| Familia Darklight // LuzNegra | |
|
+5PrincesaExtrema Lilika Vecky JiHae Clavert 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JiHae caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Edad : 33 Localización : Bishieland (?)
| Tema: Re: Familia Darklight // LuzNegra Dom Oct 16, 2011 10:16 pm | |
| ¿he oído jacuzzi? *¬* *se levanta del sofa, que estaba hechabdo una siesta* | |
|
| |
bokura peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Familia Darklight // LuzNegra Jue Dic 08, 2011 10:54 pm | |
| ya estoy de regreso~~ ^^ *observa todo desolado* O.O donde estan todos?! *camina hasta la habitacion contigua y mira a sus bizcochos tirados de vagos en el sofa, mirando tv. y en los videojuegos* queridoss!! los extrañee!! *¬* mookyul: y? ¬¬ asami: voy por las lociones ¬¬ kaji: se terminaron las vacaiones u.u bokura: y?.. pues ahora van a saber lo que trabajos forzados ¬¬ kaji, tu seras el primero ^^ kaji: primero? porque yo? -.- bokura:1...... ¬¬ kaji: uno? o.O bokura: 2... ¬¬ asami: te recomiendo correr antes de que llegue a tres ¬¬" kaji: porque yo?? DD: *corre como caballo desbocado a la habitacion* bokura: es maravilloso estar de nuevo en casa ^^ *se va dando brinquitos* bishies: si, seguro ¬¬" *clavert que de casualidad pasaba por ahi* ABUE!!! Boku ya esta de regreso!! sube el volumen a la t.v!! ^^ *aparece Hae* regreso boku?? y me trajo algun *souvenir?? *¬* (*bishie XD) vecky: mi niña!!!! qie felicidad!! voy a empezar a pensar en castigos apropiados por haberme preocupado~ | |
|
| |
JiHae caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Edad : 33 Localización : Bishieland (?)
| Tema: Re: Familia Darklight // LuzNegra Jue Dic 08, 2011 10:59 pm | |
| siii por fin se puede continuar con el rol de mithology *____* es tu turno ^^
y perdona si no te hago mucho caso, estaba entretenida mirando sesiones fotograficas de mis bishies de NnM *¬¬¬¬¬¬¬¬* | |
|
| |
bokura peon Lvl 1
| Tema: Re: Familia Darklight // LuzNegra Jue Dic 08, 2011 11:02 pm | |
| XD Ok, no hay problema. si, ya me voy a poner con el rol ^^ | |
|
| |
JiHae caballo Lvl 3
| Tema: Re: Familia Darklight // LuzNegra Jue Dic 08, 2011 11:04 pm | |
| wiiiiiii
ya lo espero con ganas muhahahahaaha | |
|
| |
Vecky caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 226 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 31 Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision
| Tema: Re: Familia Darklight // LuzNegra Vie Dic 09, 2011 1:00 am | |
| BOKUUUUUU!!! *corre por un prado de flores hacia su amada primogenita* MAAA! *corre Boku hacia su, QUIERO CREER, su adorada progenitora ficticia* Ambas chocan en un fuerte abrazo, que por el choque de las fuerzas opuestas se escucha un estruendo estilo Crepusculo cuando jugaban al beisbol... Bishies de Boku: es nuestro momento *huyen ante la distraccion creada por el tierno momento madre-hija* | |
|
| |
bokura peon Lvl 1
| Tema: Re: Familia Darklight // LuzNegra Vie Dic 09, 2011 1:26 am | |
| XDDD bokura: Má!! te extrañe T-T vecky: yo igual te extrañe hijita, tanto que hasta ya empezaba a reprender a las plantas T-T Bokura: Má! T-T vecky: ya limpiaste tu habitación? ¬¬ bokura: O.O en eso estaba ^^" | |
|
| |
Vecky caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 226 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 31 Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision
| Tema: Re: Familia Darklight // LuzNegra Vie Dic 09, 2011 4:15 am | |
| mejor que termines para la cena cariño^^ voy a cocinar mi famosa sopa! Yoh suelta su libro y Kurogane el sake, ambos se miran. Yoh: mierda! no otra vez! Kurogane: mejor desagamosnos de esa veneno otra vez y que Leo pida unas pizzas!!
