WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!

ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
yaoi, la perversion femenina... Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
yaoi, la perversion femenina... Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
yaoi, la perversion femenina... Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
yaoi, la perversion femenina... Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
yaoi, la perversion femenina... Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
yaoi, la perversion femenina... Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
yaoi, la perversion femenina... Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
yaoi, la perversion femenina... Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
yaoi, la perversion femenina... Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

yaoi, la perversion femenina...

+6
Rozen
Hinata
Miiaka
yuuki
Ziro
vanezZiin
10 participantes
AutorMensaje
vanezZiin
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
vanezZiin

Cantidad de envíos : 264

yaoi, la perversion femenina... Empty
MensajeTema: yaoi, la perversion femenina...   yaoi, la perversion femenina... Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 4:57 am

aaahh!! pus como yo soy una loka pervertida eh aki un tema pa que opinen que onda con el Yaoi a kien le gusta y akien no...
y no me importa si eres hombre o mujer, conosco niños que les gusta el yaoi xDDD
bueno al menos pa mi mi serie favorita es..

-Junjou Romantica

no ma y el manga esta yaoi, la perversion femenina... 698963
derrame nasal horrible!

bueno opinen!
Ziro
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Ziro

Cantidad de envíos : 320

MensajeTema: Re: yaoi, la perversion femenina...   yaoi, la perversion femenina... Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 2:01 pm

de gustos no ahy nada escrito...
no es un genero que me interece... mas que nada por que no creo que me guste!!!! yaoi, la perversion femenina... 821338 no se que aria si me gusta :(
prefiero el Yuri...
PD: cada mensaje que leo mas me gusta el foro!!.
PD2: mmm... cada mensaje tullo pienso mas rseriamente la proposicion que hice en el otro post yaoi, la perversion femenina... 247489

Nota(por si alguien so save)
Yuri: es un termino de la jerga japonesa para referirse al género que involucra amor entre mujeres en manga
Yaoi: es la representación romántica y artística de amor Homosexual entre hombres.
yuuki
.::Admin
yuuki

Cantidad de envíos : 803

MensajeTema: Re: yaoi, la perversion femenina...   yaoi, la perversion femenina... Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 3:10 pm

onee sama si eres una loka perver, yo no pero me vas a llevar al mal camino U.U
Pues la verdad a mi me encanta el yaoi , gravitation y junjou son las que mas me gustan XD

No tengo problemas con las relaciones entre personas del mismo sexo, es amor al fin de cuentas
y pues si la verdad es que estos animes si causan hemorragias nasales XD
vanezZiin
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
vanezZiin

Cantidad de envíos : 264

MensajeTema: Re: yaoi, la perversion femenina...   yaoi, la perversion femenina... Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:42 pm

Shocked que onda Ziro?!! Very Happy pus bueeeno...xDDDD no tengo nada mejor que hacer ^^
y no soy una loka pervertida, bueno nomas tantito n_n
y si ti te asusta Ziro a mi me asusta 3 veces mas como me puede gustar ver a dos tipos besandose!!! y luego haciendo cosas perversas!! pero ske aaahh *suspiro* es inevitable yaoi, la perversion femenina... 698963

xDD
Saludines!
Miiaka
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Miiaka

Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: yaoi, la perversion femenina...   yaoi, la perversion femenina... Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 4:11 am

Yo tambien amo el Yaoi *-*
Loveless tamb es buena y cursi
yuuki
yuuki

Cantidad de envíos : 803

MensajeTema: Re: yaoi, la perversion femenina...   yaoi, la perversion femenina... Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 4:10 pm

loveless tambien me gusta solo que el final no, es muy abierto !!
Hinata
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Hinata

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: yaoi, la perversion femenina...   yaoi, la perversion femenina... Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 4:06 pm

En mi opinion el Yaoi es...

LO MAS PROO!!!!! *------*

Mis favoritas de Yaoi son:

-Okane Ga nai
-Ikoku Ikoki romanthan (si es que asi se escribe xDD)
-Boku no pico *w*
-y todo Yaoi Hard que encuentre XDD

para mi el Hard Yaoi es mejor que el Shota o cualquier otro *-----* mas cuando el Suke es taaaaaaaaaaaaaan violable y el Seme taaaaaaaaaaan violador *w* (como lo es Okane Ga nai Very Happy)

Y bueno, es mi gusto :D
Rozen
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Rozen

Cantidad de envíos : 923
Localización : En aquellos campos donde corrio la sangre de un inocente

MensajeTema: Re: yaoi, la perversion femenina...   yaoi, la perversion femenina... Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:34 am

bueh, aca como que me van a putear, pero bueh. a mi mas que hemorragia nasal me proboca hemorragia cerebral, me refiero a q me pudriria el cerebro si leo otro yaoi de nuevo. una ves una amiga me dijo q lea un manga llamado "4 de abril" me dijo que era shoujo, yo lo empeze a leer, y el prototipo de seme parecia:
1.uke
2.una mina y yo me lo creia!!!
al descubrir la verdad, me dolio en el alma yaoi, la perversion femenina... 262875 y no lei un puto manga por una semana yaoi, la perversion femenina... 470162 yaoi, la perversion femenina... 21888 yaoi, la perversion femenina... 749653 yaoi, la perversion femenina... 686675

me senti realmente asqueado, y nada, me da mucho asco, y el yuri prefiero no tocarlo tampoco, todo bien, me encanta el romanticismo en si, y el de mujeres tambien me gusta un poquito, pero... el yuri es demaciado D: (termino inexplicado) para mi mente "pura" y "sana".
y duuuuh, me da algo de miedo incluso a veces
http://www.manga.the7games.tk
Quiba
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Quiba

