WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Que queres ser cuando seas grande? Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Que queres ser cuando seas grande? Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Que queres ser cuando seas grande? Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Que queres ser cuando seas grande? Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Que queres ser cuando seas grande? Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Que queres ser cuando seas grande? Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Que queres ser cuando seas grande? Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Que queres ser cuando seas grande? Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Que queres ser cuando seas grande? Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Que queres ser cuando seas grande?

Ir abajo 
+14
Koe
Quiba
Shizu
Kyra
Rozen
Lilika
Masacre
Kei
Hikaru
anguie
vanezZiin
Miiaka
yuuki
Ziro
18 participantes
AutorMensaje
Ziro
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Ziro


Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 33
Localización : En las sombras detras de ti

Que queres ser cuando seas grande? Empty
MensajeTema: Que queres ser cuando seas grande?   Que queres ser cuando seas grande? Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:33 am

Estas es la pregunta tonta que siempre le hacen a los niños "que queres ser cuando ses grande?" y en mi aburrimiento se me ocurrio queres saver, que quieren estudiar cuando terminen la escuela secundaria, si terminaron que estan estudiando o que van a estudiar:
enpieso yo. estoy en el curso de ingreso de la univercidad para la carrera de Ingeniero en informatica.
Y ustedes?

(nota: estoy muy aburido perdonen la falta de coerencia de algunas frases, cuando recuere la consiencia lo corrijo)
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Que queres ser cuando seas grande? Empty
MensajeTema: Re: Que queres ser cuando seas grande?   Que queres ser cuando seas grande? Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:26 am

wiiiii !!! yo quiero estudiar medicina y ser cirujana XD
Volver arriba Ir abajo
Miiaka
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Miiaka


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : con Tamaki ^^

Que queres ser cuando seas grande? Empty
MensajeTema: Re: Que queres ser cuando seas grande?   Que queres ser cuando seas grande? Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:58 am

medicina, gastronomia y literatura dramatica Que queres ser cuando seas grande? 990908
Volver arriba Ir abajo
vanezZiin
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
vanezZiin


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : umm en la mansion phamtonhive

Que queres ser cuando seas grande? Empty
MensajeTema: Re: Que queres ser cuando seas grande?   Que queres ser cuando seas grande? Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 4:06 am

no yo nose!! talvez bombero ^^ jeje ya encerio pues yo keria ser Medico Veterinario
peero no me agrada la idea de ver sufrir a los animales, y muchos me dicen que se supone que para eso me los llevan para que yo los cure peero...eske les juro que no puedo, me la pasaria chillando!!
Crying or Very sad

y luego keria estudiar algo como umm nose algo que tenga que ver con Psicologia y niños ^^
baaah en realidad nose que va a ser de mi vida gota
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Que queres ser cuando seas grande? Empty
MensajeTema: Re: Que queres ser cuando seas grande?   Que queres ser cuando seas grande? Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:00 am

yo quiero estudiar animacion!!!! jaja ya veran mi nombre en los creditos de alguna pelicula de disney o pixar jojo
y diran O.O!! esa es Anguie!!!! le diran a sus hijos mira hijo tu pelicula favorita la hizo una amiga que conoci en un foro no es increible???!!!(inner: eso quisiera yo jaja)

XDD ojala bno despoes de soñar despierta Very Happy

no pss si kiero estudiar animacion... o diseño grafico.... pero prefiero animacion!! ^^
solo es encontrar alguna uni buena cerca Que queres ser cuando seas grande? 821338 alguien sabe de alguna??? XDD
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Que queres ser cuando seas grande? Empty
MensajeTema: Re: Que queres ser cuando seas grande?   Que queres ser cuando seas grande? Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 12:06 pm

Pues yo queria ser Arqueologa o historiadora pero en algun punto me desvie del camino y soy Ingeniera Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kei
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Kei


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Que queres ser cuando seas grande? Empty
MensajeTema: Re: Que queres ser cuando seas grande?   Que queres ser cuando seas grande? Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:36 pm

: D yo quiero ser un perro Doverman (???)


cuando era mas chica queria ser chef Very Happy

despues cuando fui creciendo se me fue . y anduve vagando sin caber mucho que ser en la vida XD

en los ultimos años de la escuela estaba entre Historietista y Animación xd y heme aqui , caminando por el sendero de la historieta a ver que me deparará el futuro.

(ya veo me me muero de hamber : D yeeey... creo que me conviene buscarme algo con lo que pueda comer tambien XD)
Volver arriba Ir abajo
Masacre
peon Lvl 1
peon Lvl 1



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Que queres ser cuando seas grande? Empty
MensajeTema: Re: Que queres ser cuando seas grande?   Que queres ser cuando seas grande? Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:23 pm

Arqueologo del corazon neurologo del verso.. ejem bueno Very Happy
Kei escribió:



cuando era mas chica queria ser chef Very Happy



Yo tambien jajaja Very Happy
pero luego se me paso, quiero estudiar psicologia
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Que queres ser cuando seas grande? Empty
MensajeTema: Re: Que queres ser cuando seas grande?   Que queres ser cuando seas grande? Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:19 am

pues ya ni me acuerdo q keria ser cuando era chik XD demo soy Chef y Pastelera ^^
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Que queres ser cuando seas grande? Empty
MensajeTema: Re: Que queres ser cuando seas grande?   Que queres ser cuando seas grande? Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:02 am

waaaaa por que no vivo cerca de okaa sama !!! pasteles pasteles pasteles !!!
Volver arriba Ir abajo
Rozen
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Rozen


Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : En aquellos campos donde corrio la sangre de un inocente

Que queres ser cuando seas grande? Empty
MensajeTema: Re: Que queres ser cuando seas grande?   Que queres ser cuando seas grande? Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 3:34 am

yo ahora tengo que pensarlo, no me decido entre elegir algo de la computacion[y si me decido por algo de la computacion tengo que elegir que parte] y si elijo algo fisico o quimico o algo similar....
Volver arriba Ir abajo
http://www.manga.the7games.tk
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Que queres ser cuando seas grande? Empty
MensajeTema: Re: Que queres ser cuando seas grande?   Que queres ser cuando seas grande? Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 3:49 am

Cuando era chiquita yo decia medica, como a veces los chicos dicen que quieren ser policia

Ahora me gusta criminalistica pero no me decido, hay muchas cosas que me gustan

Fotografia, letras(solo por hobby y para evitar planas de sangre Very Happy), lo ultimo que me dijo mi hermano(Hagi) fue lenguas (idiomas le entendi yo Very Happy y me gusto la idea :P)

Bueno, segun dice mi mama que todavia tengo mas de medio año para decidir ^^ (cosa que solo me cuasa mas presion -.-)
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Que queres ser cuando seas grande? Empty
MensajeTema: Re: Que queres ser cuando seas grande?   Que queres ser cuando seas grande? Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:17 am

mmm desde los seis años quiero ser medica, empecé la carrera y realmente me gusta pero ahora estoy como en un punto muerto y siento que la cabeza no me da para la medicina... Si mi cabeza diera quisiera estudiar ingeniería de sistemas o si tuviera la habilidad diseño grafico
Volver arriba Ir abajo
Quiba
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Quiba


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Que queres ser cuando seas grande? Empty
MensajeTema: Re: Que queres ser cuando seas grande?   Que queres ser cuando seas grande? Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 3:22 am

Bueno, pues me gustaria estudiar turismo.
Termine mi carrera en filosofia y letras, y como medio sé varios idiomas me encantaria viajar por el mundo y no que mejor forma de hacerlo que estudiar turismo internacional?
Volver arriba Ir abajo
Koe
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Koe


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Por ahí y por allá... pero volveré.

Que queres ser cuando seas grande? Empty
MensajeTema: Re: Que queres ser cuando seas grande?   Que queres ser cuando seas grande? Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 5:48 pm

Desde peque sé lo que quero ser: Psiquiatra.
Aunque para eso se va por pasos, ahora estoy estudiando psicologia clinica/general, despues tengo que estudiar medicina y despues especializarme en psiquiatria, o sea que me faltan unos 10 años más para llegar a la meta ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://world-rol.activoforo.com/manga-f7/dd-manga-vampire-knight
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Que queres ser cuando seas grande? Empty
MensajeTema: Re: Que queres ser cuando seas grande?   Que queres ser cuando seas grande? Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 6:29 pm

o.o te falta mucho!! pero no te preocupes veras que se pasa rapido ^^
pss yo ya estoy decidida quiero animacion :D jajaj pero sigo sin encontrar unis TT__TT
solo me queda buscar en el extranjero u_u o resignarme y estudiar diseño grafico ;_;
Volver arriba Ir abajo
Lady Virus
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Lady Virus


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que queres ser cuando seas grande? Empty
MensajeTema: Re: Que queres ser cuando seas grande?   Que queres ser cuando seas grande? Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:58 pm

A mi me gustaria ser educadora Que queres ser cuando seas grande? 210281
no es la gran cosa, pero seria lindo...
Volver arriba Ir abajo
pipeline
peon Lvl 1
peon Lvl 1
pipeline


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 40
Localización : Colomvia

Que queres ser cuando seas grande? Empty
MensajeTema: Re: Que queres ser cuando seas grande?   Que queres ser cuando seas grande? Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 5:20 pm

cuando grande quiero conquistar el universo Smile
soñar no cuesta nada Que queres ser cuando seas grande? 210281
pero lo que realidad quiero ser es mi propio jefe de alguna pequeña compañia o cafe internet
Volver arriba Ir abajo
Clavert
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Clavert


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)

Que queres ser cuando seas grande? Empty
MensajeTema: Re: Que queres ser cuando seas grande?   Que queres ser cuando seas grande? Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 7:56 pm

Etto... pues... la cosa cambió un poco desde que era niña XD
Con 6 años decidí que sería biologa ò-ó y cuando quiero soy muy terca... Así que ahora tengo mi licenciatura (especialidad en Biología Molecular XD por si a alguien le interesa) y también soy futura técnica en control de calidad.

Pero recientemente descubrí que mi trabajo soñado es de patito de goma! Sí! es el trabajo perfecto! *-* te pasas media vida vagueando, y la otra media metid@ en una relajante baño de espuma... *-* moviéndote al ritmo de las pequeñas olas (ignoremos la suciedad y las células muertas), disfrutando de la vida (y de las vistas)...

Venga va! ahora en serio -.- me encantaría trabajar en un laboratorio. Soy la típica científica (loca XD) que es feliz entre matraces, pipetas, buretas y demás instrumental *-*
Volver arriba Ir abajo
JiHae
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
JiHae


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 33
Localización : Bishieland (?)

Que queres ser cuando seas grande? Empty
MensajeTema: Re: Que queres ser cuando seas grande?   Que queres ser cuando seas grande? Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 11:38 am

Si es que te le pareces a tu hermana Zie y medio hermana Gaeru, lo suyo es el laboratorio secreto para experimentar con bishies (?)

Pues yo... De pequeña quería hacer muchas cosas, entre ellas ser científica en un laboratorío, ser bióloga, o hacer algo relacionado con la química (en realidad me gustan mucho las ciencias) o también ser arqueóloga (me gusta mucho la historia ANTIGUA ¬¬ eso es hasta el sXIX, incluído... el sXX es un churro) pero siempre me gustó pintar y dibujar y hacer manualidades...
En 5º de Primaria vi por primera vez SakuraCC y Sailormoon (a conciencia, porque lo vi más de pequeña pero no entendía nada XD), y me quise convertir en diseñadora de moda para hacer vestidos más chulos que los de Tomoyo y más guays que los trajes de Bunny y Chibiusa XDDDDD
Al llegar a la E.S.O. continuaba con mi sueño medio-imposible (a no ser que tengas enchufe) dibujando chicas y vestiditos monos...
Ingresé en el Batx Art. y me di cuenta que lo mío aparte de dibujar vestiditos, es dibujar y punto (?) Quería ganarme la vida dibujando, por eso ahora estoy haciendo Ilustración (2º Curso)

Mi sueño absurdo dentro de mis sueños imposibles es ilustrar mi propia novela y verla editada en tapa dura *___* (Pierrot, para los que ya sepan XD) Y tengo la esperanza que algún día se haga realidad ò_ó
Volver arriba Ir abajo
http://leejihae.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Que queres ser cuando seas grande? Empty
MensajeTema: Re: Que queres ser cuando seas grande?   Que queres ser cuando seas grande? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que queres ser cuando seas grande?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: .::Off-TopiC::. :: De todo un poco-
Cambiar a: