WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Fudo Kokazy Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Fudo Kokazy Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Fudo Kokazy Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Fudo Kokazy Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Fudo Kokazy Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Fudo Kokazy Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Fudo Kokazy Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Fudo Kokazy Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Fudo Kokazy Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Fudo Kokazy

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Fudo_Kokazy
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Fudo_Kokazy


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Fudo Kokazy Empty
MensajeTema: Fudo Kokazy   Fudo Kokazy Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 2:53 am

Nombre: Fudo Kokazy

Edad: 26, aunque cada día que pasa aparenta ser mas joven.

Raza: Humano-Vampiro

Poder: Como humano simplemente era muy intuitivo, de gran memoria y entendimiento.

Otras habilidades: Empatía, es decir poder sentir los sentimientos de los demás, siempre y cuando estén cerca; una superior capacidad de entender como funcionan las cosas de manera muy rápida; piel extremadamente dura.

Aspecto físico: Estatura normal, delgado, de tez blanca, ojos color rojo palido y pelo corto, negro.

Personalidad: Serio, bastante tímido, inteligente y muy perceptivo. Suele pensar antes de hablar, y en muchas ocasiones ni siquiera da su opinión. Le cuesta mucho expresar sus sentimientos, por lo que suele concentrarse en el trabajo para evitar los problemas. Muy buen oyente.

imagen:

Fudo Kokazy 1170136886kurogane

Fudo Kokazy Av-4786

Historia: Desde pequeño le interesó la ciencia. Siempre fue bueno en todo lo que tuviera que ver con matemáticas, biología o química. Así que, a pesar de llevarle la contra a su acaudalada familia (todos dedicados a los negocios) siguió su pasión y se dedico a la investigación. Por suerte un conocido se ofreció a solventar sus investigaciones, ya que sabia que valía la pena.
Su vida fue muy cómoda hasta que su madre enfermó. Inmediatamente se decidió tratar de ayudarla; era una buena oportunidad de redimirse con su familia. Pero las investigaciones no avanzaban, muchas personas murieron por esa enfermedad y a su madre no le quedaba mucho tiempo.
Sin embargo, como “milagro del cielo” se le presento una enorme oportunidad. Y con ella desarrollo una panacea que funciono bien en animales pequeños para aliviar la enfermedad, pero no podía averiguar que clase de efectos tendría sobre los humanos. Y la desesperación lo llevo a testearla sobre si mismo, antes que dársela a su propia madre.
Y he aquí que comenzó un infierno que duro varios meses. Sólo la presencia de un ser desconocido Naruse Amida le ayudo a atravesar esos tiempos oscuros. El le explicó lo que sucedía: una transformación a causa de la mezcla que había preparado a partir de la sangre, que resulto ser de vampiro (un vampiro que disfrutaba de su vida entre los humanos).
Así que a partir de ese momento, se dedicaron juntos a buscarlo, con la esperanza de que les diera algunas respuestas. Lo último que supieron de el es que fue visto cerca de Babilonia.



Nombre: Naruse Amida

Edad: 55, aunque siempre aparentó tener unos 25

Raza: Ángel

Poder: generar campos de fuerzas protectores, otorgar Inspiración y Creatividad, incrementando así los poderes de otros; anular otros poderes (básicos solamente).

Otras habilidades: Habla perfectamente muchísimos idiomas, suele desaparecer de la vista de los demás cuando se siente incomodo.

Aspecto físico: Parece un hombre normal, aunque siempre esta rodeado de un aura brillante. Es alto, rubio, de ojos azules claros.

Personalidad: es jovial, siempre sonriente, muy positivo. Pacifista; le encanta ayudar y es extremadamente generoso.

Imagen:

Fudo Kokazy Fye

Historia: Desde siempre se dedicó al entrenamiento para algún día estar en la Tierra junto a los humanos, y así poder guiarlos por el camino correcto. Ese siempre fue su sueño, y no puede describirse lo entusiasmado que estaba cuando le asignaron su primer trabajo. Simplemente debía supervisar un humano, Fudo Kokazy, para que no cometiera errores y llegara a ser un gran médico. Se mantuvo apartado, pero no pudo contenerse cuando se entero que la madre de Fudo había enfermado. Trato de inspirarlo para que lograra salvarla, pero se le fue la mano, y el pobre Fudo termino convertido en una especie de hibrido entre humano y vampiro. Su error lo condeno a vagar por la tierra, sin mucho conocimiento del mundo paralelo al de los humanos, más allá de algunos datos simples. El le contó todo lo que pudo a Fudo y lo ayudo con su recuperación, aunque nunca le dijo que el había sido el causante de todo eso.
Ahora Naruse se comprometió a ayudarlo, aunque a Fudo no le agrade mucho la idea de estar acompañado todo el tiempo, y así darle una solución.


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste y que lo hayan entendido mas o menos =P
Fudo Kokazy 165942

Agradecimientos especiales a Vecky por su poder de convencimiento.

Volver arriba Ir abajo
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision

Fudo Kokazy Empty
MensajeTema: Re: Fudo Kokazy   Fudo Kokazy Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 2:55 am

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aaaaaaah no hay de que amor!
me gusta! se que nos vamos a llevar bien ^^ al principio querras matarme pero de seguro aprenderas a quererme jajajaja
Volver arriba Ir abajo
utena-psyche
peon Lvl 1
peon Lvl 1
utena-psyche


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 38
Localización : en un campo de flores lunares

Fudo Kokazy Empty
MensajeTema: Re: Fudo Kokazy   Fudo Kokazy Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:59 am

BL..... finalmente BL >////////////////////////<

<--- demasiado feliz para expresarlo
Volver arriba Ir abajo
http://utena-psyche.blogspot.com/
Fudo_Kokazy
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Fudo_Kokazy


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Fudo Kokazy Empty
MensajeTema: Re: Fudo Kokazy   Fudo Kokazy Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 1:22 am

Tratare de dar lo mejor de mi Fudo Kokazy 210281

Me tengo que poner las pilas para leer y juntar un par de ideas =P
Espero satisfacer por lo menos algunas de sus expectativas, pero igual voy a dar un toque nuevo :D
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Fudo Kokazy Empty
MensajeTema: Re: Fudo Kokazy   Fudo Kokazy Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 1:33 am

BL!!!!!!!!!!! ya me caiste bien amigo de Vecky!!!!
Volver arriba Ir abajo
bokura
peon Lvl 1
peon Lvl 1
bokura


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Fudo Kokazy Empty
MensajeTema: Re: Fudo Kokazy   Fudo Kokazy Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 4:21 am

XDDDD shizu! me a gustao lo de "amigo de vecky" XD Fudo! eres popular!! XD
Fudo! muy bien!! sigue asi!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision

Fudo Kokazy Empty
MensajeTema: Re: Fudo Kokazy   Fudo Kokazy Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 7:57 pm

Es que es mi amigo ^^
Yo lo meti al foro XDD
Volver arriba Ir abajo
bokura
peon Lvl 1
peon Lvl 1
bokura


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Fudo Kokazy Empty
MensajeTema: Re: Fudo Kokazy   Fudo Kokazy Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 8:51 pm

XDD
Má!! estoy segura de que Fudo te lo agradecera!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fudo Kokazy Empty
MensajeTema: Re: Fudo Kokazy   Fudo Kokazy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fudo Kokazy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Forever with You :: Reglas :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: