Últimos temas | » Revivamos el foro!!Vie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro » Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)Lun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu» [DD manga] Vampire KnightMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe» Que libro estas leyendo ??Miér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)Lun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu» [DD Manga] Kiss and RideDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin » [DDManga] Shuriken to Pleats Dom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin » [DD Manga] Fukumenkei NoiseJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin » Manga mas largo que leyeron....Sáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz |
|
| Memorie`s Gallery | |
|
+5rumiko chan minorin Miyamiya Shizu Lilika 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Memorie`s Gallery Sáb Dic 18, 2010 9:50 pm | |
| well aki tendremos la galeria de recuerdo del rol ^^ consiste en q todas pongamos una img (si tienen de su personaje vestida de época mejor =D) y cuentes un anécdota como si la img fuera una fotografía, me explico?? esta idea fue de Ute y ami me parecio muy buena ya q asi podemos contar muchas cosas q no pusimos en la ficha estuve leyendo y por las fechas q lei la fotografia ya existia para el siglo 19 no la fotografia a color q esa es del siglo 20 demo bueh nos tomaremos la libertad de suponer q asi como hay una tiene 24 en el rol XDDD tb habia fotografias a color 000053 demo hasta ahí nomas he no me vengan a poner cosas modernas de la actualidad xq no van -___- en fin XD ak les dejo el primer recuerdo la primera vez q vi a Zero fue hace muchisimos años ^^U mi madre desde q tengo memoria a pertenecido al consejo de vampiros y yo desde cierta edad he acompañado a ella y a mi padre a reuniones varias de consejo y tb a reuniones q mi madre tenia con el asociación de cazadores de vampiros, yo me veía en esa época como una adolescente humana , obviamente tenia el triple ya de edad q una humana XD demo al menos lucia como una adolescente. Hasta entonces yo pensaba q los cazadores eran siempre humanos... bueno eso cambio cuando lo vi a Zero... el paso por un pasillo lateral a la galería donde nos encontrábamos mi madre y yo, mi madre hablaba con kien en ese entonces era el líder de la asociación demo yo sinceramente no tenia idea de q estaban hablando xq Zero atrapo toda mi atención, luego el entro, le dirigió unas cuantas palabras al lider y se fue, de inmediato me di cuenta q no era un humano su olor era diferente a estos demo tampoco era el olor q estaba acostumbrada a sentir en lo vampiros... y su tatuaje al igual q sus ojos fue lo q mas me llamo la atención.... | |
| | | Shizu .::Admin
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: Memorie`s Gallery Dom Dic 19, 2010 1:03 am | |
| Este es mi recuerdo de la primera vez que vi a mi sensei http://darkmousyr.deviantart.com (tengo que dejar los créditos de la imagen, no quiero que quien la hizo me quiera matar ) "ahhhh!! Porque me toca a mi???" Ese era el pensamiento que me llevaba hacia la sala de profesores el día que conocí a Lavi-sensei. Nuestro director, Cross, es un hombre bastante particular, y como conocía a mis padres desde hacía mucho años, me solía pedir que hiciera alguna que otra tarea "especial", estaba llevándole los informes de una de estas tareas, cuando, al entrar en su despacho lo vi por primera vez. No puedo explicar la cantidad de emociones que sentí en ese momento. Sorpresa, admiración duda... muchas emociones que no conocía hasta entonces. Él simplemente estaba allí, dormido. Cuando el director entró, me sorprendí. Tan absorta estaba mirando a esa persona. Le di los informes y salí. Como salí corriendo, no me dí cuenta de que el hombre allí sentado se había despertado y me miraba intrigado. (Créditos correspondientes a Utena-psyche ;) gracias ^^) | |
| | | Miyamiya peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 19/12/2010 Edad : 32 Localización : :I IDK
| Tema: Re: Memorie`s Gallery Miér Dic 22, 2010 8:55 pm | |
| Miya: Eres un idiota Hibari!!! Ya no te quiero volver a ver!! Tras eso escuche el sonido sordo de la puerta siendo tirada bruscamente, Si… esas fueran las palabras de Miya dirigidas para mí, un idiota… Tan solo esto me hace pensar si fue un error o no haberla conocido, o tan solo acercarme a ella lo habría sido, tan solo me dio gracia escuchar lo que escuche hace tiempo atrás. Fue hace 5 años que por primera vez la conocí, tan hermosa ante mis ojos, un ángel tratando de combatir a los demonios que se le venían encima, realmente no la quise ayudar, quería devorar ese cuerpo tan frágil y perfecto pero quería saber que se sentía tener a un ángel entre mis brazos y saborearla lentamente… así que lo hice maté a mis propios compañeros, prácticamente desconocidos que trataban de devorarla y me acerque a ella lentamente, tenía una cara adorable pero de una forma enfermiza y seductora que me miraba traumada, era verdad se le notaba el odio que sentía hacia los demonios, estaba tratando de huir sin que su cuerpo le responda, tirada en el piso, la recogí como se trata a las princesas y la lleve a una casa abandonada solo para que no le pasará nada más, ya era suficiente inútil fuerza gastada en matar a esos demonios, así que antes de tener una disputa con aquel ángel decidí amarrarla a una silla. Miya: porque lo haces? –me pregunto con su voz todavía temblorosa- todos los demonios son iguales unos traicioneros! Porque salvas a un ángel , tu enemigo natural!!? Kyoya: enemigo natural… ha… puede que lo sean pero alguien tan indefenso como tú no puede hacer nada, que puede ser tal vez lastima? O tal vez deseo devorarte como esos demonios lo querían hacer Miya: Tú no lo harías, me salvaste… salvaste un ángel? –terminó diciendo irónicamente con la sonrisa mas nerviosa que un demonio pudiera ver… Kyoya: no lo haré xq no se me place la gana hacerlo, además no trates de huir por tu seguridad sé lo que intentas hacer con las sogas puestas en tus muñecas… Miya: como te llamas maldito demonio! Kyoya: gracias por lo de maldito…amm tan solo soy Hibari para ti, Hibari Kyoya y tú angel de humanos como te llamas? Miya: Ryuuzaki Miya pero para ti no soy nada Kyoya: está bien Miya –tan solo dije su nombre para molestarla un poco quería ver la adorable reacción de la cual me sentía atraído, molesta, frustrada como cuando la salve- dime porque me odias si no me conoces? Miya: xq eres un demonio!!! Kyoya: yo no te odio y eres ángel Miya: eso es diferente… // Kyoya: ah si? –sonreí mientras me acercaba lentamente a ella- esto no te parecerá diferente –la bese lentamente mientras saboreaba sus labios y me apartaba de ellos- Miya: que hiciste!!!! o/////o demonio idiotaaaa!!!! No te quiero ver!! Kyoya: lo harás porque estarás amarrada a mí… -terminado esto puse otra silla al frente de Miya para observar su belleza hasta que se calme. – Miya: deja de verme!! Y desamárrame Kyoya: no lo haré hasta que te acostumbres de mi… ^^ - Spoiler:
Kyoya: aaah -_- como quisiera que esos días donde podía controlar más a Miya volvieran, pero sé como convencerla...! -+-+-+-+-+-+-+-+- Miya: ¬3¬ Hana!! no es justo que tenga que hacer lo que Kyoya diga ;_; Hana: nee nee ^^ por lo menos escucha lo que te tenga que decir tiene que tener justificativo? Miya: moo ¬o¬ mejor me robo a Shiro Hana: //Shiro: Nooooo graciaas Miya: que malo Shiro XD Shiro: tan solo me cuido ^^ Miya: -______-U >_> ok ok adios hablare con Kyoya, aunque es sopechoso que Hana haya dicho eso e.e -+-+-+-+-+-+-+-+- Miya: -entra a la fuerza- Kyoya ¬_¬ tenemos que hablar! Kyoya: Miya hablemos - Spoiler:
Miya: OPD o//////////o! ._. lo unico que sé es que lo estás evitando... ¬////¬ | |
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: Memorie`s Gallery Miér Dic 22, 2010 9:12 pm | |
| El recuerdo desde el punto de vista de Lavi, que por cierto en el rol tiene 23 años (Gracias Ute!!!! *la abraza fuerte*) Hacía poco me acababa de graduar. De todas las carreras que mi situación me daba para elegir, la enseñanza era la que más me había llamado. Esto hizo que la mala relación que tenia con mi padre se acrecentara; por lo que decidí marcharme de la ciudad. Contacté con un viejo amigo de la familia que estaba ejerciendo de director en un colegio en Babilonia. Le pregunté si podía ir a hacer allá las prácticas de enseñanza. Eso me daba una buena excusa para alejarme de esta ciudad. Apenas tuve su respuesta afirmativa, partí en un carruaje de alquiler hacia allá. Cambié varias veces de posta para que si alguien me seguía perdieran el rastro. Cuando llegue a Babilonia fui directo verle, para asegurarme de que no se arrepintiera. Estaba tan cansado que apenas me senté en el sillón de su despacho me dormí. …. No sé en qué momento entro a la habitación… Solamente recuerdo que sentí su presencia y esto hizo que me despertara… Sentí como ella me miraba. Sabía que si abría los ojos se asustaría… Pero no podía resistirlo. Quería verla. Estaba punto de ceder, cuando Cross entró en el despacho. La sorprendió. Aproveché ese momento para abrir los ojos. Vi como ella salía de la habitación. Su perfil al doblar en la puerta era lo más bello que había visto en años… Lavi: quien era esa niña? Cross: shizu Kiryuu, una de tus futuras estudiantes. Lavi: ya veo. | |
| | | minorin peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 19/12/2010 Edad : 32 Localización : in my world *3*
| Tema: Re: Memorie`s Gallery Vie Dic 24, 2010 12:00 am | |
| Punto de vista KazumaKazuma: Creo que ya han pasado 8 años desde que conoci a Min, la primera vez que la vi estaba mirando algo en una tienda, realmente no recuerdo que era, ya que no podia dejar de mirarla, solo me concentre en ella, los rayos del sol la iluminaban perfectamente ese día... Al darse cuenta de que tenia la mirada fija en ella, me miro algo confusa, y me pregunto: - disculpa , pero... tengo algo extraño en la cara que me miras tanto? -. Sin siquiera darme cuenta solte una carcajada ... me disculpe con ella por mi falta de educacion y la invite a una pasteleria cercana, pero como era de esperarse, me rechazo y siguio su camino, me fije en la tienda que ella estaba mirando, era una libreria... Comence a ir mas seguido y por lo general estaba alli, me miraba de reojo, pero no me decia nada... Hasta que un día me tomo del brazo y me llevo fuera de la libreria, me sorprendi ante esa reaccion, pero la verdad no me molesto. Me pregunto que es lo que queria, por que siempre la seguia?... a lo que le respondi: "ni yo mismo lo se"...- Como no vas a saber? me dijo ella, al parecer estaba un poco molesta. Yo solo me limite a encogerme de hombros. Suspiro pesadamente, y dijo: "bien... si con una taza de cafe que me invites, va a ser suficiente para que me dejes tranquila.. entonces vamos.... -dijo resignadamente. Despues de un rato hablando nos dimos cuenta de que nos entendiamos bastante, de alli comenzamos a juntarnos mas seguido, hasta que terminamos juntos. ^^ | |
| Tema: Re: Memorie`s Gallery Vie Dic 24, 2010 2:35 am | |
