| quien no tuvo que morir... | |
|
+4Miiaka Darkhal Ziro vanezZiin 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
vanezZiin caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 264 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 32 Localización : umm en la mansion phamtonhive
| Tema: quien no tuvo que morir... Miér Sep 23, 2009 5:12 am | |
| waaaaaa!!! en toda la historia del anime ha habido muchas personas que no deberian de haber muerto buaaa! y que aun estamos de luto por su desenso asi que aki pongan que muerte les ha dolido....peeeeerooooo...... yo se que algunos no han visto algunas series y seria como arruinarles el trajico final asi que lo pondremos en spoiler vale? ejem... -Death Note - Spoiler:
L!!!
aja?! ponen el anime y en spoiler kien murio va? Lloren por el resto de sus dias y que sean muy tristes ... los mejores deseos de su amiga vanezZiin Saludos! | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 34 Localización : En las sombras detras de ti
| Tema: Re: quien no tuvo que morir... Miér Sep 23, 2009 12:21 pm | |
| !! no e podido ver Death note Todabia.. pero un lam amigo me avia dicho que miere EL!!! un minuto de silencio... | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 264 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 32 Localización : umm en la mansion phamtonhive
| Tema: Re: quien no tuvo que morir... Miér Sep 23, 2009 8:35 pm | |
| *todavia durante el minuto de silencio* buaaa!! si yo se que es traumante pero asi ya no tiene chiste, porque en la historia no sabias quien iba a morir y que vengan y te arruinen el final es una groseria bueno de todos modos vela esta muy buena la serie | |
|
| |
Darkhal .::Admin
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 32 Localización : entre este y aquel lugar
| Tema: Re: quien no tuvo que morir... Miér Sep 23, 2009 9:50 pm | |
| xxxholic - Spoiler:
fma: - Spoiler:
Hughes porque!! T.T esta bueno que te mataran como la cucaracha ENVIDIA!! muere! enjendro!!, lujuria T.t tu tampoco tuviste que morir...
death note - Spoiler:
L!! muere m*ld*t* light muere!! deje de ver death note por una semana después de la muerte de L (busquen el final alternativo L esta vivo! larga vida a L y a N , matt mas vien podias morir pero no tan miserablemente ¬¬ quien eras? si no hiciste nada ademas de morir
air gear - Spoiler:
spit-fire!!! idiota! T_T no que eras el mejor de todos como te atreves a morir!! aun que sigues teniendo estilo asta después de muerto, rarito del tiempo tu tampoco tuviste que morir (tu si, pero no tu técnica) gorgona!! tu tampoco!! llore cuando esa aspa te atravesó T.T m*ld*t* sora!!!!!!!! espero que estes muerto!! junto a tu hermano de m**rd*!!!!!!!
bleach - Spoiler:
ulquiorra!! (dígase espada 4) T.T preferia que ichigo muriera tuviste que volverte bueno o irte por ahí pero no morir si recuerdo otros posteare T.T
Última edición por Darkhal el Vie Sep 25, 2009 2:38 pm, editado 2 veces | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
| Tema: Re: quien no tuvo que morir... Jue Sep 24, 2009 5:09 am | |
| jejejeje creo que Hal sufrio un poco por esa muerte ^^ yo agrego otras.... Code Geass - Spoiler:
LELOUCH-SAMA!!!!!! no puede haber muerto!! noooooooo, yo se que aun sigue con vida y que hasta el ultimo C.C. esta hablando con el... -Euphie!!!! porqueeeeee!!!!! *lagrimas en los ojos* -Rolo!!! noooooooooooooooo!!! todos menos el!!! -Shirley!! yaaaaaaaaaa!!! no me hagan la vida mas miserable T_T!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 32 Localización : entre este y aquel lugar
| Tema: Re: quien no tuvo que morir... Jue Sep 24, 2009 7:29 pm | |
| see por alguna razon mi prsonajes favoritos mueren blood + - Spoiler:
riku, lo que me molesta no es que alla muerto sino que no hiso nada! nada! ni saco una espadita del brazo ni nada! porlomenos aprovecho los minutos antes de morir y para nada para volver a diva fea ¬¬
PD: es que las mujeres no se mueren? no quiero llorar por tantos hombres | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
| Tema: Re: quien no tuvo que morir... Vie Sep 25, 2009 1:04 am | |
| Tsubasa... - Spoiler:
Fei Wond Reed!!!!..... se ya se que estoy loka, como puede ser que FWR no haya muerto era un bastanrdo hijo de $%&/!!! pero mis razones, es porque muerto el perro se acaba la rabia, tons muerto ese wey se acaba Tsubasa!!! NOOOOOOOOO!!! T_T
| |
|
| |
Miiaka caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 32 Localización : con Tamaki ^^
| Tema: Re: quien no tuvo que morir... Vie Sep 25, 2009 1:42 am | |
| OMG!! NOOOOOOOO La tonta de mi no leyo bien y abri uno que no debia saber aun T_T | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
| Tema: Re: quien no tuvo que morir... Vie Sep 25, 2009 1:44 am | |
| hay payolis payolis!! por eso lo pongo en spoiler ¬¬ jejeje ni modo ya te arruinaron el final xDDD | |
|
| |
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: quien no tuvo que morir... Vie Sep 25, 2009 1:55 am | |
| sip a mi tambien me arruinaron el de holic bueno mas bien me lo arruine yop solita | |
|
| |
| Tema: Re: quien no tuvo que morir... Vie Sep 25, 2009 2:37 pm | |
| despreocupate volverá! tengo confianza!! | |
|
| |
Himawari caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 267 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 30 Localización : en tu mente...
| Tema: Re: quien no tuvo que morir... Sáb Oct 10, 2009 3:25 am | |
| xXx HOlic/Tsubasa chronicles - Spoiler:
Watanuki !!! T_T maldito precio pagado porque dios mios el era lindo !! las CLAMP me dan cada paro al corazon...
Tsubasa chronicles - Spoiler:
Como podria olvidar la muerte del C.syaoran Y C.Sakura que murieron dos veces TxT, dios mios, espero que sea cierto de que siguen vivos por ahi si no ni chiste TxT
| |
|
| |
Rozen torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 923 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 31 Localización : En aquellos campos donde corrio la sangre de un inocente
| Tema: Re: quien no tuvo que morir... Mar Nov 17, 2009 11:29 pm | |
| acaban de iniciar el comienzo de mis traumas, yo casi me suicido por siertos personajes.... no se como estoy de pie escribiendo esto. la mitad de todos esos yo los re queria y... me los sacaron .... dios, me reiniciaron un trauma... T_T | |
|
| |
pipeline peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 01/08/2011 Edad : 41 Localización : Colomvia
| Tema: Re: quien no tuvo que morir... Lun Ago 01, 2011 5:47 pm | |
| acxe porque tuviste que dejatr a lufi san tan solito en este mundo :C | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quien no tuvo que morir... | |
| |
|
| |
| quien no tuvo que morir... | |
|