| la pelicula mas trajica... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vanezZiin caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 264 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 32 Localización : umm en la mansion phamtonhive
| Tema: la pelicula mas trajica... Mar Sep 22, 2009 11:40 pm | |
| snif ayer viendo yo una peli super triste decidi hacer este tema, donde podran decir cual es la peli mas triste que han visto, pero que es merecedora de todo un oscar xDDD bueno pa mi la peli mas triste son dos... -la vida es bella -el pianista waaaaa!!! sobre todo la de la vida es bella T_T noma pobre tipo! bueno creo que todos han visto estas peliculas, pero pa los que no, pos yo altamente las recomiendo... | |
|
| |
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: la pelicula mas trajica... Miér Sep 23, 2009 12:13 am | |
| buuu sip concuerdo contigo la vida es bella es muy triste y el pianista es mi pelicula favorita y no olvidemos a titanic muchas generaciones han llorado con ella | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 264 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 32 Localización : umm en la mansion phamtonhive
| Tema: Re: la pelicula mas trajica... Miér Sep 23, 2009 3:57 am | |
| ohh si Titanic!! waaaaaa!! JACK!! otra que se me ocurre es la de Diario de una Pasion, a mi se me hizo triste que la abuelita ya ni se acordara ni de su esposo u_u | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 34 Localización : En las sombras detras de ti
| Tema: Re: la pelicula mas trajica... Miér Sep 23, 2009 11:35 am | |
| esto es un post femenino?? que importa!!! si quieren llorar miren "la tumba de las luciernagas" (titulo original: Hotaru no haka ) Download!! Dercarga Badongo descarg MU | |
|
| |
Hikaru .::Moderador
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: la pelicula mas trajica... Miér Sep 23, 2009 11:56 am | |
| Se olvidan de Cadena de Favores, con Haley Joel Osment (el niño que ve gente muerta jaja). Esa pelicula es de las pocas que realmente me llegan y la he visto muchas veces y me sigue haciendo llorar Es una de mis peliculas favoritas. Se las recomiendo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: la pelicula mas trajica... Miér Sep 23, 2009 3:25 pm | |
| inteligencia artifial llore llore llore cuando abandonaron al niño/robot y como buscaba a su madre al hada azul y todo el tiempo que espero | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
| Tema: Re: la pelicula mas trajica... Miér Sep 23, 2009 9:37 pm | |
| cierto cadena de favores buaaaa!!!! no lo recordaba T_T!! ummm igual no muchos la conocen o kien sabe porque es mexicana, pero alguien ha visto "AMORES PERROS"?? buaaa!!! al menos a mi me hace llorar demasiado ver como maltratan a los pobres perritos desgraciados!! aaahhh el trauma vuelve!! esta bien ya, igual esta muy chida para verla, asi que igual la recomiendo.... | |
|
| |
Hikaru .::Moderador
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: la pelicula mas trajica... Lun Sep 28, 2009 8:41 am | |
| Eso me han dicho de esa pelicula (Amores Perros) por eso no la he visto. Ver a los perros maltratados es algo que no soporto. Algun dia le dare la oportunidad .... aunque termine queriendo golpear a los productores... hay una pelicula muy buena, es con Denzel Washington se llama Hombre en llamas, es una genial pelicula y el final se me hizo trsite. aunque en general la pelicula es muy buena. Tambien sale Dakota Fanning. Por cierto, fue filmada en mexico :P
[Off-topic] Vanezzin, me puedes explicar como es que me estas haciendo compañia?? ¬¬[/off-topic] | |
|
| |
Himawari caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 267 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 30 Localización : en tu mente...
| Tema: Re: la pelicula mas trajica... Vie Nov 13, 2009 11:51 pm | |
| voces inocentes dios mio llore demaciado... algo que no soporto es ver como matan a los niños nooooooo... chavaaa !! | |
|
| |
| Tema: Re: la pelicula mas trajica... Miér Dic 02, 2009 3:42 pm | |
| - Ziro escribió:
- esto es un post femenino??
que importa!!! si quieren llorar miren "la tumba de las luciernagas" (titulo original: Hotaru no haka ) descarg MU ya la vi , la verda es triste muy triste. | |
|
| |
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: la pelicula mas trajica... Miér Dic 02, 2009 6:24 pm | |
| ademas de las q dijeron, una muy tragica es la adaptacion a cine de la novela "El niño con el piyama a rayas" es re dramatica | |
|
| |
| Tema: Re: la pelicula mas trajica... Miér Dic 02, 2009 6:33 pm | |
| o si esa pelicula tambien la vi y tambien es muy triste !! T.T | |
|
| |
Himawari caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 267 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 30 Localización : en tu mente...
| Tema: Re: la pelicula mas trajica... Jue Dic 03, 2009 8:33 pm | |
| la de quisiera ser millonario esta llena de desgrasias como le sacan los ojos al niño T_T | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la pelicula mas trajica... | |
| |
|
| |
| la pelicula mas trajica... | |
|