| He aquí otro recuerdo más, es algo largo ^^Uuu Pocos días después de que el director me mandara a llevar los informes a su despacho el mismo director me pidió que me hiciera cargo de guardar en la biblioteca los libros que había sacado para investigar, yo diría que entretenerse ya que nunca lo he visto hacer mucho, ahí iba yo, de estantería en estantería cargando al menos una docena de libros de historia, ciencias y arte, como los de arte eran los que yo solía leer los dejé para lo último y acomodé primero los de historia, la materia que más me desagradaba... No se por que recordé al hombre que había visto dos días atrás durmiendo en el despacho del director, quizás era porque el director ya nos había comentado a los alumnos que la semana siguiente tendríamos un nuevo profesor de historia, o quizás algo en el aire me lo recordaba... ni idea, no me ocupé en divagar mucho, solo acomodé los libros como iban, si tenía algo de suerte cuando me graduara podría pedirle al director trabajo como bibliotecaria, realmente me agradaban mucho las bibliotecas y los libros aunque odiara el sector de historia, terminé con eso y fui a buscar los libros de ciencias, recordé que esos iban un tanto altos así que opté por tomar los de arte, (de los cuales no había muchos ya que yo tenía pedidos a préstamo la mayoría, debo admitir que el hecho de que mis padres y el director sean amigos tiene su lado bueno) que iban al otro lado de los de historia... me distraje viendo uno de los libros y no noté que alguien más había entrado hasta que levanté la vista para acomodar ese tomo donde iba y lo vi de nuevo, estaba absorto leyendo uno de los libros de historia que yo acababa de regresar a su sitio, no me dí cuenta que me quedé mirándolo fijamente hasta que me vio y me saludó, yo me puse roja de vergüenza, me había atrapado mirándolo. - Spoiler:
Lavi: Hola Kiryuu-san -dijo sonriéndome Shizu: C-cómo sabe mi nombre?? -Me había asustado el que me atrapara mirándolo- Quién es usted?? -dije mientras retrocedía tratando de salirme de la vista de esos ojos color esmeralda que me miraban medio ¿divertidos? Lavi: Tu nombre me lo dijo el director Cross, soy el nuevo profesor de historia, mi nombre es Lavi, disculpa si te asusté Shizu: no se preocupe sensei, es que me sorprendió que supiera mi nombre -por suerte tenía la excusa perfecta para salir de la situación incomoda- Lo siento debo terminar de acomodar los libros -salí rápidamente a buscar los libros de ciencias que al final había dejado para lo último y fui a la estantería correspondiente, solo tendría que usar uno de los estantes de abajo como escalón así que, como cada vez que quería tomar algo muy alto de la biblioteca de casa y por acto reflejo, me quité un zapato y pisé el estante, aún así no alcance la altura que le correspondía al libro, que puedo decir, soy bastante baja, apenas llego al metro y medio, ya estaba por rendirme e ir a buscar un banco cuando una mano me quitó el libro y lo acomodó en su sitio Lavi: déjame ayudarte -me sonrió y tomó los libros para acomodarlos- solo dime donde van ^^ Shizu: -esa sonrisa me paralizaba, era como mirar al sol directo- Gracias sensei -empecé a decirle donde iban los libros, cuando acabo de acomodarlos recordé que aún estaba sin uno de mis zapatos- muchas gracias sensei -hice una inclinación y regresé a ponerme mi zapato Lavi: de nada, aunque Cross-san no debería aprovechar a sus alumnos como asistentes -tomó el libro que había estado leyendo y se dirigió a donde la vieja bibliotecaria leía para que le hicieran la ficha de lector- Nos vemos en clase Kiryuu-san ^^ Shizu: sí sensei -salí lo mas rápido que pude con mi zapato a medio poner, estaba roja de vergüenza hasta las orejas, y no sabía por que pero sentía que a partir de ese momento las clases de historia serían mis favoritas, creo que no me equivocaba... Lavi-sensei tiene realmente mucho estilo para dar sus clases, aunque la materia siguió siendo mi punto débil | |
| | | rumiko chan peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 19/12/2010 Edad : 43 Localización : en el averno con kyo
| Tema: Re: Memorie`s Gallery Vie Dic 24, 2010 3:05 am | |
| sigo yo!!! la primera vez que Rumiko vio a kyo: Recuerdo que ese dia las hojas de los arboles caian... estaba empezando a hacer frio y yo como siempre venia de terminar unas de mis misiones... las cuales no vale la pena recordar... estaba caminando por las calles, sola como siempre lo he hecho, pensando hasta cuando iba a seguir con este tipo de vida, en ese tiempo ya me estaba cuestionando el rumbo que yo seguia... cuando lo vi, parado arriba de un techo de una casa... imponente, hermoso, misterioso y oscuro... recuerdo que nos estuvimos mirando a los ojos bastante tiempo... yo recuerdo nitidamente la forma en que su pelo era mecido por el viento... como algunas plumas negras caian sin misericordia de sus alas... asi como tambien los cuervos que lo rodeaban... no me miraba con maldad ni nada de eso, solo era intriga, asi mismo lo miraba yo, trataba de saber que tipo de criatura era... no se cuanto tiempo estuvimos asi, solo se que cuando menos me di cuenta se acerco a mi y me tendio la mano, sin decir nada, y yo solo la tome, no pregunte ni formule alguna palabra... cuando teniamos nuestras manos ya unidas solo me sonrio y ahi fue que me di cuenta que esa persona no me iba a dejar sola jamas... solo lo senti, muy en el fondo de mi ser... | |
| | | utena-psyche peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 17/12/2010 Edad : 39 Localización : en un campo de flores lunares
| Tema: Re: Memorie`s Gallery Vie Dic 24, 2010 11:47 pm | |
| Bien, este es mi primer recuerdo: Esa fue la primera vez que nos “presentaron” a Kaito y a mi. Fue en un dia de primavera, cuando el invierno estaba comenzando a irse. Mi padre organizo una salida con la familia Shion, quienes eran, según me dijo, muy buenos amigos suyos y de mama. Estaban Miyu (la señora que siempre venia a visitarnos), Luciola (la sirviente personal de miyu), varios sirvientes mas… y un chico. Miyu me presento al chico como su hijo, Kaito. Al principio estaba oculta detrás de la pierna de mi padre, amedrentada por tantos extraños; pero cuando Kaito se acerco y me sonrio, me separe de mi padre y me acerque a el. Encantado de conocerte, utena-chan - ese fue su primer saludo, acompañado de una hermosa y resplandeciente sonrisa Le devolví la sonrisa. La foto en si, es de un momento cuando estábamos jugando. Y sobre la ropa. Bien, ese es uno de los pocos regalos de mi madre. Es un conjunto que ella misma me hizo. Y sobre la ropa de Kaito…. No puedo decirlo u.u tiene demasiadas bufandas T_T | |
| | | Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
| Tema: Re: Memorie`s Gallery Mar Dic 28, 2010 4:40 pm | |
| Este recuerdo es sobre la primera vez que Kyra vio a Solomon, creo que es algo largo ^^Uu ( http://mahalya.deviantart.com/art/Solomon-Goldsmith-167936681?q=boost%3Apopular+Solomon+Goldsmith&qo=9 , es de donde saque la imagen, los creditos para esa persona ) - Spoiler:
La primera vez que vi a Solomon fue, si mal no recuerdo, a los dos meses de mi noveno cumpleaños. Mi madre me vistió con las mejores ropas, me dijo que iriamos a una fiesta importante que organizaban los mismo señores Goldsmith para felicitarnos por el gran trabajo que haciamos en la fabrica. Kyra: Pero... madre. Yo no hago nada en la fabrica. ¿Esta bien que vaya de todas formas? Madre: ¡Claro que si! Todos dicen que eres como un angel ^^ siempre sonries y los animas. Tu tambien mereces ir a esta fiesta ;) Sus palabras me hicieron feliz, me gustaba sentirme util cada vez que me colaba en sus visitas a la fabrica. El carruaje nos llevo a una gran mansion, cuyo jardin estaba lleno de rosas segun mi padre. Al entrar el salon estaba hermosamente decorado, parecia un cuento de hadas. Saludamos cordialmente a todo, y por supuesto sin falta a los organizadores del evento. Ambos desprendian aires de elegancia y nobleza, como si fuesen reyes muy hermosos. Mire a mi alrededor en busca de alguien con quien jugar, pero parecía que era la unica niña. En ese momento la señora GoldSmith me dijo que su hijo, que era unos años mas grande que yo, deberia estar en el jardin y me pidio que vaya a buscarlo. Lo primero que pense fue en la rosas, le sonrei muy entuciasmada y sali corriendo en direccion al jardin. El lugar era si, hermoso. Pasee un poco hasta encontrar a un chico que parecia tener catorce años por su tamaño y sabia que era él. Tenía el cabello rubio como la madre, piel algo palida. Parecía estar durmiendo sentado en el suelo sin apoyarse en la enredadera que había detras de él, parecía que por instinto procuraba no ensuciar su traje blanco. Me acerque a él con cuidado. Kyra: Joven Goldsmith, joven Goldsmith despierte por favor. Su madre me pidio que le encontrara. Solomon: ......... -él abrio los ojos y me sorprendio un poco, el color de sus ojos era algo que nunca antes habia visto.- ¿Por que dices que soy ese joven? Kyra: Porque...- le sonrei con confianza.- Tiene los mismos rasgos de sus padres ^^- tengo muy buiena memoria, aunque solo lo haya visto una vez lo recuerdo a la perfeccion. Y con el paso de los años me di cuenta que padres e hijos poseen ciertos razgos en comun. Solomon: él bostezó.- No tengo ganas de ir, prefiero estar aqui un rato mas- me sente a su lado y el me miro algo sorprendido.- ¿Que haces? Kyra: Me quedare con usted, me vere mal si llego sin usted ademas parece ser el unico niño ademas de mi - suspire- Si voy alla sera algo aburrido. Ademas aqui las rosas son hermosas *0* Solomon: Como gustes...- me dijo y volvio a cerrar los ojos. Ahora que lo pienso, su actitud en ese entonces fue muy arrogante.... muy diferente a la segunda vez que lo vi. | |
| | | Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: Memorie`s Gallery Miér Dic 29, 2010 7:25 pm | |
| aki otro recuerdo, esta vez desde el punto de vista de Zero *-* Hacia unos meses q había asumido como líder de la asociación de cazadores de vampiros lo cual dentro de todo me agradaba y digo así xq había cosas q me gustaría evitar como las tediosas, odiosas y aburridas fiestas de los pure blood ¬¬ no veía la hora de largarme del lugar... entonces la vi... Lilika Kooriyuki era la cazadora mas extraña q había visto jamas no hacia mucho q había entrado en esta profesión si es q se le puede llamar asi a los cazadores y ademas era insólito q la hija de Shiuka Kooriyuki distinguida chupa sangre de consejo hubiera decidido convertirse en cazadora, bueno ya de por si era raro q su madre se hubiera casado con un humano por mas q fuera hechicero y q ahora fuera vampiro, un vampiro ex-humano y todos sabían q Shuika Kooriyuki no tiene especial apreso por lo humanos. recuerdo q Lilika me miro y yo sentí escalofríos como siempre q ella me miraba y sabia q era extraño demo es q cuando ella me miraba con sus penetrantes ojos castaños tenia la impresión q sabia hasta el últimos de los pensamientos q había en mi cabeza... debía admitir q era hermosa pero yo tenia demasiados prejuicios hacia su madre como para suponer q ella no era igual se acerco a mi y me saludo educadamente "Buenas noches Kiryuu kun ^^" "buenas noches..." -le dije solamente "hace tiempo q he kerido hablar contigo" "y porque kerrias hablar contigo?" -pregunte "y porque no?" -me sonrió calidamente pero antes de q pudiera decir algo mas alguien le llamo -"bueno sera en otra ocasión ^^ espero q ya no me ignores es muy feo q hagas eso yo se q mi madre no es la persona mas encantadora del mundo con los cazadores demo no es mala persona en lo absoluto y ademas yo no soy como ella" - se dio vuelta pero antes de ir me dijo "x cierto gracias por pensar q soy hermosa ^///^ " - y en ese momento pensé: q me parta un rayo la ironía de la situación... xq tenia q interesarme una mujer q encima de ser vampiro de nacimiento, era psikica! | |
