| Hola a todas, chicas! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fudo_Kokazy peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 03/10/2011
| Tema: Hola a todas, chicas! Lun Oct 03, 2011 1:46 am | |
| Hola, me presento: soy nuevo, me hago llamar Fudo (nick muy usado en muchos juegos, gracias a mi gran creatividad) soy un chico, de argentina, amigo de Vecky (ella me recomendo el foro ) Tenia ganas de unirme a uno de estos para poder descargarme/desconectarme de la realidad jejeje asi que espero que dure lo suficiente como para poder descubrir lo que vine a buscar. ya me iran conociendo mejor, espero que yo a ustedes :D aunque ya he escuchado muchas cosas de algunas OK, eso... gracias | |
|
| |
Vecky caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 226 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 31 Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision
| Tema: Re: Hola a todas, chicas! Lun Oct 03, 2011 1:52 am | |
| Hola Fudo! jajajajaja perdon tu nick me causa ^^U unite algun rol como te dije y deja volar tu imaginacion~~~~ jajajajajajajajaaja Clav, el es el hermano mellizo de Diego y como opuestos, el es el lado bueno ^^ | |
|
| |
Clavert caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)
| Tema: Re: Hola a todas, chicas! Lun Oct 03, 2011 11:21 am | |
| Vale ^^ *saca un fajote de papeles* necesito que me firmes unas cositas, nah... es un poco de papeleo sin importancia... *Todas se acercan y leen las primeras frases* Prometo no parecerme a mi hermano, en caso de ser así me atengo a: 1 .- Innumerables torturas y humillaciones públicas. 2 .- El castigo que las presentes consideren oportuno. 3 .- Un viaje de ida (y sin posible vuelta) al planeta más alejado de la galaxía... Todas: Clav: Es mejor asegurarse... No te preocupes *pasa todas las páginas y le enseña un espacio en blanco al final* Sólo firma aquí ^^ Todo lo del medio son clausulas sin importancia... Dicho eso ^^ encantada de conocerte y de verdad, DE VERDAD no asustamos tanto como puede parecer en una primera impresión, cuando se nos conoce hasta se nos toma cariño (pero ten cuidado con quien tratas... y como...). Ya sé que vas a participar en FWY así que solo decirte que feliz roleo XD y que te diviertas! | |
|
| |
Fudo_Kokazy peon Lvl 1
| Tema: Re: Hola a todas, chicas! Lun Oct 03, 2011 10:21 pm | |
| yo sabia que iba a tener que someter a algo asi... lo firmaré pero quiero una copia.... nunca se sabe (tendre que revisarlo para ver si hay letra pequeña) jajajajajajajaja No se preocupen, juro solemnemente que mis intenciones SI son buenas. Gracias por la recibida, voy a ponerme las pilas para completar la ficha lo mas rapido posible =P | |
|
| |
Clavert caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)
| Tema: Re: Hola a todas, chicas! Lun Oct 03, 2011 10:37 pm | |
| LOL Que bueno XD el mail siguiente a la notificación del post anterior es un mail de cuchillos, pelapatatas y tijeras de cerámica Creo que es cosa del destino!. Vale -.- te mandaré una copia, pero igual alguna parte se pierde en la copistería *coge un par de páginas, las arruga y se las mete en la boca* eztos xicos de laz sopiscerias zon un popo desquidados ^-^ *triturando el papel*. | |
|
| |
bokura peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Hola a todas, chicas! Lun Oct 03, 2011 11:11 pm | |
| clav! XDDDDDDDDDDDD me a matado tu contrato XDDDDDDDDD necesito unas tutorias contigo! ya estoy pensando hacerles firmar contrato a mis biscochos fudo! solo queda decir bienvenido, diviertete y suerte! ^^ | |
|
| |
Vecky caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 226 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 31 Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision
| Tema: Re: Hola a todas, chicas! Lun Oct 03, 2011 11:13 pm | |
| Muy bien mi´ja ^^
Clavert deja de asustar a MI amigo ¬¬ | |
|
| |
Clavert caballo Lvl 3
| Tema: Re: Hola a todas, chicas! Miér Oct 05, 2011 2:49 pm | |
| Joe! ú.ù que yo no lo quiero asustar! Si toy supercontenta de que un chico (normal) decida mezclarse con nosotras! T_T
Lo que no quiero es que "el otro" tb se nos mezcle!
