Vecky caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 226 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 31 Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision
| Tema: sin mucha creatividad: Hola ^^ Dom Mayo 22, 2011 8:39 pm | |
| Hola soy nueva por aqui ^^ ya habran dado cuenta jeje Bueno, me gusta mucho leer y escribir, boludear y pasar el rato con amigos. Soy una romantica empedernida, a veces realista, otras exagerada, agresiva, cariñosa, en fin toda una "loca" Soy de Argentina. Solo he estado en un rol, y como me divierto mucho me gustaria entrar en alguno de aqui ^^ Conoci esta foro gracias a un amiga: Lilika. Bueno, no tengo mas para decir soy mala en las presentaciones jeje. Ojala nos llevemos bien, seguro ya nos iremos conociendo a medida que postee. PD: ya lei las reglas ^^ | |
|
minorin peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 19/12/2010 Edad : 32 Localización : in my world *3*
| Tema: Re: sin mucha creatividad: Hola ^^ Lun Mayo 23, 2011 2:30 am | |
| hola Vecky!! que bueno verte por aqui ^^ ~habla (escribe) Ushio ^^U~ espero que difrutes aqui.. y que te unas a un rol *-* coffcoffforeverwithyoucoffcoff
jojojojo (?)
saludos!!!
bayuuu ;D | |
|
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: sin mucha creatividad: Hola ^^ Mar Mayo 24, 2011 1:17 am | |
| hola vecky!!!!!!!!!! q bueno q llegaste (?) XDDD espero te diviertas :D y hazle caso a Min ò_ó LOL | |
|
Vecky caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 226 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 31 Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision
| Tema: Re: sin mucha creatividad: Hola ^^ Mar Mayo 24, 2011 2:42 am | |
| jajaja gracias chicas ^^
ya mismo voy a leer lo necesario para unirme (Lili ya me explico algo XD ) | |
|
Xisca peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 01/10/2011 Localización : entre dos cambios de luna, nadie sabe nunca cual de los dos aparecerá...
| Tema: Re: sin mucha creatividad: Hola ^^ Sáb Oct 01, 2011 10:28 pm | |
| Hola Vecky, se que me has recibido tú a mi, pero me apetecía XDDD
en breve me pongo las pilas ;) | |
|
Vecky caballo Lvl 3
| Tema: Re: sin mucha creatividad: Hola ^^ Dom Oct 02, 2011 12:40 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sin mucha creatividad: Hola ^^ | |
| |
|