naaaaa! no te preocupes, este es el segundo foro en el que estoy y apenas se como se maneja esto...
bueno mira! te cuento....pay atencion...
yo: Este es un foro de roles....
tu: y que carajos es eso??....
yo: facil!!!....te unes a una familia, posteas, comentas, agredes, haces, bromas, peleas, matas, asesinas, te lo hechas al plato facilll!!
tu:
Yo: ¬¬, xDDD se supone que esta es una escuela virtual ^^
Tu: y me van a dejar tarea?
Yo: ¬¬ no tampoco, somos una escuela un poco extraña, nomas por el simple hecho de que todos aki tenemos super poderes
Tu:
Yo:
tons has de cuenta que te metes a donde dice Days in the institute, ahi encontraras un tema que dice Institute, y otros mas que dice familia Black Skull y otras familias....(inner: aki lo importante es que te unas a la Black skull ^^ y no porque yo este ahi, pero esta linda ^^) entonces ahi te metes y es como si ""imaginariamente"" tu estuvieras dentro de la escuela......para decir algo le pones...
Shin: (y todo lo que quieras decir..)
si kieres pensar algo le pones...
Shin: (inner: (y todo lo que quieras pensar....)
si kieres hacer hablar a otras personas, por ejemplo a mi, le pones..
Ame:.......y todo lo que quieres que diga xDDD......(Ame, porque en el juego me llamo Amelie)
bueno ora! igual esto ya lo sabias ^^ pero como nose igual te lo puse xDDD
para pertencer a una familia y empezar a jugar, solo tienes que llenar tu ficha, donde dicha ficha de personajes, con todos los datos que dice ahi, en familia le pones a la que quieras pertencer, luego vas al tema de la familia y te presentas, no es necesario que digas
Shin: hola yo llamo shin, tengo....blablabla, soy blablabla, hago blabla...
sino que puede ser
Shin *va caminando por los cuarto de la familia fulanita* lalala umm soy nuevo aki y no conosco a nadie...
Ame: *va corriendo por los pasillos de la familia fulanita y choca contra alguien* OUCH!! perdon eske yo....eres nuevo?
Shin: sip me llamo Shin....
y yaaaaaa!!!
Ora! la historia de la escuela es.....
la escuela se divide en dos partes, los nobles y los normales, los nobles somos nosotros, personas con superpoderes, los normales, gente comun y corriente, se supone que nadie sabe que tenemos superpoderes, ni sikiera los normales asi que SHHHHHH!!! dentro de las familias hay capitanes, que son los que responden por la familia y tambien hay prefectos, que son los que se encargan de la paz y tranquilidad dentro de cada familia, pa pronto el gato del capitan ^^, cada familia tiene una filosofia y constantemente se estan atacando unas contra otras, por eso piensa bien tus poderes.....
bueno espero que te aya servido de ayuda =D
y si no, pus lee todo lo que dice en Days in the institute o ve al tema "preguntas frecuentes" y pregunta y tal ves ahi te respondan ^^
Saludines!!!
PD. este super chorote te obliga a unirte a la familia Black Skull
PD2.- naaa como crees! pero nos encantaria tenerte dentro de la familia
PD3.- diviertete
PD4.- cualkier cosa no dudes en preguntar