| |
|
| |
Vecky caballo Lvl 3
| Tema: Re: Hola a todas, chicas! Miér Oct 05, 2011 3:41 pm | |
| Esta bien U.U solo que Fudo es algo timido y si lo atosigas demasiado no quiero ser yo la que le pague en psicoanalista XDDDDDD Estoy segura de que te entiende y se esta riendo mucho con nosotras ^^ | |
|
| |
Fudo_Kokazy peon Lvl 1
| Tema: Re: Hola a todas, chicas! Miér Oct 05, 2011 4:30 pm | |
| JAJAJJAJAJAJA me matan de la risa Pero es verdad que no estoy acostumbrado a que me atosiguen; sera cuestion de acostumbrarme. Y Vecky, gracias por preocuparte por mi estado mental ^^ | |
|
| |
Clavert caballo Lvl 3
| Tema: Re: Hola a todas, chicas! Miér Oct 05, 2011 4:34 pm | |
| ú.ù no es mi intención atosigar a nadie (de hacer eso con Fudo ya se encargará Kate XD o eso tengo entendido). Solo quiero asegurarme de que el estorbo que tiene el pobrecito Fudo en su vida no se cuele aquí.
| |
|
| |
Fudo_Kokazy peon Lvl 1
| Tema: Re: Hola a todas, chicas! Miér Oct 05, 2011 4:57 pm | |
| jamas se lo permitire!!!! Vecky, nos tenemos que hacer los poco interesados asi no nos jode ^^ | |
|
| |
Clavert caballo Lvl 3
| Tema: Re: Hola a todas, chicas! Miér Oct 05, 2011 5:11 pm | |
| u.u Esto empieza a parecerse a una misión secreta o algo así. | |
|
| |
Vecky caballo Lvl 3
| Tema: Re: Hola a todas, chicas! Miér Oct 05, 2011 5:32 pm | |
| Se volvera una U.U Vamos agente Fudo! nuestra mision principal es alejar al moscardon del pastel | |
|
| |
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: Hola a todas, chicas! Miér Oct 05, 2011 10:16 pm | |
| XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bienvenido Fudo :D | |
|
| |
Fudo_Kokazy peon Lvl 1
| Tema: Re: Hola a todas, chicas! Miér Oct 05, 2011 11:58 pm | |
| matooo la analogia Vecky!!!!!!! sos una capa jajaajaja gracias lili!!! | |
|
| |
Vecky caballo Lvl 3
| Tema: Re: Hola a todas, chicas! Jue Oct 06, 2011 12:02 am | |
| ^^ gracias! es que yo soy muy buena con las analogias (?) | |
|
| |
JiHae caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Edad : 33 Localización : Bishieland (?)
| Tema: Re: Hola a todas, chicas! Jue Oct 06, 2011 9:21 pm | |
| Hae: *se acerca un tornado estilo el monstruo de transilvania, pero es Hae, que viene con las prisas, se para de golpe, tropieza con una mota de polvo, sale volando desde la esquina superior izqueirda de la pantalla hasta la inferior derecha, se levanta, se vuelve a hacercar al centro en forma tornado, se para 2cm antes de la mota de polvo, se marea un poco, se va a caer pero apoya un pie, se recoge un mechón que se le escapo de la coleta poniendoselo detrás de la oreja y...* Bienvenido Fudo ~ ♪ Diviértete mucho y no te estreses por aquí ~ Vecky: Que raro, pensaba que haría algo más... tipical Hae XD Hae: Es que no quería asustarlo (demasiado) XDDD | |
|
| |
Vecky caballo Lvl 3
| Tema: Re: Hola a todas, chicas! Jue Oct 06, 2011 10:16 pm | |
| XDDDD Pues gracias por ser considerada ^^ | |
|
| |
bokura peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Hola a todas, chicas! Jue Oct 06, 2011 11:47 pm | |
| XD Este chico va a terminar con un trauma hacia las chicas" XDDDD | |
|
| |
JiHae caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Edad : 33 Localización : Bishieland (?)
| Tema: Re: Hola a todas, chicas! Vie Oct 07, 2011 11:16 am | |
| Ay pobre, si le pasa eso me sentiré culpable (?) XDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todas, chicas! | |
| |
|
| |
| Hola a todas, chicas! | |
|