| Que libros has leido ?? | |
|
+8Lilika Kae Miiaka vanezZiin anguie Ziro Hikaru yuuki 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Que libros has leido ?? Lun Sep 21, 2009 10:56 pm | |
| yo he leido
saga de la hermandad de la daga negra la saga de vampiros de morganville el alma del vampiro vampire academy la saga de vampire kisses entrevista con el vampiro harry potter la saga de crepusculo once minutos abzurdah angelitos empantanados sin tetas no hay paraiso evermore narnia noches de baile en el infierno romeo y julieta
y creo que se me olvidan agunos XD | |
|
| |
Hikaru .::Moderador
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Que libros has leido ?? Miér Sep 23, 2009 12:02 pm | |
| Pues no me acuerdo de todos, digo, tampoco es que haya leido demasiados . Pero estos son algunos: Demian El conde de montecristo El evangelio segun jesucristo El silmarillon La saga del señor de los anillos La saga de crepusculo Sin tetas no hay paraiso Un mundo Feliz Rebelion en la granja Ana Karenina Las mil y una noches El principito El señor de las moscas La dama de las camelias El padrino Farenheit 451 El lobo estepario Los hornos de Hitler Viendo la lista veo que leo muy variado Saludos | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 34 Localización : En las sombras detras de ti
| Tema: Re: Que libros has leido ?? Miér Sep 23, 2009 2:41 pm | |
| no soy un buen lector de libros... los dos primeros de Harry Potter Las Crinicas de Dragon lance Palida como la Luna El conde de Monte cristo La isla del tesoro Robinson Crusoe Aunque no es un libro es = o mas largo, LA historia del Wow ... | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Que libros has leido ?? Miér Sep 23, 2009 8:54 pm | |
| uuuuy no pss aki no akabo nunka XDD - la saga d harry potter (incluidos los libros extras k sacaron) - la saga de Crepusculo - la saga de Narnia - la saga de El legado (Eragon, Eldest y Brisingr... en espera del 4º) - la Huesped - la saga del Señor de los anillos - Peter Pan - P.D. te amo - A el no le gustas tanto - El principito - Mujercitas (tmb mujercitas se casan y Hombrecitos) - El diario de Ana Frank - Los tres mosqueteros - Despertar (el 1º libro de una saga de vampiros... en espera de los k siguen) - la saga de la brújula dorada - El vuelo del dragón - la saga de Sissi - Quiubule con... etto... creo que me faltan mas pro no me acuerdo ^^UU
y estoy en espera de Evermore, Blue moon y los d cronicas vampiricas ^^ | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 264 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 32 Localización : umm en la mansion phamtonhive
| Tema: Re: Que libros has leido ?? Vie Sep 25, 2009 1:20 am | |
| no pos Anguie si es buena lectora tambien se cuentan los que me obligan a leer en la school?? ^^
-Crespusculo -Luna Nueva -Eclipse -Amanecer -Harry Potter y el caliz de fuego -Angeles y Demonios -El Codigo Da´Vinci -Un grito desesperado desde el centro del universo -La mas Faulera -Etica para amador -La Conspiracion -El diaria de Ana Frank -El Psicoanalista
ummm cuando me acuerde de otro se los digo ^^ de hecho no eh leido muchos, digo muchos por mi propia cuenta, porque en la escuela me dejan un resto.... | |
|
| |
Miiaka caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 32 Localización : con Tamaki ^^
| Tema: Re: Que libros has leido ?? Vie Sep 25, 2009 1:46 am | |
| La mas faulera hahahahaha emm La saga de Crepusculo, solo que hace mucho y ya no me acuerdo Los de Narnia igual no me acuerdo Lei como 2 de Harry potter pero no recuerdo cual eran Demian *-* sexy sexy Vampire Diaries Medianoche Adiccion POPOL VUH Etica para amador Peter Pan y Blancanieves ._. | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 264 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 32 Localización : umm en la mansion phamtonhive
| Tema: Re: Que libros has leido ?? Vie Sep 25, 2009 9:04 pm | |
| jajaja apoko no esta buenisimo el de la mas faulera??
asi pos yo eh leido el principito ^^ y mucho manga! eso cuenta como libro??? xDDD | |
|
| |
Miiaka caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 32 Localización : con Tamaki ^^
| Tema: Re: Que libros has leido ?? Vie Sep 25, 2009 10:18 pm | |
| La verdad es que el de la mas faulera si es buenisisisimoo yo alucinaba con el tipo ese el novio de la prota creo que se llamaba Andrea? noo recuerdoo!! lo leimos en... primeroo? | |
|
| |
Kae peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Localización : Sealand xD
| Tema: Re: Que libros has leido ?? Dom Sep 27, 2009 3:34 am | |
| emmm empecemos con losnultimos porque no me acuerdo de todos: - jaque perpetuo - la princesa del nilo - en ausencia de angeles - actos de fe - la consentida de papá - el año que duró por siempre - la fierecilla domada - sueño de una noche de verano - la saga de Harry potter - la saga del crepusculo (hasta eclipse) - mujercitas - el clan del oso cavernario - el retrato de dorian gray - frankenstein - las cronicas de narnia: el leon la bruja y el armario - el principito (clasico) - romeo y julieta - Hamlet ya no me acuerdo de otros, aunque deben andar varios por ahi, muchos son livros que leia de niña, por tanto son de niños pero no me acuerdo de los nombres, esos y sin contar los de superación personal y esas jala... cosas | |
|
| |
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: Que libros has leido ?? Mar Nov 24, 2009 6:30 pm | |
| bueno algunos termine otros estoy en eso XD casi todas todas las q recuerdo ahora son sagas o trilogias
Saga Crepusculo (lei todos hasta los 12 capis de Midnight sun) Saga Betsy Taylor (ni muerta ni casada, ni muerta de digna, ni muerta ni popular, etc... son 8 libros) Saga Medianoche (Medianoche y addiccion hasta ahora) Trilogia Hnas Concannon (Nacida del hielo, Nacida del fuego y Nacida de la verguenza) Saga de los Inmortales (Evermore, Blue Moon) Como casarse con un vampiro millonario (tb es saga demo no recuerdo el nombre XD y solo lei este primero) Saga Alas de la noche (son + o - 20 libros si mal no recuerdo) Saga Vampire Academy (hasta el 3 lei) Saga Vampire Kisses (vampire kisses, kissing coffins vampireville, dance with a vampire, the coffins club, royal blood) Veronica decide Morir Brida Saga la casa de la noche (lei hasta el 3 creo tb) El alquimista Saga Dark Hunter (voy x el 16 y son como 27 ^^U) The Host
faltan demo ahora no recuerdo mas ^^U | |
|
| |
Shiru alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Que libros has leido ?? Jue Dic 17, 2009 2:44 am | |
| ^^U si empiezo de verdad no termino... aunque de todas maneras no me puedo acordar ni de la mitad de una vez... - De J. K. Rowling: del 1-6 de Harry Potter.
- De Stephen King: Cell, Salem's Lot, Cujo, Pet Sematary, The Green Mile, Carrie, Riding the Bullet, Las cuatro estaciones, Los ojos del dragón.
- De Anne Rice: Entrevista con el Vampiro, Lestat el Vampiro, La Reina de los Condenados, El Ladrón de Cuerpos, Memnoch el Diablo. Básicamente la mitad de las crónicas vampíricas.
- De Agatha Christie unos cuantos pero sólo puedo recordar "Los elefantes pueden recordar".
- A saber cuantos de los cuentos de H.P Lovecraft... sólo sé que muchos...
- De Julio Verne: Viaje al centro de la Tierra, Las tribulaciones de un chino en China, Escuela de Robinsones.
- Dr. Jeckyll y Sr. Hyde de R. L. Stevenson.
- Rebelión en la granja de George Orwell.
- De de Saint-Exupery: Cartas a un rehén y el principito.
- El extranjero de...
un francés de cuyo nombre no puedo acordarme >_<U Albert Camus.
- Algunos ensayos de Pául Valéry.
- Algunos cuentos de Guy de Maupassant.
- Frankenstein de Mary Shelley.
- Drácula de Bram Stocker.
- Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo de Lewis Caroll.