| | | utena-psyche peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 17/12/2010 Edad : 39 Localización : en un campo de flores lunares
| Tema: Re: Memorie`s Gallery Lun Ene 10, 2011 3:50 am | |
| Mi pelea con zerorin: - Spoiler:
Punto de vista de Miyu: bien, esto fue de la primera vez que utena-chan y Kaito-kun se encontraron con el hijo de los Kiryuu. Fue durante una cacería muy importante, cuando un sangre pura quería voltear al consejo y estaba creando un ejército de vampiros level E. Creo que era la primera misión “seria” de utena y creo que del chico Kiryuu tambien. No sé cómo es que llegaron a pelearse--- Pero la juventud es asi xDDDD Y como siempre, mi adorado hijo los calmo… Wuaaaaa. Cada vez se va pareciendo mas y mas a su padre >/////< Comentario de Kaito: ¬¬ madre, por favor, deja de ver todo desde tu visión… si se preguntan que está diciendo zero fue: “oye, ¿es que ella está loca?” Refiriéndose al que lo haya atacado. | |
| | | minorin peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 19/12/2010 Edad : 32 Localización : in my world *3*
| Tema: Re: Memorie`s Gallery Mar Ene 11, 2011 2:34 am | |
| Estaba leyendo uno de mis libros , cuando un sonido me saco de mi concentracion. Mire y vi a Kazuma apoyado en la ventana, no sabia el por que , pero se estaba riendo... Min: de que te ries?? [color:2827=#fff]Kazuma: me acorde de algo que paso no hace mucho ... Min: 000019 de que ?? [color:2827=#fff]Kazuma: te acuerdas cuando estabas practicando un hechizo que requeria el elemento fuego ? Min: pero de esos son varios -___- [color:2827=#fff]Kazuma: pero creo que te acordaras la ves que me saliste persiguiendo.. >.< Min: ¬¬ como no me voy a acordar ¬¬ *flashback* [color:2827=#fff]Kazuma: necesitas que te ayude a practicar? Min: ummm .. por ahora no ^^ , ahora necesito mas que nada concentracio, en un rato mas necesitare un compañero de practica ^^ [color:2827=#fff]Kazuma: bien ^^ , estonces te observare desde alla - apunto hacia un arbol que habia a unos pocos metro de nosotros. Min: bueno :) Kazuma se fue a sentar donde me habia dicho , mientras que yo practicaba un rato el hechizo, desde hace algun tiempo no habia utilizado esos hechizo, asi que encontre que esa era la oportunidad perfecta para mejorarlo, ya que no habia señales de gente alrededor. Estaba tan concentrada que no me di cuenta el momento en que Kazuma se acerco corriendo hacia donde estaba yo , tomo de mi mano y me obligo a correr. [color:2827=#fff]Kazuma: Min!! corre mas rapido!! Min: q..que??.. Kazuma, por que estamos corriendo?? - preguntaba mientras corria lo mas rapido que pude, cuando mire hacia atras me di cuenta de que un enjambre de abejas nos venis siguiendo- O.O! kazuma, que hiciste?? [color:2827=#fff]Kazuma: estaba un poco aburrido ^^U - dijo mientras corria y su respiracion se volvia entrecortada - asi que me puse a formar pequeñas rafagas de viento, pero en un momento me descuide, y se fue directo al panal ^^U Min: te creo la mitad ¬¬ - mire hacia atras y me di cuenta de que el enjambre aun nos seguia- ... por que todavia nos siguen ?? T.T [color:2827=#fff]Kazuma: si que son persistentes ¬¬ - yo iba a reprocharle, pero en ese minuto me tomo de la mano nuevamente y cambiamos de direccion... y a los pocos segundos me di cuenta a donde se dirigia... pero nuevamente no me dio tiempo para decir nada, me tomo en brazos... y se lanzo conmigo en brazos a una laguna que habia alli.. Min: -sali a flote lo mas rapido que pude y recupere el aire perdido- Kazuma ¬¬U [color:2827=#fff]Kazuma: hasta que se fueron ^^ - me miro y retrocedio algunos pasos - Min ... puedes bajar esa .. emmm esa espada de fuego ?? o.o! cuando aprendiste a usarla ?? Min: hace algun tiempo ... pero ahora vere que tanto daño hace a las personas .. o a los idiotas ¬¬ [color:2827=#fff]Kazuma: ^^U - abrio la boca para decir algo, pero al momento la cerro de golpe, y se echo a correr nuevamente. Min: ah .. no .. de mi no te escapas ¬¬ Si antes me habia costado correr, ahora era mucho peor, mi vestido estaba empapado y me costaba correr, pero aun asi lo segui, aunque iba un poco mas atras que el , podia escuchar claramente su risa... Min: no te rias !! ¬¬ - le grite mientras corria- no es gracioso !!.. [color:2827=#fff]Kazuma: creeme , para mi si lo es ^^ ... Finalmente me rendi, y cai de rodillas al suelo, el vestido pesaba una tonelada... Unos segundos despues me mire, y en ese momento vi el porque Kazuma se reia tanto. Mi pelo estaba todo desordenado lleno de ramitas de arbol (que la verdad no se de donde habian salido) y mi vestido estaba todo sucio. Mire a Kazuma y él estaba casi tan desordenado como yo ... al verlo no aguante la risa.. y me tendi en el cesped... y él se recosto al lado mio, cerramos los ojos y nos quedamos alli tendidos, mientras nos llegaban los rayos del sol en la cara. *fin flashback* Min: fue bastante divertido... pero gracias a eso tuvimos que buscar urgentemente una posada para poder pasar los dias siguiente, los cuales estuvimos con gripe ¬¬ [color:2827=#fff]Kazuma: pero valio la pena para verte asi de desarreglada ^^ Min: -____- | |
| Tema: Re: Memorie`s Gallery Miér Ene 12, 2011 11:18 pm | |
| ak otro recuerdo mio ^^ Ya llevaba cierto tiempo siendo cazadora y había compartido varias misiones contra vampiros level E con diversos cazadores de la asociacion. Siempre íba acompañada por otros cazadores de mayor experiencia. Pero esta misión particular no parecía ser muy difícil y por extraño q paresca Zero iba a ser mi compañero. Extraño xq yo sabia q evitaba cuando podia llevar a cabo misiones conmigo algo q me ponia de muy mal humor pero q de momento habia decidido no decirle... pero nunca imagine que las cosas terminarían así. Íbamos tras dos level E que había aterrorizado a un pequeño poblado y se estaban por mover a otra ciudad. Los perseguimos hasta el centro del pueblo, hacia una plaza que había. Cuando llegamos los dos vampiros nos hicieron frente… Habíamos caído en una emboscada. De los límites de la plaza comenzaron a llegar más vampiros. Cuando sobrepasaron los 15 deje de contarlos… La lucha fue bastante violenta, pero íbamos superándolos. Pero el pensamiento de uno de estos vampiros me distrajo y en ese momento otro me ataco por la espalda. Zero se interpuso en el ataque y acabo con el vampiro, pero salió muy herido. A medida que la lucha seguía, podía oler como Zero iba perdiendo mas y mas sangre… Esto me llevo a tomar medidas desesperadas. Use mis poderes contra los vampiros que quedaban. Siempre había evitado usar mis poderes en frente de otras personas, especialmente los heredados por mi padre ya que estos dejaban al descubierto lo q yo... era una mestiza, hibrida de dos razas q teoricamente no se juntarian jamas. Pero no había tenido otra opción. Cuando me asegure que no quedaran mas level E, me acerque a Zero para mirarle la herida. Lilika: déjame ver tu herida… Zero: no hace falta – tenía los ojos enrojecidos Lilika: …. – la idea no dejaba de darme vueltas en la cabeza – No tenemos otra opción, y es mi culpa q estes asi Zero: ¡espera! ¿Qué estás haciendo? – me miraba sorprendido mientras iba sacándome el resto de guante de una de las manos Lilika: Es la única opción para que te recuperes de esa herida Zero: estás loca si piensas que voy a hacer eso – trato de pararse pero tambaleo y cayo. Lilika: no seas testarudo! ¬¬ – le extendí la mano… Zero: .. no vayas a arrepentirte más adelante… Sus colmillos en mi mano dolieron un poco (thank u a Ute kien escribio la mayor parte del recuerdo *-*) | |
| | | minorin peon Lvl 1
| Tema: Re: Memorie`s Gallery Dom Ene 16, 2011 10:26 pm | |
| Cuando nos estabamos arreglando para ir a la cena en la mansion de Jeial Lefevre, Kohaku y Hisui insitieron en que Rumi y yo fueramos a su alcoba para poder arreglarnos mejor el cabello- habian llegado en la mañana y ya se habian instalado con todas sus cosas ^^U- Kohaku arreglaba mi cabello, mientras que Hisui arreglaba el pelo de Rumi mientras fruncia el ceño y alegaba. Hisui: por que tienes el cabello tan corto?? T-T no me gusta Rumi: porque es practico llevarlo asi, y porque a mi si me gusta ^^U Hisui: pero es que no se como deberia peinarte !!! T-T Kohaku: ya. ya nee-chan... ya se te ocurrira algo ^^U Hisui: *habia parado de llorar y ahora tenia el ceño fruncido, seguramente estaba pensando en como peinarla * Mientras escuchaba todo el lio que tenia Hisui, me puse a mirar las cosas que habian encima del tocador... tenian todo muy bien ordenado... un par de perfumes, una que otra joya, cepillos para el cabello y algunos libros.. uno de los cuales me llamo la atencion , opr su cubierta de terciopelo rojo. Min: Kohaku, de que es este libro?? Kohaku: eh?? -respondio distraidamente- cual?? - la mire por el espejo y vi que estaba bastante concentrada con mi cabello. Min: este -dije y lo tome. Al hacerlo cayeron algunas fotos. Me levante del asiento y me agache a recojer las fotos. Kohaku: Moooo... Minorin-chan.. podria sentarse por favor ya casi termino ¬¬ Min: -mire una de las fotos- ohh... ya ha pasado mucho tiempo de esto - me rei. Rumi: quiero ver *-* Min: -le mostre la foto a Rumi- Rumi: o.o quienes son?? -dio vuelta la foto para que la miraramos Min: -me encoji de hombros - mis primas ^^ - Spoiler:
Rumi: y porque algunas estan flotando ?? Min:-me rei- somo hechiceras lo recuerdas?? Rumi: si .. pero tu no puedes volar ¬¬ .. que yo sepa Min: no. No se volar ^^ Hisui: que eres mala nee-chan !! porque no me dijiste que las habias traido?? yo hubiese traido las mias 000033 Kohaku: porque tu tienes un baul lleno ¬¬ Min/Rumi: Rumi: - recogio una de las fotos que seguian tiradas en el suelo- que es eso ?? o.O Min: que ?? -me puse al lado de ella para mirar la foto- que es que ?? Rumi: -apunto con el dedo una sombrilla- Min: ahhh .. eso .. ... es una de las invocaciones de Misuzu... siempre la llevaba consigo. Hisui: una real molestia -solto un bufido - El dia que tomaron esa foto. Riku (la niña a la que sostienen en brazos) habia salido a jugar y Misuzu habia dejado esa cosa ¬¬ al lado de un arbol. Riku fue a ver lo que era .. y lo abrio.. al hacer eso esa cosa le dio un laguetazo en la cara y la pobre quedo congelada 000038 por unos segundos y despues se echo a correr. Cuando la fui a ver esa cosa la estaba persiguiendo hasta que Misuzu llego unos minutos despues. Riku le conto lo que habia pasado y ella se echo a reir. Un rato despues sacaron esa foto ... y Misuzu se puso con esa cosa al lado de Riku, tratando de asustarla mas -suspiro. Rumi: una familia bastante rara Min: ni que lo digas Kyo:*cof cof* pero no sabian que esa sombrilla se movia ?? - nos volteamos a mirar a Kyo, y Kazuma estaba al lado de él.. ambos tratando de contener la risa. Min: -sonrei- no, porque Misuzu siempre la llevaba consigo, era raro no verla con esa cosa. Kazuma: -se acerco, nos quito las fotos de las manos y se puso a revisarlas - vaya!! esta cosa si que es fea!!... ya veo por que Riku-chan se echo a llorar. - Spoiler:
| |
| | | Ennostiel peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 16/12/2010 Edad : 33 Localización : zona 0
| Tema: Re: Memorie`s Gallery Lun Feb 07, 2011 11:43 pm | |
| se oye un coro de ángeles cantando "Aleluya!" xDD mi primera participación en el rol @.@ casi muero x.x xDD ya que mis únicos posibles recuerdos son con Tamaki... a mi hija se le ocurrió que podía contar "nuestra historia" asi que aquí está la primera parte recién salida del horno. Perspectiva Ennostiel: Hacía poco me habían enviado a Tamaki y a mí a una misión en el mundo humano, yo me negaba rotundamente a ir con él, ya que definitivamente no nos llevábamos bien: yo le odiaba y él sabiendo eso, sólo por molestarme, actuaba como si fuésemos íntimos. Cómo me desagradaba eso. Pero todos los problemas que ocasioné para negarme a ser su “pareja” (me daban escalofríos de sólo pensarlo) no pudieron opacar todo lo que hizo él para ir conmigo a esa misión, así que al final, a regañadientes, no me quedó otra que ir... Esa era nuestra primera misión, estaba un poco nerviosa he de reconocer, pero no deseaba mostrarme débil ante él, quien se mostraba como si estuviera en su salsa ¬¬ Tan molesta estaba que mientras lo miraba furiosa, inconscientemente me iba alejando de su lado, cuando súbitamente se gira a mirarme y me dice con una voz extraña que fuera donde él, mirándome con unos ojos angustiados que nunca antes le había visto. Me quede inmóvil por la sorpresa y pensaba “¿y a éste qué le pasa?” cuando comenzó a correr hacia mi y me empuja, al momento que un demonio daba un golpe que hubiera sido mortal para mi de haberme quedado en el lugar donde estaba... Yo no estaba herida, pero me pareció extraño ver tanta sangre en el suelo. Tamaki había desaparecido y el demonio que quería atacarme simplemente ya no estaba interesado en mi e ignorándome se dirigía a otro lugar. La única razón por la que un demonio hiciera eso es que tuviera una presa ya lista, pero en ese lugar estábamos sólo Tamaki y yo... ¿Dónde estaba él? Me puse de pie y miré en dirección al demonio, que caminaba hacia donde Tamaki trataba de incorporarse, tenía un ala torcida y el costado ensangrentado. Lo siguiente no lo recuerdo bien, pero por lo que me dijeron, ataqué al demonio y recibí un golpe en la cabeza que me dejó inconsciente. Desperté al día siguiente en una sala de hospital y me dijeron que Tamaki había acabado con el demonio y me había llevado al cielo, cosa que no sabían cómo había logrado al haber perdido tanta sangre y teniendo un ala rota, y que ahora estaba grave en cuidados intensivos. Gracias a Dios logró salvarse y a las dos semanas lo trasladaron a una habitación normal donde lo podía visitar, aunque le tomó otras dos semanas recobrar la conciencia. Me sentía culpable, por lo que durante todas esas semanas me quedé a su lado cuidándolo, día y noche. Eso me dio tiempo de pensar: si lo analizaba bien, no tenía ningún motivo para odiar a Tamaki, su personalidad era un poco molesta, pero odiarlo tanto por esa razón era absurdo. Quizás ese odio estaba ocultando algo... Una tarde llegó una señorita a visitar a Tamaki. Me dijo que fuera a descansar un poco e insistió en que fuera a comer algo. No pude hacer otra cosa que acatar su petición porque capté que ella quería estar a solas con él. Fui al comedor y al rato me avisaron que Tamaki había despertado. Corrí hacia su habitación, pero algo me dijo que no debía entrar, la puerta estaba entreabierta y no pude aguantar mirar adentro. Lo que vi y escuché me partió el corazón. Tamaki le agradecía a esa chica por haberlo cuidado, haciendo oídos sordos cuando ella le dijo que había sido yo quien lo había cuidado todo ese tiempo. Tamaki: No... ella nunca me habría cuidado. Esa fue la primera vez que sentí un dolor tan agudo en el pecho. - Spoiler:
Imaginación de Ennostiel, en realidad estaban separados como 2 metros xDD
| |
| Tema: Re: Memorie`s Gallery Mar Feb 08, 2011 3:57 am | |
| ak otro recuerdo desde el Punto de vista de Zero *-* x cierto el recuerdo me kedo larguisimo XDDDDDDDDDD esta foto en particular la tomamos por petición de Cross o mas bien fastidio mucho para q nos sacaramos la maldita fotografia -___- el asunto fue asi....... habíamos ido de cacería, éramos varios puesto q el reporte habia sido q un numeroso grupo de E vampire esta creando problemas en las afueras de la cuidad cerca de la residencia de los Kooriyuki para ser exactos y por ovbias razones Lilika me acompañaba entre los cazadores, Kaito tb iba. Supe q algo estaba mal cuando vea q los desgraciados no morían nunca, siempre se volvían a levantar era imposible q sobrevivieran a las balas de mi bloody rose, y entonces Lilika hablo Lilika: hay un hechicero aki... Zero: q? -varios cazadores la miraron tb Lilika: no lo ven? es teóricamente imposible q un E vampire sobreviva a las balas de la bloody rose a menos q este siendo ayudado por alguien Kaito: y donde se supone q esta es hechicero?? : donde y como los esta ayudando?! -dijo otro cazador en medio de una batalla con un chupa sangre Lilika: no lo se con seguridad, pero lo q si puedo asegurarles es q esta cerca y q gracias a sus oscuros poderes los E vampire no dejan de levantarse ¬¬ -suspira y sigue- yo puedo hacerme cargo de el demo antes tengo q ubicarlo Zero: -dispare a otro desagradable chupa sangre y volví a mirarla- y como harías eso? Lilika: tengo q adentrarme en su mente y poder ver a través de sus ojos, el único problema es q me vuelvo vulnerable cuando hago eso porque me desvirtúo prácticamente de todo y de todos para adentrarme a la mente de alguien Zero: no te preocupes, yo me kedare contigo - ella me sonrió cálidamente y yo casi me arrepiento de decir algo asi... casi xq me gusta verla sonreír... lo q sucedió luego fue algo q nunca espere... es decir yo sabia q Lilika era una vampiro muy particular x el hecho de ser hija de un hechicero con poderes relacionados a los 4 elementos había dado como resultado una vampiro mestizo con ese mismo dominio sobre los 4 elementos demo no tenia idea de hasta donde era el alcance de sus poderes como psikica... ella se mantuvo en silencio y con los ojos cerrados por un buen rato, yo me encargue de mantener a todos los chupa sangre fuera de su alcance. Y de repente abrió los ojos... Lilika: lo encontre! corrió unos metros de mi pero enseguida se paro miro hacia un lugar en particular, sus ojos brillaron de intenso carmesí y entonces extendió la mano para cerrarla en un puño el cual fue girando lentamente y apretando cada vez mas hasta q alguien se hizo presente :q.....ue ra..yo ha..ces? Lilika: es una habilidad de lo mas interesante no crees?? lo aprendí después de tantos años de entrenamiento -evoso una frívola sonrisa hacia el sujeto- puedo hacer q cualkier criatura sobre la tierra se retuerza de dolor y incluso hacerle polvo las entrañas sin tocarle un solo pelo el sujeto se retorció y trato de liberarse pero fue en vano, utilizamos es momento para dejarlo fuera de combate y una vez cayo el, los despreciables chupa sangres de desintegraron en el acto… Kaito: Lilika chan… tu si q sabes aterrorizar por completo a un hombre –kaito sonrió demo estaba seguro q estaba realmente algo asustado de ella y se me ocurrió q los demás cazadores tb, ella camino hacia a mi Lilika: Zero kun… estoy ya tan acostumbrada a ignorar lo q los demás piensen de mi así q no te preocupes me sonrió antes de desvanecerse lo cual me tomo por sorpresa pero atine a sostenerla antes de cayera Zero: tenemos q llevarla a descansar Kaito: y q haremos con el sujeto?? Zero: nuestro trabajo ya esta echo, hagan lo q kieran con el solo aléjenlo de mi vista Lo mas ovbio hubiera sido llevarla a casa de los padres pues no estamos nada lejos de allí pero yo estaba cansado de tanta persecución q lo ultimo q keria aguantar eran las miradas y/o comentarios de reproche de Shuika Kooriyuki lo cual teniendo en cuenta el lugar donde estábamos solo me dejaba una alternativa Zero: vamos a casa de Cross, q los demás se encarguen del sujeto Kaito Kaito: Cross?? Te refieres a Kaien Cross??? Zero: acaso conoces a otro?? ¬¬ Kaito: bueno es q por muy bien sq se llevan tu siempre lo evitas ^^U Zero: cállate y camina ¬¬ -dije perdiendo la paciencia ovbio q siempre evitaba a ese sujeto era absolutamente irritante demo eso no keria decir q no contara con el de vez en cuando Llegamos en menos de 2 minutos y nos atendió, se sorprendió de la manera q llegamos pero nos hizo pasar y me indico donde podía dejar a Lilika Cross q sorpresa >.< no esperaba verlos por aki ni en estas circunstancias Zero: obviamente demo no nos quedaba otra, Lilika creo q uso demasiado sus poderes psikicos Cross ya entiendo… dios si hace tanto q no veía Lilika chan >.< Kaito: la conoces? Cross por supuesto, soy amigo de su madre ^^ y he presenciado mucho de sus entrenamientos pero nunca la vi usar sus poderes psikicos solo los fuego, tierra y demás Kaito: pues fue de lo mas aterrador a mi me helo la sangre Zero: cállate Kaito ¬¬ Kaito: xq?? O.O Zero: solo cállate ¬¬ –le dije al notar q Lilika se había despertado estaba seguro q ya bastantes cometarios había oído por hoy, ella pestañeo un par de veces y miro a su alrededor Lilika: ya te he dicho q hace tiempo q aprendí a ignorar lo q los demás piensan de mi Zero kun ^//^ Suspire es algo molesto q conteste a cosas q estoy pensando he de decir, así se lo dije y ella solo rio. Cross nos miro a ambos y luego empezó a hablar idioteces… yo sabía q tanta normalidad en el no era posible, siempre tenía q dar la nota Lilika: O////O Cross entonces q como yo pienso??? Lilika: no se te ocurra abrir la boca Cross kun >/////< Kaito y yo no entendíamos nada y menos cuando Cross tiro de mi y dijo q keria tomarnos una foro a mi y a Lilika a cambio de no hablar de no se q rayos keria hablar y Lilika no keria permitírselo Zero: odio sacarme fotos ¬¬ Lilika: por favor >3> La mire, me miro y ademas siguió pidiendo q me tome la foto con ella; Cross estaba emocionado por sacarnos la foto y lo q yo keria saber era q demonios leyó Lilika en la mente de Cross para ponerse asi!! Como verán obviamente Lilika me convencio…. | |
| Tema: Re: Memorie`s Gallery Jue Mar 03, 2011 9:03 pm | |
| Esa foto es la raiz de un recuerdo vergonzoso de hace unos meses atrás... Kaien-san había venido de visita y había traído unos pasteles de un local nuevo en el pueblo. “Para que conozcan la competencia” Había dicho entre risas. Mientras ayudaba a mi madre con las cosas para el té (fuu y cho tenían el día libre), mi imouto apareció en la cocina. Yuu: nee-san, y esta foto o.o? – se acerco rápidamente a mi lado. Shizu: O////////////////O Kaien: oh, vaya, vaya. – tomo la foto antes de que yo pudiese agarrarla. Shizu: no… eso no… O///////O – podía sentir como iba poniéndome como un tomate – yuu, de donde la sacaste >///////< Yuu: Yuu estaba… <.< ….. >.> ….. Lilika: Yuu, no está bien que entres a la habitación de Shizu buscando chocolates ^^UU… Yuu: Yuu lo siente >.< Kaien: Lavi se ve realmente joven aquí xDD – le muestra la foto a Lilika Lilika: es cierto ^^ Kaien: seguramente, es de cuando estaba estudiando para ser profesor. Cómo la conseguiste? Shizu: yo... ///////////////// Lili: cuentanos hija ^^ Shizu: Pues el año pasado... ////////// Lavi-sensei me dejó una lista de libros para estudiar y cuando me estaba diciendo los libros de la lista se le cayó esa foto, no me dí cuenta en ese momento y cuando la ví el ya se había ido... luego ya no encontré un momento adecuado para regresarsela u///////u Kaien: si quieres yo se la puedo regresar por tí Lilika: hija, no intentaste devolverle la foto?? Shizu: si, varias veces u.u pero siempre pasaba algo... *Flashback* Lavi sensei me estaba dando una clase particular y cuando yo estaba terminando de hacer los deberes traté de pasar al tema de la foto Shizu: etto... Lavi-sensei.... Lavi: si Shizu-chan o.o? Shizu: f--- fo---- -No pude ni acabar la palabra Zero: ya termino la hora ¬¬ Shizu: u/////////////////////u *Fin del Flashback* Shizu: no pude hacerlo porque llegó Otou-san u//////u Kaien: xDDDDDDDDDD
