| El instituto | |
|
+11Danii Prock! Miiaka Kae Ziro Rukia-Kuchiki Hikaru anguie vanezZiin Echo yuuki Darkhal 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: El instituto Vie Oct 02, 2009 2:23 am | |
| *en la enfermeria* Tom: no no la he visto... creo que debe de andar por el dormitorio... o quien sabe donde ^^UU An: mmm bno... yo queria seguir platicando con ella T.T Tom: ok si quieres me voy *hace un ademan de levantarse* An: perdon no me referia a eso jeje yo decia que me cayo muy bn ^^ Tom: si es buena onda ^^ An: O.O!! *se vuelve a acostar rapidmente y parece quedar dormida de inmediato* Tom: O.o??? Angu.... *entra la enfermera* Sra. Pfry: crei haberte dicho que ella necesitaba descansar ¬¬ Tom: O.O!! etto... Sra Pfry: O.o?? *se da cuenta de que anguie esta dormida* podria jurar que estaban hablando *mira sospechosamente a Tom* Tom: yo... es que hablaba con migo mismo jeje... bno a ella pero esta bien dormida Sra. Pfry: como buen novio cuidandola hata cuando duerme XDD *Anguie deja de respirar por un par de segundos* An: (inner: novio???!!! O.O!!!) Tom: O///o pero no soy su novio!!! Sra. Pfry: O.o?? en serio?? yo pensaba que si Tom: pero no es asi u.U An: (inner: O.o!! pero que...?? novios??!!) Sra. Pfry: lo siento ^^ pense mal... pero es que se ve que la quieres mucho Tom: o/////O es que es una demon... y mi amiga Sra. Pfry: como tu digas... bueno pues dejala decansar sale?? Tom: (inner: no me creyo ) si no se preocupe seguire haciendo la tarea... solo eso ^^ Pra. Pfry: ok mas te vale ^^ *sale de la habitacion* Tom: o///o etto *susurra* eey Anguie ya se fue!! An: (inner: o///o!! que fue todo eso??... ahora ni de loca me "despierto" ahorita...) *se sigue haciendose la dormida* Tom: Anguie.. Anguie??... -__- creo que se quedo dormida en serio... O.O!! (inner: o///o... o es que oyo todo??) .... Anguie?? *no responde* esta bn... creo que sera mejor irme a terminar esto.... *despue de unos minutos Tom toma sus libros y sale de la enfermeria* An: *abre los ojos* O///o que fue lo que dijeron??... *se incorpora hasta quedar sentada en la cama y luego ve que sobre sus libros hay una nota y la coge* *Nee Anguie creo que te quedaste dormida cuando se fue la enfermera... debes estar muy cansada asi que mejor te dejo dormir yo... me voy a hacer mi tarea luego paso a verte ^^ Nos vemos luego!! atte. Tom* An: >///< (inner: y ahora que hago??... que pasa si en verdad le gusto?? :S yo lo veo solo como un amigo... waaa que problema!!) *se deja caer sobre sus almohadas* waaa necesito hablar con alguien -_____-||| | |
|
| |
Hikaru .::Moderador
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: El instituto Vie Oct 02, 2009 7:05 am | |
| *De regreso de la cafeteria*
Arisa: Hay mucha gente *mira a su alrededor* Demasiado ruido Artur: Si... eso me recuerda que debemos ayudar a EVa con el dormitorio. Arisa: Debemos? Artur: No pensaras dejarme con todo el paquete ¿no? Arisa: Querias ser lider ¿no? Artur: Pero.... Arisa: Te alcanzo en un rato. Tengo algo que hacer. *se aleja sin decir mas*
*En la enfermeria* Arisa: *ve la puerta abierta* Supongo que puedo pasar ... *entra y ve a anguie* Creo que duerme. *Le deja un sandwich en donde ve los libros* | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: El instituto Vie Oct 02, 2009 6:53 pm | |
| An: gracias... Arisa: O.o!! entonces no dormias An: no ^^UU creí que eras otra persona Arisa: no solo soy yo... te traje un sandwich... pense que quiza tenias hambre An: si gracias... ahora que lo recuerdo no habia lonchado nada jeje *coge el sandwich que esta sobre los libros y ve la nota* -____-UU Arisa: estas bien?? An: ee?? ah... si estoy bien ^^ la Señora Pomfrey dice que me voy a recuperar pronto... no estare aqui mucho mas tiempo XD (inner: eso espero... las clases me podran mantener distraida... cosa que aqui no se puede) | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 34 Localización : En las sombras detras de ti
| Tema: Re: El instituto Vie Oct 02, 2009 11:22 pm | |
| *escucha a Echo que lo llama, cuando la mira siente un aire frio* Ziro: (inner: deve estar enojada con migo) Hola Echo-Chan, perdon por desapareserme antes...(inner: parese Enojade enseriio) | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Localización : En algun sitio del planeta
| Tema: Re: El instituto Sáb Oct 03, 2009 12:36 am | |
| Echo: no importa tuviste algo que hacer toma los apuntes *ve a Ziro friamente y se percata de que el cree que esta enojada* En mi clase hicieron escandalo *se justifica* Creo que me ire al dormitorio antes de que se ponga ruidoso | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 34 Localización : En las sombras detras de ti
| Tema: Re: El instituto Sáb Oct 03, 2009 3:23 am | |
| Ziro:*mira los que esta escrito (Inner : tiene mejor ortografia que yo!!) esperame te acompaño!, has visto al Capitan? quiero Hablar con el... *se da cuenta de que a Echo no le interesa lo que le dice* Ziro: pero dime que te an echo para molestarte Asi... (off- Rol: que hora se supone que es... dudo que estemos todo el dia en clases de la mañana a la noche!!) | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Localización : En algun sitio del planeta
| Tema: Re: El instituto Sáb Oct 03, 2009 6:38 am | |
| Echo: un verdadero desastre de la clase del profesor Hisi... Una chica se puso como loca y se peleo con otra, fue demasiado escandalo y el escandalo me molesta
(off-rol: creo que son como las 3pm, creo que el receso largo fue a mediodia)
Echo: te ayudare a buscar al capitan | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
| Tema: Re: El instituto Sáb Oct 03, 2009 8:54 am | |
| Ziro:*le sonríe cálidamente* ok busquemos al capitan, vamos a los dormitorios... *Ziro mira asi el cielo y silva, Alfonso que los seguía se aleja* Ziro: Alfonso tambien lo buscara. | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
| Tema: Re: El instituto Sáb Oct 03, 2009 2:59 pm | |
| Echo: encontremoslo rapido, quiero descansar de todo el ruido *se pone a caminar con Ziro buscando al capitan, escucha lo que dice de Alfonso* Echo: Alfonso es muy util... yo no tengo ninguna mascota que me ayude asi | |
|
| |
Danii Prock! alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Edad : 32 Localización : Quito.Ecuador
| Tema: Re: El instituto Sáb Oct 03, 2009 3:56 pm | |
| (inner: Donde estara Miaka?) *mira sus manos* Danii: creo qe sean olvidado de mi , donde estaran mis amigos? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: El instituto Sáb Oct 03, 2009 8:54 pm | |
| *en la enfermeria*
Arisa: Debe ser aburrido... aunque parece un lugar tranquilo para leer. Anguie: Un poco.... (inner: A veces no tanto =.=u) Arisa: Si gustas de la lectura puedo recomendarte algunos libros. | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: El instituto Sáb Oct 03, 2009 8:59 pm | |
| Anguie: en serio?? gracias!! ^^ si me encanta leer!! Arisa: al igual que a mi me gusta la lectura casi tanto como la tranquilidad Anguie: ademas ahora creo que ahora si tendre tiempo jeje (inner: y me ayudara a mantener la mente en otro lado) *le da un bocado a su sandwich* esta muy rico gracias!! ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: El instituto Sáb Oct 03, 2009 9:15 pm | |
| Arisa: No tienes que agrader, yo no lo hice, solo lo compre en la cafeteria. Toma *Le da un jugo* Olvide entregarte tambien algo para acompañarlo. Anguie: Muchas gracias. Ya pensaba beber agua simple ^^ Arisa: Pense que estaria tu lider contigo. Se notaba preocupado por ti aunque es un poco orgulloso. | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: El instituto Sáb Oct 03, 2009 9:35 pm | |
| Anguie: o///o etto... es que si vino... estuvo aqui dos veces el dia de hoy... la primera lo mande a clases Arisa: aah lo siento es que pense que seguiria aqui... Anguie: puees... seguro aqui seguiria pero me hice la dormida -__-UU Arisa: te hicis... aah entonces era él la persona que creiste que habia entrado aqui cuando te deje el sandwich Anguie: si *dice algo avergonzada* Arisa: entonces se pelearon??... perdon no quiero ser entrometida.. no me tienes que contar Anguie: no, descuida.... no nos peleamos.... de hecho estabamos bien (inner: o eso crei yo :S )... me habia traido la tarea *señala los libros que estan en su mesita de noche* pero se supone que debia descansar y vino la Señora Pomfrey a regañarme Arisa: fue entonces cuando te hiciste la dormida Anguie *asiente con la cabeza y se queda viendo el sandwich que trae en las manos* ajaa... pero la sra. Pomfrey le dijo algo a Tom... (inner: ojala no lo hubiera escuchado >.<)... despues de que se fue la enfermera ya no quise "despertar" y el se fue | |
|
| |
| Tema: Re: El instituto Sáb Oct 03, 2009 10:05 pm | |
| Arisa: Mmm, los adultos siempre tan entrometidos. Anguie: Mas bien las enfermeras ¬//¬ Arisa: Pero... *mira a Anguie* ... no nada... Anguie: Ettoo?? Arisa: Solo pense que ustedes tenian algo.... olvidalo, solo divago. | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: El instituto Sáb Oct 03, 2009 10:29 pm | |
| Anguie: O.O!! tu tambien??!! Arisa: yo tambien?? Anguie: 6///6 *asiente con la cabeza* eso fue d lo que le hablaba la enfermera a Tom Arisa: aaah ya veo... Anguie: le dijo que era un buen novio por todo lo que hacia... el le dijo que no era mi novio y que no habia nada entre nosotros pero se puso muy nervioso... la enfermera tampoco le creyo Arisa: tampoco??... *Anguie no dice nada* aah tu tampoco le creiste Anguie: ojala solo sea mi imaginacion... por que yo lo quiero... pero como amigo solamente | |
|
| |
| Tema: Re: El instituto Sáb Oct 03, 2009 11:33 pm | |
| Arisa: Como tu amigo solamente.... *se queda pensativa* Creo que entiendo. Tal vez deberias decirselo a él. Es mejor aclarar las cosas antes de que empeoren ¿no crees? | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: El instituto Dom Oct 04, 2009 12:03 am | |
| Anguie: *suspira* pero... es que... no lo quiero lastimar :( Arisa: y si las cosas solo empeoran asi?? Anguie: ... capaz el si creyo que me quede dormida y que no escuche nada... asi las cosas seguirian igual.... Arisa: en verdad crees que seguiran igual?? Anguie: no, ya se que no pero... Arisa: solo huyes de tus problemas, debes enfrentarlos Anguie: no lo quiero lastimar... ni salir lastimada yo (inner: por que tuve que oir... mejor me hubiera quedado despierta y asi tragarme el regaño de la Sra. Pomfrey >.<) | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
| Tema: Re: El instituto Dom Oct 04, 2009 12:36 am | |
| Ziro: *sonrie lijeramente* Al es mas que una mascota, ya te lo e dicho, aunque no siempre es útil... como todos tiene su humor y para mi desgracia tenemos el mismo caracte... *mira al cielo y se detiene un momento* Ziro: Alfonso encontró a Arisa, pero el Capitán no esta con ella, tal ves este en los dormitorios vamos para Aya? | |
|
| |
| Tema: Re: El instituto Dom Oct 04, 2009 2:09 am | |
| Arisa: Pero si no te interesa mas que como amigo ¿por que habrias de salir lastimada? Anguie:.... Pomfrey: Veo que nuevamente tienes visita jovencita. *la mira con cara de la estas molestando* Arisa: Veo que es hora de tu chequeo. Me retiro y que te mejores pronto. *se levanta* Hasta luego. *sale de la enfermeria* Anguie: No necesito el chequeo. Ya me siento bien ^^Uuuu Pomfrey: No. El chequeo no lo necesitas. Solo necesitas un par de inyecciones ^^ Anguie: *Pomfrey empieza a preparar las inyecciones* | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
| Tema: Re: El instituto Dom Oct 04, 2009 2:22 am | |
| Echo: vamos... sabes como llegar? Ayer solo segui a la manada...
*empieza a caminar en direccion equivocada* | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
| Tema: Re: El instituto Dom Oct 04, 2009 2:26 am | |
| Ziro: Echoooooooo-chan es par el otro lado *la tomaa de la mano para detenerla* | |
|
| |
| Tema: Re: El instituto Dom Oct 04, 2009 2:52 am | |
| Arisa: Mmm... supongo que tendre que ir al dormitorio *se acomoda los audifonos, sube el volumen y camina por los pasillos ignorando a todo ser humano que se encuentra por ahi* | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
| Tema: Re: El instituto Dom Oct 04, 2009 3:06 am | |
| *se frena cuando Ziro la toma de la mano* Echo: te dije que no recuerdo, me llevas? *no hace nad apor soltarse* | |
|
| |
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: El instituto Dom Oct 04, 2009 3:10 am | |
| yuu:*caminando por el pasillo* ahh hola arisa- san como han ido tus clases espero que bien y por cierto te he estrañado en las clases de Maria sensei.
Última edición por yuuki el Dom Oct 04, 2009 3:16 am, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El instituto | |
| |
|
| |
| El instituto | |
|