| Que libro estas leyendo ?? | |
|
+10Masacre Shiru vanezZiin Nyj Rozen Lilika Himawari anguie Hikaru yuuki 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Que libro estas leyendo ?? Miér Oct 07, 2009 2:39 am | |
| en este momento estoy leyendo sangre real ,es bueno pero no me emociona, es mas como para pasar el tiempo XD | |
|
| |
Hikaru .::Moderador
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Que libro estas leyendo ?? Mar Oct 27, 2009 9:14 am | |
| Ayer termine Conflicto, es una saga de vampiros de L.J Smith y pues esta recomendable si les late eso (y como se que casi no les gusta jaja). Debo admitir que el primer libro estuvo muy predecible, pero este la historia mejoro y ya quiero saber que pasa en el tercero que ya encargue | |
|
| |
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: Que libro estas leyendo ?? Mar Oct 27, 2009 1:31 pm | |
| yo estoy leyendo el libro La ciudad de hueso de Cassandra Clare este libro es el primero de la saga de los cazadores de sombras y hasta el momento me ha gustado hay vampiros, hombres lobos ,hadas, brujos , angeles y demonios. | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Que libro estas leyendo ?? Mar Oct 27, 2009 10:02 pm | |
| yo estoy leyendo The giver de Lois Lowry no por que quiera si no por tarea de ingles -__- jaja pss no e esta gustando mucho que digamos pero pss solo llevo los preimeros 3 capiis XD asi que ya vermeos jaja ya leiste Conflicto??? yo lo quiero leer!!! me dejaron en intriga con Despertar TT_TT | |
|
| |
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Que libro estas leyendo ?? Miér Oct 28, 2009 9:55 am | |
| Si, y en una semana o dos me llega Furia .... creeme que si te dejo con intriga Despertar, Conflicto te deja mas picada todavia jaja... pero ahora voy a ver si empiezo con el El Alquimista o con la Sombra del Viento, ambos estan todavia en su envoltura jaja asi que a ver por cual me decido Ese de la ciudad del Hueso no lo habia leido (inner: tal vez si visitaras mas librerias ¬¬u) pero si lo veo me lo comprare :P | |
|
| |
| Tema: Re: Que libro estas leyendo ?? Miér Oct 28, 2009 9:30 pm | |
| ya termine la ciudad de hueso ahora estoy leyendo ciudad de cenizas !! tambien de la saga de los cazadores de sombras !!
depues de ese quiero leer el tercero y comenzar con orgullo y prejuicio XD | |
|
| |
Himawari caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 267 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 30 Localización : en tu mente...
| Tema: Re: Que libro estas leyendo ?? Vie Nov 13, 2009 11:48 pm | |
| demian, de herman hesse
ta lindo el libro ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Que libro estas leyendo ?? Dom Nov 15, 2009 11:02 pm | |
| yo estoy leyendo ser yo es un asco de Kimberly Pauley hasta el momento no e ha emocionado -_____- | |
|
| |
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: Que libro estas leyendo ?? Jue Nov 19, 2009 4:08 pm | |
| yo estoy leyendo ahora.... mnnn.... no me acuerdo el numero xq son mucho XD demo se llama Desata la noche creo de la saga darkhunter (son tantos q ya me perdi ^^^^) tb estoy leyendo La guia de Jessica para citas en el lado oscuro | |
|
| |
| Tema: Re: Que libro estas leyendo ?? Vie Nov 20, 2009 1:19 pm | |
| okaa sama yo quiero leer la guia de jessica para citas en el lado oscuro!!
