Ziro caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 34 Localización : En las sombras detras de ti
| Tema: me re-presento Dom Sep 20, 2009 2:37 am | |
| Hola a todos un gusto el encontrar esta comunidad... al parecer mucho ya se conosen... Me llamo Ziro Karasu Zerserus y espero pasarla muy bien en esta comunidad...
Me presento Soy otaku lvl2 (me quedo en lo sano), soy argentino tengo 18 20 años, me gusta linkin park, Carajo, Asian kung-fu genration y otras bandas,soy estudiante de programacion un desecupado que hace servisio tecnico y trata de entrar en la U y me encanta el Rol... y sin mas que decir... ya que llevo un buenteiempo sin conectarme desidi editar este tema, actualizarlo y volverme a presentar. pens eque el foro ya no rsusitava mas pero veo que ahy actividad asiq ue vuelvo
Hasta luego!!!!
Última edición por Ziro el Dom Oct 24, 2010 9:35 am, editado 2 veces | |
|
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: me re-presento Dom Sep 20, 2009 2:54 am | |
| Hola ziro !!! Bienvenido!!wii que bueno que te guste el rol , espero que te diviertas un monton y si tienes alguna duda solo nos avisas ok | |
|
Darkhal .::Admin
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 32 Localización : entre este y aquel lugar
| Tema: Re: me re-presento Dom Sep 20, 2009 2:58 am | |
| bienvenido seas ziro! espero que te la pases genial y lla sabes cualquier cosa aca los admin sin mas que desir nos vemos en el rol | |
|
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: me re-presento Dom Sep 20, 2009 4:49 pm | |
| heey!! bienvenido espero que te la pases inkreible!! te la vas a pasar bn aqui ^^ bueno nos estamos leyendo!! bye!! | |
|