| Minorin Fujimura | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
minorin peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 19/12/2010 Edad : 32 Localización : in my world *3*
| Tema: Minorin Fujimura Miér Dic 22, 2010 1:25 am | |
| NombreMinorin Fujimura Raza:hechizera Edad del rol: a simple vista tiene 19 años ... pero en realidad tiene 50) Apariencia física:mide aprox 1,60 , tiene el cabello negro azabache que le llega a la cintura, tez blanca y ojos violetas (aunque cuando entra en batalla se ponen un poco mas oscuros.. es un rasgo natural en su familia) Poder: puede hacer distinta clase de hechizos , tambien tiene la habilidad de la telequinesia y puede manejar los 4 elementos (bueno .. 1 no lo puede dominar muy bien ^^U) aspecto spicologico: es bastante reservada para sus cosas .. excepto con su novio con las personas que realmente ella considere de confianza. Es muy inteligente aunque de vez en cuando es muy impulsiva y eso le trae muchos problemas . imagen - Spoiler:
compañero : - Spoiler:
historia: - Spoiler:
soy una hechizera de clan Fujimura, tengo 50 años (aunque aparento 19), fui expulsada de mi clan cuando tenia 25 años, ya que segun algunas personas que tenian miedo de mis avances con respecto a la hechizeria , decian que yo estab trabajando con hechizos prohibidos, hicieron todo lo posible para inculparme ... hasta que un dia consiguieron que me expulsaran . Naci en Suiza, pero despues de ser expulsada me traslade a Babilonia en donde segui con mis investigaciones para ser una mejor hechizera, en esos tiempos fue cuando conoci a Kazuma Yagami, el tambien es un hechicero, aunque domina los 4 elementos y sabe mucho sobre hechizos solo se le ve usando el elemento Aire (por que ?? es un secreto ^^) . Es muy reservado en cuanto a su pasado se refiere, pero aun asi es muy amable , aunque un poco gruñon ¬¬ . Actualmente viajamos mucho pero siempre volvemos a Babilonia, ya que por lo general nos encontramos con muchas sorpresas .
| |
|
| |
Xisca peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 01/10/2011 Localización : entre dos cambios de luna, nadie sabe nunca cual de los dos aparecerá...
| Tema: Re: Minorin Fujimura Lun Nov 28, 2011 12:13 pm | |
| Ushio!!! que no se ve tu imagen y yo quiero sabes como eres (?) TTT^TTT
| |
|
| |
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: Minorin Fujimura Lun Nov 28, 2011 8:28 pm | |
| Esta es Min ^^ | |
|
| |
Xisca peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 01/10/2011 Localización : entre dos cambios de luna, nadie sabe nunca cual de los dos aparecerá...
| Tema: Re: Minorin Fujimura Lun Nov 28, 2011 9:08 pm | |
| :O Lilika, y que haces tu por aquí? :P gracias por enseñarme a Minorin (me cuesta no llamarla Ushio -.-''...) :3 | |
|
| |
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: Minorin Fujimura Mar Nov 29, 2011 6:00 am | |
| soy moderadora ò_ó estoy en todas partes (?) XDDDDDD | |
|
| |
Xisca peon Lvl 1
| Tema: Re: Minorin Fujimura Mar Nov 29, 2011 9:56 am | |
| eso puede no ser bueno.... | |
|
| |
Clavert caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)
| Tema: Re: Minorin Fujimura Mar Nov 29, 2011 6:10 pm | |
| XDDD Xis no sé de que te extrañas! Si Lilika y yo somos siamesas!!! | |
|
| |
Shizu .::Admin
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: Minorin Fujimura Mar Nov 29, 2011 6:43 pm | |
| xDDDDDDDDD pero no estan en todas partes, yo nunca las encuentro y eso que paso la vida frente a la notebook (o al menos lo hacia hasta el fatidico domingo pasado que murio el inter) | |
|
| |
Xisca peon Lvl 1
| Tema: Re: Minorin Fujimura Mar Nov 29, 2011 8:05 pm | |
| es verdad...eso definitivamente no es bueno Pobre Shizu T^T *le acaricia el hombro* | |
|
| |
Clavert caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)
| Tema: Re: Minorin Fujimura Mar Nov 29, 2011 11:43 pm | |
| u.u yo si que paso la vida delante del notebook (y más estos días que los profesores están empeñados en mandarnos al aula de informática ¬_¬ para prueba está mi muro del fb).
Y si no me encuentras es xq vivimos en zonas diferentes del planeta T_T y ya no puedo llevar mi "horario natural" (que es el argentino XD). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Minorin Fujimura | |
| |
|
| |
| Minorin Fujimura | |
|