anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Anguie Takahashi Jue Mayo 26, 2011 10:42 pm | |
| Nombre: Anguie Takahashi Edad: esta por cumplir los 20 Raza: mitad vampiro, mitad demonio Poder: puede controlar los elementos y transformarse en animales otras habilidades: sabe artes marciales, equitación y en cuanto al arte toca a la perfeccion el piano, el cello y canta Aspecto físico: alta (1.70 m), pelo largo (realmente largo), liso, negro, con fleco. Delgada, ojos color miel imagen: - Spoiler:
si no se ve aqui esta un link: http://AnGuieO.deviantart.com/art/Anguie-Takahashi-210445300
historia: - Spoiler:
Anguie, hija de madre vampiro y padre demonio (aunque es más vampiro que demonio…) quedó huérfana a los 7 años. Su madre murió asesinada, su padre, bueno en realidad él desapareció sin dejar pista de su paradero el día siguiente de la muerte de su esposa. Dejó a su pequeña hija al cuidado de una vieja amiga, también demonio, que había quedado viuda poco después de que su primer y único hijo naciera. Anguie se crío a partir de entonces en la casa de la amiga de su padre, y ella y Lelouch, el hijo de ésta se volvieron muy unidos, eran casi hermanos. Al cumplir los 15 la madre de Lelouch fallece también, entonces ambos deciden irse del reino de los demonios, y así es como llegaron a la Tierra. Planeaban buscar la casa de la madre de Anguie, en Babilonia, pero primero llegaron a un país completamente distinto, aunque no muy lejos de su destino. Cuando pasó su cumpleaños número 17 Anguie y Lelouch habían formado un plan para conseguir el dinero necesario para ir a Babilonia, a pesar de que Lelouch había heredado todos los bienes de sus padre, que no eran pocos y una riqueza impresionante, habían decidido no tocar una moneda de aquello. En cambio aprovecharon que uno de los duques de aquel reino había puesto sus ojos en Anguie, y gracias a eso y con un poco de ayuda de ls poderes de Lelouch, pronto se encontraban viviendo en su castillo, no era grande como el del rey, pero un castillo a final de cuentas. Planeaban hacer que el duque le diera sus riquezas a Anguie y luego desaparecer de ahí. Después de dos años ocurrió algo y los planes no salieron como esperaban, obtuvieron las riquezas, sí, pero no de la manera que habían planeado. Alguien había asesinado al duque, y todo lo que poseía lo dejaba en manos de Anguie. Pocas semanas después Anguie y Lelouch se machaban de ese país dirigiéndose a Babilonia.
Nombre: Kaede Higa Edad: acaba de cumplir los 100 pero su apariencia en la tierra es de un chico de 21 años Raza: angel Poder: volverse invisible, regeneración (también puede curar a los demás), telequinesis y telepatia otras habilidades: artes marciales, y un excelente manejo de la espada Personalidad:Kaede… pues es Kaede jajajaj se toma las cosas que le importan muy en serio, sobre todo su deber e matar demonios… aunque también es tosco y mal hablado (descripción dada por Lili :b), dice algunas cosas sin pensar cayandose en el ultimo momento, asi que no siempre o mas bien casi nunca muestra sus sentimientos. Es muy celoso (esto lo descubre cuando Anguie estaba cerca del duque o de Lelouch XD). Cuando alguien esta abatido siempre sabe escuchar y conoce que palabras te harán sentir mejor. Aspecto físico: alto (1.80 m), pelo mas corto que largo, liso, pelirrrojo, ojos violeta imagen: - Spoiler:
historia: - Spoiler:
Kaede, un ángel enviado por dios, junto con otros, a la tierra para eliminar a demonios y así proteger a los humanos. Toda su vida había hecho un trabajo excelente, hasta que una noche asistió a un baile (había sentido una presencia demoniaca por lo que se propuso eliminarla). Esa noche vio a una chica que llamó su atención, tanto que hizo que olvidara por completo el objetivo que lo había hecho asistir a esa fiesta en primer lugar. La observó desde lejos toda la noche, hasta que descubrió que era la novia, y según los rumores la próxima prometida del anfitrión de aquella fiesta. Fue entonces que decidió irse de ahí, no era normal que estuviera sintiendo tanto interés hacia una mujer, como ángel era algo casi prohibido. El primero de los mandamientos, en la tierra y en el cielo, era: Amarás a Dios ante todas las cosas, esto aplicaba a todas las criaturas, y los ángeles, por razones obvias se sentían mucho más apegados a dichas reglas. Dios permitía a los ángeles tener parejas, y reproducirse con el fin de propagar la especie. Y aquí estaba otro de los mandamientos: no desearás a la mujer de tu prójimo, y esa chica, era claro que era de aquel duque. Y aunque sabía que no era amor lo que sentía hacia ella, era imposible dado que no la conocía, esa atracción que sentía era peligros, debía de alejarse. Por unos días había logrado mantenerse alejado, pero su deber de matar demonios era grande y Kaede sentía el peligro en aquél castillo. Así que empezó a llevarse un poco más con el duque parra poder investigar la procedencia de aquella presencia demoniaca. Todo había salido bien hasta que una tarde el duque lo invitó a comer a su mesa, y ahí conoció a la chica que había visto en el baile. Había salido mal debido a que ahora no podía evitarla, el duque lo había invitado a comer, cenar e incluso tomar el té junto con su novia en más de una ocasión, y lo inevitable había pasado: empezaba a sentir algo más que atracción por esa chica, algo que iba más de la admiración, respeto y aprecio que ésta se iba ganando a pulso. Fue entonces que se dio cuenta que debía terminar su misión cuanto antes y desaparecer de su vida. Al final no pudo completar lo que planeaba, se percató que la presencia demoniaca provenía de Anguie y de su “primo” Lelouch, quien siempre estaba a su lado. Además las cosas se salieron de control y tuvo que huir. Ahora sabía que no era merecedor de regresar al cielo, no solo se había deseado la mujer de otro, se había enamorado de ella, y nada menos que de una demonio, había matado a un humano, y todo por salvarle la vida a aquella chica. Fue así que huyó, sintiéndose un pecador, y sin poder regresar al cielo quedo entre los hombres, aún eliminando la mayor cantidad de demonios que le fueran posibles, con el fin de remediar sus acciones y sentimientos. Desde entonces, no ha vuelto a ver a Anguie o a su primo.
bueno y pss Lelouch es el "hermano-primo-amigo" perver/loco/tonto/y algo sobreprotector con el qu viajo, es fue el de la idea de engañar al duque, de equvocarnos de pais T.T y todo eso XD y si, el si es un sinvergüenza xDD Es un demonio con el poder de manipular a la gente, puede hacer qu hagan lo que le plazca… aunque no le gusta mucho usar esos poderes, prefiere hacer que la gente haga lo que quiere por su cuenta, y 95% de las veces lo logra. (Anguie forma parte del 5% XD) Aaah y le gusta tocar el violin :b si hay algo mal, quieren q cambie algo o lo que sea me dicen y edito :) pd. sip, mi imagen es CC de Code Geass, solo le cambie el pelo negro jajajaj mal editada pero solo era para dar una idea de como me veia en el rol ^^Uu | |
|
Shizu .::Admin
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: Anguie Takahashi Jue Mayo 26, 2011 11:35 pm | |
| An-chan solo una cosa (como solo tu prima Noe te lo podria decir) que Lelouch no se atreva a manipularme si se cruzan conmigo ^^ | |
|
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: Anguie Takahashi Vie Mayo 27, 2011 12:02 am | |
| :O esta genial prima XD tonces tengo dos barras q hacer, la tuya y la de vecku :D
| |
|
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Anguie Takahashi Vie Mayo 27, 2011 12:15 am | |
| jajaj descuida Noe puedes ser de ese 5% jaja solo no le hagas caso a sus juegos de palabras e insinuaciones jajajaj Grax Lili :D | |
|
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: Anguie Takahashi Vie Mayo 27, 2011 3:08 am | |
| Juegos de palabras? insinuaciones como? | |
|
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Anguie Takahashi Vie Mayo 27, 2011 4:02 am | |
| jajaja tiene el poder de manipular a la gente pero se le hace mas divertido el manipular a las personas sin ellos jajaj asi q pues siempre intentara incluso usando psicologia inversa lo que si es que no manipula a todos, solo si quiere conseguir algo ee asi que no te preocupes ^^ e insinuaciones... pues es un perver que puedo decir? ^^Uu | |
|
| Tema: Re: Anguie Takahashi Vie Mayo 27, 2011 5:41 am | |
| que haga sus perver insinuaciones que Shizu-chan le dara la cachetada que merece ^^ xDDD bueno no tiene sentido que intente manipularme, a menos que descubra que Lavi es heredero de un reino y el quiera algo de eso | |
|
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Anguie Takahashi Vie Mayo 27, 2011 8:24 pm | |
| que sea una bien dada prima xDD
| |
|
| Tema: Re: Anguie Takahashi Vie Mayo 27, 2011 8:31 pm | |
| obvio, no medire mi fuerza con el, Shizu tiene una intuicion demasiado acertada para todo lo que no la concierne a ella (lo que es sobre ella lo duda) asi que le dare una con toda mi fuerza de vampiro y lo hare tambalearse
| |
|
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Anguie Takahashi Vie Mayo 27, 2011 9:18 pm | |
| solo espero que sea en presencia de Anguie si no querra una repeticion xDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anguie Takahashi | |
| |
|