BlackDiamond' Dark ★ peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 23/11/2012 Edad : 26 Localización : Abismo
| Tema: Hola~ Me&mi Nuevo Oscuro Yo (?) Sáb Nov 24, 2012 1:23 am | |
| Soy yop, Moe lol Eh decidido cambiar mi imagen (?) Sep, ya no tengo el cabello Rosa & mi Closet ah sido actualizado radicalmente (?) La Realidad es que ese 'Moe Kawaii' ya me estaba hartando, además como que ya no me queda nada 'Moe' & fingir alguien que no soy se me da malísimo. Necesito ser, mis lados oscuros recién despertados necesitan ser, & así era imposible expresarme libremente. Pensarán '¿Pero qué Mierda? Es solo un cambio de Nick' Sí, Pero para mi es mucho más uwu. Hace años que soy conocida por Moe en foros, facebook, twitter, etc & hoy cambio eso junto conmigo, lo necesitaba por más estúpido que suene, asi que... Hola para quienes no tiene la más remota idea de quién es esta loca XD Pueden llamarme Vicky, es mi verdadero nombre :3 & para quiénes me conocen desde hace tiempo, mi Face no lo cambiaré aún, demasiada gente me conoce por Moe & no quiero un cambio Global (?) Saluditos~ | |
|
Koe caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 348 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Localización : Por ahí y por allá... pero volveré.
| Tema: Re: Hola~ Me&mi Nuevo Oscuro Yo (?) Dom Nov 25, 2012 10:39 pm | |
| Puedes escribir el nombre de tu alter como subnombre de FB para que se vayan acostumbrando a la idea tus contactos, yo lo haria o^o Pero bueno, aunque el nombre cambie en esencia sigues siendo la misma persona pero con gustos algo distintos, asi que adelante!
Tengo una duda, en tu nick ¿"★" es un adorno o debe ser leído como "star" o algo parecido? ;-; P.D. me encanta tu avatar o= | |
|
BlackDiamond' Dark ★ peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 23/11/2012 Edad : 26 Localización : Abismo
| Tema: Re: Hola~ Me&mi Nuevo Oscuro Yo (?) Lun Nov 26, 2012 1:56 am | |
| Eso hice en Facebook ewé. Gracias & no se, la estrella queda a libre interpretación XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola~ Me&mi Nuevo Oscuro Yo (?) | |
| |
|