WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Lucy Jett~~ Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Lucy Jett~~ Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Lucy Jett~~ Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Lucy Jett~~ Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Lucy Jett~~ Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Lucy Jett~~ Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Lucy Jett~~ Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Lucy Jett~~ Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Lucy Jett~~ Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Lucy Jett~~

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lucy Jett
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Lucy Jett


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 31
Localización : Somewhere between Heaven and Hell

Lucy Jett~~ Empty
MensajeTema: Lucy Jett~~   Lucy Jett~~ Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 7:02 pm

Nombre: Lucy Jett

Edad: aunque mi perfecto cutis y hermosa compleccion muscular no lo demuestre gozo con el privilegio de pertenecer a la selecta generación ''mayor de edad''(humanamente hablando claro) con mis 18 años.

Raza: Soy esencialmente humana(en parte).

Poder: Basicamente soy capaz de moldear cualquier cosa a mi antojo utilizando dede un hechizo simple hasta mi propio sarcasmo.

Otras Habilidades: Al estar tanto mi alma como mi cuerpo íntimamente conectados con la Naturalez poseo la habilidad de controlar ciertos fenómenos naturales mediante el uso de conjuros sencillos; a su vez cuento con una especie de Radar interno que me permite captar fácilmente la esencia de cualquier ser cercano a mi en un radio de 15 km proporcionándome una casi perfecta descripción física y espiritual del mismo.

Aspecto físico: Soy una irremediable morena(orgullosa de mi larga cabellera sagrada)de tez blanca.Mis manos y pies son llamativamente miniaturas,mis brazos y pies delgados(normales normales).Todo eso en un pequeño cuerpo que mide alrededor de 1,55 mts(comentarios negativos y bromas crueles abstenerse).

Historia: Provengo de un Lejano Clan de Hechizeros situado en el Corazon de Roma: '' Las Siete Colinas'', al este del rio Tiber.Las Siete Colinas conforman el circulo mágico mas poderoso de todo el mundo y a su vez el mas antiguo.Hace mas de 3 generaciones que mi familia y yo vivimos alli .A mis 14 años comenze mi entrenamiento para convertirme en una Hechizera,y como ultima misión se me ha sido encomendado que localize y desactive un conjuro realizado hace mas de 10 años que según me han explicado liberara el poder de una bestia monstruosa a la cual debo matar inmediatamente.Para ello voy a necesitar la ayuda de uno de mis parientes cazadores el cual he rastreado y su paradero se encuentra en la cuidad de Babilonia.
Solo mi determinación y valentía me han guiado hasta este camino y no pienso detenerme hasta lograr mi cometido!

Lucy Jett~~ 23d532147430

Kyouta Tsubaki

Es un joven cazador que se dirige a Babilonia en busca del perdon que tanto atormenta su alma y quizas encontrar una manera digna de vivir que no incluya los sanguinarios trofeos de caza y la frivolidad y crueldad de su pasado,tal vez asi puedo cambiar aquello que en un futuro esta destinado a ocurrir…

Lucy Jett~~ 49940
Volver arriba Ir abajo
http://heyturnupthemusic.blogspot.com/
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision

Lucy Jett~~ Empty
MensajeTema: Re: Lucy Jett~~   Lucy Jett~~ Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 7:38 pm

wiiiii dale gracias a Shizu!
Ficha completa! ahora voy a torutarte hasta que postees! muajajajjaajaaacofcofcofocfof
Volver arriba Ir abajo
Lucy Jett
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Lucy Jett


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 31
Localización : Somewhere between Heaven and Hell

Lucy Jett~~ Empty
MensajeTema: Re: Lucy Jett~~   Lucy Jett~~ Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 8:49 pm

Shizuuu!!!! tu definitivamente haces milagros!!!!! cara de perrito

No me presiones juli ¬¬ Algun dia! Lucy Jett~~ 284274
Volver arriba Ir abajo
http://heyturnupthemusic.blogspot.com/
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision

Lucy Jett~~ Empty
MensajeTema: Re: Lucy Jett~~   Lucy Jett~~ Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 8:56 pm

algun dia nada, te voy a precionar hasta que lo hagas Smile
Volver arriba Ir abajo
Lucy Jett
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Lucy Jett


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 31
Localización : Somewhere between Heaven and Hell

Lucy Jett~~ Empty
MensajeTema: Re: Lucy Jett~~   Lucy Jett~~ Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:44 pm

Temo por mi vida Lucy Jett~~ 324143
Volver arriba Ir abajo
http://heyturnupthemusic.blogspot.com/
Clavert
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Clavert


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)

Lucy Jett~~ Empty
MensajeTema: Re: Lucy Jett~~   Lucy Jett~~ Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 11:38 pm

¿Qué pasa con Shizu? o.Ó xq tanto agradecimiento?!

