| que piensan del reggaeton? | |
|
+8Nyj Hikaru Miiaka Darkhal anguie yuuki Ziro vanezZiin 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
vanezZiin caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 264 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 32 Localización : umm en la mansion phamtonhive
| Tema: que piensan del reggaeton? Mar Sep 22, 2009 11:36 pm | |
| ...ni si kiera se si se escribe asi, y la verdad me tiene sin cuidado... bueno eh aki el tema del porque no nos gusta el reggaeton... aunque tengo que confesar algo, cuando apenas nadie conocia el reggaeton, pos la neta eske si me gustaba y me ponia a ""perrear""" pa empezar esa jalada que....claro que despues entendi todo y ahora se que es dañino para la salud =D bueno despues de mi etapa de descontrol me di cuente que esos individuos solo denigran a la mujer de 30,000 mil maneras como pude ser posible eso..... bueno ya, la pregunta es facil.... ¿QUE PIENSAN DEL REGGAETON? | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 34 Localización : En las sombras detras de ti
| Tema: Re: que piensan del reggaeton? Miér Sep 23, 2009 2:10 pm | |
| Ziro: * Poniendo serio! si se escribe reggaeton (me fije en google), comparto la opinion que tenes que esa musica demigra a las mujeres!, es algo enfermiso y en algun punto se puede escontrar en las letras la fomentacion de la delencuencia, drogadiccion, pervercion de menores, ETC... (es mi opinion personal). considero que si un Ruido (no lo considero musica) puede llevar a las niñas de 13 años a vestirse como "trabajadoras sexuales" y a tener comportamientos que denuentres falta de auto respeto,dicho ruido tiene que ser eradicado...No al reggaeton, si al Metal!!! | |
|
| |
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: que piensan del reggaeton? Miér Sep 23, 2009 3:51 pm | |
| Odio el reggaeton
La principal causa, sus letras, son machistas, siempre tratan a la mujer como un objeto sexual, toman el tema del sexo de una manera irresponsable ,vuelven a la mujer una trabajadora sexual la verdad es que me pregunto las mujeres que escuchan este tipo de musica no se sienten ofendidas de como las tratan ?? El baile, es un asco como pueden hacer semejantes cosas en una pista de baile.
a mi no me gusta el regueeton pero no puede ser erradicarlo por que seria una violacion al derecho de la libre expresion, ademas no puedo hacer que alguien quiere escuchar mi musica si no les gusta. lo unico seria esperar a que se cansen de este y dudo mucho que se cansen. | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 264 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 32 Localización : umm en la mansion phamtonhive
| Tema: Re: que piensan del reggaeton? Miér Sep 23, 2009 9:31 pm | |
| - Ziro escribió:
- puede llevar a las niñas de 13 años a vestirse como "trabajadoras sexuales"
jajajaja perdon pero me dio mucha risa xDDDD pues supongo que un tiempo hace unos años se hizo medio popular alguien recuerda..."dame ma´ gasolina.." supongo que igual que paso con los emos su tiempo ya esta pasando, o ya paso.... y otra cosa " NI SIKIERA HABLAN BIEN" ya tu sabe´ ^^ Saludines! | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: que piensan del reggaeton? Miér Sep 23, 2009 9:57 pm | |
| bueeeno... no me gusta el reggaeton -__- jaja directo al punto se me hacen las canciones mas sexistas, machistas, y tontas que hayan existido.... no niego que cuando empezo no m haya gustado pro en ese entonces era las d ven bailalo... rakata, atrevetetete mmm y esas... eran mas ekiis k nada y solo las oia cuando iba a fiestas... tengo un primo que esta traumado... todo lo que escucha es winsil y yandel, daddy yankee etc etc.. siempre estoy asi d aunque estoy de acuerdo kn yuuki... no podemos quitarlo todos tienen sus derechos... solo nos toca aguantarnos ¬¬ (y taparnos los oidos XD) | |
|
| |
Darkhal .::Admin
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 32 Localización : entre este y aquel lugar
| Tema: Re: que piensan del reggaeton? Miér Sep 23, 2009 11:04 pm | |
| en defensa... lastima si esperan que yo defienda, bueno de mi parte no me gusta el reggaeton por que? ja porque me deveria gustar? veamos no se si sea asi en todos los paises pero, aqui eso es lo unico que olles donde sea (eso y watagatepitusberry) musica, todo de letra para alla basura (y antes que se preocupaban de los mensajes subliminales xd) , (concuerdo con lo de ruido) baile si eso es bailar xd bueno sinseramente de mi parte no lo apollo pero claro tampoco es jusgar a la jente por lo que olle cada quien hace lo que quiere, tengo amigos que oyen regeton, corrección "que lo único que ollen es regeton" PD: solo espero que lo próximo no sea peor... si puede ser peor | |
|
| |