Última edición por Shizu el Mar Jun 07, 2011 7:36 am, editado 2 veces | |
| Tema: Re: Memorie`s Gallery Vie Mar 04, 2011 2:50 am | |
| Hay pocas cosas q ponen de tan mal humor como ir a visitar a Cross… es q el sujeto es completamente exasperante, a veces creo q su propósito en la vida es tomarme el pelo ¬¬ como si no tuviera suficiente con mi hermano =_= .No me explico como una persona q muestra ese grado de idiotez puede habernos criado a Ichiru y a mi y haberlo echo bien sobre todo… Ensima acabo de volver de su casa y veo q puso en su escritorio el maldito dibujo q hizo de Lilika y yo cuando estuvimos de infiltrados en su colegio, eso sucedió hace mucho tiempo cuando recién empezaba a salir con lilika y casi nadie lo sabia aun…. Zero: -entrando al despacho del director- q kerias?? Kaien: - se levanta de golpe- hola zero kun!!!!! -se lanza a abrazarlo y este lo eskiva Zero: demonios Cross dime no me llamaste para saludarme solamente ¬¬ Kaien: claro q no ¬3¬ Zero: entonces??? Kaien: quería saber como van…. Zero: y xq debería decírtelo? Kaien: ó_ó xq soy el director! Zero: ¬¬ Kaien: T^T x favor…. Zero: -suspira- xq ahora nada, todo esta en calma lo cual me preocupa un poco xq nuestras fuentes suelen ser muy fiables demo aki no parece q fuera a pasar nada… Kaien: -dibujando- Zero: ¬¬ … de todas formas Lilika y yo no somos lo únicos cazadores q vigilando la zona aunque si los únicos infiltrados en el instituto Kaien: -sigue dibujando- Zero: ¬¬# -le kita el dibujo de repente- Kaien: mi dibujo T_______T Zero: maldita sea cuando hablo escúchame! ¬¬ Kaien: te estaba oyendo T^T Zero: no lo creo estabas dibujando ¬¬ Kaien: es q tuve un momento de inspiración antes de q llegaras y no podía desperdiciarlo *-* Zero: por favor… no se xq siempre termino discutiendo estupideces contigo =_= -levanta la mano y mira la hoja q le kito- O_O! q diablos significa esto!!!! - Spoiler:
Kaien: q??? no esta lindo? T-T Zero: es q ahora te dedicas a espiar a las personas??? Q diablos tienes en la cabeza ¬¬# Kaien: -murmura- ya se q eso no va a pasar demo…. Un momento dijiste espiar??? Es q eso paso?? Paso de verdad???? Zero: …. Kaien: Como?! cuando? donde??? Zero: …… Kaien: co… como pudiste besarla? >////< Zero: …. –perdiendo la paciencia Kaien: es mucho mas chik q vos! Zero: ¬¬ …… Kaien: mas de medio siglo le llevas!! O_O Zero: Cross ¬¬ …… Kaien: >.< no sabia q eras un roba cunas! Zero: - Spoiler:
Kaien: espera!!! cuéntame Zero kun T_T Zero: en tus sueños!!!! –cierra de un portazo- Lo único q faltaba! Q tuviera q contarle a EL detalle de MI vida privada! | |
| | | Ennostiel peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 16/12/2010 Edad : 33 Localización : zona 0
| Tema: Re: Memorie`s Gallery Vie Mar 18, 2011 3:01 am | |
| Tamaki’s pov (tiempo: justo después de la boda) <offtopic: papá y mamá son los padres de Edgar y Tamaki> Tenía como 5 años cuando nuestros padres nos dijeron a Edgar y a mí que haríamos un viaje a ver a unos amigos, y a su pequeña hija recién nacida. A esa edad nunca había visto a un bebé, así que estaba curioso, claro que mi hermano Edgar no cuenta, porque tenemos la misma edad. ~flash back~ -viajando- Mamá: recuerden no hacer mucho ruido ni alborotarse tanto para no asustar a la bebé. Edgar- Tamaki: ok ^^ Era un viaje largo, y del cansancio y la ansiedad me dormí. -a la mañana siguiente- Edgar: Tama! –sacudiendo- Despierta! Tamaki: mmmm-dándose la vuelta- Edgar: no quieres ir a ver a la bebé? Tamaki: eh? Papá: anoche te veías tan profundamente dormido que no quisimos despertarte ^^ Tamaki: -3- Mamá: pero si te levantas rápido puedes ir a verla enseguida ^^ Me vestí rápidamente y fui a espiar... claro que Edgar tuvo que llevarme porque yo no tenía ni idea a dónde tenía que ir.Edgar: no vas a entrar? –mirando cómo su gemelo se queda congelado en la puerta. Tamaki: ... <.< Edgar: O.o Tamaki: >.>... cómo son los bebés? Edgar: –abre la puerta y lo empuja adentro- Tamaki: hey! Mamá- Ennostiel: ahh, tú debes ser Tamaki ^^ -sonriendo- ven aquí Tamaki: sí... –acercándose Mamá- Ennostiel: a que no es linda? -inclinándose un poco para que la viera mejor Tamaki: *-* Mamá- Ennostiel: quieres cargarla? Tamaki: *-* puedo?? no está durmiendo? óò Mamá- Ennostiel: no pasa nada ^^ Tamaki: *o* -cargándola- -Meanwhile detrás de la puerta espiando- Mamá: jujujuju a que no se ven lindos juntos? *-* Edgar: o.o? Papá: no deberías dejarlo a él elegir? Mamá: no tiene por qué enterarse Edgar: -inner: qué les pasa? Están locos- ...-empujando la puerta para entrar- Mamá/papá: no!! –agarran a Edgar y le tapan la boca, mientras de un portazo cierran la puerta- -de vuelta a la habitación- ¡Paf!Ennostiel: o.o –abriendo de golpe los ojos- óò – inner: y éste quien es?- óò buaaaaaaaaaa! T_______T Tamaki: eh? óò por qué llora?! Ennostiel: buaaaaaaaaaaaa! T_T –le tira el cabello Mamá- Ennostiel:: ya, ya pasó –tomando a Ennostiel de los brazos de Tamaki- shuuu shuuu Tamaki: ouch ¬¬ Ennostiel: -calmándose- bubububub- inner-mirando-a-Tamaki: òó- bububub -inner-mirando-a-su-mamá: *-* -de vuelta a detrás de la puerta- Mamá: T_T todo se malogró –mirando feo a Edgar Papá: no importa, aun queda mucho tiempo por delante ^^ Edgar: ... –inner: no entiendo nada O.o y por alguna razón no quiero entender- ~fin flash back~ Tamaki: Si se preguntan cómo es que me enteré de la conspiración de mi madre... es porque mi querido hermano Edgar no encontró mejor momento para hablar. Edgar: si hablaba antes de tu boda, nuestra madre me mataba Tamaki: ¬¬ Ennostiel: la única molesta debería ser yo ¬¬ nadie consideró mis sentimientos T_T Edgar/ Tamaki: tienes alguna queja? o.o Ennostiel: ehhh... lalala~ que linda la mariposa ^^ Edgar: Tamaki: Ennos óò Ennostiel: Shhh!! ¬//¬ Edgar: xDD - Spoiler:
| |
| Tema: Re: Memorie`s Gallery Mar Mayo 17, 2011 2:18 am | |
| nota: el ultimo recuerdo q tengo escrito de momento XD off: hola ak les dijo un recuerdo de mis padres >.< q narra mi okaa san, abra algo asi como un flashback dentro de otro espero no se hagan lio XD Lilika: .... *mirando el cuadro* Reiji: q haces hija?? Lilika: pensando en la ironia de nuestra familia Reiji: *rie* Shuika: no digas eso >> Lilika: te gusta ignorar lo hechos okaa san ¬¬ el q te hayas casado con otou san es la ironia mas grande del universo Reiji: *vuelve a reir* pero tb sabes q tu madre y yo no empesamos con buen pie presisamente Shuika: exacto! //Shuika`s Flashback// Shuika: ¬¬ te digo q el maldito humano me ignoro Shizuka: calmate y cuentame como es q dejaste q un humano atienda a mi prima! Shuika: tu no estabas amiga demo se q cada dia es mas preocupante el estado de Maria Shizuka: crees q no lo se, ya no sabemos q hacer enferma todo el tiempo y de todo a veces dudo q sea vampiro u.u Shuika: x favor no digas eso Maria es vampiro como tu y yo, volviendo al tema hablando con Rosemarie te acuerdas de ella? Shizuka: x supuesto es la q se caso con un cazador u.u no se q tiene esa chik en la cabeza Shuika: kien sabe >> el tema es q ella me dijo q su marido tiene un amigo q es hechicero y no uno cualkiera sino uno sanador Shizuka: ohhh ya voy entendiendo Shuika: obvio, crees q habria pedido ayuda a un humano si no fuera tan serio el asunto ya? apenas si los tolero mientras mas lejos esten de mi mejor ¬¬ el caso es q este es de una influyente familia de hechicero q dominan lo 4 elementos y ademas tiene muchas aptitudes curativas Shuzuka: entonces lo fuiste a buscar?? Shuika: estas loca?? le mande una carta... Shuzuka: y la contesto enseguida supongo Shuika: no presisamente... el se aparecio de repente dias despues //another flashback XD // Reiji: *aparece de la nada* buenas tardes, soy Reiji Kooriyuki si me dejan unos minutos con la señorita podre ver q puedo hacer por ella Shuika: *se acerca a el* x favor no se aparesca asi, es q no conoce las puertas ¬¬ Reiji: *pasa del largo y se acerca a Maria, le toma la mano para verificar su pulso* Shuika: ¬¬# Kazuo: cree q podra hacer algo por mi hermana?? Reiji: solo lo sabre despues de una revision *se da vuelta y va por su maletin* Shuika: pero como se atreve a ignorarme! *no alcanzo a terminar la frase* Reiji: *pasa del largo otra vez hasta maria* Shuika: ¬¬### Reiji: señorita Kuran no estoy aki para escuchar sus caprichosos reclamos asi que dejeme trabajar Shuika: ¬¬#### vayase al diablo //fin another flashback XD// Shuika: arrrgggg >.< te juro q lo hubiera matado ahi mismo! Shizuka: hazlo amiga es solo un maldito humano ¬¬ Shuika: solo espera q termine de atender a tu prima y me va a conocer ¬¬ Shizuka: por supuesto, desaparece a ese estupido humano de la faz de la tierra, q importa q tenga poderes tu no dejas de ser una kuran y el un simple humano Shuika: por supuesto (inner: aunke era un humano tan atractivo *sacude la cabeza* en q pienso x.x debo estar volviendome loka!) Shizuka: que te pasa??? Shuika: nada... nada =_= Shizuka: ??? | |
| Tema: Re: Memorie`s Gallery Vie Jun 10, 2011 5:23 am | |
| Otro recuerdo del punto de vista de Lavi esta vez Llevaba ya dos meses siendo profesor en la Academia del amigo de mis padres cuando Kaien-san, que había estado hurgando en los examenes de mis alumnos me llamo a su oficina, lo que queria era un misterio, quizas estaba siendo demasiado exigente con los alumnos... Kaien: Lavi-kun tienes idea de por que te llamé? Lavi: No realmente, aunque sospecho que quizas sea porque exijo demasiado a los alumnos Kaien: no es eso, si he notado que les exiges mucho, pero me parece bien, la cuestion es que varias alumnas estan fallando en tus examenes, entre ellas mi nieta, que jamas llevo bien la materia, no quisiera que repita el curso solo porque le cuesta historia, asi que me preguntaba si podrias ayudar a mi nieta Lavi: Kaien-san... no me estara pidiendo que le regale notas a alguna de mis alumnas no? porque no lo hare aun si es su nieta Kaien: como crees ¬3¬ yo nunca te pediria eso ò_ó... Me refería solamente a que le dieras clases particulares >3> Lavi: clases particulares?? yo?? no Kaien-san yo no doy clases particulares a nadie -no queria verme a solas con alguna de esas niñas, la mayoria si no todas andaban dejandome dulces o pequeños regalos en mi escritorio todas las semanas, sin mencionar las cartas de confesiones que me dejaban con sus obsequios Kaien: por favor T^T Lavi:por favor no me pida eso no quiero dar clases particulares a ninguna niña del colegio Kaien: pero... pero T_T Lavi: no lo hare, disculpeme pero es no Kaien: aunque sea solo una clase si realmente es molesto no tendras que ir mas, solo dale una oportunidad, no quiero que mi nieta repita el año por historia Lavi: ........ -trataba de mostrarme inflexible pero su mirada de suplica y el peso en mi conciencia de que gracias a el yo estaba viviendo la vida que habia elegido pudieron mas- esta bien, pero solo una clase Kaien: muchisimas gracias Lavi-kun!! -ahora Kaien-san sonreia de oreja a oreja mientras anotaba algo en un papel y me lo tendia- esta es la direccion, ve mañana a las 6pm, yo le avisare a mi hija que iras, >.