| MUAHAHA... y HA (?) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JiHae caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Edad : 33 Localización : Bishieland (?)
| Tema: MUAHAHA... y HA (?) Mar Sep 20, 2011 9:54 pm | |
| Hombre del tiempo: Véase en la zona septentrional del foro que llegó una gran THAD (Tornadensis-Huracanacus-Aguditis-Depressionix (?) XD) llamada JiHae, aunque la llamaremos Hae, porque es más corto y suena más cariñoso (?) XDDD No os asustéis, aunque se vea de color rojo oscuro en la pantalla, sólo es un fallo técnico... Técnico: Aquí todo funciona bien ._. Hombre del tiempo: He dicho que es un fallo técnico ¬¬ Por lo tanto no es peligroso *Véase de fondo, en la ventada un árbol doblado 60º a causa del gran THAD* Hombre del tiempo: Ejm... *baja la cortina* Bien, ya basta la tontería XD
Me podéis llamar Hae, soy de España, soy una pervertida, soy burra, según un test de facebook (?) 96% boluda (y lo sería al 100% si fuese hombre, cofcofpatadaahíabajocofcof) me gusta leer, escribir, dibujar, imaginar, soñar despierta... y dormida también (?), soy una vaga, pero soy inquieta, según Lilika estoy fumada (y eso que soy la 4ª más fumada de NC...) Sip, vengo de NC...
Aviso para que no os asustéis que a veces me entran ataques de locura compulsiva y tiendo a ponerles nombres raros a las enfermedades inventadas y desastres naturales artificiales (?) (THAD es un ejemplo XDDD) Decir que estoy como una cabra me queda bien... (Y tengo pruebas €_€: nací en el año de la cabra XDDD)
Gracias a los admins por dejarnos continuar con nuestro "rol" aquí en este foro tan majo, será divertido...
Pues eso... me olvido algo, creo... well, si lo recuerdo dentro de un rato ya editaré el post (?)
Nos leemos ~ 8DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
| |
|
| |
Clavert caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)
| Tema: Re: MUAHAHA... y HA (?) Mar Sep 20, 2011 10:11 pm | |
| NOOOOOOoooooooo no empieces a editar post!! T_T no arrastres tus malas costumbres!!
Nota: somos recién llegadas pero estamos relacionadas ;D somos madre-hija, así que es posible que nos veáis peleándonos/desgañitandonos/castigandonos (¬¬ sobre todo yo a ella... y aún me pregunto como es posible que sea yo la hija -.-u).
En cuanto a que está como una cabra... ES CIERTO!!! está peor que un rebaño! Además es cornuda por todos lados, no solo está como una cabra, y nació el año de la cabra es que además es tauro! lol
Decir que eres inquieta es poco u.u
Por cierto... o.O ¿leíste algo por ahí de la longitud de los post...? O.o por que como tengan longitud máxima... ¡menuda putada para tus participaciones!!! XDD
Para las personas que leyeron estas presentaciones y ya están asustadas... *sonrisa malévola* esto no es nada!! XD Nah! somos mejores (en el sentido de "más buenas" ¬¬ pero eso está MAL así que... pero poner "somos mejores" queda super pedante) de lo que podemos parecer de primeras ^-^ cuando se nos conoce un poco *se agarra del brazo de Hae* se nos coge cariño ¿Neh... Lili? | |
|
| |
Nyx 07 peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Edad : 35 Localización : Cerca y lejos.
| Tema: Re: MUAHAHA... y HA (?) Mar Sep 20, 2011 10:27 pm | |
| editar post como dicen tan pronto, bienvenida Hae!!! | |
|
| |
Vecky caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 226 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 31 Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision
| Tema: Re: MUAHAHA... y HA (?) Mar Sep 20, 2011 11:28 pm | |
| jajajajajaajajajajajajjaja Y no podian faltar tus locuras ^^ Para mi lo que me mejor te representa es tu locura e ingenio. Bienvenida!! | |
|
| |
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: MUAHAHA... y HA (?) Jue Sep 22, 2011 4:46 pm | |
| solo segun yo??? creo q todas coincidimos q estas fumada y/o como una cabra XDDDDDDDDDDDDD
me parti de risa con la conversación del hombre del tiempo LOL bienvenida :D | |
|
| |
JiHae caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Edad : 33 Localización : Bishieland (?)
