WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
En que eres bueno . en que eres malo ?? Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
En que eres bueno . en que eres malo ?? Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
En que eres bueno . en que eres malo ?? Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
En que eres bueno . en que eres malo ?? Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
En que eres bueno . en que eres malo ?? Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
En que eres bueno . en que eres malo ?? Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
En que eres bueno . en que eres malo ?? Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
En que eres bueno . en que eres malo ?? Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
En que eres bueno . en que eres malo ?? Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 En que eres bueno . en que eres malo ??

Ir abajo 
+10
Lilika
Koe
Rozen
Masacre
Kei
Ziro
vanezZiin
Darkhal
Hikaru
yuuki
14 participantes
AutorMensaje
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

En que eres bueno . en que eres malo ?? Empty
MensajeTema: En que eres bueno . en que eres malo ??   En que eres bueno . en que eres malo ?? Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 2:15 am

Sip estoy desocupada y se me vino a la mente esto en que eres bueno , en que eres malo ??
pues yo por ejemplo

soy mala en :

-cocinando, siempre que estoy en la cocina termino rebanandome un dedo, quemando las cosas, eso de la culinario no se dio en mi , soy un desastre en la cocina Crying or Very sad y creo que cuando viva solita voy a moriri de hambre , envenenada o por intoxicacion!! En que eres bueno . en que eres malo ?? 570132

- los deportes con pelotas balones lo que tenga que ver con algo redendo , esferico no se me dio , esa proteina no se comio , siempre terminan dandome en la cara En que eres bueno . en que eres malo ?? 262875


soy buena en:

-dubujar me gusta dibujar XD

sip creo solo soy buena en eso XD
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

En que eres bueno . en que eres malo ?? Empty
MensajeTema: Re: En que eres bueno . en que eres malo ??   En que eres bueno . en que eres malo ?? Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 12:09 pm

Definitivamente te hago compañia, soy mala en la cocina, siempre termina siendo un desastre, al menos no he muerto intoxicada por mi propia comida XD

En que soy buena, en los deportes, se jugar casi de todo, al menos los que he practicado. Pero mi fuerte es el futbol ^^
Volver arriba Ir abajo
Darkhal
.::Admin
.::Admin
Darkhal


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : entre este y aquel lugar

En que eres bueno . en que eres malo ?? Empty
MensajeTema: Re: En que eres bueno . en que eres malo ??   En que eres bueno . en que eres malo ?? Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:32 pm

soy malo:

teniendo paciencia, veamos... depende lo que sea claro XD pero usualmente no tengo paciencia yo y esperar no nos llevamos me altero En que eres bueno . en que eres malo ?? 908 (pero se me pasa las cosas rapido xDD)

dibujando, ni se diga x.x soy pésimo dibujando, malo malo como dije arriba no soy capas de sentarme a ver como mi dibujo sale bn antes me desespero eso de "entrenar" es otra cosa que no se lleva con migo

en los deportes, ni basebol ni bolleybol ni basketbol (a excepción de futbol) no soy bueno en ningun deporte, ni corro, ni lanzo bn bolas xd (el fut tampoco es que sea muy bueno pero me gusta xDD)

soy bueno:

con el photoshop o eso creo o.o es a la unica cosa que le dedico tiempo (diganme que soy bueno.... En que eres bueno . en que eres malo ?? 67409 )

cocinando xDD! see pues desde siempre e sido... "selectivo" con mi comida así que he aprendido a cocinarme Very Happy ademas ahi muchisimas cosas con receta para memorizar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://world-rol.activoforo.com
vanezZiin
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
vanezZiin


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : umm en la mansion phamtonhive

En que eres bueno . en que eres malo ?? Empty
MensajeTema: Re: En que eres bueno . en que eres malo ??   En que eres bueno . en que eres malo ?? Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 6:16 am

jeje bueno veamos soy mala en....

TODO!!! creo que umm este ejeem.. soy demasiado despistada, me caigo, me tropiezo, se me pierden las cosas (sobre todo celulares), dinero, se me olvidan los recados, bueno se me olvida todo, en el deporte no tengo pero ni tantita condicion, y eso de cocinar, pus mas o menos, apenas se hacer huevos fritos y ya!

en ke soy buenaaa en....
pus creo, creo, que soy buena dibujando, bueno asi buena buena, una que cosa que tu digas que bruto pos no...
pero sip, y soy buena en.....trasnochar!! XDDD me puedo kedar un monton de tiempo despierta y puedo ser realmente chistosa y agradable, los que me conocen saben que soy alegre y muy buena amiga tanto pa momentos dificiles como lindos ^^

PD. Hal eres demasiado bueno en el Photoshop!, pero cuando me vas a hacer mi firma!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ziro
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Ziro


Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 33
Localización : En las sombras detras de ti

En que eres bueno . en que eres malo ?? Empty
MensajeTema: Re: En que eres bueno . en que eres malo ??   En que eres bueno . en que eres malo ?? Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:31 am

Soy malo: en muchas aunque definitivamente soy malo explicando, soy mao en deportes (particularmente en futbol, y solo se jugar al ragby). soy muy malo en legua y lirteratura y tengo una ortografia terrible y un acaligrafia que da miedo.

