| preguntas en general | |
|
+5Miiaka Ziro vanezZiin Rukia-Kuchiki Darkhal 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Darkhal .::Admin
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 32 Localización : entre este y aquel lugar
| Tema: preguntas en general Dom Sep 06, 2009 2:45 am | |
| as todas tus preguntas y sugerencias sobre world-rol en general todo eso acá: | |
|
| |
Rukia-Kuchiki peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 18/09/2009 Edad : 34 Localización : Sociedad de Almas
| Tema: Re: preguntas en general Vie Sep 18, 2009 12:59 am | |
| [b]como entro a las familias? ne | |
|
| |
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 32 Localización : entre este y aquel lugar
| Tema: Re: preguntas en general Vie Sep 18, 2009 1:05 am | |
| bien para entrar a la familia no se nesesita ningun requisito en especial, solo deves poner el nombre de la familia en la ficha, entonses como eleguir una familia? en diario de anotaciones estan los miembros de la familia y su "filosofia" asi que puedes unirte a la que mas te guste ^^ espero haber respondido cualquier cosa mas solo pregunta | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 264 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 32 Localización : umm en la mansion phamtonhive
| Tema: Re: preguntas en general Miér Sep 23, 2009 4:37 am | |
| umm Hal! se pueden decir groserias?? xDDDD no eske yo las kiera decir ^^ pero supongo que debe de haber situacion que realmente necesitan decirlas xDDD ah si otra cosa creo que te falto agregar eso de que no puedes hablar por los otros personajes eso que me dijiste que no puedo hacer hablar a los demas o una cosa asi
Saludines! | |
|
| |
| Tema: Re: preguntas en general Miér Sep 23, 2009 10:10 pm | |
| | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 264 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 32 Localización : umm en la mansion phamtonhive
| Tema: Re: preguntas en general Jue Sep 24, 2009 5:22 am | |
| esta bien ya no me regañes!! ya entendi ¬¬ neeee!! HAL!!! que sucedio!! nose donde hacerte esta pregunta, pero aki dice que pregunte pos yo pregunto....
eske has de cuenta que la loka frikiada de mi pos se puso a hacer un monton de temas y de post yo me dije a mi misma...""mi misma el foro del Hal tiene que crecer" asi que junte post, y cuando juntaba me cambiaba el rango....y segun yo tenia el de rey blanco o algo asi y me desconecte, despues de un rato me volvi a conectar y resulta que baje como 3 niveles y ahora soy arfil negro o algo asi....emmm eso es normal??
espero que no te tardes en responderme ¬¬
SALUDINES! | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 34 Localización : En las sombras detras de ti
| Tema: Re: preguntas en general Jue Sep 24, 2009 2:40 pm | |
| yo le ise la misma pregunta, pero ami me degraron de alfil a peon... el subio lo rangos... y ahora se el porque | |
|
| |
| Tema: Re: preguntas en general Jue Sep 24, 2009 3:32 pm | |
| no se enojen ¬¬ es que subi la cantidad de post necesarios para pasar de rango | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 34 Localización : En las sombras detras de ti
| Tema: Re: preguntas en general Jue Sep 24, 2009 7:06 pm | |
| Pregunta... si algo esta en "Bandeja de envio", hablo de MP quiere desir que no se envio, o que se esta enviando?
Edit: aprobechado tambien pregunto por el Chat Box, esta el espeacio, pero esta avilitado?
Última edición por Ziro el Jue Sep 24, 2009 7:09 pm, editado 1 vez (Razón : Agrego pregunta!!!! @-@) | |
|
| |
| Tema: Re: preguntas en general Jue Sep 24, 2009 8:22 pm | |
| el chat-box si esta activado, solo le das a conectarte lo unico que no siempre ahi personas xDD en cuanto a Bandeja de envio tendre que investigar porque ahora mismo no se para que este. | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
| Tema: Re: preguntas en general Jue Sep 24, 2009 9:08 pm | |
| jejeej gracias por la aclaracion eres re amable ¬¬, jeje bueno creo que si estuvo bien que le cambiaras, no macnhes yo pase por 3 rangos en 1 diaaaa!!! (inner: no es ke sea una maldita viciada que no sale de aki xDDDDD) neee gracias hal, pense que algo malo pasaba con el foro
Saludines! | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
| Tema: Re: preguntas en general Vie Sep 25, 2009 12:01 am | |
| no puedo mandar un PM e tratado de mandae un PM a Echo pero no se puede... ya se lo que es la Bandeja de envio, es donde se quedan los mensajes que se estan enviando problema solucionado!!
