| Que cantantes o bandas escuchas ?? | |
|
+7Shin Danii Prock! Ziro vanezZiin anguie Darkhal yuuki 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Que cantantes o bandas escuchas ?? Lun Sep 21, 2009 10:28 pm | |
| Bueno como el titulo lo indica pues que cantantes o bandas escuchan, yo por ejemplo escucho:
Iron maiden sonata artica apocaliptyca aerosmith evanescence within temptation nightwish rata blanca guns N roses kraken kronos heroes del silencio angeles del infierno bon jovi cold play epica paramore yiruma (toca musica clasica)
y si hay mas pues no me acuerdo XD | |
|
| |
Darkhal .::Admin
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 32 Localización : entre este y aquel lugar
| Tema: Re: Que cantantes o bandas escuchas ?? Lun Sep 21, 2009 11:03 pm | |
| la lista mia : linkin park (hed) P.E. adema atreyu cold play Iron maiden sonata artica evanescence Papa Roach Three Days Grace mmm de algunos otros tengo 2 o tres pero creo que de estos es que mas tengo | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Que cantantes o bandas escuchas ?? Lun Sep 21, 2009 11:26 pm | |
| oks aqui mi lista XD: The veronicas (ahorita es mi hit) Taylor Swift Ashley Tsdale Paramore TDG (solo algunas) Lifehouse SS5001 Zoe Reik The click five The Kooks Yuna ito cold play Rascal Flatts Snow patrol (algunas) Ha-Ash The academy is The all american rejects... mejor me quedo ahi... no acabo nunca | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 264 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 32 Localización : umm en la mansion phamtonhive
| Tema: Re: Que cantantes o bandas escuchas ?? Mar Sep 22, 2009 5:56 am | |
| naaaa todos ustede son bien fresas yo por eso escucho... chequete chequete cheque....chequete chequete che... jajaja han oido esa cancion apoko no es bn pegajosa XDDD ya encerio...ni sikiera me gusta el reggaeton.. escucho... -pura musica japonesa XDDD -Camila -Reik -Playa Limbo -Eminem -Lady Gaga -Lacrimosa -Nightwish -heroes del silencio -enrique iglesias... ummm soy muy versatil xDDDD puedo escuchar desde una guaracha...(luego les explico pa los que no sepan....) hasta algo bn Ramstein, oh si se me olvido ese | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 34 Localización : En las sombras detras de ti
| |
| |
Danii Prock! alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Edad : 32 Localización : Quito.Ecuador
| Tema: Re: Que cantantes o bandas escuchas ?? Mar Sep 29, 2009 8:12 pm | |
| mmmm a mi tampoco me gusta el regeton wooow jajaja mis grupos favoritos son -MCFLY -Good Charlotte -Simple plan -the rasmus -Green day -busted -coldplay -MRC -Eminem -Florida -Black Eyes Peace -mxpx -arbol -Blink 182 -David guetta -FOB -LAdy Gaga .Molotov | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 264 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 32 Localización : umm en la mansion phamtonhive
| Tema: Re: Que cantantes o bandas escuchas ?? Miér Sep 30, 2009 5:49 am | |
| buaaa te gusta MCFLY?? creo ke Miiaka se morira del gusto ^^ y Molotov es la pura ondaaaa!! see a mi tambien me encata Molotov y Lady Gaga no me interesa que sea hermafrodita | |
|
| |
Danii Prock! alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Edad : 32 Localización : Quito.Ecuador
| Tema: Re: Que cantantes o bandas escuchas ?? Jue Oct 01, 2009 12:33 am | |
| jaja de echo miaka y yo nos conocemos de un foro de mcfly luego me traumo con el anime jejej y me recomendo este foro lady gaga es rara pero es mi idola es iwal de rara qe yo | |
|
| |
Shin peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 24/09/2009 Edad : 32 Localización : en mi mundo perfecto
| Tema: Re: Que cantantes o bandas escuchas ?? Jue Oct 01, 2009 12:57 am | |
| Pues a mi me gustan estos grupos en concreto, y si, tambien odio el regeton ¬¬
Linkin Park Three Days Grace Hoobstank Limb Bizkit Paramore Bullet For My Valentine Fall Out Boys Breakin Benjamin Metalica Sistem Of Adown LM.C Utada Hikari (banda sonora del Kingdom Hearts u///u) Papa Roach Zebrahead Stravaganza Saratoga Red Hor Chili Peppers Y hay mas, etre todo esto me encantan los openin, endings, themes y versiones de muchos animes muahaha | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Que cantantes o bandas escuchas ?? Jue Oct 01, 2009 1:02 am | |
| OMG de Hoobastank me encanta la d The reason Paramore me encanta!!! Fall Out Boys esta genial Saratoga me gusta la de amaneciera!!