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: yaoi, la perversion femenina...   yaoi, la perversion femenina... Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 11:29 pm

Yo soy una persona de mente súper abierta.
Me encanta el yaoi, lo veo hasta donde no; pero eso es culpa de los mangakas por poner a los male characters tan uniditos.
Y también he visto Yuri, hard aun no, pero sí shoujo ai (Loveless, Utakata, Kanazuki no miko, Venus vs Virus) y no me causan ningún conflicto, es decir: son sólo dibujos en un papel, mientras no se le dé más importancia que la debida, todo bien.
No por ver Yuri te vas a volver lesbi o por ver yaoi te vas a volver gay, ni mucho menos te vas a volver hetero por ver hentai si no se esta interesado en el sexo opuesto.
Y ese es el pensamiento que muchas personas tienen, que lastima me da.
Pero respeto a cada quién, sé que hay personas que les da asco o le temen, pero por algo será.
Rozen
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Rozen

Cantidad de envíos : 923
Localización : En aquellos campos donde corrio la sangre de un inocente

MensajeTema: Re: yaoi, la perversion femenina...   yaoi, la perversion femenina... Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 2:37 pm

Quiba escribió:
son sólo dibujos en un papel, mientras no se le dé más importancia que la debida, todo bien.
Yo le doy mas importancia, para mi los personajes REALMENTE existen
http://www.manga.the7games.tk
Koe
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Koe

Cantidad de envíos : 348

MensajeTema: Re: yaoi, la perversion femenina...   yaoi, la perversion femenina... Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:59 pm

Bueno, yo realmente no he visto ni yaoi ni yuri, pero sí shoujo ai y shonen ai y me da igual, es sólo un genero más de anime y personalmente no creo que sea una “perversión” la perversidad ya depende de cada persona. Con que ojos lo ve.

Quiba escribió:
es decir: son sólo dibujos en un papel, mientras no se le dé más importancia que la debida, todo bien.No por ver Yuri te vas a volver lesbi o por ver yaoi te vas a volver gay, ni mucho menos te vas a volver hetero por ver hentai si no se esta interesado en el sexo opuesto.
Y ese es el pensamiento que muchas personas tienen, que lastima me da.
Pero respeto a cada quién, sé que hay personas que les da asco o le temen, pero por algo será.

+1

Completamente de acuerdo con eso de no darle tanta importancia, el manga-anime, era, es y será una forma de entretenimiento; nada más. Es normal encariñarse con los personajes o con la historia, a la mayoría nos pasa, pero de ahí a darles más importancia, al grado de creerlos sers vivos, tangibles, con sentimientos y demás, es ilógico.
Las personas que quieren vivir en un mundo 2D e incluso casarse con un dibujo, están mal, esa no es vida. Está bien que la vida real es dura, pero ¡por favor! Conozco ese tipo de personas y las respeto es muy su vida y pueden hacer con ella lo que se les antoje; pero para todo hay un limite.

Y es cierto también lo que mencionas de "si ves Yuri eres lesbiana o si ves Yaoi eres gay", igual si haces crossplay. Pero la gente le teme a lo que no conoce y le da flojera ponerse a investigar, es más facíl señalar a alguien de algo sin ponerse a pensar primero.

Mi opinion al yaoi: Es otro genero de anime que a unos les gusta y a otros no y se respeta sus gustos, pero yo no lo creo una perversión, ni mucho menos; igaul si no te gusta, no mires y si te gusta adelante.
https://world-rol.activoforo.com/manga-f7/dd-manga-vampire-knight
eddajan
peon Lvl 1
peon Lvl 1
eddajan

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: yaoi, la perversion femenina...   yaoi, la perversion femenina... Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 2:09 am

Al comienzo solo veia shojo y los anime que daban en la tele... pero sino fuera porque la mayor de mis sobrinas me presto un video de un anime que resulto ser la de Sukiyo pues yo ni enterada de que existian estos anime y desde ahi debo confesar que me volvi una adicta a este genero de preferencia el yaoi y luego el shonen ai...me disculpan las lesbi pero conmigo no va lo de yuri ni shojo ai...por muy buenas historias que sean no consumo esos generos...me vuelco totalmente al yaoi y al shonen ai y a los mangas tambien y claro el Josei tambien es mi favorito...
hay un manga que es un shonen ai pero me hubiera gustado que sea yaoi y esta buenisimo ah es coreano tiene de todo, los chicos son super lindos y las chicas tambien...porsupuestoque tiene buen argumento pero lo que me dejo embobada fue el diseño de los trajes el mangaka los hizo con unos detalles increibles...ah los rostros de las chicas me recordaron a Paradise Kiss...este manga se llama Boy Princess...lastima que hasta ahora no encuentro otro manga de este autor Sad
pipeline
peon Lvl 1
peon Lvl 1
pipeline

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: yaoi, la perversion femenina...   yaoi, la perversion femenina... Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 5:42 pm

mientras que tenga una vuena historia un vuendiseño de personajes, que sea entretenido, o que me guste no me inporta mucho el genero, sakura cart cartos, como te estraño al igual que las gerreras maguicas, sin olvidar al detective conan entre muchos otros
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: yaoi, la perversion femenina...   yaoi, la perversion femenina... Icon_minitime

yaoi, la perversion femenina...
Página 1 de 1.