Nombre: Fudo Kokazy
Edad: 26, aunque cada día que pasa aparenta ser mas joven.
Raza: Humano-Vampiro
Poder: Como humano simplemente era muy intuitivo, de gran memoria y entendimiento.
Otras habilidades: Empatía, es decir poder sentir los sentimientos de los demás, siempre y cuando estén cerca; una superior capacidad de entender como funcionan las cosas de manera muy rápida; piel extremadamente dura.
Aspecto físico: Estatura normal, delgado, de tez blanca, ojos color rojo palido y pelo corto, negro.
Personalidad: Serio, bastante tímido, inteligente y muy perceptivo. Suele pensar antes de hablar, y en muchas ocasiones ni siquiera da su opinión. Le cuesta mucho expresar sus sentimientos, por lo que suele concentrarse en el trabajo para evitar los problemas. Muy buen oyente.
imagen:
Historia: Desde pequeño le interesó la ciencia. Siempre fue bueno en todo lo que tuviera que ver con matemáticas, biología o química. Así que, a pesar de llevarle la contra a su acaudalada familia (todos dedicados a los negocios) siguió su pasión y se dedico a la investigación. Por suerte un conocido se ofreció a solventar sus investigaciones, ya que sabia que valía la pena.
Su vida fue muy cómoda hasta que su madre enfermó. Inmediatamente se decidió tratar de ayudarla; era una buena oportunidad de redimirse con su familia. Pero las investigaciones no avanzaban, muchas personas murieron por esa enfermedad y a su madre no le quedaba mucho tiempo.
Sin embargo, como “milagro del cielo” se le presento una enorme oportunidad. Y con ella desarrollo una panacea que funciono bien en animales pequeños para aliviar la enfermedad, pero no podía averiguar que clase de efectos tendría sobre los humanos. Y la desesperación lo llevo a testearla sobre si mismo, antes que dársela a su propia madre.
Y he aquí que comenzó un infierno que duro varios meses. Sólo la presencia de un ser desconocido Naruse Amida le ayudo a atravesar esos tiempos oscuros. El le explicó lo que sucedía: una transformación a causa de la mezcla que había preparado a partir de la sangre, que resulto ser de vampiro (un vampiro que disfrutaba de su vida entre los humanos).
Así que a partir de ese momento, se dedicaron juntos a buscarlo, con la esperanza de que les diera algunas respuestas. Lo último que supieron de el es que fue visto cerca de Babilonia.
Nombre: Naruse Amida
Edad: 55, aunque siempre aparentó tener unos 25
Raza: Ángel
Poder: generar campos de fuerzas protectores, otorgar Inspiración y Creatividad, incrementando así los poderes de otros; anular otros poderes (básicos solamente).
Otras habilidades: Habla perfectamente muchísimos idiomas, suele desaparecer de la vista de los demás cuando se siente incomodo.
Aspecto físico: Parece un hombre normal, aunque siempre esta rodeado de un aura brillante. Es alto, rubio, de ojos azules claros.
Personalidad: es jovial, siempre sonriente, muy positivo. Pacifista; le encanta ayudar y es extremadamente generoso.
Imagen:
Historia: Desde siempre se dedicó al entrenamiento para algún día estar en la Tierra junto a los humanos, y así poder guiarlos por el camino correcto. Ese siempre fue su sueño, y no puede describirse lo entusiasmado que estaba cuando le asignaron su primer trabajo. Simplemente debía supervisar un humano, Fudo Kokazy, para que no cometiera errores y llegara a ser un gran médico. Se mantuvo apartado, pero no pudo contenerse cuando se entero que la madre de Fudo había enfermado. Trato de inspirarlo para que lograra salvarla, pero se le fue la mano, y el pobre Fudo termino convertido en una especie de hibrido entre humano y vampiro. Su error lo condeno a vagar por la tierra, sin mucho conocimiento del mundo paralelo al de los humanos, más allá de algunos datos simples. El le contó todo lo que pudo a Fudo y lo ayudo con su recuperación, aunque nunca le dijo que el había sido el causante de todo eso.
Ahora Naruse se comprometió a ayudarlo, aunque a Fudo no le agrade mucho la idea de estar acompañado todo el tiempo, y así darle una solución.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Agradecimientos especiales a Vecky por su poder de convencimiento.