XDD que bueno que los pusiste ahora ya se que mas tengo que bajar (toda mi musica murio... tengo que bajarlo todo de vuelta u.U) | |
|
| |
Shin peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 24/09/2009 Edad : 32 Localización : en mi mundo perfecto
| Tema: Re: Que cantantes o bandas escuchas ?? Jue Oct 01, 2009 1:04 am | |
| compartimos gustos musicales, no solo de grupos, si no ademas de canciones en concreto ^^ | |
|
| |
Miiaka caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 32 Localización : con Tamaki ^^
| Tema: Re: Que cantantes o bandas escuchas ?? Jue Oct 01, 2009 1:14 am | |
| veamos jumm ^^ me gusta MCFLY MCFLY Y MAS MCFLY OK YA T_T Tokio Hotel Cinema Bizarre Versailles Linking Park Fall out boy Paramore Hey Monday All time Low We the kings Hoobastank Sohonora ABBA Lady Gaga Avril Lavinge Katy Perry Magö de ozz FLYLEAF Lacrimosa Apocalyptica LMC Metalica The academy is System of a down entre mas... muchas rolillas de metal que no si quien toca | |
|
| |
Shin peon Lvl 1
| Tema: Re: Que cantantes o bandas escuchas ?? Jue Oct 01, 2009 1:31 am | |
| Gracias por recordarme un grupo que no debi olvidar de menciaonar, Mago de Oz T_T por nada me lleve la baqueta del bateria cuando las detrozo tocando y las tiro y las cogi en el aire TwT | |
|
| |
Miiaka caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 32 Localización : con Tamaki ^^
| Tema: Re: Que cantantes o bandas escuchas ?? Jue Oct 01, 2009 1:42 am | |
| - Shin escribió:
- Gracias por recordarme un grupo que no debi olvidar de menciaonar, Mago de Oz T_T por nada me lleve la baqueta del bateria cuando las detrozo tocando y las tiro y las cogi en el aire TwT
enserio?? T_T que envidiaaaaa!!! yo ame cuando viniero aca waaaaaaaaa que concierto tan mas genial fue ese | |
|
| |
Nyj caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 34 Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD
| Tema: Re: Que cantantes o bandas escuchas ?? Lun Nov 23, 2009 5:17 pm | |
| Todos metaleros y nada de Regeton !! WOW !! NICE !! Mi peke lista Metallica Megadeth Mottlkey crue Sonata artica Warcry Saratoga Anima Adversa Adgard Nickelback Foo fighters Lost paradise Lacrimosa Die apocalytiche reiter Bankai ñu Rammtein The sisters of mercy Ankhara Anegeles del infierno Mago de oz (pero solo los primeros discos los otros no me gustan -.-) Airbourne Kraken Red Wine Arkania Y muchos mas pero esos son los que mas recuerdo ahora xDD Eso | |
|
| |
Rozen torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 923 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 31 Localización : En aquellos campos donde corrio la sangre de un inocente
| Tema: Re: Que cantantes o bandas escuchas ?? Lun Nov 23, 2009 10:12 pm | |
| dios, me encanta su sentido otaku......
Yo escucho(todo esto son japoneses YUI YUI HORIE(son diferentes ojo) May'n L'arc en ciel Koji wada(vieron digimon? bueno, el se iso todas las canciones) Antic cafe Nana kitade Hitomi Asian Kungfu Generation The back horn Uverworld Monoral Orange range Ali proyect
fuera de lo japones solo escucho Ska-P La Polla records(aguante el punk!!) y Sonata Artica | |
|
| |
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: Que cantantes o bandas escuchas ?? Lun Nov 23, 2009 10:16 pm | |
| mnn.... pues tiendo a olvidarme lo nombres XD demo a ver...
Nana Mizuki L`arc en ciel ON/OFF Maaya Sakamoto Tommy February Miyano Mamoru An cafe y mucho mas q no recuerdo XD
desde fuera del Jpop me gusta muchos cantantes pop ya sea en ingles o latinos | |
|
| |
Rozen torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 923 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 31 Localización : En aquellos campos donde corrio la sangre de un inocente
| Tema: Re: Que cantantes o bandas escuchas ?? Lun Nov 23, 2009 10:21 pm | |
| (con respecto al jpop sos mas o menos como yo!!, creo) pero... mamo es un Seiyuu no iso muchas canciones... o si? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: Que cantantes o bandas escuchas ?? Lun Nov 23, 2009 10:36 pm | |
| - Rozen escribió:
- (con respecto al jpop sos mas o menos como yo!!, creo)
pero... mamo es un Seiyuu no iso muchas canciones... o si? si es mas seiyuu q cantante Mamoru y a mi me gusta como se oye en ambas cosas XDDD ya q fue seiyuu de Tamaki Suoh, Zero Kiryuu, Lelouch, Sho Fuwa (I hate him ¬¬) y un monton mas q no me acuerdo ahora ^^UU y las caciones q canta casi siempre son de algun personaje de los q le da la voz | |
|
| |
Rozen torre Lvl 4
| Tema: Re: Que cantantes o bandas escuchas ?? Lun Nov 23, 2009 10:46 pm | |
| si, ya se de quienes pro(y puto fuwa dios mio!! lo odio!!!!) pero tamaki, zero y lelouch la rompen!!(pera, de lelouch no iso, de eso estoy seguro... vos estas segura de eso???) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| |
| |
| Tema: Re: Que cantantes o bandas escuchas ?? Mar Nov 24, 2009 12:35 am | |
| - Rozen escribió:
- si, ya se de quienes pro(y puto fuwa dios mio!! lo odio!!!!)
pero tamaki, zero y lelouch la rompen!!(pera, de lelouch no iso, de eso estoy seguro... vos estas segura de eso???) de Lelouch no lo sabia me lo conto una amiga de otro q si se es de Raito de Death note y en los ovas de Tsubasa hace la voz de Kamui *O* tb es Seiyuu de Ulysses de Hakushaku to yousei (q injusticia yo hubiera preferido q hiciera la voz de Edgar *¬* ) | |
|
| |
Rozen torre Lvl 4
| Tema: Re: Que cantantes o bandas escuchas ?? Mar Nov 24, 2009 12:37 am | |
| no, no iso la voz de lelouch. de eso estoy seguro, y si, sabia q is ola voz de kamui de tsubasa, tengo una amiga que lo ama literalmente(a kamui y yo a ella) | |
|
| |
| Tema: Re: Que cantantes o bandas escuchas ?? Mar Nov 24, 2009 3:47 pm | |
| tambien hizo la voz de riku de Kingdom Hearts ! | |
|
| |
| Tema: Re: Que cantantes o bandas escuchas ?? Mar Nov 24, 2009 4:26 pm | |
| si me fije en Wiki y vi q hizo la voz de un monton de personajes, hasta gano un premio x mejor actor de voz cuando fue Seiyuu de Raito en Death note
otro grupo q me gusta es Nightmare son los q hicieron los op y ed de Death note y tb Kiyoharu q hizo el op y ed de Yamato Nadeshiko | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que cantantes o bandas escuchas ?? | |
| |
|
| |
| Que cantantes o bandas escuchas ?? | |
|