Soy bueno: resolviendo problemas, encontrando errores (siempre caigo en todos los bache de la burocracia, entodos los bug de los juegos y en todos los problemas politicos Sad ).... la verdad no se en que mas soy bueno

Nota: cosinando que todos menciona, soy promedio en eso, no me muero de hambre ni me enveneno pero tampoco soy un chef
Volver arriba Ir abajo
Kei
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Kei


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/11/2009

En que eres bueno . en que eres malo ?? Empty
MensajeTema: Re: En que eres bueno . en que eres malo ??   En que eres bueno . en que eres malo ?? Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:50 pm

T.T a mi tambien se me olvidan los recados

por ahi estoy en medio de mi habitacion y pienso "y que habia venido yo a buscar aca? o_ô"
eaa Darkhal , sos bueno posta con el photoshop : D. Yo me meti al foro porque me encantó la imagen que tenia (si es que la hiciste vos , sino estoy metiendo garrafalmente la pata : D)


soy mala en:

DEPORTES , TERRIBLEMENTE MALA PARA LOS DEPORTES DE CUALQUIER TIPO (a menos que sentarse en frente de la computadora se considere deporte). Volleyball en particular soy MALISIMA Very Happy

para ir al gimnasio , fui un mes y de pura casualidad <_<



soy buena en:

tener mala suerte : D (3 palomas me defecaron desde que me mudé a la ciudad, piso las baldozas flojas los dias de lluvia, maté a mi propia computadora por accidente , naci un martes 13 y ... mm nose). Bueno , no es la mala suerte de enserio, no se murió alguien en mis brazos ni nada de eso o_o , pero son los pequeños actos de mala suerte que ocurren a mi alrededor de forma seguida.

dibujar , quiero suponer.
Volver arriba Ir abajo
Masacre
peon Lvl 1
peon Lvl 1



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/01/2010

En que eres bueno . en que eres malo ?? Empty
MensajeTema: Re: En que eres bueno . en que eres malo ??   En que eres bueno . en que eres malo ?? Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 12:44 pm

Ziro escribió:
Soy malo: y un acaligrafia que da miedo.

Soy bueno: resolviendo problemas, encontrando erroresentodos los bug de los juegos
YO tambien jajaja en el flatout para la psp e descubierto dos agujeros negros xDDD
y es solo una demo
y en el metal gear solid una forma de matarlos a todos sin nisiquiera moverme de donde se empieza XD
bueno soy bastante bueno cocinando sobre todo con la tortilla Very Happy le doy tres vueltas en el aire Very Happy
me quedo mucho oslo en mi casa y me hago de cocinar...
ademas en Volleyball soy muy bueno creo qeu biene de familia por que mi hermana daba clases Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rozen
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Rozen


Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : En aquellos campos donde corrio la sangre de un inocente

En que eres bueno . en que eres malo ?? Empty
MensajeTema: Re: En que eres bueno . en que eres malo ??   En que eres bueno . en que eres malo ?? Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 3:41 pm

vanezZiin escribió:
jeje bueno veamos soy mala en....

TODO!!! creo que umm este ejeem.. soy demasiado despistada, me caigo, me tropiezo, se me pierden las cosas (sobre todo celulares), dinero, se me olvidan los recados, bueno se me olvida todo, en el deporte no tengo pero ni tantita condicion, y eso de cocinar, pus mas o menos, apenas se hacer huevos fritos y ya!
muchos a eso lo conciderarian "moe" no?

soy malo en:
Recordar T_T no me acuerdo ni que cene ayer(por que la verdad no cene pero no importa)
no hacer cosas fails todo el tiempo(o sea que lo ago) ej:"estaba en el balcon de lo de un amigo que tenia la perciana justo a mi altura, me choque con ella 5 o 6 veces seguidas" ej2:"me levanto a la noche para ... no se... y quiero salir de mi habitacion pero tengo un "armario" que tenia la puerta abierta... me levante 5 veces esa noche, las 5 veces me choque contra esa puerta, la cerre y la volvi a abrir".
soy malo en historia y esas materias que no son exactas..
y bueh, tengo mas... pero no me las acuerdo

Soy bueno( o "bueno") en:
Algunos deportes,voley,basket,remo,canotaje, y algunos mas...
Programando paginas webs(aunque soy un "novato" me esta saliendo bastante mejor de lo que pensaba una pagina que estoy haciendo)
Generando siertos tipos de analisis y posibles deducciones(a veces le pego a veces no, pero en general... la cosa me sale bastante serca a lo que es)
tipear rapido...
eto.... y no se como dije tengo mala memoria
Volver arriba Ir abajo
http://www.manga.the7games.tk
Koe
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Koe


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Por ahí y por allá... pero volveré.

En que eres bueno . en que eres malo ?? Empty
MensajeTema: Re: En que eres bueno . en que eres malo ??   En que eres bueno . en que eres malo ?? Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 6:16 pm

Lo más "destacable" XD

Se me da bien: Cocinar (era eso o morir de hambre)
Se me da mal: Llevar el tiempo de las cosas y recordar nombres.
Volver arriba Ir abajo
https://world-rol.activoforo.com/manga-f7/dd-manga-vampire-knight
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

En que eres bueno . en que eres malo ?? Empty
MensajeTema: Re: En que eres bueno . en que eres malo ??   En que eres bueno . en que eres malo ?? Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 12:30 am

tambien olvido los nombres y caras de la personas que acabo de conocer ^^UU
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

En que eres bueno . en que eres malo ?? Empty
MensajeTema: Re: En que eres bueno . en que eres malo ??   En que eres bueno . en que eres malo ?? Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:41 am

Yuuki ya encontré en q te pareces a tu okaa san, en lo q acabas de decir XDDDD

eso es lo q se me da mal XD y lo q se me da bien es cocinar ^^
Volver arriba Ir abajo
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD

En que eres bueno . en que eres malo ?? Empty
MensajeTema: Re: En que eres bueno . en que eres malo ??   En que eres bueno . en que eres malo ?? Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 7:10 pm

Soy mala en.... Nada =D soy genial, perfecta ... na pero en serio.. soy mala en casi todo o.o y mas que nada en deportes y socializar jaja Very Happy

haber... soy buena en manualidades? Very Happy em... cocinando *^* en el psd ... Segun yo jaja .. molestando e ignorando a los demas... emm ... y soy buena en peliarme con todos =D y eso con suerte jaja ...
Volver arriba Ir abajo
http://ourdullworld.blogspot.com/
pipeline
peon Lvl 1
peon Lvl 1
pipeline


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 40
Localización : Colomvia

En que eres bueno . en que eres malo ?? Empty
MensajeTema: Re: En que eres bueno . en que eres malo ??   En que eres bueno . en que eres malo ?? Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 5:18 pm

malo pa matematicas, ortografia,
bueno pa escuchar, dibujar, pintar, escrivir poemas, rimas, versos, cosinar entre ortas cosas, modestia aparte hee cara de perrito
Volver arriba Ir abajo
Clavert
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Clavert


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)

En que eres bueno . en que eres malo ?? Empty
MensajeTema: Re: En que eres bueno . en que eres malo ??   En que eres bueno . en que eres malo ?? Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 2:39 pm

Soy mala: con cualquier deporte que requiera llevar ruedas/tablas bajo los pies y mantener el equilibrio u.u
Tampoco se me da bien eso de hablar con la gente (simplemente creo que es mejor estar callada si no hay nada interesante que decir, pero los demás parece que no lo ven así).
Y seguro que hay muchas cosas más ^^' (más si le preguntamos a mis amigas, que seguro que me destripan viva!).

Soy buena: en todo lo que sea manual: manualidades, masajes, cocinar, peinar, escribir...
Aunque puede que solo sea yo la que creo que soy buena en esas cosas ... -.-
Volver arriba Ir abajo
bokura
peon Lvl 1
peon Lvl 1
bokura


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 22/09/2011

En que eres bueno . en que eres malo ?? Empty
MensajeTema: Re: En que eres bueno . en que eres malo ??   En que eres bueno . en que eres malo ?? Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:25 pm

nee!! eso de las manualidades se me hace muy lindo y femenino >.<
yo soy malisima para las manualidades y pesima para la limpieza; cuando limpio me entra una paranoia de dejar todo "perfectamente" bien arreglado y me tardo horassss enteras en limpiar T___________T
y en lo que soy buena.. pues en una imaginacion 100% lujuriosa y perver así que siempre me la paso bien "sola con mis pensamientos" XDDD ah.. y tambien soy buena en la reposteria, me encantan las cosas dulces, cuando tengo oportunidad hago algunos postresitos ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En que eres bueno . en que eres malo ?? Empty
MensajeTema: Re: En que eres bueno . en que eres malo ??   En que eres bueno . en que eres malo ?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En que eres bueno . en que eres malo ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: .::Off-TopiC::. :: De todo un poco-
Cambiar a: