| si~~~ ya estoy por aqui *-* | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
bokura peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: si~~~ ya estoy por aqui *-* Jue Sep 22, 2011 9:04 pm | |
| hola!! ^^ emm.. no me gusta mucho esto de las presentaciones porque soy fatal, asi que solo puedo decir..soy Bokura de la re. mexicana; espero que mi estancia aqui sea divertida!! ^^ y como yo soy mujer de pocas palabras (todas digan que si ¬¬") y de mas "accion" me voy directo a ver donde encuentro bishiesss!!!! *¬* *sale corriendo a todo lo que da* XD | |
|
| |
Clavert caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)
| Tema: Re: si~~~ ya estoy por aqui *-* Jue Sep 22, 2011 10:23 pm | |
| XD cierto cierto... Boku es de mucha acción... Acción de día, de noche, de tarde... en la cocina, ducha, sofá... ¡dónde y cuándo sea!
>.< Boku!!! las de Mithologyland ya estamos todas! T_T que alegría volver a reunirnos! *se sorbe los mocos* | |
|
| |
bokura peon Lvl 1
| Tema: Re: si~~~ ya estoy por aqui *-* Jue Sep 22, 2011 10:26 pm | |
| si.. reencuentro >.< esto amerita fiesta!! *-* yo pongo a los bishies encuerados!!! XD
| |
|
| |
Clavert caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)
| Tema: Re: si~~~ ya estoy por aqui *-* Jue Sep 22, 2011 10:27 pm | |
| O_O ¿en serio? ¿tu los pones? *hemorragia nasal* entonces no va a ser una fiesta para todos los públicos!!
Tendrás que contratar a alguien que te la organice XD
| |
|
| |
bokura peon Lvl 1
| Tema: Re: si~~~ ya estoy por aqui *-* Jue Sep 22, 2011 10:35 pm | |
| pues ya esta lo principal, la carne fresca *¬¬* XD ya los bocadillos y las bebidas no importa que lleguen un poco tarde XDD U.U Pensandolo mejor no tendre mucho tiempo pa fiesta.. T_________T pero si quieren dejo a los bishies ^^ aunque ya los conocen y bien XD
| |
|
| |
Vecky caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 226 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 31 Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision
| Tema: Re: si~~~ ya estoy por aqui *-* Vie Sep 23, 2011 12:02 am | |
| BOKU!!!!!!MI NIÑA!!!!! TE EXTRAÑE!!!! BIENVENIDA ^^ ya extrañaba retarte...te parece este tipo de comentarios en una presentacion?! y si hay menores presentes?! vamos a tener que seguir trabajando en tus modales ¬¬ que disfrutes tu estancia! y suerte con los estudios y el trabajo~~~ | |
|
| |
JiHae caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Edad : 33 Localización : Bishieland (?)
| Tema: Re: si~~~ ya estoy por aqui *-* Vie Sep 23, 2011 8:53 am | |
| Hae: ¡¡PRIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, YUAR GÜELCOM!! XDDDDDDDEntonces eso de fiesta con bishies significa... que los de Heise estarán rpesentes? *__* Dios esta prima es genial *_* *se le tira encima*
Boku: Sí, sé que soy genial pero si no sales de encima mío no podré ir a trabajar por lumbalgia ¬¬ Y como consecuencia tendré a todos los bishies de la fiesta cuidándome... *piensa* Prima por favor, rómpeme la espalda XDDDDDDDDD
Hae: *sale de encima suyo* mujer, no te quiero hacer daño... | |
|
| |
Nyx 07 peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Edad : 35 Localización : Cerca y lejos.
| Tema: Re: si~~~ ya estoy por aqui *-* Vie Sep 23, 2011 11:00 pm | |
| XD.. Bienvenida paisana y prima..( ya se que no lo es, ya le dijiste antes a Clavert tia Hae)
*le da un abrazote!!!!* fiesta???!!!! donde? aqui?? y ahora??!! si!! | |
|
| |
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: si~~~ ya estoy por aqui *-* Dom Sep 25, 2011 1:57 am | |
| bienvenida Boku!!!! bishies encuerados??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuando no lol armando partusa vos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: si~~~ ya estoy por aqui *-* | |
| |
|
| |
| si~~~ ya estoy por aqui *-* | |
|