WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
CONCIERTOS!! Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
CONCIERTOS!! Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
CONCIERTOS!! Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
CONCIERTOS!! Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
CONCIERTOS!! Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
CONCIERTOS!! Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
CONCIERTOS!! Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
CONCIERTOS!! Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
CONCIERTOS!! Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 CONCIERTOS!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
vanezZiin
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
vanezZiin


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : umm en la mansion phamtonhive

CONCIERTOS!! Empty
MensajeTema: CONCIERTOS!!   CONCIERTOS!! Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 8:48 pm

cual fue el concierto mas loko al que has ido?? porque lo consideras asi??

yo fui al rockcampeonato 08 creo... el mas loko porque casi muero ahi aplastada entre tanto chamaco, me toko hasta delante y el slam estaba bien chido, hasta que me cayo un liquido amarillo ensima CONCIERTOS!! 238806 (inner: y no era cerveza ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Miiaka
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Miiaka


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : con Tamaki ^^

CONCIERTOS!! Empty
MensajeTema: Re: CONCIERTOS!!   CONCIERTOS!! Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 10:12 pm

fue al Motorocker 2008 y tambien estuve metida en la bola T_T pero cuando comenzo a tocar Paramore, mi celular se callo y me lo robaron despues me puse a llorar desconsolada Very Happy y me perdi entre la multitud, me aleje de mis amigos y quede sola Sad ahi estaba yo entre la gran bola sola y completamente sudada o eso creia yo pues ya llevaba rato ahi apretujada. entonces me encontre a unos chicos buena onda y me compraron un regresco CONCIERTOS!! 210281 y tambien una dona y nos metimos de nuevo al desman hasta el frente que ni idea como llegamos ahi, despues me despedi de ellos y regrese con mis amigos que como estaban tan preocupados no habian visto el concierto por estarme buscando ._, me senti mal por ellos, porque por mi culpa no disfrutaron el concert D: y yo ahi toda divirtiendome con otros
Volver arriba Ir abajo
vanezZiin
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
vanezZiin


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : umm en la mansion phamtonhive

CONCIERTOS!! Empty
MensajeTema: Re: CONCIERTOS!!   CONCIERTOS!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 2:41 am

pues yo cuando era chikita me llevaron al teleton ese vale?? ^^ xDDD lo unico que recuerdo fue ver a la Lucerito cantando ^^ y en el concierto de los 40 principales, bien emocionada porque salio el primer trailer de crepusculo ^^ y todo estuvo chido hasta que saliendo, alguien me agarro una nacha!! CONCIERTOS!! 152550 y llore hasta llegar a mi casa Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Ziro
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Ziro


Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 33
Localización : En las sombras detras de ti

CONCIERTOS!! Empty
MensajeTema: Re: CONCIERTOS!!   CONCIERTOS!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:31 pm

El mas loco, mmm... cuantos recuerdo, el mas loco al que fui fue uno de venefisencia la entrada eran 3 alimentos no perecederos, lo loco enpeso con el resital, un kilonbo en la entrada, se metieron en manon casi nos quedamos fuera, despues el pogo de las primeras bandas, despues nos fuemos mas delante(justo al lado del pogo mas grande) un gordo que 5 vesos yo se me vino ensima, si no era por que pude trabar el pie en un escalon y pararlo se me caia ensima, despues me pelie con uno de seguridad para que me haceptara los alimentos que tenia encima(yo traje 6 y mis amigos 3 cada uno, ellos eran 4) y por agua(en argentina ahy una lehislacion que obliga alos organisadores de los eventos de ese tipo a dar agua gratis) agua que repartio cuando fui a buscar los alimentos para dejarlos en el esenario. despues una bandas que n me interesavan, y despues lego Carajo (el motivo por el cual fui al resital...) se suspendio el resital antes de que empiese, me pelie con un drogado que quieria tirrar un botella de cervesa al esenario, a lños que anunciavan ques e cansilava el resital, el drogado me miro hasta que lo enpije y se fue, parecia asustado (el drogarse mata las neurona y ese tipo era un ejemplo de lo que pasa cuando te exedes). a la salida estavan como 5 moviles de un canal de televicion esperando disturvios, creoq ue hubo pero yo ya estava atres cuadras. ahy nos encontramos con el cantante de una bvanda que venia drogandose y conpartiendo con sus fans (mariguana a 3 manos), despues vino y abraso a uno de los que venia con nosotros y despues nos tomamos el colectivo y cada uno para su casa... que lindo dia ese... como me diverti!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Miiaka
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Miiaka


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : con Tamaki ^^

CONCIERTOS!! Empty
MensajeTema: Re: CONCIERTOS!!   CONCIERTOS!! Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 10:30 pm

El mejo concierto de mi vida fue el Show case de McFly cara de perrito
y los 40 principales solo como 10 minutos porque salieron ellos muajajajajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

CONCIERTOS!! Empty
MensajeTema: Re: CONCIERTOS!!   CONCIERTOS!! Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:49 am

Pues no soy mucho de conciertos, al ultimo que fui tecnicamente me arrastro una amiga pero debo admitir que me diverti. Fui al concierto de los 20 años de Cafe Tacuba y aunque solo me sabia la mitad de las canciones se puso chido, esos cuates armaron buen ambiente y ahora ya conozco mas canciones de ellos jaja
Volver arriba Ir abajo
Dokeshi·Filips
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Dokeshi·Filips


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 34
Localización : entrando por la ventana...

CONCIERTOS!! Empty
MensajeTema: Re: CONCIERTOS!!   CONCIERTOS!! Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:24 pm

ehh yo tengo una lista de los recitales a los que ido...

ya la voy a pasar.. pero hasta ahora el recital más zarpado al que fui, fue el de Metallica en el orfeo Superdomo de Córdoba, en enero del 2010.

muy, muy, muy bueno...
Volver arriba Ir abajo
http://entorno-filips.blogspot.com/
Contenido patrocinado





CONCIERTOS!! Empty
MensajeTema: Re: CONCIERTOS!!   CONCIERTOS!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONCIERTOS!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: .::Off-TopiC::. :: Musica-
Cambiar a: