| El instituto | |
|
+11Danii Prock! Miiaka Kae Ziro Rukia-Kuchiki Hikaru anguie vanezZiin Echo yuuki Darkhal 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hikaru .::Moderador
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: El instituto Lun Sep 21, 2009 3:23 pm | |
| Arisa: Es muy tranquilo. Si no, yo tampoco estaria aqui. *le contesta a Echo* Artur: Arisa, ¿¿Has visto a Eva?? Arisa: No. Supongo que se habra perdido o esta tan apenada que no quiere salir *dice algo indiferente* Artur: Tendre que hacerme cargo por el momento de esto *dice un poco resignado* | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 264 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 32 Localización : umm en la mansion phamtonhive
| Tema: Re: El instituto Mar Sep 22, 2009 5:05 am | |
| Rei: hablaban de mi? *abraza a amelie..* Mina: espero que este nuevo año seas mas responsable y no te dejes influenciar por tu noviesita Ame: celos o envidia? Mina: pus ske no te deja ni un solo momento y tenemos que planear muchas cosas! Ame: como el proximo atake?? Rei: jejejejje Ame: por cierto como que estan reclutando muchas personas los demas no? Rei: y tu creiste que yo me iba a quedar cruzados de brazos Ame: no pos conociendote seguro te fuiste con cualkier lagartona con el pretexto de que reclutabas gente verdad? Rei: claro! Ame: oyeee!! Rei: *le da un beso en la frente* sabes que no haria eso....si se que andas cerca tu.... Ame: Mina: nose xq le sigues creyendo, si es mas perro que un fiel, a no perdon es mas fiel que un perro xDDD | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Localización : En algun sitio del planeta
| Tema: Re: El instituto Miér Sep 23, 2009 1:12 am | |
| Echo: eso espero el ruido ahora es demasiado ensordecedor *sonrie y se va al final de la fila pensando en el escalofrio que sintio al entrar, poco despues ve a Ziro* Quizas el tambien sea nuevo en esta familia... *se queda de pie al final de la fila* | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 264 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 32 Localización : umm en la mansion phamtonhive
| Tema: Re: El instituto Miér Sep 23, 2009 5:23 am | |
| Rei: ¬¬ Ame: no pos si yo ya sabia a lo que me atenia xDD *le da un pekeño beso *o*...* bueno ya ve aver quienes son los nuevos reclutas xDD Rei: me corres??? Ame: ejem sip vete... Rei: *se va* Ame: te kieroooo!! Mina: sabes que el nomas te esta utilizando verdad?? Ame: ¬¬ no necesitas decirmelo.. peeerooo.... Mina: tienes un poder que le conviene, podrias desarmar a alguien en segundos y ganarias una pelea Ame: si peero... Mina: no te hagas muchas ilusiones... Ame:..... | |
|
| |
Kae peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Localización : Sealand xD
| Tema: Re: El instituto Miér Sep 23, 2009 8:04 am | |
| *llega con aire de desorientada... y tarde, se acerca a dos chicas que conversan *
Gaia: disculpen, alguien podria decirme donde encuentro a Sheir Rei Ame: Sheir Rei? Gaia: eso dije Ame: ò_ó y tú como para qué lo buscas? Gaia: >:] qué eres su novia?? Mina: eso... Ame: si, soy su novia, algún problema? aun no me has respondido Gaia: tranquila, no vengo a quitarte a tu perrito, solo lo busco porque me parece que estoy en su familia... o algo como eso Mina: tu eres uno de los reclutas eh? Gaia: argh! no lo digas asi por favor... Ame: (inner: recluta??) aaaaahhh!!! por fin llega alguien nuevo *la abraza* Gaia: emm.. podrias parar con eso? Ame: *se detiene* lo siento n_nU... entonces solo lo buscas por eso? Gaia: para que otra cosa? Mina: hablando del rey de roma.... Rei: *llegando* Mira quien llego!!! *se acerca a ella* Gaia: *se aleja* sin abrazos... lo dije desde antes Ame: eeehh? Rei: ok, ok entiendo.... dime, por qué tardaste tanto? Gaia: tenia cosas más importantes que hacer, espero que haya algo divertido por aqui *caraa de aburrimiento* Rei: pronto verás que sí... | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 34 Localización : En las sombras detras de ti
