| lisa de mangas que alcanzaron | |
|
+13Koe Quiba Shiru Nyj Shizu Lilika Rozen Himawari Kae Hikaru vanezZiin yuuki Darkhal 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Darkhal .::Admin
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 32 Localización : entre este y aquel lugar
| Tema: lisa de mangas que alcanzaron Lun Sep 21, 2009 1:56 am | |
| como dice el titulo los mangas que ya alcanzaron y sufren esperan que salgan cada semana, mes.. miles de años oks acá la mía : reborn! bakuman bleach d gray man FMA xxxholic TRC code breaker the breaker vampire knight barajou no kiss creo que alguno me falta pero no me recuerdo
Última edición por Darkhal el Jue Nov 19, 2009 12:49 am, editado 1 vez | |
|
| |
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: lisa de mangas que alcanzaron Lun Sep 21, 2009 2:01 am | |
| mi lista!
vampire knight code breaker barajou no kiss kobato koko ni iru yo kuro bara alice kuroshitsuji ouran host club Watashi ni xx Shinasai | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 264 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 32 Localización : umm en la mansion phamtonhive
| Tema: Re: lisa de mangas que alcanzaron Lun Sep 21, 2009 9:41 pm | |
| y ademas de los que publica el HnA xDDD bueno yo espero con demasiadas ansias...
-TRC (un momento de silencio por su proximo desenso u.u) -Kuroshitsuji aahh sebastian!! -Crazy for You -Vampire Knight -Barajou no Kiss -D-Gray Man
umm seee tamb se que se me olvidan algunos pero nose cuales....luego les aviso | |
|
| |
Hikaru .::Moderador
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: lisa de mangas que alcanzaron Lun Sep 21, 2009 10:28 pm | |
| Esta es buena XD
FMA ... es un largo mes, nunca me decepciona pero ES UN LARGO MES Vampire Knight ... otra mensual ¬¬, aunque no me tiene con las ansias como Full Metal si la espero DGM... ya solo por ver el final porque parece que se cerrara precipitadamente u.u TRC... matenme Fans, pero ya quiero que termine porque es la primera historia de clamp que se me hizo super aburrida al final, ahora solo es por ver el final y no haber desperticiado dos años de mi vida ¬¬ XHolic... solo lo leo por tsubasa o a veces solo leo los resumenes de Keane ja ja Code Breaker... Esta si es genial, no tengo queja alguna.
Creo que solo esas por el momento | |
|
| |
Kae peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Localización : Sealand xD
| Tema: Re: lisa de mangas que alcanzaron Jue Sep 24, 2009 6:44 am | |
| aaahhh son un monton
pues bueno aqui les dejo los que recuerdo (y los mas importantes)
TRC Kobato xxx Holic (wataaaaaaaaaa!!! regresenme a mi wata!!!) Kuroshitsuji Pandora Hearts Ouran Vampire Knight Koko ni iru yo! Yamato Nadeshiko Shichi Henge (este es el que mas se tarda)
*corre a consultar su MAL*
ah si ah si
GANTZ Kuro Bara Alice Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru
y ya creo | |
|
| |
Himawari caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 267 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 30 Localización : en tu mente...
| Tema: Re: lisa de mangas que alcanzaron Mar Oct 13, 2009 1:13 am | |
| D: esos me ponen con ganas de aventarme de un presipicio !! pes son * Tsubasa Chronicles (al fin dio fin oO) *xxX Holic * Kobato * Shaman King * Horitsuba Gakuen * FUMA omg... imploro a dios los avanzes !! | |
|
| |
Rozen torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 923 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 31 Localización : En aquellos campos donde corrio la sangre de un inocente
| Tema: Re: lisa de mangas que alcanzaron Miér Nov 18, 2009 12:49 am | |
| yo estoy bastante lleno mas de semanales
*bleach semanal *naruto semanal *fairy tail semanal *defense devil semanal *veritas semanal(esto es un mangwa, o sea de korea) *medaka box semanal *ane doki semanal tambien (y me falta otro semanal pero me olvide) *Full metal alchemist *vampire knight *Mirai nikki *Nazo no kanojo X y... algun que otro manga q salga mensualmente y no me acuerde en estos momentos | |
|
| |
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: lisa de mangas que alcanzaron Vie Nov 20, 2009 2:50 pm | |
| mnn.... pues leo demaciado y tal me olvide unos cuantos ^^UU demo a ver....
Hana to akuma Barajou no Kiss Ouran Mix Vegetable Itadakimasu Model Kimi ni todoke Crazy for you Pandora Hearts Kuroshitsuji Happy marriaje Vampire Knight Zenbu Chodai Zetaii Heiwa Daisakusen | |
|
| |
Shizu .::Admin
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: lisa de mangas que alcanzaron Sáb Nov 21, 2009 10:43 pm | |
| Veamos... Semanales: xxxHolic (solo espero que no lo sigan arruinando u.u) Naruto (ya se me anda haciendo eterno =.=) Bleach (quisiera que ya terminaran con Aizen) Bakuman (a veces desearia que tuviera menos texto ) Code: Breaker (amo esta serie *-*) Mensuales: Vampire Knight Fullmetal Alchemist (Dios no me pueden dejar los capis como me los dejan y hacerme esperar todo un mes) D.Gray-man (aunque siento que ya se fue muy al carajo y la van cerrar asi nomas, como HunterxHunter) Las que no se cada cuanto salen : Yamato Nadeshiko Shichi Henge Kuroshitsuji Pandora Hearts Watashi ni xx Shinasai Kobato Koko ni Iru Yo To Aru... (las dos series) DNAngel He alcanzado muchas otras series, pero las que no recuerdo es porque la espera no me afecta :P | |
|
| |
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: lisa de mangas que alcanzaron Lun Nov 23, 2009 6:59 pm | |
| ah! me habia olvidado de tres Yamato Nadeshiko Koko ni iru yo Swich girl (q por fin vi capi nuevo hoy ) XD | |
|
| |
Nyj caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 34 Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD
| Tema: Re: lisa de mangas que alcanzaron Jue Nov 26, 2009 5:43 am | |
| Yo = me quede con Yamato ¬¬!
XXX Holic D. grey-man Vampire Knight Lost canvas TT__TT Twinkle star (que no se si saldra mas TT__TT) Hunter X
y eso hasta el momento, como que no he tenido mucho tiempo para leer xDD
Última edición por Nyj el Jue Nov 26, 2009 6:11 am, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: lisa de mangas que alcanzaron Jue Nov 26, 2009 6:07 am | |
| yo estaba leyendo Twinkle Stars tambien pero al parecer lo licenciaron | |
|
| |
Nyj caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 34 Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD
| Tema: Re: lisa de mangas que alcanzaron Jue Nov 26, 2009 6:10 am | |
| DE hecho lo hicienron, pero parece que aun lo seguiran sacando, bueno en caso de que no, queria pasarla al español, pero tiempo ahora no tengop asiq por eso espero la respuesta de los Fansub.. | |
|
| |
| Tema: Re: lisa de mangas que alcanzaron Jue Nov 26, 2009 6:13 am | |
| no sabia que lo seguirian sacando O.O | |
|
| |
Nyj caballo Lvl 3
| Tema: Re: lisa de mangas que alcanzaron Jue Nov 26, 2009 6:15 am | |
| Le pregunte a un chico de un fansub aca en temuco (chile) si lo seguiria sacando, pero aun no me responde ¬¬! Bueno en caso de que no me lo intento traducir y lo subo aca xDD si me dejan claro, pero no prometo nada | |
|
| |
Rozen torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 923 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 31 Localización : En aquellos campos donde corrio la sangre de un inocente
| Tema: Re: lisa de mangas que alcanzaron Lun Nov 30, 2009 11:56 am | |
| - Shizu escribió:
Las que no se cada cuanto salen :
Yamato Nadeshiko Shichi Henge Kuroshitsuji Pandora Hearts Watashi ni xx Shinasai Kobato Koko ni Iru Yo To Aru... (las dos series) DNAngel
Kuroshitsuji es mensual pandora hearts es mensual y conosco a miembros importantes del unico fansub que lo esta sacando kobato es mensual tambien y DNAngel es cualkier cosa por que dale que no sale y dale que no sale.. y sale cuando quiere pero en sintesis creo que era mensual (saben que es lo peor? ninguno de estos mangas lo leo, vah DNAngel si.. pero de vez en cuando cada muerte de obispo) | |
|
| |
Himawari caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 267 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 30 Localización : en tu mente...
| Tema: Re: lisa de mangas que alcanzaron Lun Nov 30, 2009 11:56 pm | |
| el manga mas largo que e leido es drgon ball recuerdo cuando esperaba a que lo vendieran pero mejor esperaba que lo subieran en internet | |
|
| |
| Tema: Re: lisa de mangas que alcanzaron Mar Dic 01, 2009 12:50 am | |
| - Rozen escribió:
- Shizu escribió:
Las que no se cada cuanto salen :
Yamato Nadeshiko Shichi Henge Kuroshitsuji Pandora Hearts Watashi ni xx Shinasai Kobato Koko ni Iru Yo To Aru... (las dos series) DNAngel
Kuroshitsuji es mensual pandora hearts es mensual y conosco a miembros importantes del unico fansub que lo esta sacando kobato es mensual tambien y DNAngel es cualkier cosa por que dale que no sale y dale que no sale.. y sale cuando quiere pero en sintesis creo que era mensual (saben que es lo peor? ninguno de estos mangas lo leo, vah DNAngel si.. pero de vez en cuando cada muerte de obispo) no lees ninguno y sabes todo eso?? XDDD yo a DNAngel no lo leo x internet xq ese esta mi pais ^^ a q miembro importante del HNA conoces Rozen?? (ya q alli traducen pandora) no sabia q era el unico q traducia Pandora era el Hane XD | |
|
| |
Rozen torre Lvl 4
| Tema: Re: lisa de mangas que alcanzaron Mar Dic 01, 2009 12:52 am | |
| olvide aclarar que era el unico fansub que lo traduce al ingles(y que yo sepa los que traducen al español se basan en esas traducciones en ingles) ... | |
|
| |
| Tema: Re: lisa de mangas que alcanzaron Mar Dic 01, 2009 1:51 am | |
| ah XD yo a pandora lo leo en español nomas ^^ en ingles leo otros q los leo en mangafox | |
|
| |
Shiru alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 35
| Tema: Re: lisa de mangas que alcanzaron Jue Dic 17, 2009 3:20 am | |
| los que llevo al día son:
Bakuman Code:Breaker Kuroshitsuji Pandora Hearts xxxHolic
Son poquitos ^^ mejor así | |
|
| |
Quiba alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: lisa de mangas que alcanzaron Vie Feb 26, 2010 10:53 pm | |
| Un manga que yo esperaba religiosamente saliera, era Akaboshi, pero ya se termino ¡duro tan poco!
Mi lista actual es: -Naruto (Semanal) -Loveless (Mensual) -Kuroshitsuji (Mensual) -Monochrome Factor (Mensual)
Estos últimos 2 son un caso especial ya que una amiga casi hermana, las comentaba tan emocionada que terminé viéndolos… y me enamore de las series; las concia, sí, pero no me llamaban la atención. | |
|
| |
Koe caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 348 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Localización : Por ahí y por allá... pero volveré.
| Tema: Re: lisa de mangas que alcanzaron Sáb Abr 17, 2010 4:12 pm | |
| -Naruto -Durarara -Rozen Maiden T.
Y ya XD | |
|
| |
Lady Virus peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: lisa de mangas que alcanzaron Miér Abr 28, 2010 5:15 pm | |
| Sólo 2: Vampire Knight y Kuroshitsuji | |
|
| |
Magui alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: lisa de mangas que alcanzaron Mar Mayo 04, 2010 11:04 pm | |
| ... D.gray-man Pandora Hearts Ouran Kuroshitsuji Tales Of The Abbys Holic Rozen Maiden T. Pokemon Adventures... Creo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lisa de mangas que alcanzaron | |
| |
|
| |
| lisa de mangas que alcanzaron | |
|