| Hola!!!!!!!!! Llegó la acaparadora de bishies! Jajajaja xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elena Vladescu peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 29/09/2011 Edad : 28 Localización : Con mis sexys Lucius, Gareki, Usui, Canon, Edgar y Shigure! :D
| Tema: Hola!!!!!!!!! Llegó la acaparadora de bishies! Jajajaja xD Jue Sep 29, 2011 12:47 am | |
| Hola! Me llamo Elena y soy nueva (aunque estoy segura de que muchas ya me conocen pero de todos modos vuelvo a presentarme :D) A ver... si hay algo que me gusta en este mundo es la música, es más, no sólo me gusta, sino que me ENCANTA! No puedo vivir sin ella jajaja Mis bandas preferidas son Coldplay ( ) Green Day , The Script, Simple Plan y Oasis. Toco la guitarra :) Mi otra pasión es leer, tanto novelas como mangas, mejor si es romántico jajaja (shoujo). Odio el yaoi, el yuri, el hentai y ese tipo de mangas y animés jajaja Mis mangas preferidos son: Barajou no kiss, Kaichou wa maid-sama, Dengeki Daisy, Karneval (MI Gareki!!! *¬*) Hakushaku to yousei, Hiyokoi, entre un MONTÓN de otros :D Qué más... ah sí! Soy coke-adicta! (si no me creen preguntenle a Clavert jajaja) me encanta la Coke, me fascina la Coke, AMO la Coke! jajajaja También amo los bishies! tengo un montón :O jajaja Y bien, creo que eso es todo, espero llevarme bien con todos los nuevos (para mí) y seguir así con las que ya conozco :) Saluditos! | |
|
| |
Vecky caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 226 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 31 Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision
| Tema: Re: Hola!!!!!!!!! Llegó la acaparadora de bishies! Jajajaja xD Jue Sep 29, 2011 1:19 am | |
| Eleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! *corre a abrazarla y la estruja fuertemente* las de NC poco a poco invadimos este foro XD Wiiiiiiiiii vamos a poder seguir con todas nuestras incoherencias y locuras!!!!! Me alegra verte por aca, ojala puedas pasarte seguido ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 29/09/2011 Edad : 28 Localización : Con mis sexys Lucius, Gareki, Usui, Canon, Edgar y Shigure! :D
| Tema: Re: Hola!!!!!!!!! Llegó la acaparadora de bishies! Jajajaja xD Jue Sep 29, 2011 1:27 am | |
| Gracias abue!!!!!!!!!!!! Supongo que voy a invadirlo con ustedes también entonces jajaja
Voy a intentar pasarme seguido! :D | |
|
| |
Tama peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Edad : 27
| Tema: Re: Hola!!!!!!!!! Llegó la acaparadora de bishies! Jajajaja xD Jue Sep 29, 2011 1:29 am | |
| Ele-onnechan!!!!! Me alegra que estés aquí y no te desaparezcas Ò.Ó Que si no te extraño mucho T-T
| |
|
| |
| Tema: Re: Hola!!!!!!!!! Llegó la acaparadora de bishies! Jajajaja xD Jue Sep 29, 2011 1:35 am | |
| Imouto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *corre a abrazarla*
Intentaré no desaparecerme! Lo prometo! :D
Te agrego como amiga :) | |
|
| |
Clavert caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)
| Tema: Re: Hola!!!!!!!!! Llegó la acaparadora de bishies! Jajajaja xD Jue Sep 29, 2011 9:43 am | |
| Wiiiii!!! llegó mi Imouto!! T^T (ahora me tengo que ir a clase pero después te recibiré como es debido ;D) | |
|
| |
| Tema: Re: Hola!!!!!!!!! Llegó la acaparadora de bishies! Jajajaja xD Jue Sep 29, 2011 2:25 pm | |
| Jajajaja, onee-chan!!!!!!!!!! Me alegra verte de nuevo! :D | |
|
| |
Clavert caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)
| Tema: Re: Hola!!!!!!!!! Llegó la acaparadora de bishies! Jajajaja xD Jue Sep 29, 2011 7:49 pm | |
