WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Under Mall - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Under Mall - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Under Mall - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Under Mall - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Under Mall - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Under Mall - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Under Mall - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Under Mall - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Under Mall - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Under Mall

Ir abajo 
+6
Kyra
Shiru
Shizu
Hikaru
anguie
Lilika
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Under Mall - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 10:44 pm

Y: Cierto, casa ... Aidou debe de estar enfadado Under Mall - Página 6 821338

Kari: Nos escapamos de la clase de Latin ^^ *come un trozo de su torta*

Yuki: es que el encierro no hace bien a nadie Under Mall - Página 6 642211
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Under Mall - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 10:51 pm

Kt: Claro, en un momento se la traigo. *llega con Sara* Pues parece que son familia, dice que los esperan en casa.
Sa: Te decia. *los mira* Seguro que las personas que estuvieron antes tambien lo eran.
Kt: *recuerda a Anguie* Esa niña tambien... aunque el chico de la vez pasada se veia normal.
Sa: Si, solo la chavita a la que le tiraste la malteada era muy palida. .... *las dos se miran*
Sa\Kt: Vam-vampiros???
Kt: Hemos leido demasiadas novelas de ese tipo. Ademas, los vampiros no comen nuestra comida, salen al sol, y demas cosas.
Sa: Jaja, si, hemos visto demasiadas peliculas. Ten, ya esta la cuenta. Lllevala y deja de pensar tonterias.
Kt: Tu tambien las pensaste ¬///¬ *Va a la mesa*
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Under Mall - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 11:03 pm

Nr: mmmm clases de latin... yo hubiera hecho lo mismo.. ahora espero que la proxima vez q tengan latin no las encadenen a las sillas ... ahi va a ser encierro Very Happy
Y: cadenas :S
Nr: siempre tengan un alambre a mano asi abren los candados Very Happy! *escucha el comentario de las meceras* creo q la proxima vez q vengamos al mall necesitaremos broncearnos antes :S
Y: no creo que ayude mucho
*LLegua Kate*
Kt: aqui esta la cuenta señor*le da un poco atemorizada el tiket*
Nr: gracias *saca su billetera y paga todo*
Kt:*se aleja* vampiros jaja... como se nos ocurre semejante tontera*murmura para ella*
Nr:(inner: si supiera lo acertada q esta Very Happy!)
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Under Mall - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 11:11 pm

Yuki: *murmura hasta el punto que solo un vampiro puede oirla* los humanos no tienen idea de todas las cosas y seres que los rodean, y como para ellos solo es fantasia lo dejan descartado... aunque suele ser lo que explique todo.. *ve que Kari termino su torta* ¿Lista para irnos niña? ;) debo enfrentar al sensei que me espera -.- y todos aparecer con ganas de comer por tia Barbi Very Happy

Kar: Lista para irnos ^u^ *se para y toma a nerito, debe aparentar ser un peluche* Aunque no se si estoy lista para lo otro Question

Yuki: Very Happy no te preocupes, a ti te protegue tu inocencia y elq ue seas pequeña y linda *la despeina*

Nero: entonces, vamos a casa

*Asi salen del mall en direccion a la posada*
Volver arriba Ir abajo
Koe
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Koe


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Por ahí y por allá... pero volveré.

Under Mall - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:58 pm

Koe: A ver a ver, despues de todo lo que ha pasado... que no tengo idea de que pasó. Nada como ir a comprar Helado de melón ^^
*Se va a una Heladeria cercana*
Koe: Ya que ando aqui, deveria aprovechar para comprar algunos obsequios, tengo que llevarle su encargo a la abuela Tsuki, llevarle pastillas para el estres a Quiba-kaa y comprarle algo lindo a Chisu y Parche-kun, se cazaron y no les regale nada T-T
Pero primero lo primero... mi helado!
Mente de Koe: Escuche que la ropa interior de encaje es sexy, tal vez le pida a una dependienta que elija algo lindo y se lo regalare a Chisu, seguro a Parche-kun le gusta ^-^
*Se va en busca del helado pero se desvia a una revisteria para ver si hay mangas nuevos*
Volver arriba Ir abajo
https://world-rol.activoforo.com/manga-f7/dd-manga-vampire-knight
Ziro
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Ziro


Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 33
Localización : En las sombras detras de ti

Under Mall - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 2:31 am

*Ziro y Echo entren desprecupado a el Mall, tranquilo e ingnorando cualquier coas que pudice pasar dentro, alfonso trata de entrar pero Echo no se lo permite. sin desir nada Ziro le hace una seña y Alfonso espera fuera sin chistar*
Ziro: *poniendo cara de precion imaginando todo lo que tendra que cargar* Eis, a donde vamoa primero?

(Nota: Eis es nieve en Aleman, ziro se refiere carriñosamente a Echo Asi, en parte por sus poderes)
Volver arriba Ir abajo
Echo
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Echo


Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En algun sitio del planeta

Under Mall - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 1:43 am

Echo: primero busquemos un negocio que venda artículos para el hogar, no tenemos nada para cocinar, solo la estufa y una tetera *mira el gesto de Ziro* no te haré cargar con todo, espero que tengan envíos a domicilio
Ziro: eso espero, Eis, te molestaría refrescar el ambiente? Parece que el clima no funciona aquí
Echo: claro que no me importa, no quiero regresar sudada a casa, sobre todo cuando recién acabamos de tomar un baño *usa su poder sobre el hielo y refresca el ambiente suavemente* Así no creo que nadie se entere *ve una tienda que vende utensilios de cocina* vamos allá *tira de Ziro a la tienda*
Volver arriba Ir abajo
Ziro
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Ziro


Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 33
Localización : En las sombras detras de ti

Under Mall - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 2:33 am

Mientrs Echo lo arastra el sonrie lijeramente, y solo se deja llavar mientras mira a su alrededor y ve el lugar un poco vacio
-este es realmente un lugar bueno, o estamos en problemas economicos y no me entere?- Trata de hacer reir a Echo, pero solo consigue un icomodo silencio.
despues de pasar un rato en la tienda resulta que no ahy envios a domicilio en esa tienda, Echo Separa las cosas en dos mitades para que ambos lleven lo mismo, Ziro toma todo y lo carga el. la mira -Yo puedo con esto, ¿quieres un Helado?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Under Mall - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Under Mall
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: