| que cancion estas escuchando?? | |
|
+24Nyx 07 Xisca Elena Vladescu Clavert JiHae PrincesaExtrema Lady Virus Darkhal Koe Shizu Dokeshi·Filips Rozen Quiba Magui Masacre Nyj Himawari Echo Hinata Ziro Hikaru anguie yuuki vanezZiin 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nyx 07 peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Edad : 35 Localización : Cerca y lejos.
| Tema: Re: que cancion estas escuchando?? Dom Oct 16, 2011 10:48 pm | |
| Sweet dreams -> Eurothyms (?) | |
|
| |
JiHae caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Edad : 33 Localización : Bishieland (?)
| Tema: Re: que cancion estas escuchando?? Dom Oct 16, 2011 11:16 pm | |
| Ending de Tiger & Bunny XD | |
|
| |
Clavert caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)
| Tema: Re: que cancion estas escuchando?? Dom Oct 16, 2011 11:26 pm | |
| El año de las tortugas - Maldita Nerea | |
|
| |
Nyx 07 peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Edad : 35 Localización : Cerca y lejos.
| Tema: Re: que cancion estas escuchando?? Dom Oct 16, 2011 11:29 pm | |
| | |
|
| |
Clavert caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)
| Tema: Re: que cancion estas escuchando?? Dom Oct 16, 2011 11:30 pm | |
| | |
|
| |
JiHae caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Edad : 33 Localización : Bishieland (?)
| Tema: Re: que cancion estas escuchando?? Dom Oct 16, 2011 11:39 pm | |
| Replay 8 Bits (versión lenta) - SHINee XDDDDDDDDDDDDDDDD
Naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit ^_^ | |
|
| |
Clavert caballo Lvl 3
| Tema: Re: que cancion estas escuchando?? Dom Oct 16, 2011 11:41 pm | |
| Somewhere over the rainbow - The King Singer
Que descanses Hae (^^ por cierto, como soy moderadora en la zona de nuestros rol... ya veremos como queda esa ficha pendiente...) | |
|
| |
Nyx 07 peon Lvl 1
| Tema: Re: que cancion estas escuchando?? Dom Oct 16, 2011 11:49 pm | |
| | |
|
| |
Clavert caballo Lvl 3
| Tema: Re: que cancion estas escuchando?? Dom Oct 16, 2011 11:55 pm | |
| Quiero un camino - Melon Diesel | |
|
| |
JiHae caballo Lvl 3
| Tema: Re: que cancion estas escuchando?? Lun Oct 17, 2011 12:13 pm | |
| The Love Song (Op 2 de Nurarihyon no Mago 2... vaya vicio de canción...) - LM.C
Tramposa ¬¬ Si me describo mi personaje así no me puedes cambiar a tu antojo ¬¬ | |
|
| |
Clavert caballo Lvl 3
| Tema: Re: que cancion estas escuchando?? Lun Oct 17, 2011 4:14 pm | |
| Papeles mojados - Chambao En 7CiB somos nosotras ^-^ no un personaje! así que... como no pongas la decripción más o menos como la tenías/recuerdo... | |
|
| |
JiHae caballo Lvl 3
| Tema: Re: que cancion estas escuchando?? Lun Oct 17, 2011 8:21 pm | |
| XO - Kerli Köiv - Spoiler:
somos nosotras, pero no era obligatorio que fuese nuestro aspecto, porque bien recuerdo que al principio de todo, puse unas imágenes, no eramos "nosotras" y nadie se quejó, y bien puse como era el "aspecto" que tenía yo... si luego me describíis como os da la gana, no es problema mío...
las imágenes eran concretamente de Hime (era un fanart de las de la gótica de rosen maiden, modificada por mí), Gaeru (recuerdo perfectamente que para Gaeru puse un dibujo suyo que en ese momento tenía de avatar), yo (un dibujo que hice random) y Lena (un dibujo de gaeru (con su permiso) de una chica rubia de ojos azules, y bien sabemos que en aquel momento lena era castaña, y tiene los ojos verdes)
otra cosa es, que además, ya no tengo el peinado con el que me viste por primera vez ^^'
pero bueno, para no discutir por chorradas, haré una mezcla de ambas cosas... tendré ese aspecto (pero seré 5cm más baja, pero me pondré tacones (?) XD), pero será peluca y lentillas (se me ha ocurrido algo para mearnos un rato de la risa XD) así no hay problema ¿no?
| |
|
| |
Clavert caballo Lvl 3
| Tema: Re: que cancion estas escuchando?? Lun Oct 17, 2011 9:34 pm | |
| One - Apocalypta - Spoiler:
Me sirve que te describas como una PERSONA, te pongas el peinado que quieras, y la estatura que te dé la gana ¬¬ pero nada de alas, colas, branquias ni demás "complementos fantásticos".
| |
|
| |
JiHae caballo Lvl 3
| Tema: Re: que cancion estas escuchando?? Mar Oct 18, 2011 11:45 am | |
| Alex de Girior feat. Jay Colin - the girl that I want (no sé, la está escuchando mi hermana y mola...) - Spoiler:
Jupes... *se quita las alitas de alas que tenía puestas en la espada* bueno... ¿pero la peluca m,e la puedo quedar no?
| |
|
| |
Clavert caballo Lvl 3
| Tema: Re: que cancion estas escuchando?? Mar Oct 18, 2011 2:04 pm | |
| No sé que me das - Fangoria - Spoiler:
¬¬''''' No recuerdo al detalle los "pormenores" de tu descripción fantástica/fantasiosa de Mithology... Recuerdo que era una "ser" bastante alejado de lo que puede definirse (a simple vista) como "ser humano". Si quieres tener el eplo de colorines por mí bien. Si quieres llevar lentillas o cambiarte el color de ojos. Eso me da igual. Lo mismo que si quieres "estirarte" cm de "alguna parte corporal" (>>'''). Pero tienes que ser una PERSONA, con sus dos ojos, una boca, dos pavellones auriculares, 2 brazos 2 piernas, un ombligo (no ¬¬ no puedes ser Kylie XY). NO creí que tuviese que darte tantas explicaciones
| |
|
| |
JiHae caballo Lvl 3
| Tema: Re: que cancion estas escuchando?? Mar Oct 18, 2011 10:22 pm | |
| Ready or Not - SHINee XD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es que soy corta de mente (?) seguroq ue lo de la memoria para los nombres viene de ahí (?) | |
|
| |
Clavert caballo Lvl 3
| Tema: Re: que cancion estas escuchando?? Mar Oct 18, 2011 10:37 pm | |
| Rust - MBLAQ
¬¬''' mamá... no me hace gracia que reconozcas que eres corta... | |
|
| |
JiHae caballo Lvl 3
| Tema: Re: que cancion estas escuchando?? Mar Oct 18, 2011 10:53 pm | |
| Live Tonight - Basto (?) ni idea, se la descargó mi hermana y la escucho porque me gusta... - Spoiler:
No soy tonta, soy corta de mente, son dos cosas muy diferentes (?) en otras palabras es dificultad para memorizar XDDDDDDDDD por eso se me tienen que repetir mucho las cosas, si no las olido a los pocos segundos XDDD incluidos los nombres XD
| |
|
| |
Clavert caballo Lvl 3
| Tema: Re: que cancion estas escuchando?? Miér Oct 19, 2011 9:57 pm | |
| Please don't leave me - Pink | |
|
| |
Xisca peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 01/10/2011 Localización : entre dos cambios de luna, nadie sabe nunca cual de los dos aparecerá...
| Tema: Re: que cancion estas escuchando?? Vie Oct 21, 2011 6:15 pm | |
| | |
|
| |
JiHae caballo Lvl 3
| Tema: Re: que cancion estas escuchando?? Vie Oct 21, 2011 7:57 pm | |
| Vuelve la maldición de MBLAQ XDDDDD
Get Over - Dream | |
|
| |
Xisca peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 01/10/2011 Localización : entre dos cambios de luna, nadie sabe nunca cual de los dos aparecerá...
| Tema: Re: que cancion estas escuchando?? Vie Oct 21, 2011 9:40 pm | |
| XDD por alguna (creo que solo esa) que tengo suya no es para tanto XD
Breakout -> Dream | |
|
| |
Clavert caballo Lvl 3
| Tema: Re: que cancion estas escuchando?? Vie Oct 21, 2011 10:06 pm | |
| XD Xis!!! bienvenida a este lado!!! Una vez que empiezas no vas a poder parar.
Opening1 de Ao no Exorcist | |
|
| |
Xisca peon Lvl 1
| Tema: Re: que cancion estas escuchando?? Vie Oct 21, 2011 10:27 pm | |
| any way you want it/lovin' touchin' squeezin' -> glee version! | |
|
| |
JiHae caballo Lvl 3
| Tema: Re: que cancion estas escuchando?? Vie Oct 21, 2011 10:37 pm | |
| XDDDDDDDDDDDD Es un mundo nuevo XDDDD
Ready to Go - Martin Solveig ft Kele (mi hermana me vicia a algunas canciones XD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que cancion estas escuchando?? | |
| |
|
| |
| que cancion estas escuchando?? | |
|