Nëssa peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 29/04/2011 Edad : 36
| Tema: Aqui, presentandome!!!! ^///^ Vie Abr 29, 2011 9:40 pm | |
| Hola a todos!!! finalmente aqui estoy, decidi por fin, despues de darle algunas vueltas, unirme a este foro jeje. La razon?? despues de algunos sucesos, me di cuenta de que me gusta rolear, es una forma de dar rienda suelta a tu imaginacion y conocer gente que comparte eso contigo, y por lo que vi, este es un buen sitio ^^ Espero que pueda concer a mucha gente y hacer amigos, al principio puedo parecer algo reservada, pero poco a poco me voy soltando, asi que tengame paciencia jeje. Aparte espero poder ayudar en todo lo que me sea posible, que para eso estan los amigos Cuidense!!! Sayo!!! | |
|
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Aqui, presentandome!!!! ^///^ Sáb Abr 30, 2011 6:19 pm | |
| bienvenida!! ^o^ que bueno que decidiste unirtenos! ^^ y sip, este es un buen lugar para dar rienda suelta a la imaginacion con el rol :b asi que bienvenida y diviertete! recuerda leer las reglas y no dudes en postear, si tienes alguna duda solo tienes que preguntar ^^ nos estamos leyendo! | |
|