Miiaka caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 32 Localización : con Tamaki ^^
| Tema: Re: que piensan del reggaeton? Jue Sep 24, 2009 6:45 am | |
| Igual que Vane confesare que antes lo escuchaba y lo bailaba de hecho con ella LOOOL jajajaja pero ahora puedo decir que en vdd lo odiooo! aparte de que las letras son estupidas, sin sentido y me molesta la forma en que hablan de las mujeres el ritmo siempre es igual y todas las canciones suenan exactamente igual! Odio como se visten los que lo escuchan, odio hasta como caminan y sus horrendos peinados que son unas plastas de gel a masno poder... | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 34 Localización : En las sombras detras de ti
| Tema: Re: que piensan del reggaeton? Jue Sep 24, 2009 3:38 pm | |
| *Poniendo se serio (Inner: Esto es incomodo) Creo que e sido algo extremista con mi comentario... y aclaro no Odio a quines lo escuchan (solo me fastidian los que lo ven como una forma de vida, osea emitan como Hablan caminan y se visten los cantantes de dicho genero), ah y lo de la niñas no ah sido chiste, e visto muchas (tengo amigos que gustan de esa musica y me arastra acada antro) | |
|
| |
Hikaru .::Moderador
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: que piensan del reggaeton? Jue Sep 24, 2009 6:18 pm | |
| No me gusta hablar de este tipo de temas porque es meterse en peleas sin sentido pero viendo que aca no hay con quien pelear puedo opinar sin bronca jaja Pues desde el momento que escuche "el primer gran hit del reggaeton" (el cual no tengo ni la menor idea de cual sea) supe que era una porqueria de "musica", como lo han dicho arriba, para mi solo es ruido con ladridos y palabras denigandres y blasfemas. Y antes se quejaban porque algun rockero decia una mala palabra y con estas canciones solo se escuha eso toda la rola. En realidad, yo no escucho ni tengo nada de eso pero no puedo evitar la contaminación auditiva cuando estas en el camion. En fin, ojala algun dia se vaya | |
|
| |
Nyj caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 34 Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD
| Tema: Re: que piensan del reggaeton? Lun Nov 23, 2009 5:08 pm | |
| Como no ofendo a nadie, !!! ESO NO ALCANSA NI A RUIDO, Como es que puede considerarse eso por musica, y las mujeres son unas de las que mas lo bailan DIOS Que no se fijan que las ofenden a ellas mismas, Que no tienen atuo respeto? Dios es un asco, Es mi opinion, Osea igual yo escucho rock y hay canciones que hablan un tanto de las mujeres, pero son por lo general de las que se las merecen y tampoco es asi como hablan, estos tios se pasan ¬¬!!... Aca en chile Dios es una pena ver como Pendejas andan como " Street Warriors " Y hay chicos q imitan a los cantantes, como no se dan cuenta de lo que escuchan tan torpes son? ¬¬ Q demigrante ¬¬ Por eso Metal & rock 4ever!!! | |
|
| |
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: que piensan del reggaeton? Mar Nov 24, 2009 3:57 am | |
| no me gusta para nada es uno de los dos ritmos q mas detesto ¬¬ de solo escuchar 10 minutos de cualkier tema te das cuenta q es grasa mal (dicho en criollo argentino XD) hay pokisimos tema q son soportables demo igual yo ni ahi los escucharia en la pc o cualkier otro lugar... la mayoria de los temas son machistas y denigrantes. espero x dios q sea una moda mas como miles q han pasado y luego la gente las olvida luego -____- mi sobrina vive escuchando esa "musica" y aunke ella misma dice q kienes la cantan son desagradables no se da cuenta la porkeria q es esa "musica" | |
|
| |
Quiba alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: que piensan del reggaeton? Dom Dic 06, 2009 5:38 am | |
| Tiene buen ritmo, pero las letras son tan estpidas y los bailes son ofensivos, no hablemos de los videos promocionales, las imagenes que comunmente pasan en todos. Lo odio. Es denigrante, ofensivo y sin sentido, aunque respeto a las personas que le agradan este genero musical. Yo por mi parte, paso de el. | |
|
| |
Masacre peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: que piensan del reggaeton? Miér Ene 06, 2010 10:12 pm | |
| Opinion ------ http://www.musica.com/letras.asp?letra=996365 Naaaaada mas que decir | |
|
| |
Koe caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 348 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Localización : Por ahí y por allá... pero volveré.
| Tema: Re: que piensan del reggaeton? Sáb Abr 17, 2010 6:03 pm | |
| Buen ritmo, pesima letra y videos obsenos hasta donde les permite la empresa ¬¬ En conclución: Lo odio, pero lo tolero por aquellos que si les gusta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que piensan del reggaeton? | |
| |
|
| |
| que piensan del reggaeton? | |
|