< prometo no molestarte mas Lavi: esta bien... mañana a las 6pm entonces u.u -sali de su oficina topandome con Shizu-chan en el camino, era algo asi como la delegada de la clase y siempre estaba haciendo recados para Kaien-san en el colegio Al día siguiente mientras caminaba a la casa de la nieta de Kaien-san para la clase particular me di cuenta que debi haberle preguntado quien era su nieta... ya estaba cerca y no pude evitar hablar para mi mismo Lavi: espero que no sea una de esas niñas que desaprueban en mi clase solo para que les preste mas atencion... -suspire, sabia que muchas de las niñas del colegio hacian eso- al menos se que no sera una de las que intentan sacar 10 para que las felicite, no se dan cuenta que respondiendo mas de lo que pido es por lo que acabo bajandoles la nota? las niñas de este colegio son insoportables >.< -llegue a la puerta de la casa donde me recibio una criada- Fuu: Lilika-sama, el profesor que envia Kaien-san esta aqui -dijo acompañandome a la sala de estar donde se encontraba la hija de Kaien-san Lilika: mucho gusto Lavi-sensei, soy Lilika, mi hija lo espera en la biblioteca, me dijeron que solo seria una clase para ver si vale la pena... La verdad nos preocupa que le vaya tan mal en historia, el año pasado aprobo el curso con lo justo, pero casi no lo pasa Lavi: si, solo sera una clase, no doy clases particulares normalmente, por lo general las clases particulares no sirven -la segui hacia la biblioteca, pensando que seguramente la niña no solo seria una de las que andaban buscando mi atencion, sino una de esas que los profesores acaban haciendoles las tareas por lo tontas que son Lilika: aqui es, cuando termine la clase aviseme por favor Lavi: -tenia la impresion de que la dama se reia de mi o era un delirio mio de tanto hablar solo?? en fin me imaginaba que la insoportable niña seguramente estaria con su mejor vstido de domingo solo para impresionarme... tenia la impresion que padeceria todas las horas que estuviera en esta casa =_= pero nada me preparo para lo que veria cuando abri esa puerta- Lavi: Shizu Kiryuu...? -murmure sorprendido, estaba apoyada contra uno de los libreros, vestia un pantalon desgastado, seguramente de su padre, una blusa y un saco de lana y en la mesa habia toda clase de libros de historia junto con su cuaderno de clases, se veia que habia estando tratando de responder las preguntas que les habia dejado de tarea, la hoja habia sido escrita y borrada hasta el punto de empezar a desgastarse Shizu: lo siento sensei -bajo la vista y miro su tarea- pense que mi abuelo le habia dicho que me iba a dar clases a mi... Intentaba hacer la tarea Lavi: no me dijo nada -murmure otra vez mientras iba a la mesa, mi cara debia decir la sorpresa que me lleve al verla, mire el cuaderno y los libros, un rapido vistazo me basto para saber que al menos iba orientada en la direccion correcta. Suspire mas relajado y le señale la silla- toma asiento y empecemos con la clase... Ella obedecio, no fue la primer y ultima clase como habia prometido Kaien-san, Shizu-chan se esforzaba aunque la materia no le gustara mucho, ya llevo dos años dandole clase, jamas tuve que hacer una tarea por ella como pensaba y la unica que vez que la vi con vestido fue en su ultimo cumpleaños, agradezco ahora el haber aceptado dar esa unica oportunidad a la nieta de Kaien-san ^^ | |
| Tema: Re: Memorie`s Gallery Lun Jun 27, 2011 6:11 am | |
| Sabes q no es tu dia cuando nada te sale bien………… Corria por territorio desconocido siguiendo el rastro de un E vampire el primero lo había extrerminado con relativa facilidad pero el segundo había logrado esconderse y el bastardo había logrado huir mesclandose entre la gente… había tardado bastante en seguirle la pista puesto a no podía correr entre la gente con el aspecto q tenia en ese momento, era muy consiente de q ofrecia una aterradora imagen. Me detuve en un descampado y olfatee el lugar …. El maldito estaba cerca estaba a punto de reanudar mi caceria cuando sentía presencias demoniacas en el lugar Lilika: genial…. Lo único q me faltaba ^^# q aparecieran demonios a estorbar en mi caceria ¬¬ -levante mi katana sobre mi hombro y me kede esperando aparecieran o mas bien q calleran del cielo, los demonios cuervo tenían hermosas alas negras y solian ser bastante atractivos además de poderosos aunque estos parecían… simples guardias?? – Guardia 1: quien eres y q estas haciendo aquí??? Guardia 2: estas en territorio privado Lilika: privado?? -no recordaba haber pasado por ninguna reja ni nada q indicadara q era territorio de alguien… claro q yo había estado saltando entre los arboles en cuando había podido captar la pestilencia del E vampire hasta q torno descampado el paisaje Guardia 1: esto es territorio del amo no se permiten intrusos, quien eres?! Lilika: =_= rayos no tengo tiempo para esto, siento haber entrado en su propiedad demo ya mismo me estoy yendo no tengo tiempo q perder –me disponía q seguir corriendo demo ellos me blokearon el camino Guardia 2: no podemos dejarla pasar x las tierras del amo Kyo Lilika: ^^# no tengo tiempo q perder maldición y no me hagan enojar xq no saben con kien se meten Guardia 2: tu eres la q no se indentifica ¬¬ tenemos orden de no dejar entrar ningún extraño Lilika: maldicion =_= soy una cazadora de la asociación de cazadores de vampiros, contentos ahora? ^^# -dije con sarcasmo- ahora háganse a un lado o aténganse a las consecuencias –mis ojos brillaron carmesí y medio q retrocedieron aproveche el momento para seguir xq no di ni dos paso q supe q este no era mi dia…. -cae del cielo (?)- q rayos esta pasando aki?? Guardias: amo Kyo –se inclinan- atrapamos a esta intrusa en su territorio Kyo: -miro a a lilika- Lilika: ya les dije q no tenia y q ya me largaba siento haberme metido en territorio suyo pero no me keda otra, ADIOS -me dispuse una vez mas a seguir mi caceria pero los maditos guardian volvieron a keres cortarme el paso y esta vez la paciencia se me acabo y un solo movimiento de mi mano basto para crear un circulo de fuego q los encerro mas ellos volaron para evitarlo demo yo ya estaba enojada e hice brotar grandes ramas desde el suelo q los atraparon, el tengu al q llamaban Kyo se kedo simplemtente mirando Kyo: ……..q interesante no sabia q un vampiro podía tener dos dones tan diferentes Lilika: el control sobre los elementos no tiene q ver con mis dones vampiricos ^^` esta es la bella herencia de mi padre Kyo: podrías dejar ese tono tan cinico? Es irritante ¬¬ Lilika: no quiero ^^” estoy muy enojada Kyo: yo debería ser el enojado ya q por si mis guardias no te lo han dicho estas en mis tierras –dijo con sarcasmo Lilika: como iba a saberlo sino hay un jodido cartel o indicación ¬¬ Kyo: tienes un terrible lenguaje para ser una dama Lilika: en este momento soy una cazadora y hablo como se da la gana ^^# si ya terminamos esta “agradable” conversación yo me largo estaba trabajando antes de q tus guardias me fastidiaran el dia Kyo: podrías decirme como te llamas antes de irte y tb soltar a mis guardias sino es mucho pedir –sonrio con sarcasmo Lilika: -tome la katana q habia dejado clavada al suelo en cuanto atake a los guardias- si tus guardias no pueden librarse de ellas es q no sirven como guardias ¬3¬ y mi nombre es Lilika Kiryuu -dije antes de desaparecer en cuestión de segudos gracias a mi agilidad vampirica a mi mente llego su pensamiento de “espero q nos volvamos a encontrar Lilika Kiryuu” y no puede evitar contestarle “estoy segura de ello Kyo Usui” una carcajada de el llego a mi mente al notar seguramente cual era mi don vampirico…. | |
| Tema: Re: Memorie`s Gallery Lun Oct 15, 2012 4:04 am | |
| Well no debería volver a escribir yo demo dado que hace mucho que nadie publica recuerdos no creo que importe -w- aqué les dejo un recuerdo desde el pov de Lilika ~ --------------------- La pastelería había estado bastante llena por la tarde pero ya estábamos por cerrar y estaba vaciándose con rapidez… Watanuki: Lilika san, quería hablar con usted. Lilika: Dime –sonreí Watanuki: Pues… quería pedirle… si pudiera…. yo…. ehh….. –se sonroja y mira hacia otro lado Lilika: Si tu podrías que Watanuki-kun? ^^ Watanuki: etto…. Si yo podría… ir irme antes mañana por…. >////> ….. Lilika: Por supuesto –sonreí – no hace falta que me expliques puedes irme a la hora que necesites irte mañana Watanuki: Gracias Lilika san!!!! >u< -se da vuelta y camina hacia la cocina Lilika: Saluda a Himawari chan de mi parte ^^ Watanuki: o///////o -se congela en el lugar- </////< Odio ese jodido don suyo Lilika san TwT Lilika: XDDDD Perdón no puedo evitarlo a veces uwu mis poderes psíquicos son un don y una maldición por igual Watanuki: Me siento violado mentalmente cuando usted contesta algo que estoy pensando Lilika: XD!! No exageres y empieza a ordenar que ya estamos cerrando –sonreí- Lo vi dirigirse a la cocina mientas pensaba cosas como “Claro ella es vampiro, su marido también … nada es extraño para ellos TwT” …me daba risa que alguien que hasta haría un año atrás era acosado por espíritus dijera eso … //FLASHBACK// Odiaba cuando los malditos E-vampire se metían por las partes más pobladas de la ciudad, era difícil atraparlos porque no podía moverme con libertad aunque por suerte las calles ese día estaban bastante desiertas. Corrí por las vacías calles buscando al maldito monstruo, era triste como los vampiros caían hasta ese estado. Si había algo que me molestaba terriblemente era no llegar a tiempo para salvar una víctima… como en este caso, el E-vampire estaba bebiendo del cuello de un pobre hombre que ya no era más que un cadáver. Corrí hacia él y mi velocidad vampírica me permitió aparecerme por su espalda y cortarle la cabeza de un violento y limpio golpe de mi Katana, la sangre voló por todos lados y el desgraciado se desintegro en un segundo, me di vuelta y olfatee el aire buscando un rastro del segundo… comencé a corre y cuando di la vuelta vi algo que no me esperaba. Un pobre chico estaba tirado en suelo con cientos de espíritus aplastándolo y el gritaba para que lo dejaran en paz por lo era obvio que el los veia no solo por sus palabras sino por sus pensamientos… - Spoiler:
me acerque a el y formule un rápido hechizo para liberarlo de ellos, no era permanente pero serviría de momento. El se quedo callado en cuanto los espíritus desaparecieron, se sentó y miro hacia los lados como desconcertado. Watanuki: o.o? –mira hacia los lados- que paso?? – se queda sentado en el piso Lilika: estas bien? Watanuki: Eh? –se da vuelta- O_O >_< TwT AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! –grito de horror Cabe destacar que yo no ofrecía el mejor aspecto con los ojos carmesí y manchados de sangre, obviamente después de gritar se desmayo ^^u pensé que lo mejor que podía hacer con el era llevarlo con mi padre para que le pusiera un hechizo permanente que exorcizara a los espíritus y así lo hice…. - Spoiler:
| |
| | | Vecky caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 226 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 31 Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision
| Tema: Re: Memorie`s Gallery Jue Oct 18, 2012 3:56 am | |
| Aqui va la historia de como se conocieron Sam y Vecky...se que es larga pero si la terminan ojala la disfruten ^^
-----
