| A que le tienes miedo ?? | |
|
+10Koe Masacre Rozen Hikaru Lilika Kei Danii Prock! Darkhal anguie yuuki 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: A que le tienes miedo ?? Miér Oct 07, 2009 12:39 am | |
| pues yo le tengo miedo:
a las alturas a las cucarachas (animales del infierno ¬¬) y le tengo miedo a cruzar la calle , sip me tienen que ayudar ¬¬
a si que .. a que le tienen miedo ?? | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: A que le tienes miedo ?? Miér Oct 07, 2009 2:18 am | |
| mmm mis miedos??.... mmmm.... a las serpientes venenosas.... las otras me da igual XD mmm meterme al mar... ironiko q me encanta XDD pero no me meto ^^UU a las alturas... bno no tanto... solo si hay mcho peligro de caerme jaja ^^UU no se a estar sola... o el quedarme sola (osea no el quedarme sola en un lugar... si fuera asi no se k haria XDD) no se si me entendieron... pero bueno.... mmm el perder a algun amig@ mmm creo que ya jeje | |
|
| |
Darkhal .::Admin
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 32 Localización : entre este y aquel lugar
| Tema: Re: A que le tienes miedo ?? Miér Oct 07, 2009 9:51 pm | |
| veamos .... mmm a las cucarachas, bueno me encanta matarlas pero odio que salgan de la nada creo que mas que miedo es odio al completo silencio... siempre me vienen cosas raras a la mente en el silencio xd | |
|
| |
Danii Prock! alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Edad : 32 Localización : Quito.Ecuador
| Tema: Re: A que le tienes miedo ?? Miér Oct 07, 2009 11:33 pm | |
| pues yo le tengo payor a los payasos!!! y a todos esos muñecos qe se disfrasan las personas jaja | |
|
| |
Kei peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: A que le tienes miedo ?? Vie Nov 27, 2009 3:06 pm | |
| jajaa , los payasos son escalofriantes <.< yo odio pisar las cucarachas T.T que asco , despues les salen las tripas verdes. ;_; a mi me da miedo meterme al mar , pero mas mar adentro (en la orilla no pasa nada) : D sera por otras de mis experiencias malasuertureñas (me picó una medusa y al verano siguiente casi me ahogo) creo que a lo que mas le tengo miedo en este momento es a no poder trabajar de lo que estoy estudiando. | |
|
| |
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: A que le tienes miedo ?? Dom Nov 29, 2009 4:58 am | |
| mnn... miedo creo q nomas le tengo panico mas bien a las arañas no las puedo ver ni en una img | |
|
| |
Hikaru .::Moderador
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: A que le tienes miedo ?? Miér Dic 02, 2009 8:13 am | |
| Miedos, veamos, al Payaso de ESO (IT), maldito payaso asqueroso, le tengo pavor, al grado de que no he podido ver la pelicula. A las alturas, aunque si me subo y todo pero ese miedo se debe mas a que una vez me cai de una altura de dos pisos y desde ahi como que no me late. Otro miedo es la profundidad, y es que ese si me estresa porque se nadar pero no me puedo meter mas alla de donde mis pies tocan sin meter la cabeza porque me entra el panico Mmm, esos son los principales | |
|
| |
Rozen torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 923 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 31 Localización : En aquellos campos donde corrio la sangre de un inocente
| Tema: Re: A que le tienes miedo ?? Miér Dic 02, 2009 10:45 am | |
| yo se que le tengo miedo a volar, ese sentimiento de suspencion en el aire me alto panico... (aunque vuelo en avion lo mas bien... creo..) y... supongo que la muerte es algo a lo que le temo bastante tambien le temo a perder a mis seres mas preciados... eto... le temia a mi papa cuando se enojaba, pero un dia le ise frente y no me da miedo ni nunca lo hara y.. eto... le tengo mucho miedo a perder todas mis memorias .... | |
|
| |
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: A que le tienes miedo ?? Miér Dic 02, 2009 2:25 pm | |
| Yo tambien le temo a la muerte pero es mas miedo a la forma en que muera , espero no morir de una manera violenta :S | |
|
| |
Rozen torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 923 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 31 Localización : En aquellos campos donde corrio la sangre de un inocente
| Tema: Re: A que le tienes miedo ?? Miér Dic 02, 2009 2:30 pm | |
| ah, me olvidaba, le tengo miedo al dolor y a veces dependiendo de que.. a las cosas punsantes | |
|
| |
Masacre peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: A que le tienes miedo ?? Mar Ene 05, 2010 12:36 pm | |
| yo le tengo miedo a la muerte, cuando era pequeño y me acostava me dava por pensar cosas raras aunque reales Y tambien al silencio, me dapor mirar para atras no se por que XD | |
|
| |
Koe caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 348 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Localización : Por ahí y por allá... pero volveré.
| Tema: Re: A que le tienes miedo ?? Sáb Jun 05, 2010 5:51 pm | |
| A los Aliens/Extraterrestres >-<
Malditos "Experientes secretos X" Me traumaron T-T No sé si existan en realidad, pero me dan miedo, aun si son fotos o video de youtube. Los ovnis no me dan miedo XD. | |
|
| |
pipeline peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 01/08/2011 Edad : 41 Localización : Colomvia
| Tema: Re: A que le tienes miedo ?? Lun Ago 01, 2011 5:11 pm | |
| Le tengo miedo a la vida. Me refiero a lo que nos abarca la vida, cualquier cosa puede pasar en el momento más inesperado, a la vida ay que tenerle miedo y saberlo enfrentar, la vida es un misterio oculto en la realidad pero ante todo me gusta estar vivo y si he de caducar que sea asiendo algo que realmente me guste. | |
|
| |
Nyx 07 peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Edad : 35 Localización : Cerca y lejos.
| Tema: Re: A que le tienes miedo ?? Miér Sep 21, 2011 1:23 am | |
| en general las cucaracasme dan asco las culebras me sorprenden cada vez que se me aparecen me da miedo los examenes | |
|
| |
JiHae caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Edad : 33 Localización : Bishieland (?)
| Tema: Re: A que le tienes miedo ?? Miér Sep 21, 2011 9:39 pm | |
| Le tengo miedo a la soledad ._. Aunque alguna vez no está mal, para no rayarse uno... Le tengo asco/miedo/tirria/horror a los bischos, insectos, especialmente cucarachas y arañas, bichos de mar XDDDD, a mi madre enfadada (?), que les suceda algo malo a la gente que me rodea... | |
|
| |
Clavert caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)
| Tema: Re: A que le tienes miedo ?? Dom Oct 02, 2011 2:27 pm | |
| Tengo miedo a no oír u.u Me pongo histérica cada vez que estoy resfriada xq mi capacidad auditiva disminuye mucho.
Y, por avatares del destino, al dolor y su consiguiente pérdida de conocimiento. Me explico. Cuando sufro un dolor agudo pierdo el conocimiento u.u y como no tengo el control sobre mi cuerpo en "ese lapso de tiempo" pues... *junta deditos*
Ah! y tb le temo a mi autoestima u.u como todavía no tengo el "placer" de conocerla, no sé como nos llevaremos cuando aparezca. Si es que aparece...
(Hae muy bien ¬¬ y a los que no te rodeamos que nos den morcilla!) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A que le tienes miedo ?? | |
| |
|
| |
| A que le tienes miedo ?? | |
|