| Lucy Jett~~ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucy Jett peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 28/11/2011 Edad : 31 Localización : Somewhere between Heaven and Hell
| Tema: Lucy Jett~~ Mar Nov 29, 2011 7:02 pm | |
| Nombre: Lucy Jett Edad: aunque mi perfecto cutis y hermosa compleccion muscular no lo demuestre gozo con el privilegio de pertenecer a la selecta generación ''mayor de edad''(humanamente hablando claro) con mis 18 años. Raza: Soy esencialmente humana(en parte). Poder: Basicamente soy capaz de moldear cualquier cosa a mi antojo utilizando dede un hechizo simple hasta mi propio sarcasmo. Otras Habilidades: Al estar tanto mi alma como mi cuerpo íntimamente conectados con la Naturalez poseo la habilidad de controlar ciertos fenómenos naturales mediante el uso de conjuros sencillos; a su vez cuento con una especie de Radar interno que me permite captar fácilmente la esencia de cualquier ser cercano a mi en un radio de 15 km proporcionándome una casi perfecta descripción física y espiritual del mismo. Aspecto físico: Soy una irremediable morena(orgullosa de mi larga cabellera sagrada)de tez blanca.Mis manos y pies son llamativamente miniaturas,mis brazos y pies delgados(normales normales).Todo eso en un pequeño cuerpo que mide alrededor de 1,55 mts(comentarios negativos y bromas crueles abstenerse). Historia: Provengo de un Lejano Clan de Hechizeros situado en el Corazon de Roma: '' Las Siete Colinas'', al este del rio Tiber.Las Siete Colinas conforman el circulo mágico mas poderoso de todo el mundo y a su vez el mas antiguo.Hace mas de 3 generaciones que mi familia y yo vivimos alli .A mis 14 años comenze mi entrenamiento para convertirme en una Hechizera,y como ultima misión se me ha sido encomendado que localize y desactive un conjuro realizado hace mas de 10 años que según me han explicado liberara el poder de una bestia monstruosa a la cual debo matar inmediatamente.Para ello voy a necesitar la ayuda de uno de mis parientes cazadores el cual he rastreado y su paradero se encuentra en la cuidad de Babilonia. Solo mi determinación y valentía me han guiado hasta este camino y no pienso detenerme hasta lograr mi cometido! Kyouta TsubakiEs un joven cazador que se dirige a Babilonia en busca del perdon que tanto atormenta su alma y quizas encontrar una manera digna de vivir que no incluya los sanguinarios trofeos de caza y la frivolidad y crueldad de su pasado,tal vez asi puedo cambiar aquello que en un futuro esta destinado a ocurrir… | |
|
| |
Vecky caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 226 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 31 Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision
| Tema: Re: Lucy Jett~~ Mar Nov 29, 2011 7:38 pm | |
| wiiiii dale gracias a Shizu! Ficha completa! ahora voy a torutarte hasta que postees! muajajajjaajaaacofcofcofocfof | |
|
| |
Lucy Jett peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 28/11/2011 Edad : 31 Localización : Somewhere between Heaven and Hell
| Tema: Re: Lucy Jett~~ Mar Nov 29, 2011 8:49 pm | |
| Shizuuu!!!! tu definitivamente haces milagros!!!!! No me presiones juli ¬¬ Algun dia! | |
|
| |
Vecky caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 226 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 31 Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision
| Tema: Re: Lucy Jett~~ Mar Nov 29, 2011 8:56 pm | |
| algun dia nada, te voy a precionar hasta que lo hagas | |
|
| |
Lucy Jett peon Lvl 1
| Tema: Re: Lucy Jett~~ Mar Nov 29, 2011 9:44 pm | |
| Temo por mi vida | |
|
| |
Clavert caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)
| Tema: Re: Lucy Jett~~ Mar Nov 29, 2011 11:38 pm | |
| ¿Qué pasa con Shizu? o.Ó xq tanto agradecimiento?!