| Iba Clavert por el bosque, tan felizmente, moviendo su cestita pa'lante y pa'trás al ritmo de sus pasos... Cuando escuchó un ruido. Sfffffff (eso es el ruido XD) Clav: o.Ó ¿qué es eso...? Como es de naturaleza curiosa... fue a ver de donde provenía (aunque el ser una caída tb ayuda a tener valor XD). Guiándose por el ruido llegó a lo que parecía una piedra Piedra: Sfffff Clav: O_O ¡ostras! una piedra que hace ruido! esto tengo que enseñárselo a Doc! Piedra: Snif Snif Clav: O.O ¡Ostras Pedrín! que ahora llora! esto tengo que llevármelo conmigo! no quiero ni imaginarme la recompensa que me dará Doc... Deja la cesta a un lado y se agacha para recoger la piedra. Pero en cuanto la toca siente que esta está cálida, y además se mueve levemente. Clav: esto cada vez se pone mejor... Piedra: Snif... me dejaron solita otra vez Clav: ¿eh...? La piedra se revuelve y deja de tener forma "ovalada". Clav: O_O Piedrita: ... otra vez sola... Clav: etto... *se pica con un dedito* Perdona... ¿qué haces ahí tirada? o.Ó Piedrita: Me quedé sola!! Clav: Ya ¬¬'' si eso ya lo entendí hace un rato... *se agacha y le acaricia la espalda*venga va... va... ahora estoy yo aquí >>'''' así que no estás sola... Piedrita: así era como Clav-neechan me animaba Clav inner: ¿wtf? o.Ó Clav: ¿qué? Piedrita: TWT que mi nee-chan, Clavert me... Clav: O_O ¿ELE-CHAN? Piedrita *se gira y se aparte el pelo de la cara*: ¿NEE-CHAN? *w* Desde ese momento el tiempo se ralentiza, mientras ellas se acercan para abrazarse. Clav: *-* Ele-chan!!!! que alegría! *se aparta un poco y la mira de arriba a abajo* >> pero... << ¿qué son estas pintas que me llevas?!?! D: ni que estuvieses viviendo con lobos!!! Ele: ¬_¬ no... con lobos no... Pero mi madre desapareció otra vez... y de mi hermana tampoco se nada... Así que hace un tiempo llegaron los acreedores a casa y empezaron a llevárselo todo. Después vinieron los del banco y dijeron que como no se estaba pagando la hipoteca y el préstamo se quedaban con la casa... Así que me vi obligada a encontrar un sitio donde vivir. Al principio me instalé con los chicos en una casa abandonada, pero alguien nos denunció y la policía nos desalojó ¬_¬ Clav: D: ¿y cómo no nos dijiste nada? Ele: ¬_¬ me cortaron la línea de teléfono por impago... Clav: D: ¿y los chicos?!?! Ele: están trabajando para conseguir plata y alquilar una casa. Mientras vivimos en una cueva. Pero hoy se marcharon todos T^T y me dejaron solita! son malos! Clav: ¬_¬ tú te vienes conmigo... Y después volvemos con todas para escarmentar a tus bishies por no tratarte como la caída que eres | |
|
| |
Vecky caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 226 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 31 Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision
| Tema: Re: Hola!!!!!!!!! Llegó la acaparadora de bishies! Jajajaja xD Jue Sep 29, 2011 8:05 pm | |
| Clav y Ele aparecen en la casa de Vecky que se encontraba comadamente sentada es su sillon leyendo y tomando una chocolatada, al verlas casi se le cae la taza. Vecky: O_O pero que demonios te ha pasado Ele?!! *saca los pies de la espalda de Kurogane y corre a abrazar a su nieta* Clav: U.U a pasado por muchos importuños pero sobretodo, sus bishies la abandonaron ¬¬# Elena: T.T abue me abandonaron en el bosque Vecky: QUE QUE?! Ahora van a ver esos buenos para nada! ya los voy a agarrar! YOH! Trae mi equipo de rastreo! vamos a salir a cazar Yoh: pero dijiste que no ibas a traer a mas! Vecky: no son para mi ¬¬# | |
|
| |
| Tema: Re: Hola!!!!!!!!! Llegó la acaparadora de bishies! Jajajaja xD Jue Sep 29, 2011 11:29 pm | |
| *Elena abraza a su nee-chan y a su abue*
No los maten! Sólo castíguenlos un poco!
Vecky: ¬¬ esta niña es demasiado buena, esos bishies se merecen un escarmiento! Clav: estoy de acuerdo! Yoh: u.u Elena: ToT tengo hambre! (?) | |
|
| |
Vecky caballo Lvl 3
| Tema: Re: Hola!!!!!!!!! Llegó la acaparadora de bishies! Jajajaja xD Vie Sep 30, 2011 12:25 am | |
| Tranquila ele para eso esta Kurogane ^^ *mira al cuerpo que habia quedado tirado en el suelo* ve y traele algo ¬¬! Kurogane: yo no soy una cosa! soy una persona! pensa en mis sentimientos! Vecky:o haces lo que te digo o lo haces *Kurogane se va para la cocina* Clav: todavia esta castigado? XD Vecky: sip ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Hola!!!!!!!!! Llegó la acaparadora de bishies! Jajajaja xD Vie Sep 30, 2011 6:46 pm | |
| xDDDDDDDDDDDD me matan chicas!
Elena: pobre Kurogane! D: Vecky: bah! Se lo marece! *saca el látigo (?) y lo amenaza* muevete más rápido! Kurogane: ToT sí ama | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola!!!!!!!!! Llegó la acaparadora de bishies! Jajajaja xD | |
| |
|
| |
| Hola!!!!!!!!! Llegó la acaparadora de bishies! Jajajaja xD | |
|