| Que queres ser cuando seas grande? | |
|
+14Koe Quiba Shizu Kyra Rozen Lilika Masacre Kei Hikaru anguie vanezZiin Miiaka yuuki Ziro 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ziro caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 34 Localización : En las sombras detras de ti
| Tema: Que queres ser cuando seas grande? Miér Sep 30, 2009 1:33 am | |
| Estas es la pregunta tonta que siempre le hacen a los niños "que queres ser cuando ses grande?" y en mi aburrimiento se me ocurrio queres saver, que quieren estudiar cuando terminen la escuela secundaria, si terminaron que estan estudiando o que van a estudiar: enpieso yo. estoy en el curso de ingreso de la univercidad para la carrera de Ingeniero en informatica. Y ustedes?
(nota: estoy muy aburido perdonen la falta de coerencia de algunas frases, cuando recuere la consiencia lo corrijo) | |
|
| |
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: Que queres ser cuando seas grande? Miér Sep 30, 2009 2:26 am | |
| wiiiii !!! yo quiero estudiar medicina y ser cirujana XD | |
|
| |
Miiaka caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 32 Localización : con Tamaki ^^
| Tema: Re: Que queres ser cuando seas grande? Miér Sep 30, 2009 2:58 am | |
| medicina, gastronomia y literatura dramatica | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 264 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 32 Localización : umm en la mansion phamtonhive
| Tema: Re: Que queres ser cuando seas grande? Miér Sep 30, 2009 4:06 am | |
| no yo nose!! talvez bombero ^^ jeje ya encerio pues yo keria ser Medico Veterinario peero no me agrada la idea de ver sufrir a los animales, y muchos me dicen que se supone que para eso me los llevan para que yo los cure peero...eske les juro que no puedo, me la pasaria chillando!! y luego keria estudiar algo como umm nose algo que tenga que ver con Psicologia y niños ^^ baaah en realidad nose que va a ser de mi vida | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Que queres ser cuando seas grande? Miér Sep 30, 2009 5:00 am | |
| yo quiero estudiar animacion!!!! jaja ya veran mi nombre en los creditos de alguna pelicula de disney o pixar jojo y diran O.O!! esa es Anguie!!!! le diran a sus hijos mira hijo tu pelicula favorita la hizo una amiga que conoci en un foro no es increible???!!!(inner: eso quisiera yo jaja) XDD ojala bno despoes de soñar despierta no pss si kiero estudiar animacion... o diseño grafico.... pero prefiero animacion!! ^^ solo es encontrar alguna uni buena cerca alguien sabe de alguna??? XDD | |
|
| |
Hikaru .::Moderador
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Que queres ser cuando seas grande? Jue Oct 01, 2009 12:06 pm | |
| Pues yo queria ser Arqueologa o historiadora pero en algun punto me desvie del camino y soy Ingeniera | |
|
| |
Kei peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: Que queres ser cuando seas grande? Vie Nov 27, 2009 2:36 pm | |
| : D yo quiero ser un perro Doverman (???) cuando era mas chica queria ser chef despues cuando fui creciendo se me fue . y anduve vagando sin caber mucho que ser en la vida XD en los ultimos años de la escuela estaba entre Historietista y Animación xd y heme aqui , caminando por el sendero de la historieta a ver que me deparará el futuro. (ya veo me me muero de hamber : D yeeey... creo que me conviene buscarme algo con lo que pueda comer tambien XD) | |
|
| |
Masacre peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Que queres ser cuando seas grande? Miér Ene 06, 2010 10:23 pm | |
| Arqueologo del corazon neurologo del verso.. ejem bueno - Kei escribió:
cuando era mas chica queria ser chef Yo tambien jajaja pero luego se me paso, quiero estudiar psicologia | |
|
| |
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: Que queres ser cuando seas grande? Mar Mar 02, 2010 2:19 am | |
| pues ya ni me acuerdo q keria ser cuando era chik XD demo soy Chef y Pastelera ^^ | |
|
| |
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: Que queres ser cuando seas grande? Mar Mar 02, 2010 4:02 am | |
| waaaaa por que no vivo cerca de okaa sama !!! pasteles pasteles pasteles !!! | |
|
| |
Rozen torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 923 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 31 Localización : En aquellos campos donde corrio la sangre de un inocente
| Tema: Re: Que queres ser cuando seas grande? Miér Mar 03, 2010 3:34 am | |
| yo ahora tengo que pensarlo, no me decido entre elegir algo de la computacion[y si me decido por algo de la computacion tengo que elegir que parte] y si elijo algo fisico o quimico o algo similar.... | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
| Tema: Re: Que queres ser cuando seas grande? Miér Mar 03, 2010 3:49 am | |
| Cuando era chiquita yo decia medica, como a veces los chicos dicen que quieren ser policia Ahora me gusta criminalistica pero no me decido, hay muchas cosas que me gustan Fotografia, letras(solo por hobby y para evitar planas de sangre ), lo ultimo que me dijo mi hermano(Hagi) fue lenguas (idiomas le entendi yo y me gusto la idea :P) Bueno, segun dice mi mama que todavia tengo mas de medio año para decidir ^^ (cosa que solo me cuasa mas presion -.-) | |
|
| |
Shizu .::Admin
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: Que queres ser cuando seas grande? Miér Mar 03, 2010 4:17 am | |
| mmm desde los seis años quiero ser medica, empecé la carrera y realmente me gusta pero ahora estoy como en un punto muerto y siento que la cabeza no me da para la medicina... Si mi cabeza diera quisiera estudiar ingeniería de sistemas o si tuviera la habilidad diseño grafico | |
|
| |
Quiba alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Que queres ser cuando seas grande? Jue Mar 18, 2010 3:22 am | |
| Bueno, pues me gustaria estudiar turismo. Termine mi carrera en filosofia y letras, y como medio sé varios idiomas me encantaria viajar por el mundo y no que mejor forma de hacerlo que estudiar turismo internacional? | |
|
| |
Koe caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 348 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Localización : Por ahí y por allá... pero volveré.
| Tema: Re: Que queres ser cuando seas grande? Sáb Abr 17, 2010 5:48 pm | |
| Desde peque sé lo que quero ser: Psiquiatra. Aunque para eso se va por pasos, ahora estoy estudiando psicologia clinica/general, despues tengo que estudiar medicina y despues especializarme en psiquiatria, o sea que me faltan unos 10 años más para llegar a la meta ¬¬ | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Que queres ser cuando seas grande? Sáb Abr 17, 2010 6:29 pm | |
| o.o te falta mucho!! pero no te preocupes veras que se pasa rapido ^^ pss yo ya estoy decidida quiero animacion :D jajaj pero sigo sin encontrar unis TT__TT solo me queda buscar en el extranjero u_u o resignarme y estudiar diseño grafico ;_; | |
|
| |
Lady Virus peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Que queres ser cuando seas grande? Jue Mayo 06, 2010 6:58 pm | |
| A mi me gustaria ser educadora no es la gran cosa, pero seria lindo... | |
|
| |
pipeline peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 01/08/2011 Edad : 41 Localización : Colomvia
| Tema: Re: Que queres ser cuando seas grande? Lun Ago 01, 2011 5:20 pm | |
| cuando grande quiero conquistar el universo soñar no cuesta nada pero lo que realidad quiero ser es mi propio jefe de alguna pequeña compañia o cafe internet | |
|
| |
Clavert caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)
| Tema: Re: Que queres ser cuando seas grande? Mar Sep 20, 2011 7:56 pm | |
| Etto... pues... la cosa cambió un poco desde que era niña XD Con 6 años decidí que sería biologa ò-ó y cuando quiero soy muy terca... Así que ahora tengo mi licenciatura (especialidad en Biología Molecular XD por si a alguien le interesa) y también soy futura técnica en control de calidad.
Pero recientemente descubrí que mi trabajo soñado es de patito de goma! Sí! es el trabajo perfecto! *-* te pasas media vida vagueando, y la otra media metid@ en una relajante baño de espuma... *-* moviéndote al ritmo de las pequeñas olas (ignoremos la suciedad y las células muertas), disfrutando de la vida (y de las vistas)...
Venga va! ahora en serio -.- me encantaría trabajar en un laboratorio. Soy la típica científica (loca XD) que es feliz entre matraces, pipetas, buretas y demás instrumental *-* | |
|
| |
JiHae caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Edad : 33 Localización : Bishieland (?)
| Tema: Re: Que queres ser cuando seas grande? Miér Sep 21, 2011 11:38 am | |
| Si es que te le pareces a tu hermana Zie y medio hermana Gaeru, lo suyo es el laboratorio secreto para experimentar con bishies (?)
Pues yo... De pequeña quería hacer muchas cosas, entre ellas ser científica en un laboratorío, ser bióloga, o hacer algo relacionado con la química (en realidad me gustan mucho las ciencias) o también ser arqueóloga (me gusta mucho la historia ANTIGUA ¬¬ eso es hasta el sXIX, incluído... el sXX es un churro) pero siempre me gustó pintar y dibujar y hacer manualidades... En 5º de Primaria vi por primera vez SakuraCC y Sailormoon (a conciencia, porque lo vi más de pequeña pero no entendía nada XD), y me quise convertir en diseñadora de moda para hacer vestidos más chulos que los de Tomoyo y más guays que los trajes de Bunny y Chibiusa XDDDDD Al llegar a la E.S.O. continuaba con mi sueño medio-imposible (a no ser que tengas enchufe) dibujando chicas y vestiditos monos... Ingresé en el Batx Art. y me di cuenta que lo mío aparte de dibujar vestiditos, es dibujar y punto (?) Quería ganarme la vida dibujando, por eso ahora estoy haciendo Ilustración (2º Curso)
Mi sueño absurdo dentro de mis sueños imposibles es ilustrar mi propia novela y verla editada en tapa dura *___* (Pierrot, para los que ya sepan XD) Y tengo la esperanza que algún día se haga realidad ò_ó | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que queres ser cuando seas grande? | |
| |
|
| |
| Que queres ser cuando seas grande? | |
|