T_T chicas... ahora tengo que cambiar cosas de "mi personaje" *hace circulitos en el suelo* | |
|
| |
Lucy Jett peon Lvl 1
| Tema: Re: Lucy Jett~~ Mar Nov 29, 2011 11:51 pm | |
| Calv shizu me ha salvado porque por alguna razon(los dioses estaban contra mi! yo lo se! ) no podia postear mi ficha y le pregunte a vecky y consulto a shizuy FINAL FELIZ pudieron publicarla! jajaja ^^ Porque dices que tienes que cambiar cosas de tu personaje?? | |
|
| |
Shizu .::Admin
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: Lucy Jett~~ Miér Nov 30, 2011 2:03 am | |
| No se que le pasa al foro porque desde que abrio que no impide los posts y los links en los nuevos usuarios, algun dia con inter me pongo a mirar porque hace ese quilombo u.u | |
|
| |
Lucy Jett peon Lvl 1
| Tema: Re: Lucy Jett~~ Miér Nov 30, 2011 2:38 am | |
| Es lo mismo que le decia a vecky,me tiraba un mensaje que decia: los nuevos usuarios no pueden enviar mensajes o emails hasta los 7 dias | |
|
| |
Clavert caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)
| Tema: Re: Lucy Jett~~ Miér Nov 30, 2011 2:04 pm | |
| u.u eso nos pasó a todas... La pobre Shizu siempre aguantando nuestros "problemas" para postear. Pero no te preocupes, es solo la primera vez. Duele un poco... o.O creo que me estoy marchando del tema... Ò.o
Es que resulta que tus poderes tienen cierta similitud con los que tenía mi personaje u.u pero creo que ya lo solucioné. | |
|
| |
Lucy Jett peon Lvl 1
| Tema: Re: Lucy Jett~~ Miér Nov 30, 2011 8:33 pm | |
| Ahhh perdon Clavert la verdad que busque tu ficha y no la encuentro,no cambies nada de tu personaje decime y cambio lo del mio sinceramente ni me imagine que iba a estar parecido | |
|
| |
Clavert caballo Lvl 3
| Tema: Re: Lucy Jett~~ Miér Nov 30, 2011 8:44 pm | |
| No pasa nada u.u de verdad. A mí no me influye demasiado (xq todavía no participo).
Lógico que no encontrases mi ficha XD xq todavía la estoy haciendo, cuando acabe los exámenes la subo y cuando me la aprueben oficialmente entro al rol
| |
|
| |
Lucy Jett peon Lvl 1
| Tema: Re: Lucy Jett~~ Jue Dic 01, 2011 12:07 am | |
| Ahhh me asuste por un momento pense que se me habia saltado una ficha jajaja ,igualmente si preferis que cambia algo de lo mio con todo gusto lo hare ^^ mi intencion no era complicarte | |
|
| |
Shizu .::Admin
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: Lucy Jett~~ Jue Dic 01, 2011 3:13 am | |
| Chicas como le dije a Clav por privado no hace falta que cambien cosas, no hay tantos poderes en el mundo como para que no se repitan saben? ^^ | |
|
| |
Clavert caballo Lvl 3
| Tema: Re: Lucy Jett~~ Jue Dic 01, 2011 1:34 pm | |
| u.u ya os lo dije a las dos, que lo solucioné yo solita (un ligero cambio de historia, un trueque de "poderes" XD Harada queda relegado, y listo!!! ^-^).
Ya sé que no hay "suficientes" poderes como para que no se repitan, pero... u.u mejor tener variedad ¿no? | |
|
| |
Lucy Jett peon Lvl 1
| Tema: Re: Lucy Jett~~ Vie Dic 02, 2011 4:03 am | |
| Estoy de acuerdo con ambas :) es solo que no queria ocasionarte un problema con tu historia clav,pero si lo has solucionado mejor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lucy Jett~~ | |
| |
|
| |
| Lucy Jett~~ | |
|