en estos momentos estoy leyendo shiver - de Maggie Stiefvater. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: Que libro estas leyendo ?? Vie Nov 20, 2009 2:57 pm | |
| tienes q leer esa novela daugther esta muy buena =D y Lucius es tan *¬* XDDDDD la esta traduciendo el foro La noche de los caidos | |
|
| |
| Tema: Re: Que libro estas leyendo ?? Vie Nov 20, 2009 5:28 pm | |
| ire a buscarla XD ya termine de leer shiver y estoy llorando T.T | |
|
| |
Rozen torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 923 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 31 Localización : En aquellos campos donde corrio la sangre de un inocente
| Tema: Re: Que libro estas leyendo ?? Sáb Nov 21, 2009 12:35 am | |
| yo estoy esperando a que salga(y se tradusca) la novela 10 de haruhi suzumiya(sama) estoy en el cap 4 de toradora novela 5 de zero no tsukaima capitulo 1 de de NHK y tomo 2 de FMA (todas estas son novelas) | |
|
| |
| Tema: Re: Que libro estas leyendo ?? Sáb Nov 21, 2009 3:06 am | |
| yo estoy esperando q terminen de traducir la primer novela de Hakushaku to yousei, lei nomas el primer capi y preferi esperar q la terminen de traducir ya q son un monton de novelas cortas (como 16 creo ^^U) | |
|
| |
Rozen torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 923 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 31 Localización : En aquellos campos donde corrio la sangre de un inocente
| Tema: Re: Que libro estas leyendo ?? Sáb Nov 21, 2009 9:31 am | |
| u.u yo estoy esperando a que me traduscan las novleas de shakugan no shana y encontrar todas las de full metal panic traducidas que por ahora solo encontre las primeras 2 | |
|
| |
| Tema: Re: Que libro estas leyendo ?? Sáb Nov 21, 2009 2:42 pm | |
| yo estoy leyendo coffe house angel de suzanne selfors. que no se note que no tengo mucho que hacer XD | |
|
| |
Nyj caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 34 Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD
| Tema: Re: Que libro estas leyendo ?? Jue Nov 26, 2009 5:46 am | |
| En estos momento estoy leyendo otravez La bruja de portobello de Paulo coelho, Es bueno Realmente me encanta | |
|
| |
| Tema: Re: Que libro estas leyendo ?? Jue Nov 26, 2009 5:01 pm | |
| Bueno, acabo de terminar con Furia, la tercera parte de Vampires Diaries y pues me latio aunque creo que si hubieranterminado la historia asi hubiera sido bueno, pero mejor ya no hablo porque seria spolear ... ahora, restan leer dos libros gruesos a los que les estaba huyendo jaja | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 264 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 32 Localización : umm en la mansion phamtonhive
| Tema: Re: Que libro estas leyendo ?? Mar Dic 01, 2009 2:12 am | |
| no ma!! yo encontre un librisimo super buenisimo!! se llama solo volare contigo de no me acuerdo cmo se llama la tipa que lo escribio, pero esta super lindo *o* mucho romance como me gustan | |
|
| |
Shiru alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Que libro estas leyendo ?? Jue Dic 17, 2009 2:59 am | |
| Estoy leyendo Dead until Dark de Charlaine Harris el primero de la saga de Sookie Stackhouse y es en el que está basada la primera temporada de True Blood Apenas voy por el cap 3 pero esta interesante aunque solo puedo decir que es de vampiros u.u | |
|
| |
| Tema: Re: Que libro estas leyendo ?? Miér Dic 23, 2009 8:13 pm | |
| Yo estoy leyendo perdona si te llamo amor de Federico Moccia | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Que libro estas leyendo ?? Lun Dic 28, 2009 11:33 pm | |
| acbo de leer "Conflicto" y "Furia" ..... y estoy empezando a leer "Medianoche" :b | |
|
| |
| Tema: Re: Que libro estas leyendo ?? Mar Dic 29, 2009 4:09 am | |
| Anguie exactamente los ultimos que lei, ahora espero a que salga el cuarto ... y pues mientras estoy leyendo El Alquimista: Los secretos del inmortal Nicolas Flamel de Michael Scott, pues no me puedo quejar, va bastante bien y ademas es el genero que me gusta. Lo recomiendo si les gusta la fantasia ;) .... aunque es una saga de supuestamente 6 libros de los que han salido apenas 3 entonces habra que esperar bastante para que los terminen jeje | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Que libro estas leyendo ?? Dom Ene 03, 2010 7:40 am | |
| jajaja si yo tambien espero el cuarto :b jajaja y pues acabo de terminar el de "Medianoche".... lo habia dejado pausado todala semana ^^Uu empezare con su secuela "Adiccion" despues seguiran los de cronicas vampiricas *o* por fin tengo almenos los primeros dos jaja y ando convenciendo para que me compren el 3 jaja hay que aprovechar el tiempo que tengo ahora... luego no podre ni ver la cubierta de los libros cuando entre a clases u.u | |
|
| |
| Tema: Re: Que libro estas leyendo ?? Lun Ene 04, 2010 3:29 am | |
| ahora estoy leyendo Vampyr de Carolina Andujar =D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que libro estas leyendo ?? | |
| |
|
| |
| Que libro estas leyendo ?? | |
|