HIRANO AYA !!*
A quien no le a gustado ver las bizarras y locas aventuras de Haruhi Suzumiya??
en especial cuando canto la conocida cancion God knows...
bokugen desho desho siendo uno de los openings mas kawais del mundo japonesy claro en aclamado Hare Hare Yukai que amamos tanto al lado de dos que luego mensionare claro. bueno en lo que me respecta Hirano Aya es una de las mejores cantantes de J-pop japonesas y seiiyus
desde mokkete sailor fuku acompañada y cantando el chala head chala
con la voz de la dulce y rara konata izumi tambian cantando el misa no uta con la voz de la hermosa y gotica Amane misa o misa misa como le desian demostrando su talento en el death note
aqui una pequeña biografia que encontre de ella
y unas cancioncitas que si quieren poostenme la que quieran
yo se las paso cuando quieran n__n
Aya Hirano (平野 綾, Hirano Aya?) es una seiyū y cantante japonesa nacida el 8 de octubre de 1987 en la Prefectura de Aichi
Ha trabajado en diversos animes, novelas gráficas, series y comerciales de televisón en Japón. Su gran oportunidad llegó al interpretar la voz de Haruhi Suzumiya, la personaje principal de La melancolía de Haruhi Suzumiya, cuyo éxito de audiencia le permitió demostrar su talento ante un amplio público. Hizo de Konata Izumi en el famoso anime Lucky☆Star y también participó en el elenco de Death Note dando su voz a Misa Amane.
Su single Bouken Desho Desho? obtuvo muy buenas ventas desde el mismo momento de su lanzamiento.
Posee una voz muy versátil, es capaz de cambiar mucho el registro de su voz, desde tonos muy altos y agudos hasta bajos y más pasivos.
Singles
[Breakthrough (2006) — Tema de apertura de Finalist (PS2)
Bouken Desho Desho? (2006) — Tema de apertura de Suzumiya Haruhi no Yūutsu
Hare Hare Yukai (2006) — Tema de cierre de Suzumiya Haruhi no Yūutsu
Suzumiya Haruhi no Tsumeawase (2006) — Temas de Suzumiya Haruhi no Yūutsu
Haruhi Suzumiya character single (2006)
Ashita no Prism (2006)
Saikyo Pare Parade (2006)
Sanae Nakajima character single (2006)
Mei Etō character single (2006)
Misa No Uta -Death Note- (2007)
Motteke! Sailor Fuku (2007) — Tema de apertura de Lucky ☆ Star
Lucky Star Karaoke Box Ending Collection (2007) - Temas de cierre de la serie Lucky ☆ Star
Konata Izumi character single (2007)
LOVE★GUN (2007)
Neophilia (2007)
MonStAR (2007)
Unnamed World (2008)
namida NAMIDA namida (2008)
Set me free - Sing a Song! (2009)
Super Driver! (2009)
Curiosidades
Ella fue capaz de utilizar una voz con un tono muy maduro y adulto a la edad de 10 años. Sin embargo, como su aspecto y la mencionada voz madura, no coincidían con su apariencia, las oportunidades fueron otorgadas a otros.
Asistió a la misma escuela secundaria que seiyū Erika.
Su perfil ha sido a veces confundido con su colega Shimizu seiyū Mei's, ya que ambas debutaron para papeles en Tenshi no Shippo.
Entre sus hobbies están aprender a tocar la guitarra y leer novelas, su favorita es: Gamou-tei de Miyuki Miyabe.
Entre sus talentos también se encuentran, tocar el piano (durante la escuela secundaria ella tocaba el órgano), la precognición y la caligrafía.
Sus padres nunca le permitieron manejar un cuchillo de cocina para la clase de cocina de la escuela primaria hasta la escuela secundaria.
Está interesada en las cosas relacionadas con Egipto.
En el 2007 ella ganó el premio a "Best Voice Actor" (mejor actor de voz) en el Tokyo International Anime Fair (Feria internacional de anime de Tokyo).
Tiene un perro llamado Chibi-Chan.
Saludos ala wikipedia
!!!*
bueno no es necesario que leyeran eso o.o
disculpenme esque la verdad me encanta
pueden postear si quieren alguna cancion
yo con gusto se las pasare
n___n
os dejo !!*
y espero tengan un buen dia
y que el J-pop
este con ustedes