- De Emilio Salgari: Sandokán, La mujer del pirata, Los estranguladores, A orillas del Brahmaputra, El "Rey del Mar".
- La comunidad del anillo de Tolkien (no pude seguir porque mi abuela se dejó el segundo >_<).
- Pinocho
- Darkly Dreaming Dexter de Jeff Lindsay
Esos son los que considero que valen más la pena, también podría añadir unos cuantos de R. L. Stine y cosas más infantiles (me he pasado la vida leyendo)... y con el permiso de uds dejé a Crepúsculo por fuera (me refiero sólo al primero), simplemente no me gustó u.u Y los de franceses, excepto Verne, fueron todos obligados a ser leídos pero me gustaron lo suficiente y por eso los nombro. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: Que libros has leido ?? Miér Dic 23, 2009 8:04 pm | |
| estos son los libros que he leido ultimamente XD blue moon shadowland una vez muerta huye 2 veces guia de citas del lado oscuro de jessica ser yo es un asco saving zoe hush hush wings fade out los tres primeros libros de la saga aquelarre de sangre que en este momento no recuerdo los nombres XD y creo que yap XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: Que libros has leido ?? Mar Dic 29, 2009 2:30 am | |
| ah! me olvide los Harry potter XD lei los 7 y tb la saga isla Las tres hermanas (Baile en el aire, Cielo y tierra y Afrontar el fuego)
no me acuerdo mas x ahora XD | |
|
| |
Masacre peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Que libros has leido ?? Miér Ene 06, 2010 10:17 pm | |
| Aunque os suene raro.. no soy mucho de leer.. pues me leido la catedral Muchos.. pero muuuuchos libros de humor Finis mundi... El ocho (estoy en ello) y algunos de los que no me acuerdo | |
|
| |
| Tema: Re: Que libros has leido ?? Miér Ene 06, 2010 10:29 pm | |
| acabo de terminar la saga de la mediadora y tambien he leido despertar, furia ,conflicto , invocacion de la saga de cronica vampiricas XD ni idea de si los puse en orden XD | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Que libros has leido ?? Jue Ene 07, 2010 1:12 am | |
| waaa yo quiero el de invocacion!!! X3 jajaja pss ya termine los de medianoche y adiccion.... asi que estoy empezando "Entrevista con el vampiro" :D jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Que libros has leido ?? Dom Feb 14, 2010 12:49 pm | |
| se me olvdaba tambien habia leido entrevista con el vampiro , y tambien lei desde mi cielo XD | |
|
| |
| Tema: Re: Que libros has leido ?? Lun Feb 15, 2010 2:15 am | |
| ahora lei dos o tres mas de la saga dark hunter q antes nombre, tb Vampyr y los de la saga Nightwalkers (Jacob, Gideon y Elijah x ahora) | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Que libros has leido ?? Mar Feb 23, 2010 8:18 pm | |
| mmmm a veer.. q lei..tinininini (tratando de hacer funcinar mi memoria) jaajaja es leeña!