T_T chicas... ahora tengo que cambiar cosas de "mi personaje" *hace circulitos en el suelo*
Volver arriba Ir abajo
Lucy Jett
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Lucy Jett


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 31
Localización : Somewhere between Heaven and Hell

Lucy Jett~~ Empty
MensajeTema: Re: Lucy Jett~~   Lucy Jett~~ Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 11:51 pm

Calv shizu me ha salvado porque por alguna razon(los dioses estaban contra mi! yo lo se! Lucy Jett~~ 43950 ) no podia postear mi ficha y le pregunte a vecky y consulto a shizuy FINAL FELIZ pudieron publicarla! jajaja ^^

Porque dices que tienes que cambiar cosas de tu personaje??
Volver arriba Ir abajo
http://heyturnupthemusic.blogspot.com/
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Lucy Jett~~ Empty
MensajeTema: Re: Lucy Jett~~   Lucy Jett~~ Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 2:03 am

No se que le pasa al foro porque desde que abrio que no impide los posts y los links en los nuevos usuarios, algun dia con inter me pongo a mirar porque hace ese quilombo u.u
Volver arriba Ir abajo
Lucy Jett
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Lucy Jett


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 31
Localización : Somewhere between Heaven and Hell

Lucy Jett~~ Empty
MensajeTema: Re: Lucy Jett~~   Lucy Jett~~ Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 2:38 am

Es lo mismo que le decia a vecky,me tiraba un mensaje que decia: los nuevos usuarios no pueden enviar mensajes o emails hasta los 7 dias

Razz
Volver arriba Ir abajo
http://heyturnupthemusic.blogspot.com/
Clavert
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Clavert


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)

Lucy Jett~~ Empty
MensajeTema: Re: Lucy Jett~~   Lucy Jett~~ Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 2:04 pm

u.u eso nos pasó a todas... La pobre Shizu siempre aguantando nuestros "problemas" para postear.
Pero no te preocupes, es solo la primera vez. Duele un poco... o.O creo que me estoy marchando del tema... Ò.o

Es que resulta que tus poderes tienen cierta similitud con los que tenía mi personaje u.u pero creo que ya lo solucioné.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Jett
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Lucy Jett


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 31
Localización : Somewhere between Heaven and Hell

Lucy Jett~~ Empty
MensajeTema: Re: Lucy Jett~~   Lucy Jett~~ Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 8:33 pm

Ahhh perdon Clavert la verdad que busque tu ficha y no la encuentro,no cambies nada de tu personaje decime y cambio lo del mio sinceramente ni me imagine que iba a estar parecido Lucy Jett~~ 21888
Volver arriba Ir abajo
http://heyturnupthemusic.blogspot.com/
Clavert
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Clavert


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)

Lucy Jett~~ Empty
MensajeTema: Re: Lucy Jett~~   Lucy Jett~~ Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 8:44 pm

No pasa nada u.u de verdad. A mí no me influye demasiado (xq todavía no participo).

Lógico que no encontrases mi ficha XD xq todavía la estoy haciendo, cuando acabe los exámenes la subo y cuando me la aprueben oficialmente entro al rol

Volver arriba Ir abajo
Lucy Jett
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Lucy Jett


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 31
Localización : Somewhere between Heaven and Hell

Lucy Jett~~ Empty
MensajeTema: Re: Lucy Jett~~   Lucy Jett~~ Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 12:07 am

Ahhh me asuste por un momento pense que se me habia saltado una ficha jajaja ,igualmente si preferis que cambia algo de lo mio con todo gusto lo hare ^^ mi intencion no era complicarte Lucy Jett~~ 210281
Volver arriba Ir abajo
http://heyturnupthemusic.blogspot.com/
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Lucy Jett~~ Empty
MensajeTema: Re: Lucy Jett~~   Lucy Jett~~ Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 3:13 am

Chicas como le dije a Clav por privado no hace falta que cambien cosas, no hay tantos poderes en el mundo como para que no se repitan saben? ^^
Volver arriba Ir abajo
Clavert
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Clavert


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)

Lucy Jett~~ Empty
MensajeTema: Re: Lucy Jett~~   Lucy Jett~~ Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 1:34 pm

u.u ya os lo dije a las dos, que lo solucioné yo solita (un ligero cambio de historia, un trueque de "poderes" XD Harada queda relegado, y listo!!! ^-^).

Ya sé que no hay "suficientes" poderes como para que no se repitan, pero... u.u mejor tener variedad ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Lucy Jett
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Lucy Jett


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 31
Localización : Somewhere between Heaven and Hell

Lucy Jett~~ Empty
MensajeTema: Re: Lucy Jett~~   Lucy Jett~~ Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 4:03 am

Estoy de acuerdo con ambas :) es solo que no queria ocasionarte un problema con tu historia clav,pero si lo has solucionado mejor Lucy Jett~~ 210281
Volver arriba Ir abajo
http://heyturnupthemusic.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Lucy Jett~~ Empty
MensajeTema: Re: Lucy Jett~~   Lucy Jett~~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lucy Jett~~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Forever with You :: Reglas :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: