El Clan Shiratore
- Arbol Genealogico:
La Historia FamiliarEl primer cabeza de familia del clan Shiratore fue Takuma Kuran. Conoció a Akemi Shirai, una sangre pura que no tenía un clan propio (ya que los dos padres de akemi eran humanos). A pesar de Akemi era una Pure Blood, Asahi (el padre de takuma) se opuso al matrimonio y fue así que Takuma renuncia a su apellido y le cedió el mando del clan Kuran a su gemelo, Daiki.
Takuma y Akemi hicieron una fusión de ambos apellidos, y fue así como Kotarou, su primer hijo llevo el apellido Shiratore. Varios años después, nacería Suzu, la segunda hija del matrimonio.
Kotarou se caso con Hanako Sakuramori y a pocos años del nacimiento de su primer hijo, se convirtió en la cabeza oficial de la familia, heredando también el Rubí Sangriento (un diamante que se torno rojo como un rubí, después de ser cubierto en sangre de uno de sus dueños).
Kotarou y Hanako tuvieron un total de 4 hijos: Ryunosuke, Natsuki, Chihiro y Ayane.
Ryunosuke se enamoro de Eiko Shirai, una pure blood que, casualmente, había nacido de la línea familiar humana de Akemi (al igual que su antecesora ambos padres de eiko eran humanos). A Ryunosuke le costó mucho hacer que su abuela Akemi aceptara el matrimonio (ya que akemi había puesto a eiko bajo su cuidado), pero una vez que paso las diferentes pruebas a las que esta lo sometió, finalmente obtuvo su deseo.
Ryunosuke y Eiko tuvieron tres hijos. Los mellizos Makoto y Yota y la pequeña Mai. Cuando Ryunosuke recibió el Rubí Sangriento de su padre, Mai “vio” que la línea de los Shiratore volvería a unirse con los Kuran…
Makoto fue el siguiente en la línea de sucesión de la familia. Con las palabras de su hermana siempre en mente, decidió contraer matrimonio con Chikako Kendappa. La familia de Chikako era, desde hacia muchas generaciones atrás, una gran enemiga de los Kuran; por lo que Makoto creyó imposible una futura fusión Shiratore-Kuran.
Los primeros hijos de Makoto y Chikako fueron las gemelas Kurumi y Tsugumi. Durante muchos años Chikako no pudo tener más hijos, hasta que finalmente nació Nagato, quien al igual que su tía Mai y su abuela Eiko tenía el poder de la clarividencia.
Poco antes de fallecer y a instancias de su esposa, Makoto le entrego a su hijo el Rubí Sangriento; declarándolo el legitimo heredero y cabeza de los Shiratore. Para ese entonces, Nagato ya se había casado con Yayoi Takanashi, y ella estaba embarazada de su primer hijo.
Nagato y Yayoi se encargaron de poner en contacto a todos los miembros del clan Shiratore y de hacer el Árbol Genealógico. También fueron ellos quienes crearon “El Libro del Rubí”, el libro que lleva escritas todas las historias, anécdotas y leyendas familiares.
Cuando llego el momento, Nagato le paso el rubí y el titulo a su hijo mayor, Zagato. Que fue lo que se dijeron el día de la sucesión, si Nagato le hizo o no una profecía a su hijo, eso es algo que nadie sabe. Tampoco se sabe si Zagato o Lantis heredaron los poderes de su padre….
El Clan Shiratore –al día de hoy-Zagato se convirtió en un poderoso líder del clan Shiratore. Fueron muchas las cosas que hizo a favor de la familia. Sobre como conoció, se enamoro y se caso con Esmeralda, un ángel, hay todo un capítulo dedicado a ello en el Libro del Rubí. Lantis también se caso con una pure blood, Hikaru Shidou y hasta donde se sabe, viven felices en algún lugar al este del continente.
Zagato y Esmeralda solo tuvieron dos hijas, Utena y Haine Shiratore. La familia está inquieta ante el hecho de que, por primera vez, desde que se fundó el clan, no hay un heredero varón en la rama principal.
Sin embargo, aún queda mucho por escribir sobre ellas….