WorlD-RoL siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego! |
Últimos temas | » Revivamos el foro!!Vie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro » Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)Lun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu» [DD manga] Vampire KnightMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe» Que libro estas leyendo ??Miér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)Lun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu» [DD Manga] Kiss and RideDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin » [DDManga] Shuriken to Pleats Dom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin » [DD Manga] Fukumenkei NoiseJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin » Manga mas largo que leyeron....Sáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz |
|
| CONVENCIONES... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
vanezZiin caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 264 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 32 Localización : umm en la mansion phamtonhive
| Tema: CONVENCIONES... Vie Sep 25, 2009 7:21 pm | |
| y no me canso de crear temas ^^, pos eh aki un tema pa saber si han ido a convenciones de anime y manga y como les ha ido, llevaron cosplay??, se les perdio algo??, hicieron el ridiculo de su vida??, somos tan jodidos que robaron algo?? ¬¬ se perdieron?? jajaja encontraron cosplay bien chidos? o unos bien rascuachos ¬¬ o simplemente en su pais no se hacen este tipo de cosas xDDDD bueno cuentenos y claro esta si han hecho cosplay KEREMOS FOTO!!! ok?
Diviertanse!! | |
| | | Ziro caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 34 Localización : En las sombras detras de ti
| Tema: Re: CONVENCIONES... Lun Sep 28, 2009 12:44 am | |
| en mi pais no avundan pero se hacen muy buenas... aunque una de la principale precursoras cerro La Revista Lazzar una lastima pero Bue Solo e temnido l aoportunidad de ir a una... aunque la pase exelente no me e animado al Cosplay... todavia, no tengo fotos por que mi celular no funcionave en ese tiempo... solo dire que encontre un muy buen cosplay de marine a gogo (es una Serie Hentai) | |
| | | Hikaru .::Moderador
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: CONVENCIONES... Lun Sep 28, 2009 12:46 pm | |
| He ido a la TNT varias veces. Nunca llevo cosplay y cabe aclarar que nunca lo hare jaja , prefiero divertirme con los que llevan y tomar muchas fotos ^^... comprar muchas cosas, aunque la ultima vez le dije a mi novio, ten la tarjeta y por ningun motivo me la des. Asi te implore o ruege no me la des o no comere en un mes ja ja ... y no me la dio T_T ... ya no me pude comprar mi Boken En fin, es muy divertido estar en una convencion, para los que no han ido se los recomiendo. | |
| | | vanezZiin caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 264 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 32 Localización : umm en la mansion phamtonhive
| Tema: Re: CONVENCIONES... Lun Sep 28, 2009 11:16 pm | |
| OMG! Arisa as ido a la TNT? osease que eres de Mexico?? waaaa!! umm no sabia ^^ see yo tambien eh ido a la TNT y todo una odisea porque hize 3 cosplay, uno de la clase nocturna de Vampire Knight, otro del Host Club, mas bien ese fue crossplay^^. y una super botarga de Mokona jejeje luego les traigo foticos! | |
| | | Hikaru .::Moderador
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: CONVENCIONES... Lun Sep 28, 2009 11:54 pm | |
| Pues he ido como cuatro o cinco, las dos mas chidas en el WTC, digamos que hay mas espacio que en Tlatelolco. Sinceramente el Centro de convenciones tlatelolco no da abasto y prefiero ir a las del WTC, aunque ultimamente por X u y motivo no puedo ir ... pero si, esperare la de febrero del proximo año proque esta de noviembre no se va a poder u.u. Se que en algun disco tengo imagenes guardadas, si las encuentro las posteare.
Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONVENCIONES... | |
| |
| | | | CONVENCIONES... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|