Ilwenray85 peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 01/11/2011 Edad : 39 Localización : España
| Tema: ¡Hola, soy Ilwenray! Mar Nov 01, 2011 8:05 pm | |
| Bueno, pues soy Ilwenray, me gustan los videojuegos, el manganime y llegué aquí buscando saciar mi ansia de sangre mono de Vampire Knight, que según google estaban traducidos por estos lares. Con los manganimes suelo esperar a que se completen para leerlos/verlos, porque odio el mono de esperar... pero con Vampire Knight cometí el error de empezar el manga (tras ver el anime, que según tenía entendido estaba "cerrado" sin intención de continuarse) y ahora... Espero dar vueltas por aquí, ya que me parece un foro interesante... y poco más que decir, un saludo. ¡Oh! Tengo que añadir que odio que me acorten el nick... de modo que por favor, no lo hagáis... | |
|
JiHae caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Edad : 33 Localización : Bishieland (?)
| Tema: Re: ¡Hola, soy Ilwenray! Miér Nov 23, 2011 2:49 pm | |
| Er... así que no te podemos llamar ni Il ni Wen ni Ray... jolín... pues yo tengo una memoria para los nombres XD
Y Yo sigo masocamente mirando Vampire Knight, y la verdad es que yo con los mangas espero... si no, no me leería ninguno XD Pero es que Yuuki ya me tiene hasta el moño... ¡Tía tienes una guadaña antivampiros! ¡Rebánale la cabeza a Sara si tanto la odias! ¡Tírate a Kaname o a Zero si tanto te gustan pero quédate con uno! ¡¡YAAAA!! *coge aire* Aishnnn... me desespero con Vampire Knight...
Bueno... pues eso... en resumen...
¡Bienvenida! Espero que te lo pases bien por aquí ^^
PD: Aviso que estoy como una cabra, no te asustes, y si te he ofendido, me disculpo ^^U | |
|
Ilwenray85 peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 01/11/2011 Edad : 39 Localización : España
| Tema: Re: ¡Hola, soy Ilwenray! Jue Dic 08, 2011 3:25 pm | |
| Para nada, yo también estoy como un cencerro. | |
|
Nyx 07 peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Edad : 35 Localización : Cerca y lejos.
| Tema: Re: ¡Hola, soy Ilwenray! Vie Dic 30, 2011 5:21 pm | |
| Bienvenida, espero te diviertas mucho aqui.. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Hola, soy Ilwenray! | |
| |
|