| |
|
| |
JiHae caballo Lvl 3
| Tema: Re: Familia Darklight // LuzNegra Vie Dic 09, 2011 11:33 am | |
| Hae: *se encontraba en la cocina, ayudando a preparar la famosa sopa de vecky* ¿A dónde creéis que vais? SnifSnif *véasela cortando cebolla*
Kurogane: No llores, todos sabemos como es esa sopa T^T
Hae: Pero si está muy buena SnifSnif
Yoh: Entonces... ¿por qué lloras?
Hae: *gira la cabeza a lo exorcista, véasela con una sonrisa radiante, pero llorando, con los ojos rojos y moqueando* Yo no estoy llorando ;u;
Bishies de Vecky y Bokura: DDDDDDDDDDDDD:
Kurogane: ¡¡¡HUYAMOS!!!
Yoh: ¡¡El fin del mundo llegará con un año de adelanto!!
Haine: *en la puerta de la cocina bloqueando el paso* ...
Yoh: ¿Y a tí que narices te pasa? ¿Es que no tienes papilas gustativas?
Haine: Sí tengo, pero soy inmune a los venenos... uno se acaba acostumbrando...
Bokura: Má *-*
Vecky: Hija *-*
Kurogane: Y esas dos continúan abrazándose...
Bokura: Tengo hambre *^*
Vecky: Ahora hago la sopita *_*
Yoh: DDDDDDD: *pone la mano en la frente y se desmaya como una princesa*
Hades: Que exagerados...
Kurogane: ¡Tú eres immortal! Eso es trampa D:
Hades: He probado sopas infernales muchísimas veces más que tú ¬¬ *recuerda a Perséfone intentando hacer la deliciosa sopa que le enseñó su madre Deméter... pero con los ingredientes a basto en el inframundo* ... ugh *escalofríos*
Hae: ¿Lo véis como no es para tanto?
Hades: Nop ^^ *se acerca a ver la sopa y ve una cebolla en forma de calavera* ................................. ¿Quién te dió la receta de la sopa?
Hae: Perséfone ^^
Todos en la sala: *salvo Vecky que está cocinando concentrada y Bokura que está en su mundo imaginandose a sus bishies en la "deliciosa" sopa* DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
*edit*
En serio, tengo ganas de rolear ya XD | |
|
| |
Vecky caballo Lvl 3
| Tema: Re: Familia Darklight // LuzNegra Vie Dic 09, 2011 5:52 pm | |
| Se nota! XDDD Vecky: ya esta la sopa! *mira al rededor y solo ve a Boku* O.o que raro, juraria que habia mas personas.... Boku: mas para nosotras ma! Vecky: si ^^
****** Leo: ya llame y dijo que en media hora traen las pizzas Yoh: ^^ bien, entonces juguemos algo mientras esperamos Hae: al poker!! y apostemos ropa *¬* Kurogane: O.o y a esta quien la trajo? no que queria la sopa de Vecky? Hae: yo voy a donde mis chicos vayan ò.ó *se cuelga del cuello de Hades* Hades: ¬¬ como ves es una garrapata. Haine: ¬¬ una implacable e inagotable garrapata | |
|
| |
Clavert caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)
| Tema: Re: Familia Darklight // LuzNegra Vie Dic 09, 2011 8:34 pm | |
