Kimidori peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 12/10/2009 Edad : 32
| Tema: Kimidori-sama, a la orden! jajajaja xD Lun Oct 12, 2009 1:59 am | |
| Ohaio!, Konnichiwa!, Kombawa!! (jajaja depende de a que hora leas esto jojo) Bien, pues mi nombre es Kimidori (jajaja bueh, no en realidad, me llamo Mariana jojo, pero aquí seré Kimidori-sama ), y vine a invadir el foro gracias a mi muy estimada amigueta VanezZin, que no hace tareas por estar aqui de viciadilla... jaja.. Pues nada, me daré unas vueltas por ahi y me enteraré de cómo se juega a este chunche jajaja Besos!! Kimidori-sama (jajaja) o Kimi-sama o Kimi-chan jajaja (este me agrada mas ) PD. VanezZin, ponte a hacer tarea!!! jajajja | |
|
vanezZiin caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 264 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 32 Localización : umm en la mansion phamtonhive
| Tema: Re: Kimidori-sama, a la orden! jajajaja xD Lun Oct 12, 2009 2:11 am | |
| naaaaaaa!!! luego mañana no hay clases XDDD IRASSHAIMASE!!!! ^^ ahora andaras de viciada aki? jejeje no pos ya veras que esta recajetas esta chunche , aki puedes hacer como que te casas con Alan y tu vida es muy jeliz o con Terry y que tu vida es aun mas feliz ^^ y pos espero ke te diviertas un resto, yo lo hago, porque crees que no salgo de aki y porque crees que no hago tareas jejeje bueno bueno yap! Saludines y mucho anime, ano perdon animo!! ^^ | |
|