Rozen torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 923 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 31 Localización : En aquellos campos donde corrio la sangre de un inocente
| Tema: holas, soy rozen Mar Nov 17, 2009 11:23 pm | |
| bueh, si bien yo me registre al principio hace AAAAALTA BANDA DE TIEMPO nunca fui activo y hasta me olvide el nombre del foro y lalala, haci que procedo a presentarme o volver a presentarme de nuevo si ya lo he echo antes y al final me olvide del foro, justo hoy recibí una mail de una mala noticia y me acorde de la existencia y... como creció!! bueh, me llaman rozen y nada, existo y mi intencion es no volver a olvidarme del foro(tengo PESIMA memoria pero buah) un gusto | |
|
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: holas, soy rozen Mar Nov 17, 2009 11:57 pm | |
| jajaja bienvenido!! ya somos dos con pesima mala memoria jajaja pss vas a ver que te la pasas bien por aqui ^^ bueno nos estamos leyendo!! jaja XD | |
|
Rozen torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 923 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 31 Localización : En aquellos campos donde corrio la sangre de un inocente
| Tema: Re: holas, soy rozen Mar Nov 17, 2009 11:58 pm | |
| muchas gracias igualmente :) | |
|
Ziro caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 34 Localización : En las sombras detras de ti
| |
Rozen torre Lvl 4
| Tema: Re: holas, soy rozen Mar Ene 04, 2011 8:34 am | |
| I'm Back!!!!!! (si, me daba fiaca hacer otro post para decir "hola, soy rozen de nuevo y volvi y lalalalalalalalalllalala " Saludos gente!! tanto tiempo fuera ya me siento viejo y sigo sorprendido, todavia tengo la mayor cantidad de post despues de misteriosamente haber desaparecido O.o(jamas supe por q pare de entrar, de repente me di cuenta q hacian 3 o 4 meses q habia desaaapareciiidoooo...) Saludos a los nuevos Saludos a los no tan nuevos y saludos a los q ya me conosian, espero de una vez por todas ser parte del rol y no viciar tanto con el arcade q creo, y todos los q me conocian sabemos, que fue el origen de estos 900 post y pico q tengo sin mas Os saluda Rozen | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: holas, soy rozen | |
| |
|