| ¬¬ ya está el conejo albino quejándose... Vecky: ¡CLAV! ¡llegas justo a tiempo para la cena! ¡Hice mi maravillosa sopa! *Da un vistazo por la cocina y se da cuenta de que faltan los bishies* Clav *por lo bajinis*: ¡mierda!... *en su tono normal* etto... abu... como lo siento... u.u pero no puedo comerla... es que... ¡estoy a dieta! sí! y tengo que ayunar a las cenas durante los primeros días -.- xq resulta que si sigo las instrucciones del nutricionista, cosa que hago (ejm)... me paso de calorías al día, y eso hace que por las noches, al cenar, me siente mal, y no tenga fuerzas para hacer ejercofcofcof... que no descanso bien ^-^ Es un duro sacrificio *mirando su plato de sopa ya servido* pero es por mi salud. Vecks: ._. que pena... con el cariño que le había puesto al prepararla... pero si es por tu salud. Boku: ma! más pa nosotras! Clav: O-O ¿Boku? ¿cuándo volviste?!?! Boku: hace poco u.u estuve muy liada. Clav: T_T Boooooku... ven primita *se le tira encima y la arrastra hasta la puerta de la cocina* Ven conmigo! tienes que contarmelo TODO! y ponernos al día *por lo bajinis* ya me darás las gracias por salvarte la vida... Boku: o.Ó ¿? | |
|
| |
Vecky caballo Lvl 3
| Tema: Re: Familia Darklight // LuzNegra Vie Dic 09, 2011 8:58 pm | |
| por que todos me han dejado sola? T.T *se sienta y se pone a comer su sopa* mmm...le falta ajo *se para a buscar el ajo y cuando vuelve ya no hay mas sopa* O.O pero que...?
Syaoran: U.U no puedo permitir que nadie coma este veneno por mas papilas gustativas arruinadas que tenga....
| |
|
| |
JiHae caballo Lvl 3
| Tema: Re: Familia Darklight // LuzNegra Vie Dic 09, 2011 9:52 pm | |
| No es conejo albino, es perro albino... y yo como buena garrapata que soy siempre le chupo la energía *¬* El conejo albino es otro bishie del que tengo derechos gracias a Tea XD Pero como es la garrapata de un dios? ._. - Spoiler:
Hae: Well, por donde iba... a sí, otra partida ganada jijiji Vecky me va a matar, pero moriré en paz XD
Kurogane: Mierda... otra vez no... *se baja los pantalones*
Yoh: ;__________________; *en calzoncillos ya*
Hades: Fue Dionisio quien te enseñó a jugar, ¿verdad? No lo niegues ¬¬ *con su "manto" diosil puesto para taparse un poco...
Leo: Achú snif... *en bolas, tapandosé como puede*
Haine: Tsk *se quita sexiemente la venda del cuello* ...
Hae: *Mirando a Hades y Haine* *¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬*
*en la habitación del al lado*
Saizou: Por dios que asco... ¿qué es esto?
Sasuke: Parecen... *examinándolo* ¿babas?
Nobunaga: Es igual lo que sea, si me ayuda a conseguir la victoria... JÁ
Saizou: Mono saltarín, controla a tus animales ¬¬
Sasuke: Estás hechándole la culpa a mis adorables *véase a una serie de animales salvajes y peligrosamente feroces y venenosos* animales? D: Te vas a enterar ¬¬ *le lanza un shuriken*
Saizou: *Lo hace rebotar con un kunai y atraviesa la cortina que separa ambas habitaciones, y rompe algo* Ups... Mira lo que hiciste mono ¬¬
Yukimura: AAAAARG Hae se enfadará... AAAARG
Nobunaga: Deja ya de gritar ¬¬ que no me concentro *haciendo un plan malvadamente maléfico y maléficamente malvado para conquistar el mundo*
Hae: *viene de la habitación de al lado* ¿Seréis gilipollas? ¡¡¡Rompisteis el espejo!!!
Bishies que jugaban a poker: ¿El qué? ¬¬#
Hae: Mierda... Esto... la figura de cristal de Hades en bolas!! Era un regalo de Athena D:
Hades: No disimules ¬¬ Además, ¿para qué quieres una figura cuando me tienes a mí?
Hae: Para... ¿contemplarla? *-*
Haine: Contemplarás tu castigo ¬¬#
Hae: ¿Me castigaréis? *_* ¿Y cómo?
Haine: Dos semanas de vacaciones para todos nosotros...
Hae: DDDDDDDDDDDDDDDDDDD: P-pero... BWAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡Tíaaaaaa!!
Vecky: *aparece* ¿Quién te hizo llorar? Que me lo cargo ò.ó#
Hae: ;__________; *señala a Haine y Hades... que estaban cubiertos por el manto del segundo*
Vecky: O///////////o ¡¡Sois unos degenerados!! ¡No hagáis yaoi aquí, que hay menores!
Hades: D: *le pega una patada a Haine y lo hecha de su manto*
Haine: Oye, pensaba que éramos compañeros en esto ¬¬
Vecky: *ve a Yoh, Leo y Kurogane* ¿Y vosotros que hacéis así? ¬¬#
Bishies que jugaban a poker: ¡¡Hizo trampas jugando al Streap Poker!! *señalan a Hae*
Vecky: Hae ¬¬
Hae: No me interesan tus bishies, estaba ocupada mirando a los míos ¬¬ Esto era un regalo más bien para tí ^_^
Vecky: Que sobrina más tierna *-* Pues no pasa nada ^_^ Espera, entonces... ¿por qué lloras?
Hae: Pero es que me quieren castigar obligándome a que les firme unos papeles de dos semanas de vacaciones T^T
Vecky: DDDDDDDDDD: ¡Bishies malos, bishies malos! *les grita como a niños malos XD*
Hae: ¬)3(¬
Vecky: No te preocupes cariño... ¿Quieres sopita? *-* *se va a la cocina*
Hae: Vale *-* *la sigue*
Todos los bishies: *pasan 10 minutos en silencio mirándose unos a otros* ¿Y ahora qué hacemos?
Hae: *vuelve de cenar* Yo lo sé *coge la tira del cuello de Haine que estaba encima de la túnica de Hades* Tíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Primaaaaaaaaaaaaaaaa... Hijaaaaaaaaaaaaaaa...
Las tes marías: ¿Queeeeeé?
Hae: *se pone la venda* ¿Jugamos a la gallinita ciega? *cejas*
Vecky: *---*
Boku: *¬*
Clavert: Nop...
Boku, Vecky y Hae: D: DDD: DDDDD:
Clavert: Tengo una idea mejor... *le coge la tira del cuello de Haine a Hae con asquito y de un latigazo, que pasa rozando a Haine con intenciones malvadas, apaga las luces* Juguemos al cuarto oscuro *cejas........ aunque nadie las ve XD*
Era demasiado largo XDDD Y estámos fuera de tema XD | |
|
| |
Vecky caballo Lvl 3
| Tema: Re: Familia Darklight // LuzNegra Vie Dic 09, 2011 10:14 pm | |
| *tratando de volver a respirar con normalidad* Hae nunca me voy a cansar de decir que tenes una gran imaginacion! XDD
Ahora vamos a jugar *-* Kurogane: ¬¬ no me gusta este juego Yoh: ¬¬ esto es abuso de poder Leo: ¬¬ dejen de quejarse y hagan algo si no les gusta! *los tres se callaron porque sintieron unas manos tocandolos* | |
|
| |
Clavert caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)
| Tema: Re: Familia Darklight // LuzNegra Vie Dic 09, 2011 10:23 pm | |