Serví las tazas y tome la mía, la chica permanecía taciturna y alerta, como los últimos tres días desde que estábamos juntas. Hoy había cubierto su pelo rojizo con un pañuelo, sus facciones marcadas se mantenían impasibles a diferencia de los días anteriores aunque sus ojos grises me taladraban la cabeza, de forma literal claro. Éramos algo diferentes, yo tenía el cabello anaranjado, los ojos marrones, unas facciones delicadas y era más alta. Estábamos en un cuarto de pensión que alquilé luego de que la encontré, no era muy grande pero era cómodo y tenía una hermosa vista, lo que más me interesa cuando viajo. — No tiene nada, si tuviera algo ¿Crees que estaría bebiendo? — Cualquier cosa con tal de que desviara su mirada a otra cosa, si no fuera por la situación, tendría mis dudas de que fuera tan incapaz de tomar un cuchillo y atravesarme el pecho con él antes de que me diera cuenta. — No creo que a un monstruo le haga algún daño un poco de veneno o una droga — dijo y siguió mirándome, cada vez asustándome más, empezaba a preocuparme por mi vida. — Así que soy un monstruo, es lo más leve que me han dicho, pero si te cansas de los insultos podes llamarme Vecky — sonreí ignorando a mi instinto que me pedía que corriera o que por lo menos le rompiera el cuello — ¿Qué crees que quiero hacerte para poner algo en el té? — No importa que no me trates como un animal igual que ellos, sé que queres usarme. Ustedes sólo buscan el poder, son todos iguales — suspiré reprimiendo mis ganas de gritarle, era insultante que me comparara con semejantes bestias. — Voy a decirlo una vez más y última, no me interesa lo que hagas, no quiero “usarte” para nada personal — cruzó los brazos sobre su pecho y levantó una ceja — Si queres saber porque te rescate de esos vampiros preguntá, solo tenes que preguntar. — Ustedes mienten — dijo. — Tu padre me lo pidió, ¿Eso te parece una mentira? — Si — tiré la cabeza para atrás y suspire más fuerte — Mi papá está muerto — abrí grandes los ojos. — ¡¿Cómo que muerto?! ¡Pero si hablé con él hace una semana! — dije dejando la taza en la mesa y parándome para caminar desde la pared al balcón y volver, sin darle tiempo a la chica para que alcanzara la puerta. Fijé mis ojos en ella. Su mirada cambió, parecía desconcertada. — Decís la verdad — dijo a penas en susurro, pero obviamente lo escuché. — ¡Claro que digo la verdad! ¿Para qué voy a quererte? Él dijo que su hija había sido capturada por unos vampiros y que estaba seguro que todavía seguía con vida. Recordaba ese encuentro, yo estaba tranquila viendo la correspondencia que me mandó mi madre y pensaba contestarle, cuando entró en la taberna ese hombre pidiendo ayuda para su única hija y ofreciendo lo que fuera a quien enfrentara a los secuestradores. Yo diría que tenía 40 años, unos cabellos grises poblaban su cabeza, usaba anteojos que cubrían sus ojos azules y de cuerpo delgado. Si no fuera porque se veía muy preocupado, no me hubiera ofrecido, pero estaba ociosa y cualquier cosa como “distracción” para pensar que decirle a mamá siempre es bienvenida, así que me ofrecí gratis, el hombre me creyó cuando dije ser mercenaria y que conocía a otros que me ayudarían. Un error del que me arrepentiría más pronto de lo que esperaba. — ¿Y aceptaste un trabajo así sin informarte primero? — preguntó irónicamente. Su tonito de voz empezaba a provocarme. — ¿Y por qué iba a necesitar más información? Cuando dijo que estaba seguro de que seguías viva pensé que por ahí querían extorsionar a tu familia por algo de valor, tal vez alguna reliquia o un amuleto, no sé, ¿Por qué iba a pensar que me mentía? — Ahora me vas a decir que sos una vampiro buena — dijo bufando. — Entiendo porque no te caen bien, pero no metas a todos en la misma bolsa — casi gruñí — Al igual que los humanos podemos decidir. Me miró por lo menos un minuto. — Naciste vampiro — sonó más como una afirmación que como pregunta. — ¿Y eso qué tiene que ver? — pregunté volviendo a sentarme enfrente de ella, después la miré entrecerrando los ojos — ¿Cómo sabes eso? — Lo vi — dijo quitándole importancia al tema — Ahora lo importante es que… — ¿Cómo qué lo viste? — insistí. — ¿Por qué no haces la pregunta correcta Rebecca? — ¿Y cuál es la PREGUNTA correcta? — ya me estaba enloqueciendo. Sonrió. — ¿Por qué ese hombre se hizo pasar por mi padre para obtenerme? ¿Por qué los vampiros no me mataron de una vez? ¿Qué es lo que hace que todos ellos me quieran? ¿por qué utilicé la acción de ver?, la pregunta es ¿Qué soy? — La miré un momento y empecé a atar cabos. El hombre que me dijo ser su padre, ahora que lo pensaba, se veía preocupado cuando le dije que avisara a las autoridades, pero se mostró satisfecho cuando acepté hacerlo yo, creí que era una reacción común por miedo a que los malos hicieran algo, además parecía no saber que eran vampiros. Rememoré la noche que la encontré. Había estado haciendo averiguaciones si había casas habitadas pero que nadie veía a nada, construcciones abandonadas o zonas deshabitadas. Me dijeron de un campo con mucha tierra aún en busca de dueño y allí me dirigí, encontré una cabaña. El aroma me dio a conocer la naturaleza de los secuestradores, por lo que entré por una ventana en silencio, alcancé a matar a uno arrancándole el corazón antes de que los otros dos me notaran. Ambos se pusieron en posición de defensa frente a un bulto, que sospeché que era la chica. “¡Esa maldita no nos lo mostró!” dijo el más cercano a mí, tampoco le preste atención. Una vez que los maté, me quedé sorprendida ante los ojos fijos y llenos de odio y rencor que me sostuvo la joven cuando la quise tomar en brazos, tuve que esperar que el sueño la venciera para poder llevármela. Debería haber considerado importante las marcas de mordidas que había en su cuello y brazos, pero solo lo tome como tortura por parte de los vampiros. Al final lo que había dicho de mi origen me dio la última pista. — Sos vidente — Dije orgullosa. — Bravo — aplaudió — No sos tan tonta — la mire desdeñosamente. — Si sos una vidente ¿Por qué no pudiste ver lo que iba a hacer? — Después de pasar semanas con esas bestias conseguí bloquearme para que ellos no pudieran usarme, por eso no te vieron llegar. — ¿Y ahora te acabas de desbloquear? — Si, el problema es que no sé como volver a hacerlo así que por eso ya conozco todo tu pasado, presente y futuro cercano, sos muy cambiante, eso es bueno contra alguien como yo. — Gracias por el consejo, pero no me siento cómoda con que sepas tanto de mi — dije recostándome contra el respaldo. — ¿Eso es una invitación a que me sincere con vos? — me preguntó levantando una ceja de forma inquisidora. — Te salvé, curé, alimenté, vestí y puse un techo sobre tu cabeza, creo que merezco algo de gratitud. — Tampoco es que me has dejado en un palacio — dijo mirando alrededor. — Tengo poco presupuesto, ahora ¿vas a hablar o no? — pregunté cruzando los brazos sobre mi pecho. Suspiró. — Me llamo Samantha Read… — ¡Sam! Te queda mejor — Me miró molesta y parecía con ganas de contestarme pero ignoró el comentario al final. — Vengo de América del Norte y soy vidente porque así me crearon. — ¿Te crearon? — ¿No tenés que ir a algún lado? ¿Tal vez a salvar más gente inocente? — No, tengo todo el día libre, además para eso están los cazadores. — Y aun así me salvaste a mí… — Estaba aburrida y cualquier cosa con tal de posponer encargarme de unas cartas. Dejá de cambiar el tema y respóndeme, ¿Te crearon? — volvió a suspirar. — Soy lo que se diría una muñeca viva, no me preguntes como funciona ni yo misma lo entiendo y tampoco puedo ver nada relacionado conmigo. Solo sé que soy el contenedor del poder y que gracias a él estoy “viva”. Mi creador, o como le podríamos decir mi padre, murió hace unos años y yo aproveché mi oportunidad de escapar, vivir en una caja de vidrio no es vida — volví a tomar mi taza de té olvidada, ya estaba frío, pero igual lo tomé. — Amén. — ¿Podes decir eso? ¿No deberías quemarte? — la miré raro ante sus preguntas — Acabas de decir Amén y sos una criatura del diablo, de la oscuridad ¿Y cómo podes andar tan campante a plena luz del día? — Me encogí de hombros. — Para empezar no estoy muerta, asique no veo que tiene de malo que diga Amén, después, por lo que entendí de la explicación que no presté atención, el vampirismo sería algo así como una enfermedad que nos degenera y por eso necesitamos la sangre. En fin, siempre fui mala en biología. — Deberías interesarte más — dijo. — Nací así, se lo que es esencial y con eso me alcanza. — Básica. — ¿Perdón? — Nada ¿Y ahora qué? ¿Me vas a entregar a ese hombre que dijo ser mi padre? — No — me miró como esperando algo más — ¡No se! Te tengo que llevar a algún lugar donde puedas estar segura y yo pueda seguir con lo mío. — ¿Vagar por ahí como pordiosera hasta que te hartes de tu propia compañía? — Exacto — dije levantándome — Ahora vamos a… — Guardé silencio y escuché atenta a mi alrededor — ¿No te parece que todo está muy silencioso para ser casi mediodía? — ¿Tal vez todos estén preparándose para comer? — dijo parándose a mi lado, la miré fijo. — ¿De verdad sos vidente? — me sonrió y me señalo que no hiciera ruido. Podía escuchar las pisadas y los leves movimientos que venían del pasillo, me había alimentado hacia poco, así que mis sentidos estaban en su mejor momento. Sam llevó las sillas hacia la entrada, con sumo cuidado de no hacer ruido, y yo empecé a armar rápido los bolsos, por suerte siempre los tengo casi listos por si tengo que huir como en esta ocasión y sólo tuve que sacarlos de debajo de una de las camas. — ¿Por qué te dicen Vecky? — me preguntó. Clavé mis ojos en ella abriéndolos grande como gesto para que se callara, ella movió en círculos una de sus manos como para que continuara —El diminutivo de Rebecca empieza con B, pero vos lo usas con V. Me tomó unos segundos entender que quería despistar a quienes estuvieran afuera haciéndoles creer que no los habíamos notado. — Es un juego de palabras, mi segundo nombre es Victoria, cuyo diminutivo es Vicky, así que mi mamá los juntó y me puso ese apodo — se acercó a mí y me señaló el balcón. — Rebecca Victoria ¿Y tu apellido? No sé como pronunciarlo — ahí la volví a mirar levantando las cejas. ¿Es que quería que los tipos esos buscaran a mi familia? No es que pudieran hacerles mucho, conociendo bien a los míos, pero era una molestia que prefería ahorrarles. De pronto no escuché nada, y miré más fijo a la puerta ¿Qué esperaban? Ah no ser que…El ruido de una puerta rompiéndose y los gritos de sorpresa y miedo inundaron la pensión. — Vamos — le dije a Sam y agarrándola de la cintura, la levanté unos centímetros del suelo, para después salir al balcón, saltar la pequeña reja de seguridad y caer algo torpe en el callejón. Eran tres pisos, pero se tiene que tener en cuenta que no soy de saltar mucho, cargaba con una persona y dos bolsos, no porque sea algo superior a los humanos me tiene que salir todo perfecto. — ¿No podría ser qué estaban buscando a alguien más? — me preguntó apartándose de mí y con el ceño fruncido. O no le gustaba mi contacto o no le gusto mi manera de huir. — Yo alquilé todo el piso, los cuartos estaban a mi nombre — dije pasándole uno de los bolsos y colocándome el mío al hombro. No con mi verdadero apellido, claro. — Está bien, tenes razón, te estaban buscando — dijo de mala gana y me imitó. — Corrección: nos buscaban. El callejón tenia salida al centro de Londres, el cual todavía estaba concurrido, era el momento perfecto para desaparecer. Nos mezclamos entre la gente y la tomé del brazo para mantenerla a mi alcance. — ¿Por qué empezaste a hacerme preguntas con referencia a mi nombre? — pregunté. — Dijiste