| Saludo general ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucy Jett peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 28/11/2011 Edad : 31 Localización : Somewhere between Heaven and Hell
| Tema: Saludo general ^^ Lun Nov 28, 2011 8:04 am | |
| Hola~~~ Bueno me presento soy una loca mas que pretendo de algun modo trasladar mis fracasos amorosos y demases torpezas incalculablemente delirantes hacia un personaje ficticio que nada tiene que ver con la realidad, porque en la vida real soy una mega super modelo mido 1.90 soy rubia y me llamo Bambi *vecky la sopapea insesantemente hasta acomodar sus ideas * OK soy una simple mortal,estudiante aspirante a Zoologa , mido 1, 60 Vecky: ¬¬ OKEY 1,55! U.U" (inner: harpia) Como ya se habran dado cuenta conozco muy bien a una de sus locas egomaniacas controladoras de vidas ajenas
cofcofcofcofcof y dulces compañeras LA GRAN Y MARAVILLOSA VECKY! Vecky: ¬¬# no seas lamebotas! Ademas de algunas mas ^^ Ojala nos llevemos bien y espero que podamos divertirnos de la manera mas malpensada sana posible Ya nos veremos en algun rol ^^ AL INFINITO Y MAS ALLA! *Vecky la agarra del cuello y la baja del pedestal* aguafiestas | |
|
| |
Vecky caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 226 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 31 Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision
| Tema: Re: Saludo general ^^ Lun Nov 28, 2011 8:06 am | |
| Bienvenida sis ^^## ya hablaremos de tu presentacion mas tarde, por ahora disfruta del foro y de los roles <3 | |
|
| |
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: Saludo general ^^ Lun Nov 28, 2011 8:01 pm | |
| Wellcome Lu!!!!!!!!!!!!!!!!!! q lo pases genial aki :D
y espero verte por el rol pronto *-* | |
|
| |
Clavert caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)