| ¬_¬ es un conejo! que os pasáis la vida fornicando! Creo que es la primera vez que Hae se preocupa por el "fuera de tema" a ver si va a estar madurando... __________________________________ O_O OYE! *manotazo* ¿quién me está tocando? *voz masculina distorsionada para evitar las consecuencias*: ya decía yo que la notaba más "proporcionada"... Vecky: ¿qué pasa aquí? Clav: alguien me "tocó" Hae: XD de eso se trata! Clav: sólo me toca quien yo quiero que me toque. *voz masculina2*: eso está por ver Clav: Eih! ya está bien! *Suena un manotazo y un golpe como de un cuerpo que se desploma* Vecky: ^^ no tienes que preocuparte más, ese ya no juega | |
|
| |
Vecky caballo Lvl 3
| Tema: Re: Familia Darklight // LuzNegra Vie Dic 09, 2011 10:31 pm | |
| XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y eso va para el que se atreva a intentarlo ^^ las unicas que pueden "tocar" aqui somos nosotras ò.ó Kurogane: aun en la oscuridad puedo sentir esa mirada *tiembla*
| |
|
| |
Clavert caballo Lvl 3
| Tema: Re: Familia Darklight // LuzNegra Vie Dic 09, 2011 10:35 pm | |
| Abu me sorprendes... mira que no querer saber quien es para castigarlo cuando acabe el juego... Kurogane: ¬¬ eso... tu además dale ideas... Hae: ¡queréis dejar de hablar y poneros a jugar!!!! Boku: wiii! no te escapes! *se oye forcejeo* bishie: ¿¡pero cuántas manos tiene esta mujer?!? | |
|
| |
JiHae caballo Lvl 3
| Tema: Re: Familia Darklight // LuzNegra Vie Dic 09, 2011 10:43 pm | |
| Hae: Jaja ¬_¬
Haine: ¬¬ *silencio porque nadie le va*
Hae: Dice que no es un conejo... además los conejos son más lindos... por eso es un perro...
Haine: *levanta una ceja*
Hae: No, no eres lindo, eres sexie *¬*
Clavert: Lo ves cómo siempre est-... o.o ¿puedes vernos?
Hae: Claro, son los genes XD Y no mires a quién tienes detrás
Clavert: ._. *se gira y se desmaya*
Hae: Dije que no te girases...
Yoh: Mierda *se cae encima de alguien* tropece con algo resbaladizo...
Hae: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *se mea porque lo comprende*
Vecky: ¿Quién diantres se tiró encima mío?
Yoh: Er... ¿yo? *¬* Vecky cariño, para qué tan vergonzosa *le pega un morreo*
Vecky: ¿Y a quién estás besando? D:
Yoh: er... DDDDDDDDD: *se aparta de golpe y enciende las luces*
Kurogane: Te voy a matar ¬¬#
Keiji: Lo siento T^T
Hae: XDDDDDDDDD *se cae al suelo de la risa*
**Situación** (vista desde la entrada de la puerta)
Vecky en primer plano, tirada en el suelo y censurando al resto (?)
Keiji encima de Vecky, aguantando la distancia para no provocar problemas...
Leo inconsciente (a causa del golpe de Vecky) encima de Keiji
Clavert en segundo plano, babeando desmayada y con hemorragia nasal encima de un Harada recién salido de la ducha, only en toalla XD
Hades en bolas tapado por Haine que está delante...
Haine censurado por la el mono de Keiji que está encima de la cara de Leo...
Hae de fondo revolcandose (?) de la risa en el manto diosil de Hades
Bokura encima de la cama, se quedó dormida por el viaje
**
Kimy: .____. ¿Se puede saber que narices estáis haceindo?
