| Si te pierdes con el usuario anterior. | |
|
+14Shizu Kyra Lilika Rozen Himawari Shin Miiaka anguie Echo Ziro Darkhal vanezZiin Hikaru yuuki 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Sáb Abr 24, 2010 11:46 pm | |
| jamas podras!! si me perdiera con Rozen me subiria a la copa de la palmera mas alta donde no podra alcanzarme y ahi podre mandar mensajes a la familia del asesinato, mandaria un mail a los medios para que lo publiquen, y subiria la noticia a la web mientra tomo agua de coco y veo como Rozen trata vanamente en alcanzarme jojojo | |
|
| |
Rozen torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 923 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 31 Localización : En aquellos campos donde corrio la sangre de un inocente
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Sáb Abr 24, 2010 11:48 pm | |
| tomare el cuchillo con el que corté a Koe y cortare el arbol y caeras, CAERAS TU Y TODAS TUS MISERAS DEMANDAS DE JUSTICIA!!!! | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Sáb Abr 24, 2010 11:53 pm | |
| caere con todo y palmera encima de Rozen y no me hare ningun daño...( gracias por amortiguar el golpe (: ) entonces correre mandare los mensajes mails y demas y conseguire un refugio donde no me encuentre ^^ | |
|
| |
Rozen torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 923 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 31 Localización : En aquellos campos donde corrio la sangre de un inocente
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Sáb Abr 24, 2010 11:55 pm | |
| mmmm pos te mato igual y cambio los mensajes | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Dom Abr 25, 2010 12:08 am | |
| no puedes sigue inconsciente por el golpe :) jajaja y yo encontre una aldea de canibales, me hice su amiga (recuerdas al principio de este juego que yo era una de las tres vampiro/canibales? ;) ... o no se si tu estabas todavia... en fin soy una XD ) y pss la aldea esa me protege ^^ y estoy bien segura :b aaah y Kamui esta ahi tambien ^^ vino de vacaciones sabes? jaja asi que estoy doblemente protegida por otros... aunque me puedo cuidar muy bien yo solita un poco de ayuda no estorba ;) | |
|
| |
Rozen torre Lvl 4
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Dom Abr 25, 2010 12:36 am | |
| no metas a kamui en esto, ni te metas tu, esp roblema mio y de la altar-koe | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Dom Abr 25, 2010 12:43 am | |
| ¬¬ tu fuiste el que trato de amordazarme recuerdas?? yo no habia hecho nada solo me defendi (ademas es un JUEGO J-U-E-G-O take it easy) | |
|
| |
Rozen torre Lvl 4
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Dom Abr 25, 2010 12:45 am | |
| entonses no le cuentes a nadie y caso cerrado | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Dom Abr 25, 2010 12:53 am | |
| yo tampoco dije que iba a decir algo, no me acuses de cosas que no T_T | |
|
| |
Quiba alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Dom Abr 25, 2010 1:03 am | |
| Si me perdiera con anguie la protejeria de rozen que intenta lavarle el cerebro y se hace la victima cuando la verdadera victima es ella. Y ya que estamos ambas juntas vengaria la muerte de koe y haria sufrir tanto a rozen y a cualquier idiota que intente lastimar a mi familia, que desearan la muerte y se las negare. Porque con Mi sobrina y MI hijo, nadie se mete. | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Dom Abr 25, 2010 1:17 am | |
| tia Quiba!!! arigato!! (no hay manera de que Koe reviva o algo?? ) si me pierdo con Quiba trataria de encontrar la manera de revivir a Koe y la ayudaria en lo que pudiera ^^ (te dije hace tiempo Rozen que no era buena idea meterse con un Kiryuu :S pero en fin.... u.u ) | |
|
| |
Quiba alfil Lvl 2
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Dom Abr 25, 2010 1:22 am | |
| Si me perdiera con Anguie le diria: Tranquila, Koe es como Kenny de South Park no importa que tantas veces le maten siempre volvera a aparecer. Rozen mato un clon ¿acaso crees que tu primo se dejaria matar por esa mugrilla? *Abraza a Anguie* No te preocupes, tu tia te protejera he sido linda todo este tiempo, pero puedo ser mala... | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Dom Abr 25, 2010 1:51 am | |
| si me perdiera con mi tía le diría: o.o genial! entonces solo tenemos que esperar a que aparezca de nuevo o q venga otro clon suyo ^^ gracias! Bueno y ya que se que esta vivo mi primo que tal si organizamos una fiesta con los caníbales para celebrar su regreso?? XD | |
|
| |
Quiba alfil Lvl 2
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Dom Abr 25, 2010 1:57 am | |
| Si me perdiera con Anguie le diria: Adelante, hagamoslo. Los canibales son inofensivos y quien sabe, después de la fiesta podriamos darnos un banquete con ellos como buenos Kiryuu que somos | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Dom Abr 25, 2010 4:29 am | |
| (jajaja claro tenlo por seguro XD)
si me perdiera con Quiba empezaría con los preparativos de la fiesta canibalesca :b bueno queda claro que los aperitivos y la cena esta incluida... tendríamos que ver las bebidas y lo demás XD | |
|
| |
Quiba alfil Lvl 2
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Lun Abr 26, 2010 3:52 am | |
| Si me perdiera con mi sobrina le diria: Pensandolo bien, no podemos comernos a los canivales. Claro, a menos que ellos solitos se ofrescan a ser nuestra cena (cofcontrolmentalcof)... es que, bueno, te han protegido y compartes algunos genes de ellos. No seria correcto comerlos. Podriamos ir a cazar algun animal de por ahí. Y lo de las bebidas dejamelo a mí, ¡iré por sake del bueno! ¡y una que otra bolsa de sangre pa' darle sabor al alcohol! | |
|
| |
Koe caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 348 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Localización : Por ahí y por allá... pero volveré.
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Sáb Mayo 08, 2010 3:28 pm | |
| Si me perdiera con quiba-kaa y anguie, las miraria desde lejos como se emocionan con la fiesta y las vigilaria por si se emborrachan, no les pase nada. Seeh soy uno de los miles de clones de mi persona, se desconoce el paradero de Koe original | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Dom Mayo 09, 2010 2:30 pm | |
| regreso Koe!! :D jaja si me perdiera con el lo invitaria a unirse a la fiesta conmigo y con tia Quiba ^^ (digo se supone q es una en honor a su regreso XD bueno aunque sea uno de sus clones jaja)party party party!! | |
|
| |
Koe caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 348 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Localización : Por ahí y por allá... pero volveré.
| |
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Lun Mayo 17, 2010 11:11 pm | |
| verdad o castigo??! -.- diablos siempre salgo mal parada en esa cosa pero bueeeno es una fiesta! :D jajaja si me perdiera con Koe lo haria jugar tambien ^^ a ver quien de los dos sale mejor u.u jajaja | |
|
| |
Magui alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Mar Mayo 18, 2010 6:50 pm | |
| o.o si me perdiera con Anguie ayudaria en lo k fuera pero no jugaria ^^U | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Lun Mayo 31, 2010 6:12 pm | |
| aaaaah nooo tu tambien juegas si cae una caen todos XDD naaah broma si me perdiera con Magui la invitaria a la fiesta :D | |
|
| |
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Vie Jun 04, 2010 10:45 pm | |
| si yuu se perdiera con anguie , le pediria ... CHOCOLATE!! | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Vie Jun 04, 2010 10:47 pm | |
| o.O y en una isla desierta de donde lo voy a sacar si me perdiera con Yuu la acompañaria en una expedicion en busqueda del chocolate :b | |
|
| |
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Vie Jun 04, 2010 10:52 pm | |
| si yuu se perdiera con anguie, lloraria hasta que anguie le de chocolate ò.ó | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. | |
| |
|
| |
| Si te pierdes con el usuario anterior. | |
|