Hello~! Pues, me tome el atrevimiento de crearle un tema propio a esta Serie, ya que creo que realmente se lo merece. Es decir, Me Fascina Criminal Minds. Desde mi punto de vista es una de las Mejores Series que eh visto.
Me encanta cada detalle de la Serie en sì, su desenlace es ùnico. Tiene esa Acciòn que tod@s queremos ver, tambien esa parte infaltable de 'Terror' y 'Drama' por decirlo asi, y esa atraccion que es indiscutible hacia querer resolver el caso uno mismo. Es como adentrarte en la serie y ser uno mas de ellos. Sin Mencionar a los Personajes, aparetando ser distantes pero en el fondo cada uno sabe que cuenta con el otro siempre, es esa amistad inquebrantable, son un EQUIPO Todos para uno y uno para todos. Sin duda nada los describe mejor...
Los que mas me atrae su papel *-*:
Aaron Hotchner: Ese rostro frivolo que aparenta no sentir nada. Sin embargo, realmente siente, y mucho. Por eso miramos la serie y no nos perdemos nada solo por ver su sonrisa XD (Algo que no sucede muy seguido).
Derek Morgan: El de las entradas rapidas! El chico sexy que tira la puerta abajo... como no amarlo XD. Es un personaje realmente genial! Tiene ese toque picaro de Mujeriego y a su vez es muy serio cuando quiere serlo.
Penelope Garcia: Sin duda una genia! El equipo no seria nada sin ella. Es la que nos hace sonreir en los peores casos con su coqueteo continuo con Morgan, incluso en altavoz XD. Y su gran ego... una genia XD.
y por ùltimo MI PERSONAJE FAVORITO **-**~
Spencer Reid: Creo que es uno de los que ah pasado por las peores cosas. Ah sufrido mucho y ah visto mucho... sin embargo es tan inocente y dice cosas tan horribles con una naturalidad... esa indiferencia hacia el propio mundo... que aveces te preguntas si sabe lo que dice XD. Sin contar esa supermente que tiene, la cual nunca dice halgo que entienda XD. Y simplemente por ser èl... No se que me atrae tanto. Pero me desvivo por su sonrisa... y amo a su mamà! XD. Enserio no serian nada sin èl. Es el mejor, a pesar de todo el esta ahi para ellos. Lo AMO! >W<
En fin, creo que es la Mejor Serie, Admiro a cada personaje y sin duda si existieran... los adoraria. ¿Ustedes tambien son Fan's de CM? Demuestrenmelo! (? XD
Les dejo estas fotos de mi Spencer que me las paso mi suegra >.> <.< (? :
- Spoiler:
Y esta se la tome mientras dormìa >.> <.<'' (?
- Spoiler:
ByeBye~