| Saludo general ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucy Jett peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 28/11/2011 Edad : 31 Localización : Somewhere between Heaven and Hell
| Tema: Saludo general ^^ Lun Nov 28, 2011 8:04 am | |
| Hola~~~ Bueno me presento soy una loca mas que pretendo de algun modo trasladar mis fracasos amorosos y demases torpezas incalculablemente delirantes hacia un personaje ficticio que nada tiene que ver con la realidad, porque en la vida real soy una mega super modelo mido 1.90 soy rubia y me llamo Bambi *vecky la sopapea insesantemente hasta acomodar sus ideas * OK soy una simple mortal,estudiante aspirante a Zoologa , mido 1, 60 Vecky: ¬¬ OKEY 1,55! U.U" (inner: harpia) Como ya se habran dado cuenta conozco muy bien a una de sus locas egomaniacas controladoras de vidas ajenas
cofcofcofcofcof y dulces compañeras LA GRAN Y MARAVILLOSA VECKY! Vecky: ¬¬# no seas lamebotas! Ademas de algunas mas ^^ Ojala nos llevemos bien y espero que podamos divertirnos de la manera mas malpensada sana posible Ya nos veremos en algun rol ^^ AL INFINITO Y MAS ALLA! *Vecky la agarra del cuello y la baja del pedestal* aguafiestas | |
|
| |
Vecky caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 226 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 31 Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision
| Tema: Re: Saludo general ^^ Lun Nov 28, 2011 8:06 am | |
| Bienvenida sis ^^## ya hablaremos de tu presentacion mas tarde, por ahora disfruta del foro y de los roles <3 | |
|
| |
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: Saludo general ^^ Lun Nov 28, 2011 8:01 pm | |
| Wellcome Lu!!!!!!!!!!!!!!!!!! q lo pases genial aki :D
y espero verte por el rol pronto *-* | |
|
| |
Clavert caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)
| Tema: Re: Saludo general ^^ Lun Nov 28, 2011 8:27 pm | |
| Hola XD no sé xq intuyo que eres la persona que yo conozco como Joan Bomb (ese es el nombre profesional de Bambi, la modelo rubia de 1,9... ) Lo primero: BIENVENIDA!! u.u intenta que Vecky no te "aclare" tanto las ideas... xq va a destrozar tu parte creativa y la necesitamos por aquí. Decirte que espero que te lo pases bien, que escribas mucho, conozcas gente (maravillosa que hay por este sitio), y que te diviertas!! | |
|
| |
Xisca peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 01/10/2011 Localización : entre dos cambios de luna, nadie sabe nunca cual de los dos aparecerá...
| Tema: Re: Saludo general ^^ Lun Nov 28, 2011 9:38 pm | |
| no sé porque pero a mi esto me suena de algun lado.... :P que seas bienvenida y ya nos informarás por que zonas te mueves (supongo que debe ser lógico, pero como soy corta de entendederas por lo general necesito un mapa-resumen ) | |
|
| |
Lucy Jett peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 28/11/2011 Edad : 31 Localización : Somewhere between Heaven and Hell
| Tema: Re: Saludo general ^^ Mar Nov 29, 2011 3:43 am | |
| jajaja Clavert despreocupate soy yo (Joan;Bambi esta en en Rio en una sesion de fotos para la revista VOGUE edicion Verano 2011/12 ) y Vecky jamas podra con mi creatividad( em.... si con mi voluntad ,mi negatividad mi dramatismo y... si creo que eso es todo XDD Lili graciass espero postear prontoooo Xisca! no te preocupes yo necesito de un GPS para localizarme en mi propia casa | |
|
| |
Xisca peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 01/10/2011 Localización : entre dos cambios de luna, nadie sabe nunca cual de los dos aparecerá...
| Tema: Re: Saludo general ^^ Mar Nov 29, 2011 9:49 am | |
| oye quizás nos podamos aliar tu y yo para que nos sea más facil no perdernos Yo formé parte del grupo de perdidas de otro foro en el que nos entregaron un GPS a cada una, pero un día lo perdí y ya no lo volví a ver TT^TT desde entonces se ha agravado... | |
|
| |
Lucy Jett peon Lvl 1
| Tema: Re: Saludo general ^^ Mar Nov 29, 2011 5:52 pm | |
| Xiss pues claro me encantaria tener una aleada entre las dos haremos una!(quizas) | |
|
| |
Shizu .::Admin
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: Saludo general ^^ Mar Nov 29, 2011 7:31 pm | |
| Bienvenida Joan!!! XD Sobre Vecky tranquila que en este foro la que golpea soy yo... por cierto te dare golpes por los errores ortograficos asi que cuidado ^^... Lei algo de negatividad... queres ayudarme a llenar de yuyos el arbol positivo de Vecky? | |
|
| |
Vecky caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 226 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 31 Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision
| Tema: Re: Saludo general ^^ Mar Nov 29, 2011 7:37 pm | |
| XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues Joan es la principal fuente de yuyos de la negatividad en mi jardin de la positividad ¬¬ | |
|
| |
Shizu .::Admin
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: Saludo general ^^ Mar Nov 29, 2011 7:40 pm | |
| Lo se, por eso la quiero ayudar | |
|
| |
Xisca peon Lvl 1
| |
| |
Lucy Jett peon Lvl 1
| |
| |
Vecky caballo Lvl 3
| Tema: Re: Saludo general ^^ Mar Nov 29, 2011 8:52 pm | |
| - Shizu escribió:
- Lo se, por eso la quiero ayudar
¬¬ mejor me preparo... *saca una cajita de su bolsillo, al abrirla encuentra un silbato y al hacerlo sonar del suelo salen 6 guerreros* lo dejo en sus manos | |
|
| |
Xisca peon Lvl 1
| Tema: Re: Saludo general ^^ Mar Nov 29, 2011 9:07 pm | |
| bueno, ahora ya creo que sobro ^^''''
Joan, si sobrevives avisame, sino te recordaré con mucho orgullo T^T | |
|
| |
Lucy Jett peon Lvl 1
| Tema: Re: Saludo general ^^ Mar Nov 29, 2011 10:31 pm | |
| Vecky eres una opresora!!!!!!!!!!! no tolerare mas tus intentos por cambiar mi forma de ser *Vecky la mira suena el silbato y aparecen 6 monos GIGANTES que la rodean*Vecky: genial estoy de acuerdo contigo no tienes porque tolerar mis demandas(correcciones necesarias)sobre tu forma de ser ,ahora si tienes algun cuestionamiento(venganza) dirigite por favor hacia ellos Lu: | |
|
| |
Vecky caballo Lvl 3
| Tema: Re: Saludo general ^^ Mar Nov 29, 2011 10:44 pm | |
| XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
asi me ves? como una dictadora? ^^#####
y te aclaro que mis "monos" son para proteger mi jardin de la positividad de Shizu, a ella si le tengo miedo U.U | |
|
| |
Lucy Jett peon Lvl 1
| Tema: Re: Saludo general ^^ Mar Nov 29, 2011 11:54 pm | |
| No para NADAAAA! Tu?Dictadora!? coffcoffcoffcoffcoff HITLER coffcoffcoffcoffcoff A tu benebolente jardin le quedan POCAS HRS DE VIDA Gracias por la ayuda Xis! Shocked Shizu con todo gusto enviare mis mejores plantas carnivoras y pesticias con tal de destruir esa abominacion que llaman Jardin de la Positividad!
Última edición por Lucy Jett el Miér Nov 30, 2011 8:31 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludo general ^^ | |
| |
|
| |
| Saludo general ^^ | |
|