Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 09/03/2012
Tema: . : { Black Rock Shooter } : . Dom Mar 11, 2012 12:06 am
Bueno este pos es para hablar sobre el mejor anime de la historia
. : { BlAcK RoCk ShOoTeR } : .
Es un anime padrisimo por que hay de todo, bueno no de todo, ay peleas, armas, chicas y sobre todo peleas
Todo empieza en la escuela el primer dia de Mato donde conoce a una chica llamada Yomi Takanashi, ellas se hacen muy amigas pero Yomi tiene un secreto, una amiga que no la deja conoser a nadie.
Ay dios, no puedo contarselos bien por q les contaria todo, pero esta muy buena la serie.
Segun el anime todo el dolor y sufrimiento que pasamos nosotros, todo eso que nos lastima no es a nosotros quien nos lastima mas si no a un "yo" en otro lado, ese "yo" pelea con esl "yo" de ese ser que nos lastimo, la unica forma de terminar con ese dolor es que nuestro "yo" muera
Veanla les va a gustar
Koe caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 348 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Localización : Por ahí y por allá... pero volveré.
Tema: Re: . : { Black Rock Shooter } : . Lun Mar 12, 2012 1:25 am
Oh Black★Rock Shooter!
A mí personalmente me gusta más el OVA que el anime, probablemente sea por la calidad de imagen y la historia "simple y directa" que sigue. En el anime hay más personajes y la trama ciertamente dista del ova de B★RS y aunque yo lo veo de nico nico y los subs en español que colocan están raros, es un anime bastante "enjoyable".
Es una buena recomendación, incluso para los no-vocaloid lovers =3
Madelett peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 09/03/2012
Tema: Re: . : { Black Rock Shooter } : . Lun Mar 12, 2012 3:23 pm
si, de hecho a mi tambien me gustaron mas la ova y si efectivamante es por el diseño de los personajes aunque en el anime a pesar de que hay mas personajes la historia es un poco mas comprensible, ya que explican ((hasta el ultimo pero lo explican )) el por q de black rock shooter y los demas alteregos n.n
y si, esta hecho para los no-vocaloid lovers pero despues de verla luego luego uno busca el opening y como una cosa lleba a la otra a uno terminan gustandole los vocaloid