Última edición por Ziro el Dom Sep 27, 2009 12:25 am, editado 1 vez | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
| Tema: Re: preguntas en general Sáb Sep 26, 2009 7:18 am | |
| etto... igual diras que me quejo mucho pequeño Hal, pero ejeem...esteee.... es SUGERENCIA, repito SUGERENCIA que habras un topic donde podamos recomendar pag webs y no presisamente al HNA pero si algunas otras o donde pongamos videos y cosas asi ^^ te parece??
bueno eso es una y otra... como se supone que son las clases? nos unimos con los debiles humanos?? que materias tenemos?? todos vamos en el mismo año? cuales son todos los maestros?? ke horario tenemos?? tenemos receso??
hal si vamos a hacer esto hay que hacerlo bien y no jaladas ok!! xDDDD ya sabes que se te kiere Hal pero creo que te faltan algunos detalles
bueno nos vemos Sayo! prometo ya no ser tan pedinche ^^ | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
| Tema: Re: preguntas en general Dom Sep 27, 2009 12:54 am | |
| Es sierto hacele caso a vanezZiin, si no podes con todo se entiende. pero podes pedir ayda!! | |
|
| |
| Tema: Re: preguntas en general Dom Sep 27, 2009 1:24 am | |
| bn respondiendo preguntas xDD: 1. en el topic de afiliación se ponen las pags interesadas en que esta la promocione asi que ahi ponen lo que pido y nos afiliamos 2/3. la clases la verdad no seran lo mas importante deveras pretendes .... prof: lla que la rais cuadrada.... no claro que no solo sera algo haci como el soporte historico, si si tomaremos clases con los normales, tambien ahi normales en tu familia y en todas. 4/5. todas, no no todos estamos en el mismo grado 6. mientras: hisi, legi, eureka, maria, aoi 7/8. o.o deveras le as tomado mucho interés a lo de cojer clases xDD, SI!!!!!!!!!!!!! CLARO QUE AHI RECESO (sin mensionar que estaremos fugados muuucho tiempo) | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
| Tema: Re: preguntas en general Dom Sep 27, 2009 4:53 am | |
| bueeenooo.... ske no sabia como hacer lo de las clases ^^ pero que bueno que aclaras y podemos alargar el recreo todo lo que queramos....(esa no fue pregunta xDDDDDD) neee pero yo no me referia a foros, sino que un topic donde podamos compartir videos, o paginas donde puedas armar un rompecabezas, o donde puedas vestir a los muñekitos del anime y cosas asi.... umm pero vi que hay un topic que dice de todo un poco era para eso?? bueno gracias por tus aclaraciones, pero estoy de acuerdo con Ziro si no puedes nosotros te ayudamos no necesitas una maldita friki que no sale del foro?? jejeje cualkier cosa yo kiero ayudar Saludines! | |
|
| |
Miiaka caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 32 Localización : con Tamaki ^^
| Tema: Re: preguntas en general Dom Sep 27, 2009 7:47 pm | |
| No hay ninguna regla para los Fan Fictions? | |
|
| |
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: preguntas en general Dom Sep 27, 2009 8:12 pm | |
| no miiaka no hay reglas pero seria recomendable que hagas una descripcion sobre que se tratara tu historia eso es todo. | |
|
| |
Hikaru .::Moderador
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: preguntas en general Lun Sep 28, 2009 8:00 am | |
| Oigan?? Como nos curamos, digo, por arte de magia o algo asi, o tenemos un magnifico poder de regeneración. Hay alguna enfermeria en la escuela?? Mira que ya llevo a alguien para alla ^^Uuuu Supongo que deberia haber, digo, estaremos peleando a cada rato y ni modo de quedarse botados en el suelo despues de las batallas Saludos | |
|
| |
Rozen torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 923 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 31 Localización : En aquellos campos donde corrio la sangre de un inocente
| Tema: Re: preguntas en general Sáb Nov 21, 2009 10:19 am | |
| puedo preguntar mas o menos como entro?? me da vergüenzita entrar de la nada y sin saber nada T_T | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: preguntas en general Mar Nov 15, 2011 8:33 pm | |
| esto es un sv de samp o q?? |
|
| |
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: preguntas en general Lun Nov 28, 2011 8:23 pm | |
| WTF? no entiendo tu pregunta ^^u | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: preguntas en general | |
| |
|
| |
| preguntas en general | |
|