| Tema: Re: MUAHAHA... y HA (?) Jue Sep 22, 2011 8:44 pm | |
| Como una cabra sí, fumada no XDDDDDD | |
|
| |
Vecky caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 226 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 31 Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision
| Tema: Re: MUAHAHA... y HA (?) Jue Sep 22, 2011 9:04 pm | |
| Sos sana, loca, pero sana | |
|
| |
Clavert caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)
| Tema: Re: MUAHAHA... y HA (?) Jue Sep 22, 2011 9:41 pm | |
| Lilika utiliza la expresión "estar fumad@" para referirse a "estar mal de la cabeza/chota/coco/gerolo/regadera". Así que no te sientas ofendida mami ^^ | |
|
| |
JiHae caballo Lvl 3
| Tema: Re: MUAHAHA... y HA (?) Vie Sep 23, 2011 9:03 am | |
| ya lo sé, pero no me gusta como suena | |
|
| |
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: MUAHAHA... y HA (?) Dom Sep 25, 2011 2:00 am | |
| como q no te gusta ò_ó según Miya es una expresión q mola e.e (emoticon incluido XD) | |
|
| |
JiHae caballo Lvl 3
| Tema: Re: MUAHAHA... y HA (?) Dom Sep 25, 2011 1:37 pm | |
| Es que estar "fumada"... no sé, preferiría estar "borracha" a "fumada" XDDD | |
|
| |
| Tema: Re: MUAHAHA... y HA (?) Dom Sep 25, 2011 5:36 pm | |
| a no otra okaa san alcoholica no ò_ó q ya tengo a Barbi XDDDDDDDD | |
|
| |
Clavert caballo Lvl 3
| Tema: Re: MUAHAHA... y HA (?) Dom Sep 25, 2011 5:43 pm | |
| n.n no es alcohólica. Dice que prefiere que la tomen por borracha que por fumada | |
|
| |
JiHae caballo Lvl 3
| Tema: Re: MUAHAHA... y HA (?) Dom Sep 25, 2011 10:49 pm | |
| ¿¿¿Barbie??? ¿Qué nombre tan horrorosamentehorroroso es ese? D: | |
|
| |
Vecky caballo Lvl 3
| Tema: Re: MUAHAHA... y HA (?) Lun Sep 26, 2011 12:01 am | |
| JAJAJAJAJAAJAJAJJAJAA Cuidado Hae que su otra madre no es como su nombre XD | |
|
| |
JiHae caballo Lvl 3
| Tema: Re: MUAHAHA... y HA (?) Lun Sep 26, 2011 10:32 am | |
| ¿No? Bueno, eso lo compensa XDDDDD
Si es una Barbie diabólica la querré como si fuera mi hermana (?) | |
|
| |
| Tema: Re: MUAHAHA... y HA (?) Mar Sep 27, 2011 3:02 am | |
| Barby es mi okaa san de UnC es humana en familia de vampiro xq la genética se mando una de las suyas (?) XDDDD tb es fuma y toma q da calambre ademas de trata a mi otou san como un trapo de piso y mi otou san es tan M q deja q lo traten como un trapo lol la cocina es su territorio puede llegar a matar al q se meta cuando ella cocina y tb tiene un perro al q llama Nerito :D para molestar a mi otou san q se llama Nero XDDDDDDDD | |
|
| |
JiHae caballo Lvl 3
| Tema: Re: MUAHAHA... y HA (?) Mar Sep 27, 2011 9:00 am | |
| XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Barbie me cae bien (?) sólo con la descripción XDDDDDDDD
Elliot también es masoca a veces ._. será por eso que los "papis" se dejan tratar como valletas XDDDDD | |
|
| |
Clavert caballo Lvl 3
| Tema: Re: MUAHAHA... y HA (?) Mar Sep 27, 2011 4:04 pm | |
| Oye Hae! mira que encontré "buceando" por ahí: - Código:
-
http://i.imgur.com/tNp3k.gif No sé si aparecen todos los que te gustan... o si no te gusta... ¬¬''' o qué... la cuestión es que lo vi y me acordé inmediatamente de ti | |
|
| |
JiHae caballo Lvl 3
| Tema: Re: MUAHAHA... y HA (?) Mar Sep 27, 2011 8:03 pm | |
| Los del pelo azul tengo DeBAT sobre ellos gracias a Tea *¬* | |
|
| |
Clavert caballo Lvl 3
| Tema: Re: MUAHAHA... y HA (?) Mar Sep 27, 2011 8:10 pm | |
| ¬¬''' repartición capilar... | |
|
| |
JiHae caballo Lvl 3
| Tema: Re: MUAHAHA... y HA (?) Mar Sep 27, 2011 8:46 pm | |
| | |
|
| |
Xisca peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 01/10/2011 Localización : entre dos cambios de luna, nadie sabe nunca cual de los dos aparecerá...
| Tema: Re: MUAHAHA... y HA (?) Sáb Oct 01, 2011 10:23 pm | |
| Tiiitaaa Haeee!!! he pasado de leerme tu presentación, pero que sepas que te quiero igual (?) | |
|
| |
Clavert caballo Lvl 3
| Tema: Re: MUAHAHA... y HA (?) Sáb Oct 01, 2011 10:25 pm | |
| XD en momento como este extraño el botoncito del "like" | |
|
| |
Xisca peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 01/10/2011 Localización : entre dos cambios de luna, nadie sabe nunca cual de los dos aparecerá...
| Tema: Re: MUAHAHA... y HA (?) Sáb Oct 01, 2011 10:27 pm | |
| jejejeje porque yo lo valgo (pero sin loreal ¬¬) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MUAHAHA... y HA (?) | |
| |
|
| |
| MUAHAHA... y HA (?) | |
|