Mi Planta de Naranja Lima La Rebelde David Copperfield Las Mil y Una Noches Veronica Decide Morir Relato de un Naufrago Mujercitas Romeo y Julieta El Cid Campeador (culpa del cole¬¬) La Casa de Los Espiritus Presentimientos Mas alla de la media noche La saga de crepusculo Flash-Charles Duchaussois Misery La Sombra La Huesped La Fortaleza Digital
buee me olvido de un moonton...esqe algunos hace años q los lei :/ jajaja
Última edición por barbyc el Miér Feb 24, 2010 11:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Que libros has leido ?? Mar Feb 23, 2010 11:24 pm | |
| ah! tb lei uno q me gusto bastante llamado Hush Hush ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Que libros has leido ?? Miér Feb 24, 2010 1:38 am | |
| - Lilika escribió:
- ah! tb lei uno q me gusto bastante llamado Hush Hush ^^
yo tambien lo lei , me gusto aunque no me fascino okaa sama tenemos gustos literarios parecidos XD | |
|
| |
| Tema: Re: Que libros has leido ?? Miér Feb 24, 2010 2:27 am | |
| a mi lo q me gusto de este al igual q con the host es q como no son de temática de vampiros demo si sobrenatural no tuve la sensación de q es una copia de crepúsculo XDDD me esta pasando q todas las sagas de romance sobrenatural adolescente tiene el mismo eskema el amor prohibido o no, el triangulo amoroso y la protagonista atolondrada q no se decide ^^U | |
|
| |
eddajan peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 09/01/2011 Localización : Lima - Perú
| Tema: Re: Que libros has leido ?? Miér Mar 09, 2011 9:39 pm | |
| Dark Hunter 14 – Desata La Noche
— WREN TIGARIAN— En el mundo de los Were-Hunter los depredadores se comen unos a los otros. El peligro de ser cazado algún día. No hay nadie en quién confiar. Nadie a quién amar. No si quieren vivir… Huérfano sin ningún clan que lo reclame, Wren Tigarian creció hasta la edad adulta bajo el cercano escrutinio y desconfianza de aquellos que lo rodeaban. Una prohibida mezcla de dos animales—un leopardo blanco de las nieves y un tigre blanco—Wren nunca escuchaba a nadie cuando había algo que quería. Ahora, quería a Marguerite. Marguerite D´Aubert Goudeau es la hija de un importante Senador de los US que odia la vida social a la que está forzada a vivir. Al igual que su madre antes que ella, tiene unas fuertes raíces Cájun que su padre no entiende. Aún así, no tiene elección excepto intentarlo y enfrentarse a un mundo en el que se siente igual que una extraña. Pero el mundo de los ricos y poderosos humanos nunca ha conocido el mundo de los Were-Hunters quienes existen a su lado, invisibles, desconocidos, indetectables. Quebrar esta ley es enfrentarse a la ira de la orden más alta. Con el ansia de tener a Marguerite, Wren debe pelear no sólo con los humanos que nunca aceptarán su naturaleza animal, sino con los Were-Hunter que quieren verlo muerto por poner en peligro su mundo. En Nueva Orleans se va a desatar un poder letal. Solo el amor podrá evitar una destrucción sin precedentes. Sus mundos no podrían ser más distintos Marguerite Goudeau tiene a su alcance todo lo que el dinero y el poder pueden comprar. Y, sin embargo, se siente atrapada en un mundo de riquezas y privilegios, de deberes sociales e hipocresías, que desdeña. Wren Tigarian es un paria incluso para los de su especie; un joven huraño, silencioso, hermético e inaccesible. En él se oculta una fuerza letal que amenaza con desatarse y no poder ser controlada jamás. Nunca ha luchado por nadie. Nunca ha escuchado a nadie. Nunca ha deseado a nadie como ahora a Marguerite. PERFIL DE WREN: Año de nacimiento: Desconocido. Lugar de Nacimiento: Desconocido. Patria: Tigarian. Época preferida: La actual. Lema: El Tigre no se agacha por miedo, sino para buscar su obejtivo. Canción favorita: Eye of the Tiger, de Survivor. Aunque con la que mas me diverti fue la historia de Vane Kattakalis.... y la segunda que mas me gusto fue la de Dante Pontis... | |
|
| |
eddajan peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 09/01/2011 Localización : Lima - Perú
| Tema: Re: Que libros has leido ?? Miér Mar 09, 2011 9:44 pm | |
| Aunque ahora estoy empezando con otra historia de la saga DarkHunter...y seria mas o menos asi... Dark Hunter 15 – El Lado Oscuro De La Luna
— RAVYN KONTIS— Susan Michaels era la periodista más prestigiosa del “Beltway Beat” hasta que un gran escándalo arruinó su vida, y acabó escribiendo sobre bebes alienígenas y apariciones de Elvis. La vida que conocía está acabada, o eso pensaba Susan… pero entonces encuentra una pista sobre una historia que podría salvar su arruinada carrera. Así que se dirige al refugio local de animales, esperando hallar la noticia del año, y lo que encuentra es el encubrimiento por parte de la policía…. de un grupo de vampiros que absorben el alma de las personas, para hacerse con el control de Seattle. Y con eso tenía que recuperar su credibilidad… Y por si eso no fuera lo suficientemente malo, cuando decide adoptar un gato, descubre que es alérgica a él. Un gato que resulta ser un cambiante de formas, el cual asegura ser un caza vampiros inmortal que va tras los policías corruptos. Lo primero que le vino a la mente fue: “busca ayuda profesional”. Pero cuando Susan se adentra en el oscuro y peligroso mundo de Ravyn, descubre que hay mucho más en juego que su difunta carrera. Ahora lo importante no es contarles la verdad a sus lectores; sino salvar sus vidas y sus almas. El mundo de Ravyn se rompió en pedazos hace más de cuatrocientos años, cuando cometió el error de confiarle al humano equivocado la verdad sobre su existencia. Perdió a su familia, su honor, y su vida. Ahora, para salvar a la gente de Seattle, tiene que revivir aquella pesadilla de nuevo, y confiarle a otra mujer el secreto que podría aniquilarlo. En el mundo de los Cazadores oscuros, la vida siempre es peligrosa. Pero nunca tanto como ahora, cuando una mujer podría destruirlo sólo con una historia. La pregunta es….¿Lo hará? Los Dark Hunters son leales a Artemisa. Los Were Hunters sólo son leales a su patria. ¿Se puede ser ambas cosas a la vez? ¿Qué sucede cuando dos mundos tan distintos se funden en un solo ser? Y, lo mejor de todo, ¿qué sucede cuando la mujer a la que has salvado y de la que muy posiblemente estés enamorado, te tiene alergia? El código de un cazador oscuro es morir con honor. El código personal de Ravyn es que nadie le arrebata aquello que le es más preciado. Pero la noche en que murió esos dos códigos entraron en conflicto, y Ravyn eligió su propio camino. Líate con él y pagarás por ello. Ravyn suele llevar el pelo largo, pero es muy conocida su manía de recogérselo cuando acecha a los Daimons y Katagaria. Se mueve entre la delgada línea que separa los dos mundos y no es aceptado en ninguno de ellos. Sensual y distante, evita las relaciones de cualquier tipo, a excepción de la físicas. A diferencia de otros cazadores oscuros, él no goza del beneficio de haber sobrevivido a los de su especie. De hecho, su padre y sus hermanos pequeños viven muy cerca de él, aunque debido a las leyes de los cazadores, jamás se relacionan. Por no mencionar el hecho de que su padre no sólo le denunció frente a los suyos por convertirse en un Dark Hunter, sino que además le repudió. Es considerado como un “exoristos”, lo que impide que cualquier miembro de su clan pronuncie tan siquiera su nombre. Cuando murió tenía seiscientos treinta y cinco años, aunque si te lo encuentras por la calle no aparenta más de treinta y tantos. Debido a las leyes que rigen a los Were-Hunters, nadie conoce lo que le hizo cruzar al mundo prohibido de los cazadores oscuros. Es algo de lo que se niega a hablar... aunque nunca nadie se lo ha preguntado. Vive su inmortalidad como un renegado. No sólo persigue a los Daimons, sino también a cualquier Katagaria macho que se le cruce en su camino. E incluso, a veces, ha perseguido a algún Arcadio. Su única lealtad es para consigo mismo. Ningún cazador oscuro encuentra el amor con facilidad, como le ocurre a Ravyn Contis, un cazador que puede cambiar de forma y que fue traicionado por su primera compañera. La mujer que ahora le interesa a nivel emocional, la periodista Susan Michaels, es alérgica a él, o más específicamente, a su forma de felino. Susan tampoco está precisamente entusiasmada de verse arrastrada a una guerra entre los cazadores oscuros de Seattle y una raza de Daimons ultra-poderosos. Aunque la sarcástica Susan sabe valerse por sí misma en un enfrentamiento cara a cara con los Daimons PERFIL DE RAVYN Año de nacimiento : 304 A.C. Lugar de nacimiento: Atenas, Grecia Patria: Pardalia Época preferida: La actual Canción favorita a la hora de cazar: Bad Magick de Godsmack Lema: La venganza es un plato que se sirve frío. Él [el ravyn] es el ave del guerrero en la batalla, que se regocija en la matanza y en la carnicería … — BEOWULF | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que libros has leido ?? | |
| |
|
| |
| Que libros has leido ?? | |
|