que tenías poco presupuesto — respondió, miraba alrededor como si buscara algo. La apreté más contra mí. — Sos… — Sólo escuchaban murmullos, si nos quedábamos calladas éramos blanco fácil— me interrumpió, ahora si me miraba — Ahora hay que saber cómo descubrieron donde te hospedabas. — Tal vez yo sepa la respuesta — comenté, siendo ahora yo la que miraba para otro lado. Aunque podía sentir sus ojos atravesándome la nuca — Puede ser que haya dicho algo a tu no-padre cuando acepté el trabajo. — Coincido completamente con tu profesora de etiqueta — dijo enojada. Miré sus ojos, por lo menos ya no me profesaban odio, pero algo de rencor aun persistía — Tu distracción es un defecto que te traerá más problemas de los que tú misma provocaras — habló imitando perfectamente el acento ingles. Esa mujer había sido mi demonio personal mientras estuve en el internado, digamos que nuestras personalidades no estaban hechas para congeniar. Caminamos un largo rato en silencio. No estábamos lejos del puerto, cuando llegáramos tomaríamos el primer barco. Luego vería que hacer con Sam, ahora era importante sacarla de Inglaterra. — ¿Como supieron estos hombres de ti? — pregunté. — Mi creador vendía mis servicios, sobre todo a gente rica, no me sorprendería si fuera alguno de ellos — dijo mirando al frente. — ¿Y los vampiros? ¿O ellos también eran clientes? — encogió los hombros. — No sé, tal vez del mismo grupo o de los nuevos clientes que me hice cuando llegue aquí. Una tiene que sobrevivir de algún modo — dijo. — Después soy yo la despistada — me quejé. — Vos ya sos considerada adulta, yo tengo apenas 10 años, no prestar atención está bien para mí. — ¡¿10 años?! — pregunté. La miré con los ojos y la boca abierta y casi me paro en medio de la calle si no fuera porque ella me arrastraba. — Soy una muñeca, fui creada ¿te acordas o la edad te afecta la memoria? — ella y sus comentarios. — ¡No soy vieja! ¡Apenas tengo 19 años!— me quejé. — Haz silencio — dijo mirando para atrás. — A mi no me callas — le dije aun ofendida. — Nos van a alcanzar — dijo clavando sus ojos en mi, molesta. Ahí me di cuenta que estábamos solas en la calle y que, como dijo Sam, alguien nos perseguía y se acercaba, así que nos guié hasta un callejón. Corrección: nos alcanzaron. Me di la vuelta para ver que un grupo de cuatro hombres, del cual podía reconocer a uno como el no-padre, se acercaban amenazantes. — Dame a la muñeca — me ordenó. — Vas a tener que vencerme — dije poniéndome delante de Sam, dejando mi bolso en el suelo y sacando mis colmillos. Me sonaba a una frase muy idiota y caballerosa, pero bueno, alguien se tenía que poner en las circunstancias. — Eso va a ser fácil — dijo con una sonrisita que me puso de mal humor y chasqueo los dedos. Al instante los otros tres sacaron sus armas, perfecto, cazadores — No me costó mucho averiguar lo que eras, no deberías haberte alimentado — me había espiado, era la única conclusión que podía sacar. — Incluso para comer sos distraída — me criticó la razón de todo este lío. — Quedate atrás y callada — le pedí. Uno de los cazadores tenía una especie de cadena con puntas de púa, la cual lanzó en mi dirección y conseguí evitar la mayoría. Dije la mayoría, porque una me atravesó el brazo, lo peor es que estas malditas cosas tiene un mecanismo de que cuando atrapan a su presa se parecen a un gancho y es difícil de liberar. Los otros dos no esperaron y también atacaron, ambos tenían espadas, de las cuales me defendí usando la cadena como escudo. El dueño de esta tiro haciéndome caer y casi soy decapitada si no fuera porque giré en el suelo. —Usa el gancho — me grito Sam, antes de salir corriendo, abandonándome a mi suerte. Le hubiera perseguido y dicho muchas cosas que no deberían existir en el vocabulario de una dama, pero los cazadores no me daban tregua. Me puse de pie y tire de la cadena atrayendo al hombre a mí, lo usé de escudo. Ahora solo quedan dos, los cuales me miraron furiosos y volvieron a embestirme, pero me corrí a un costado para evitar también al padre impostor que me atacaba de atrás con una daga. Los tres se detuvieron a tiempo para no matarse y girarse hacia mí, que aún sostenía el cadáver del cazador. —Supongo que ya no puedo retractarme de mi decisión — dije. Antes de que pudieran matarme, le tiré el cadáver a dos y salté sobre el tercero, esquivando su arma, llegué a agarrar su cuello y romperlo. Fue una decisión arriesgada porque no tuve tiempo para alejarme y el cazador que quedaba me atravesó con su espada. —Vuelve al infierno — dijo, ¿Por qué todos tenían la idea de que los vampiros venían del infierno? Sacó su espada de mi estomago y su objetivo ahora era mi pecho, más precisamente mi corazón. Iba a saltar sobre él, pero no tuve que hacer nada ya que cayó para atrás. Una piedra bastante grande lo había desmayado. — ¿Pero qué…? — empezó a preguntar el que me contrató, ambos miramos para arriba para ver unos rizos rojos ondeando en el viento. — Estamos a mano — dijo. Ya veríamos eso. Antes de que el hombre reaccionara me lance sobre él y le clavé los colmillos. Lo dejé desangrando, no le iba a dar otra oportunidad de ir tras Sam, al igual que al cazador, por lo que le clave su espada en su corazón. Justicia poética diría mi profesora de literatura. Me saque el gancho del brazo y la herida cerro al instante, al igual que la del estomago, por la nueva sangre que fluía en mi cuerpo. El problema iba a ser mi ropa, estaba rota y con manchas rojas. — ¿No dejas nada vivo? — preguntó Sam, apareciendo esta vez a mi lado. — ¿Queres que viva pegada a vos para defenderte? — le respondí. — Está bien, sólo era una pregunta — dijo pasándome una camisa de mi bolso. — Vamos, todavía podemos alcanzar algún barco — dije y nos alejamos antes de que alguien más apareciera. En el puerto encontramos un barco que iba a Francia. Una vez lejos de tierra me relajé y dejé que el dolor me invadiera. No porque las heridas curaran lo demás también se iría. — ¿Necesitas algo?— negué con la cabeza y Sam se sentó a mi lado — No es la primera vez que peleas contra cazadores — dijo más como afirmación que como pregunta. — No, pero los anteriores eran más fáciles y además no era a muerte. — Vas a mejorar, con el tiempo aprenderás más — dijo. — Supongo que eso lo viste — ella asintió con la cabeza — ¿Qué vas a hacer ahora? — le pregunte para cambiar de tema. Me miró sorprendida. — La verdad no sé, nunca hice algo por mí misma, además de ver las vidas de los demás. — Bueno, yo te recomiendo no trabajar de eso, te trae problemas — me sonrió cálidamente por primera vez y eso me hizo sentir que toda esta aventura había valido la pena — Tal vez algo que te deje mandar a los demás. — ¿Cómo qué? — pregunto mirando a su alrededor. — ¿Dueña de una pensión? Así no tenes que pasar por otra igual a la que te lleve — bromee. — No, todavía no sé donde instalarme — respondió y empezó a mirar para todos lados, hasta que fijó su mirada en la ropa que llevaba puesta — ¿En qué momento permití que me pusieras esto? — dijo con desdén al vestido gris de lana que le había comprado. — Bueno perdón por ser tan mala en elegir, yo estaba más preocupada por otras cosas como tu vida por ejemplo — su cara volvió a su neutralidad habitual. — Se puede las dos cosas al mismo tiempo, pero tampoco es que te puedo pedir mucho, suficiente con que vos sigas estando viva. — ¿Sabes? ahora que me acuerdo si necesito algo, silencio — la frunciendo el ceño — Despertarme cuando lleguemos. Cerré los ojos y procuré descansar. Una vez que llegamos al puerto francés la lleve hasta una taberna y le di una bolsa con dinero suficiente para que se mantuviera un año sola. — Hasta acá llegamos juntas, no creo que nadie te siga pero trata de ser precavida — le pedí y la abracé, mi enfado ya se me había pasado — Cuídate Samantha Read. — Lo mismo digo Rebecca Victoria — dijo y se alejó entre la multitud. Creí que mi aventura con la vidente había terminado, pero no podía estar más equivocada. *** Un año después de eso, me encontraba en Italia mirando otra tanda de cartas de mi madre otra vez en una taberna, me resultaban cómodas y llenas de distracciones posibles a la tarea que tenia. — Si no le respondes pronto va a terminar persiguiéndote como un perro a su presa — dijo una voz conocida. Al levantar la vista me encontré con Sam. — ¿Qué…? ¿Cómo…? ¿Cuándo…? — no podía terminar una frase, realmente me había tomado por sorpresa. Ella me sonrió. — Estoy trabajando en esta ciudad, pude ver que vendrías aquí y te estuve esperando así que te vi entrar — respondió a todo lo que quería preguntar. —Veo que tu poder ha mejorado o yo me he vuelto predecible — dije señalándole la silla enfrente mío para que se sentara — ¿Qué tipo de trabajo conseguiste? — Soy diseñadora, tengo mi propia línea de moda — dijo orgullosa, yo la miré confundida — Ups, perdón, usé terminología que se usara en unas décadas — se río como si hubiera cometido un error como haber confundido el color turquesa con azul — Soy modista, diseño ropa para gente importante y de vez en cuando para seres como vos. —Lo que quiere decir, monstruos — dije — Creí que nos odiabas y que de seguro nunca más te relacionarías con uno. — Eso pensaba yo pero debo admitir que son perfectos clientes cuando rompen o pierden muy seguido sus ropas. Además hace tiempo que no te califico como tal — me hizo feliz escuchar eso, era agradable saber que no me odiaba. — Gracias — le sonreí — Te felicito por tu progreso, la verdad es que te veo diciéndole a la gente lo que tiene que ponerse — dije levantando la copa de licor que había pedido. Ella se mostro alegre. — Deberías venir a mi casa y elegir algo. — Ya veré — dije volviendo a mirar mis cartas. — Insisto, sos la primera amiga que tengo y la verdad es que me siento en deuda — dijo. La miré. — Cállate que me vas a hacer llorar, creí que la deuda estaba saldada — dije. — La de esa vez sí, la que viene ahora no— dijo mirando hacia detrás de mí y parándose. Eso captó mi atención y me di la vuelta para encontrarme con que un grupo se acercaba y no con buenas caras precisamente. Estaba compuesto por una mujer que lo dirigía y dos hombres que la respaldaban. Me paré. — Quiero que me devuelvas mi dinero, ese vestido se destrozó — dijo la mujer furiosa a Sam. — Yo te dije que no servía para algunos casos, ¿para qué lo usaste? — pregunto está detrás de mí, la mujer gruño — Margaret, te presento a mi amiga Vecky — la “clienta” me miró con un odio puro. — ¿Sos su amiga? — me preguntó arrastrando las palabras. Le dediqué una larga mirada a Sam antes de contestar. — Si — dije y sentí como su puño golpeaba mi cara, fui a parar al piso. La vidente me ayudó a pararme — Sam, recordá no hacer tratos con hombres lobo para la próxima, o mejor, no me metas en el medio — le dije a mi “amiga” antes de devolver el golpe a la mujer que fue sostenida por sus dos compañeros. — Acordate de la promesa que me hiciste aquella noche, nadie más va a privarme de mi libertad, puedo contar con vos siempre —dijo la muy sanguijuela ¡Y yo creía que estaba dormida! Al final mi profesora de etiqueta tenía razón, yo sola me busco problemas. Pensaba eso cuando los hombres lobo me llevaban fuera de la taberna, una pelea que recordaría por el resto de mi existencia.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Memorie`s Gallery | |
| |
| | | | Memorie`s Gallery | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |