Nyj caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 34 Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD
| Tema: Re: Que cantantes o bandas escuchas ?? Mar Nov 24, 2009 5:08 pm | |
| Kiyoharu Lo conosco, no solo por los op es que me gustan sus canciones ... No sabia que nightmare hizo los op y ed de DN o.o?.. De ese anime me gustan los de Maximum the Hormone De lo que es japo me gustan re pocos, Dir en grey, Miyavi, Girugamesh, Gazette, Asian kun-fu generation 12012 ( que son los que tienen el ed creo de Romeo y julieta) Pos eso cuando me aduerde pongo mas | |
|
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: Que cantantes o bandas escuchas ?? Mar Nov 24, 2009 6:01 pm | |
| lo primeros op y ed de DN son de Nightmare los demas no me gustan xq son muy rock pesado y no les entiendo un carajo lo q dicen (y no porque este en japones presisamente sino xq ese ritmo nunca entiendo un carajo asi este en español XD) | |
|
Nyj caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 34 Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD
| Tema: Re: Que cantantes o bandas escuchas ?? Jue Nov 26, 2009 5:56 am | |
| Jajajaja XD Ami me encanta el rock pesado de hecho escucho death y black metal, Onda Death, Cannibal Corpse, Behemoth, Morbid Angel, Burzum y muchos, por ello se me hace facil entenderles, Igual no los escucho todo el Tiempo xDDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que cantantes o bandas escuchas ?? | |
| |
|