Última edición por JiHae el Vie Dic 09, 2011 10:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Clavert caballo Lvl 3
| Tema: Re: Familia Darklight // LuzNegra Vie Dic 09, 2011 10:52 pm | |
| Como si no conociese a Harada lo suficiente como para que me afecte ese estado... Harada: pues mejor me voy Clav: Ché! tu te quedas aquí hasta que sea capaz de volver a moverme por mí misma! Harada: o.O ¿pero no dices que ya no te afecto? Clav: ¿cuántes veces tengo que decirte que no me hagas caso cuando estoy medioinconsciente?! Vecky: voy a empezar a poner orden aquí... ¡A LA DE YA! Kimy: a mí no me metáis en esto Boku: zzzZZZzzz Hae: *Kurogane persiguiendo a Yoh. Leo intentando escapar de la habitación. Vecky intentando retenerlo. Y Keiji detrás de Yumekichi que no deja de dar saltos entre "censurados"* | |
|
| |
Vecky caballo Lvl 3
| Tema: Re: Familia Darklight // LuzNegra Vie Dic 09, 2011 10:54 pm | |
| XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pobre Leo! Kurogane y Yoh basta! y por que Keiji estaba sobre mi?! O.o TODO EL MUNDO QUIETO YA! *todos se congelan* creo que perdi un arito! | |
|
| |
JiHae caballo Lvl 3
| Tema: Re: Familia Darklight // LuzNegra Vie Dic 09, 2011 10:57 pm | |
| Cuando golpeaste a Leo pensando que era quién acosaba a Clavert el se cayó haciendo que Keiji, quién acosaba realmente a Clavert junto con Harada se cayese encima tuyo, pero no quería ser infiel con Clavert ni problemático contigo, por eso estaba aguantando su peso y el de Leo (inconsciente encima tuyo) para no besarte XD | |
|
| |
Clavert caballo Lvl 3
| Tema: Re: Familia Darklight // LuzNegra Vie Dic 09, 2011 11:00 pm | |
| Oiiiiiiiins... >-< que mono es mi Keiji... *Entra el mono de Keiji se le sienta en el hombro y se pone a hacerle carantoñas en la oreja* Clav: ¬¬ Yumekichi... comprendo que le tengas envidia a Kei... pero... me gustan bastante más altos -.- y menos peludos... | |
|
| |
Vecky caballo Lvl 3
| Tema: Re: Familia Darklight // LuzNegra Vie Dic 09, 2011 11:15 pm | |
| aaaah que dulce ^^ *lo golpea en la cabeza* Keiji: O.O por que me pegas?! Vecky: ¬¬ hiciste que le pegara a Leo! y ademas estabas molestando a Clav! Yoh: ^^U vamos Kuro perdoname, crei que eras Vecky Kurogane: *sacando su espada* y eso me tiene que tranquilizar? ^^### Vecky: ¬¬ Kuro-pin basta! y vayamos a otro lado y dejemos que Boku descanse que seguro esta myu cansada la pobrecita U.U | |
|
| |
Clavert caballo Lvl 3
| Tema: Re: Familia Darklight // LuzNegra Vie Dic 09, 2011 11:18 pm | |
| Neh.... Kuro... que cuando te conviertes en tu alter-ego Fudo no tienes problema en "relacionarte" con personas de tu mismo sexo XD
*Escapa corriendo a esconderse detrás de Keiji (recuperándose del golpe) y Harada). u.u ¿ya se acabó ese juego? Vecks: sí ^^ Clav: T_T pues dile a los bishies de mi madre que se tapen! *poniendo las manos por delante para no verles las "vergüenzas" a sus padrastros. | |
|
| |
Vecky caballo Lvl 3
| Tema: Re: Familia Darklight // LuzNegra Vie Dic 09, 2011 11:30 pm | |
| XDDD pobre Kuro, lo que haga Fudo con su imagen no siegnifica que el tenga esa inclinacion ^^ Kurogane: ¬¬## maldita rata vos sos la culpable de que el me eligiera y a ese anormal como pareja *tiembla* Vecky: era para ayudar a un amigo *hace puchero* no harias eso por mi? Kurogane: ¬/////¬ bien! *sale del cuarto pisando fuerte* Vecky: tan faciles y ustedes *señala a los bishies de Hae* o se visten o se va al cuarto de ella! ò.ó Hae: *-* me los llevo~~ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Darklight // LuzNegra | |
| |
|
| |
| Familia Darklight // LuzNegra | |
|