Nombre: Shiru Takaishi
Raza: Demonio
Poder: Hipnotizar y controlar humanos, psicoquinesis.
Otras habilidades: Control del fuego y utilizar maldiciones.
Apariencia física: 1.68 m de estatura y bien proporcionada, cabello largo, lacio, blanco pero la iluminación, e incluso el color de la ropa, le dan diferentes tonos, siempre lo lleva suelto con algún adorno. Sus ojos son de un azul intenso que puede pasar por violeta.
Imagen:
- Spoiler:
El compañero:
Nombre: Arthur Kirkland
Raza: Humano
Poder: Hechicería
Otras habilidades: Es capaz de ver y sentir toda clase de seres sobrenaturales y es un hábil espadachín.
Apariencia: 1,75 de altura, cabello rubio y desordenado, ojos verde esmeralda.
Imagen:
- Spoiler:
Historia: Hija del segundo al mando de uno de los Generales demoniacos y prima de Kaito (el bishie de Utena), pocas veces en su vida estuvo en el mundo de los humanos. Esto cambió cuando sin querer fue invocada por un joven hechicero, dado que el joven no manifestó querer el favor de la invocada, Shiru trató de regresar a su mundo sólo para darse cuenta de que estaba atrapada en el mundo humano. El joven (hijo único, sus padres fallecieron años atrás, no tiene más parientes vivos y habita una vieja mansión con apenas la servidumbre necesaria), al saber que la demonio no puede irse decide hacerla pasar por prima segunda (llamándola Shirley) a la cual adoptó luego de que los padres de la chica muriesen. Es la única excusa que se le ocurrió para evitar que la demonio hipnotizara a la servidumbre cada vez que la vieran y así tener tiempo de buscar las respuestas a las preguntas que se les presentaron. Luego de agotar toda fuente posible se dirigieron a Babilonia donde, según los rumores, podrían encontrar las respuestas.
------------------------------------------------------------------
Espero que esté bien ^^ o si no me avisan por un PM y lo arreglo.
Por si las dudas el personaje al que le robé la apariencia es Claire de Umineko no naku koro ni (del juego)
y mi "bishie" (por dibujos oficiales no lo considero bishie ^^Uu) me lo robé de Hetalia >///< fue por una img de él que se me ocurrió la idea para el rol y no pude evitarlo u.u