Nombre: Utena Shiratore (知ら戸れ - Shira-sabiduria- To-puerta… puerta de la sabiduría)
得手名 *Utena escrito como: obtener, direccion, reputacion
Edad: aparenta unos 18 años… pero en realidad tiene alrededor de 260 años
Raza: vampiro… supuestamente.
Poder: poderes psíquicos, lectura de mente y telequinesis, súper fuerza y agilidad.
Otras habilidades: manejo de los cuatro elementos (un poco mejor algunos que otros…), puede “crear” dos animales: una loba blanca y un zorro de siete colas. Puede metamorfosear su cuerpo…
Aspecto físico: bastante alta, llega al 1.65. Su complexión es delgada y grácil. Hasta donde sabe, su color de pelo original era de un tono aguamarina, pero debido a su capacidad metamorfo suele variar su color a lo largo del día; tiene el pelo muy largo, por debajo de las caderas, pero como le molesta suele llevarlo recogido en diferentes peinados. Sus ojos son celestes, pero cuando se enoja se vuelven de un extraño color borgoña—
Trata de ir vestida a la moda ya que así es más fácil pasar desapercibida, aunque en realidad es una de sus sirvientas quien suele escogerle la ropa, ya que si por ella fuera, se vestiría como chico.
imagen:
- Spoiler:
Historia:
Para utena, los años más felices de su vida fueron junto a su madrina, viajando por el mundo. Era una época en la que nadie la juzgaba ni despertaba mayores… Hasta que llego un pedido urgente del concilio de vampiros y tuvieron que regresar a Babilonia. Desde entonces su carácter se torció y se volvió alguien agresiva y poco paciente.
Quizá también tuvo algo que ver el hecho de su pronto “despertar” como vampiro. Incluso para un sangre pura, sus poderes se presentaron mientras era aun muy joven. Si hubiese continuado en un ambiente relajado y libre de ataduras sus poderes habrían tenido un entrenamiento más natural y lógico; no habrían sido tan violentos como aquel.
Pero ella siempre tuvo a su lado a Kaito. Aun no sabe muy bien el porque él siempre ha estado a su lado. Supone que es debido a una orden de su padre, ya que Kaito es el único que puede calmarla cuando entra en estados descontrolados.
Quizás sea por eso que la única sangre que utena tolera es la de kaito.
Y esa es otra de las tantas razones por las que es considerada rara. A pesar de ser un vampiro, casi no necesita beber sangre. Dos o tres veces al año es más que suficiente para ella. Y si o si es la sangre de kaito la que ha de beber. Cualquier otra sangre le da nauseas…
En un par de ocasiones paso varios años desaparecida. Nadie sabía en donde estaba. Esto ayudo a consolidar su reputación de alguien rara (por no decir loca).
Solo aquellos que la conocen bien y que pueden llegar a considerarse sus “amigos” saben cuál es la verdad detrás de estos periodos “fuera del mundo”, como ella suele llamarlos-
Dentro del clan de los vampiros, utena es considerada un “bicho raro”, pero al pertenecer a una de las familias sangre puras más influyentes nadie levanta la voz frente a sus excentricidades.
Muchos piensan que todas esas cosas raras las heredo de su madre, quien murió cuando ella aun era joven. Pero nadie sabe mucho sobre este tema… y a nadie le interesa averiguar algo. Su padre es un miembro muy influyente dentro del consejo, a pesar de que prefiere mantenerse apartado de todo eso.
Su padre no suele contarle de su madre como un ser individual, todas sus anécdotas son de cuando estaban juntos. Ella sabe que su padre le oculta algo. Pero no le interesa saber que es. Siempre y cuando él le permita mantenerse alejada lo suficiente de los vampiros, ella es feliz.
Asi es mi sexy compañero, Kaito
- Spoiler: