Nombre: Clavert Villabrille
Raza: humana
Poder: cuando entrelaza sus manos con otro "ser" ve toda su vida pasar por su mente, como si de una película se tratase, tanto pasado, presente como su futuro. No funciona consigo misma, y hay algunas excepciones. No le gusta que eso pase, así que evita todo tipo de contacto físico, porque en alguna ocasión, con personas con pasado trágico no hizo falta entrelazar sus manos para ver "la película de su vida"
otras habilidades: tiene lagunas de memoria. Hay momentos de su vida que no es capaz de recordar, y cuando lo intenta le causa un terrible dolor de cabeza. Pero no quiere reconocerlo, así que trata de recordar por cualquier medio. Además es muy buena con las manualidades y cualquier cosa que implique trabajar con las manos.
Aspecto: (cuando llega a Babilonia) es alta para ser una chica, y además no le gusta que la gente destaque. Es una mujer con curvas, aunque cuando es necesario cree poder disimularlas. Pelo marrón oscuro y ahora lo lleva corto (aunque le alcanza para poder atarselo), ojos del mismo color. No le gusta la ropa de mujer, tiene demasiados lazos y adornos, pero con ropa de hombre llama demasiado la atención. Por lo que suele utilizar una mezcla de ambas.
- Spoiler:
Si tengo que esperar a que la pereza se vaya para arreglar esa trama... ''>> no haría mi ficha nunca!
historia: me quedé huérfana de pequeña, aunque tenia 5 años, debería al menos recordar a mis padres, pero no puedo. Me criaron unos familiares, que también se hicieron cargo de la multinacional que manejaba papá.
Cuando me hice mayor, comprobé que a mis tíos sólo les interesaba el dinero y querían quedarse con toda la empresa y sus beneficios, "olvidándose" de la parte que me correspondía. Me mandaron a un país lejano a conocer a uno de mis candidatos para prometido, pero me escapé.
No tardé mucho en meterme en problemas (soy una niña "bien" siempre me lo dieron todo hecho, así que no sabía defenderme por mí misma en un país donde no entendía a la gente). Un grupo de hombres me capturó para venderme (o eso creo). Me embarcan hacía unas islas, pero en medio de la travesía la barca en la que voy es interceptada, a mí al resto de las chicas nos llevan a una casa en aquella isla, poco a poco mis compañeras se van con sus familias, pero yo... el único vinculo que tengo con el exterior son la visitas de uno de los "rescatadores" se llama Maeda Keiji, y es tan amable que me roba el corazón. Pero un buen día desapareció. Entonces decidí salir de allí y buscar a Keiji. Ese mismo día unos tipos con uniforme azul celeste y blanco me llevan a su cuartel, intentan interrogarme, pero casi no conozco el idioma, así que no progresan demasiado (porque su traductor tampoco es que sea una maravilla...). Allí uno de los tipos, de pelo rojo y ojos dorados, se encarga de mi vigilancia. Después de unos cuantos meses allí retenida (supongo que bajo sospecha de colaborar con los tipos que llevan mujeres a la isla) me dejan libre.
Decido seguir con mi objetivo inicial, que es encontrar a Keiji. Pero el tipo de pelo rojo no parece tener intención de dejarme ir sola. Así que... sin quererlo tengo un compañero de viaje, a veces demasiado molesto, Harada Sanosuke.
Las pistas hacia Keiji me indican que está en Babilonia negociando con algunos mercaderes. Hace meses que empezó mi búsqueda. Me corté el pelo, me hice pasar por hombre, y me enrollé en un barco... espero poder encontrarlo pronto. Pero cuanto más me acerco a Babilonia más imágenes de mi infancia pasan por mi cabeza.
Habilidades: sabe manejar espadas y lanza.
Aspecto: alto, muuuy alto (más de 1,93 cm de altura), pelo rojo oscuro, ojos dorados, de complexión fuerte.
Imagen:
- Spoiler:
Aspecto: pelo largo marrón recogido en una coleta, ojos dorados. 1,95 cm de estatura. Espalda ancha y fuerte. Suele ir acompañado de su mascota, un monito.
Imagen:
- Spoiler:
Imagen y descripción a retocar '''>>