| Tema: Re: El instituto Miér Sep 23, 2009 12:04 pm | |
| Ziro: *Siente comeson en una oreja* (inner: alguien penso en mi?)*mira asia atras, y ve que una muchacha lo mira (Inner: me mira?, es linda!, que es lo peor que puede pasar?) *deja su lugar en la fila, y va hasta el ultimo lugar. Ziro: *mirando a la Muchacha que lo mirava (Echo) pasa a su lado y se para detras de ella (inner: que es lo peor que puede pasar?) Ziro: Hola, tu tambien eres nueva? y una Red Moon, no? | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
| Tema: Re: El instituto Miér Sep 23, 2009 9:10 pm | |
| Ame: si si ya decia yo que no perdias el tiempo ¬¬ Rei: ejeemm amor necesitamos gente Ame: esta bien entonces te ayudare e ire a ver algunos chicos que estan por aya, para ver si se kieren unir a nuestra familia ^^ Rei: *la agarra del brazo* .....esta bien ve no me importa Ame: que bueno que me lo dices jejeje...tu tambien vienes.....*jala a Gaia del brazo* Gaia: kieta! sueltame ¬¬ Ame: oh si no ke? (inner: ya me cargo san platano apenas la conosco y ya la estoy retando) Gaia: *mirada sombria* sufriras Mina: eeeyyy recuerden que son familia... Ame: ok! por mi no problem *le pega un chicle en el pelo y se hecha a correr* Gaia: hija de..... Ame: jejeje *PAZZ!! choca con alguien* ouch!! Anguie: ¬¬ oh perdona estas bien?? Ame: si claro disculpa ske....*se da cuenta que llego a al fila de los white* aah ohh eres de los white demon.. An: aja... Ame: umm y no te interesa cambiar de familia An: *se oye a Gaia gritarle a Amelie...* Ame: gomen me tengo que ir....*sale otra ves corriendo* | |
|
| |
Rukia-Kuchiki peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 18/09/2009 Edad : 34 Localización : Sociedad de Almas
| Tema: Re: El instituto Miér Sep 23, 2009 9:20 pm | |
| [b]**esperandoindicaciones sige sacando fotos** -jo... esto empies a aaburrime...ademas nadie me habla:WR-019: - **observa q todos tiene amigos ** | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: El instituto Miér Sep 23, 2009 9:35 pm | |
| An: ^^UU hasta luego *la ve alejarse*(inner: XDD ya recuerdo es la chica de la otra vez... donde quedo el de los pantalones??) *busca curiosa entre la multitud* Kae: ven aca sufriras por eso!!! *pasa corriendo hechando pestes* An: XD con razon huia jaja To: nee aceptars su propuesta?? An: o.O?? To: ya sabes eso d las familias... An: aaah naaah jaja estoy muy bn akii ^^ To: ^^ me alegro jaja *se regresa al inicio de la fila para reclutar gente* An: *se da cuenta de la chica con una camara que la apunta con esta* Ruk: *ve que anguie se da cuenta* O.O!!! me cacho!!! An: (inner: ^^UU no soy muy fotogenica pro ya que...) ^^ *sonrie para la foto y luego la saluda con la mano*[left] | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
| Tema: Re: El instituto Miér Sep 23, 2009 9:51 pm | |
| Gaia: *se detiene* pff xq no la hago sufrir desde aki Ame: porque no te gustaria hacer eso *esta aun lado de ella y le pone la mano en el hombro* Gaia: te dije que....*Ame le da un beso de vaca en la mejilla y otra vez corre* Gaia: *llega Mina* Mina: esta bien tomalo con calma ella es asi, y mas vale que te acostumbres n_n porque parece ke le agradas Gaia: keee?! Mina: asi somos los Black, nos gustan las cosas dificiles... *Amelie va corriendo y vuelve a chocar* Rei: creo ke eres demasiado torpe Ame: OUCH!! ahh eres tu ¬¬ Rei: pus kien mas?? Ame: alguien mas interesante ¬¬ Rei: Ame: n___n naaa como crees *lo abraza y le da unos apasionados besos* Rei: asi esta mejor ^^ Ame: neee por cierto que mas se supone que haremos Rei: puees creo que el director se quedo dormido porque ya no dijo nada | |
|
| |
Darkhal .::Admin
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 32 Localización : entre este y aquel lugar
| Tema: Re: El instituto Miér Sep 23, 2009 10:13 pm | |
| director: *tose para llamar la atencion* escuche eso ¬¬ bn bn.... CÁLLENSE!!!! *se hace un completo silencio* bien bien como lla veo todas las filas estan listas ¬¬ todos métanse a su fila bien pasaremos sibilisadamente a sus dormitorios selecionar cuartos bla bla bla que luego pasaremos a las clases que creen que es esto una guardería? | |
|
| |
Rukia-Kuchiki peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 18/09/2009 Edad : 34 Localización : Sociedad de Almas
| |
| |
Echo caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Localización : En algun sitio del planeta
| Tema: Re: El instituto Miér Sep 23, 2009 10:44 pm | |
| *Echo ignora al director y dirige su atencion a Ziro*
Echo: *sonriendo como siempre* soy nueva, llegue hoy y me pidieron que me una a la familia Red Moon... Soy Echo of Noise y tu?
*ve que todos empiezan a moverse*
Echo: parece que tenemos que ir... | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: El instituto Miér Sep 23, 2009 10:54 pm | |
| An: (inner: wii al fin!!!) que bien!!! ^^ Tom: espera a conocer a la encargada XD An: O.o?? Tom: ya veras xk.... ^^UU *empieza a guiar a todos a su dormitorio*
OFF ROL nee hal ya estaba empezando a dudar que esto fuera una escuela XDD | |
|
| |
Darkhal .::Admin
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 32 Localización : entre este y aquel lugar
| Tema: Re: El instituto Miér Sep 23, 2009 11:32 pm | |
| hal: clases? T.T director: que pretendias ¬¬ hal: oks oks lo que sea lla me las arreglo para fugarme xDD prof. eureka: lla veremos si te escapas este año ¬¬ hal: profesora... prof. eureka: todos pasen a sus dormitorios ^^ *saca 5 listas y se la reparte a otros profesores* hal: que anotar a que jaula se metió cada bestia este año? prof.: hal ve al dormitorio del ala este * ignorándolo* hal: ala este? la propiedad de los dark fire? sabe profe jamas e oído a ningún profesor referirse a nosotros como lo que verdaderamente somos... es como si ignoraran el echo de que todos somos asesinos bien formados *hal se dirige asta la puerta de salida* prof.: viniste con ganas de matar este año? hal: * voltea, sus ojos cambiaron de color y con un movimiento rápido se dirige a atacar a la profesora...* prof. legi: *se interpone entre hal y la profesora, hal frena en seco* hola hal ^^ hal: .... legi ^^! como la paso en las vacaciones sin tantos molestos niños legi: genial sin tocar ni una sola hoja de examen hal: * retrocede y sigue su camino* prof. legi. no deberias alterar a shiro-san con esas cosas eureka: en los años que tengo en este lugar nadie a matado a un profesor legi: pues evita provocar una muerte *coje su lista y se va* | |
|
| |
Rukia-Kuchiki peon Lvl 1
| |
| |
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: El instituto Miér Sep 23, 2009 11:56 pm | |
| *caminando hacio los dormitorios*
yuu: hal....espero que no ocurra de nuevo ....ahhhh!!!! *se tropieza y cae* ouch!! que es lo que ...*mirando sobre quien cayo*
lo siento muchisimo *le levanta* ahh te ayudo a parar *le da la mano* hola yo soy yuuki mucho gusto.
Rukia : yo soy rukia. | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
| Tema: Re: El instituto Jue Sep 24, 2009 12:08 am | |
| Mina: ya decia yo que ya se estaban tardando ¬¬ Ame: quien llegue primero se queda con el cuarto mas grande Mina: xDDD ya sabes que ese cuarto es mio Ame: no por mucho tiempo *sale corriendo, saltando a Rukia n_n* Mina: aaaaaahhh!! no me puede hacer eso!!!! Rei: aaah si claro te veo al rato!! *le grita a lo lejos* Ame: Te Amoooooooo!!! *le regresa el grito...* | |
|
| |
Rukia-Kuchiki peon Lvl 1
| Tema: Re: El instituto Jue Sep 24, 2009 12:17 am | |
| **siendo levantada vuelve a caer por el inpacto de la persona q se le avento** -ah!! mucho gusto je n//n soy Kuchiki Rukia- **obserba ayuki sonrriendo mientars esta tirada en el piso con Ame** -Gracias por ayudarme..am... Yuuki ah igual mucho gusto Ame - | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
| Tema: Re: El instituto Jue Sep 24, 2009 12:26 am | |
| Ame: ejeeemm...GOMENASAI! por lo regular soy muy descuidada ^^ gomen y si me disculpas tengo un cuarto que ganar.... Gaia: no si antes es mio *se quedan mirando las dos....* Ame: tons que gane la mas rapida ^^.....bien a la de 3......1.......2.......*sale corriendo* Gaia: y el 3??!!! Ame: apurate si kieres gaaanaaar.... Gaia: una niña tonta no me va a vencer *sale corriendo* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: El instituto Jue Sep 24, 2009 12:39 am | |
| yuu: perdonala amelie sempai es ..... bueno tambien ten cuidado con ella le gusta hacer bromas XD y mas a los nuevos ^^UU por cierto deberias ir a los dormitorios de tu familia y mirar tu cuarto, aunque todos son iguales, no se por que ellas pelean por eso ^^UU | |
|
| |
Rukia-Kuchiki peon Lvl 1
| Tema: Re: El instituto Jue Sep 24, 2009 12:41 am | |
| -bueno es q yo bueno no conosco las instalaciones...je no se me ocurrio venir antes- *levantandose sacudiendose ** -si pudieras...no se...decirme donde devo ir seria deverdad muy bueno- | |
|
| |
| Tema: Re: El instituto Jue Sep 24, 2009 12:51 am | |
| yuu: claro que sip te acompañare ...mm tu eres de los luminoust nop?? sus habitaciones se encuentran en el dormitorio norte la encargada de ese dormitorio es lila es muy linda , yo soy de los dark fire nuestras habitaciones se encuntran en el dormitorio este y nuestra encargada es lula , tiene un humor cambiante a veces da miedo pero de todos lo encargados jela es la mas atemorizante pero me cae bien XD por cierto si necesitas algo puedes decirmelo. | |
|
| |
Rukia-Kuchiki peon Lvl 1
| Tema: Re: El instituto Jue Sep 24, 2009 1:06 am | |
| [b]- por lo q veo no avemnos muchos aqui ... otraves aislada jo, por cierto gracias - ** revisas sus cosas y saca su camara tomandole una desprevenida** -saliste bien- | |
|
| |
| Tema: Re: El instituto Jue Sep 24, 2009 1:14 am | |
| yuu: Rukia: saliste bien yuu: que bueno XD la verdad no soy muy fotogenica y ya sabes si algo puedes buscarme ahh por cierto tu capitana es muy amable (inner: aunque al parecer no le agrado mucho T.T) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El instituto | |
| |
|
| |
| El instituto | |
|