Últimos temas | » Revivamos el foro!!Vie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro » Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)Lun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu» [DD manga] Vampire KnightMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe» Que libro estas leyendo ??Miér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)Lun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu» [DD Manga] Kiss and RideDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin » [DDManga] Shuriken to Pleats Dom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin » [DD Manga] Fukumenkei NoiseJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin » Manga mas largo que leyeron....Sáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz |
|
| Hola fans de VK!~ n.n | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Taiga Kuran peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 15/10/2012 Edad : 31 Localización : Perú-Lima
| Tema: Hola fans de VK!~ n.n Lun Oct 15, 2012 1:50 am | |
| Hola!! Me llamo Jéssica y como todos soy fan de VK ... Es mi anime/manga favorito, al que sigo en cada cosa n.n Tengo 19 años y voy en la universidad para comunicaciones. Admiro el prolijo trabajo que hace Matsuri Hino, aunque no he leido sus otros trabajos que sé son muy buenos, deben serlo, creando una serie como la de Vampire Knight no espero menos, aunque ¡cómo molesta a veces! cuando da un montón de vueltas al asunto jeje, pero nada, adoro sus trazos, es una excelente mangaka :) aunque nos haga esperar todo un mes para recibir nuestra dosis de VK haha... Pues, soy fan de Kaname!!, haha, lo quierooo *0* Me encanta su personalidad, todo él Esque digo, es increible cómo puede ser tan decidido en hacer tanto por la persona que ama, como si estuviera dispuesto a recibir una bala por ella O.O simplemente me fascina... Tan lindo, tan caballero, tan perfecto!~ Nosé si habrá alguna otra fan más fan que yo de Kaname jeje, si la hay quiero conocerla! :D ... Pero respeto mucho a Zero, de hecho, es un buen personaje, y aunque soy KANAMISTA prefiero de todos modos un Zeki, sin ellos dos no habría vk, aunque Yuki pues muertee!! OKNO XD. Alguna peruana/o por aquí? me gustaría encontrar gente de mi país a la que le guste también esta serie. Espero llevarme bien con todos ustedes! n.n Saludos a todos | |
| | | Koe caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 348 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Localización : Por ahí y por allá... pero volveré.
| Tema: Re: Hola fans de VK!~ n.n Lun Oct 15, 2012 2:50 am | |
| ¡Hola! Bienvenida~ Soy Koe (También conocida como "Darku"), Mexicana. De Hino Matsuri he leido Wanted, Meru Puri, Watashi to Fukigen na Panya-san y por supuesto Vampire Knight. Sólo me gusta Fukigen y Vampire, las otras son buenas pero demasiado cómicas en mi opinión. Y al igual que tú me gusta bastante el estilo de dibujo de Hino. Soy fan de Cross Kaien y su bipolaridad, lo que me hace una ¿Kaienista? En el caso KanamexYuuki vs ZeroxYuuki, preferiría un KanamexZero, pero ya que no se puede cualquiera que quede con Yuuki estará bien, no tengo una preferencia para ella si te soy honesta. Ambos son excelentes a su manera. Un gusto estés por aquí, siéntete libre de comentar, crear temas o unirte al rol, los usuarios son bastante amigables... y algo ninjas (aparecen y desaparecen cuando menos lo esperas). Cualquier duda o problema por favor hazla saber, comunicándote con Lilika, Shizu o conmigo. O bien utilizando la sección "Preguntas" | |
| | | Taiga Kuran peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 15/10/2012 Edad : 31 Localización : Perú-Lima
| Tema: Re: Hola fans de VK!~ n.n Mar Oct 16, 2012 11:29 pm | |
| Ohh, gracias por la bienvenida Darku :) ohh, Kaienista.. me encantó XD es poco usual, pero ahora que lo dices, su bipolaridad hum... nono, va a empezar a gustarme haha~ KanamexZero? no seas mala nee, porfa, mi imaginaciòn vuela XD Usuario ninja, estarè preparada :3 Gracias por todo, sì, tengo muchas dudas, espero acostumbrarme pronto n.n | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola fans de VK!~ n.n | |
| |
| | | | Hola fans de VK!~ n.n | |
|