WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Lun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Miér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Miér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Lun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Dom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Dom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Jue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Sáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

» Revivamos el foro!!
Mar Jun 24, 2014 11:33 pm por Shizu

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

Comparte | 
 

 Me presento....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shin
peon Lvl 1
peon Lvl 1
avatar

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 25
Localización : en mi mundo perfecto

MensajeTema: Me presento....   Jue Sep 24, 2009 11:26 pm

Pertinanme presentarme, soy Shin, y me an recomendado este foro, hace tiempo que no entro en un foro de rol para pelear o lo que sea que se haga en este foro, por lo general suy muy amable y dulce con todos, y si, me gusta tener novia ^^ espero llevarme bien con todos y no molestaros, prometo hacer lo mejor que pueda, y ayudar a quien lo necesite con lo que sea
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ziro
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
avatar

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 27
Localización : En las sombras detras de ti

MensajeTema: Re: Me presento....   Jue Sep 24, 2009 11:45 pm

bienvenido al foro... si no eres molesto no sera divertido... Smile
bienvenido espero que ya tengas tu familia, que la clases estan por comenzar...

Pregunta:Shin = dios por algo en especial??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
avatar

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 25
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

MensajeTema: Re: Me presento....   Jue Sep 24, 2009 11:46 pm

bienvenido!!! ^^
te la pasas bien en este foro y todos son geniales asi que no te preocupes XDD

bno espero que te la pases increibke... nos estamos leyendo!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vanezZiin
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
avatar

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 25
Localización : umm en la mansion phamtonhive

MensajeTema: Re: Me presento....   Vie Sep 25, 2009 12:04 am

aaahh que lindo mi vida!!! cara de perrito eres amable!! jejeje pus hay muchas solteronas por ahi
igual es tu decicion o meter a alguien infiltrada, con que no metas a Aya de Tenjou Tenge, creo que despertaria muchas pasiones ^^
bueno ahora si
IRASSHAIMASE!!!
espero que te diviertas un monton por aka, esta muy divertido, ora que si lo tuyo es matar gente la familia Black-skull te aceptaria con gusto ^^

Diviertete
Saludines!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuki
.::Admin
.::Admin
avatar

Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 25
Localización : Perdida en algun lugar XD

MensajeTema: Re: Me presento....   Vie Sep 25, 2009 12:18 am

hola shin bienvenido
espero que te diviertas y que postees mucho !!
onee sama vas a dejar a las otras familias sin integrantes !!

y bueno si tienes alguna duda nos avisas oks !!

_________________






So would you kiss the sun goodbye?
And give your life to never die?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miiaka
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
avatar

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 25
Localización : con Tamaki ^^

MensajeTema: Re: Me presento....   Vie Sep 25, 2009 2:34 am

Bienvenido ^^
Aka esta super divertido, espero que te diviertas igual que yo :)
y sigue los buenos consejos de Vane Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shin
peon Lvl 1
peon Lvl 1
avatar

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 25
Localización : en mi mundo perfecto

MensajeTema: Re: Me presento....   Vie Sep 25, 2009 2:29 pm

pero no se de que va el foro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vanezZiin
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
avatar

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 25
Localización : umm en la mansion phamtonhive

MensajeTema: Re: Me presento....   Vie Sep 25, 2009 7:41 pm

naaaaa! no te preocupes, este es el segundo foro en el que estoy y apenas se como se maneja esto...
bueno mira! te cuento....pay atencion...

yo: Este es un foro de roles....

tu: y que carajos es eso??....

yo: facil!!!....te unes a una familia, posteas, comentas, agredes, haces, bromas, peleas, matas, asesinas, te lo hechas al plato facilll!! Smile

tu: Question

Yo: ¬¬, xDDD se supone que esta es una escuela virtual ^^

Tu: y me van a dejar tarea?

Yo: ¬¬ no tampoco, somos una escuela un poco extraña, nomas por el simple hecho de que todos aki tenemos super poderes

Tu: Suspect

Yo: tons has de cuenta que te metes a donde dice Days in the institute, ahi encontraras un tema que dice Institute, y otros mas que dice familia Black Skull y otras familias....(inner: aki lo importante es que te unas a la Black skull ^^ y no porque yo este ahi, pero esta linda ^^) entonces ahi te metes y es como si ""imaginariamente"" tu estuvieras dentro de la escuela......para decir algo le pones...
Shin: (y todo lo que quieras decir..)

si kieres pensar algo le pones...
Shin: (inner: (y todo lo que quieras pensar....)

si kieres hacer hablar a otras personas, por ejemplo a mi, le pones..

Ame:.......y todo lo que quieres que diga xDDD......(Ame, porque en el juego me llamo Amelie)

bueno ora! igual esto ya lo sabias ^^ pero como nose igual te lo puse xDDD
para pertencer a una familia y empezar a jugar, solo tienes que llenar tu ficha, donde dicha ficha de personajes, con todos los datos que dice ahi, en familia le pones a la que quieras pertencer, luego vas al tema de la familia y te presentas, no es necesario que digas

Shin: hola yo llamo shin, tengo....blablabla, soy blablabla, hago blabla...
sino que puede ser

Shin *va caminando por los cuarto de la familia fulanita* lalala umm soy nuevo aki y no conosco a nadie...
Ame: *va corriendo por los pasillos de la familia fulanita y choca contra alguien* OUCH!! perdon eske yo....eres nuevo?
Shin: sip me llamo Shin....

y yaaaaaa!!!
Ora! la historia de la escuela es.....
la escuela se divide en dos partes, los nobles y los normales, los nobles somos nosotros, personas con superpoderes, los normales, gente comun y corriente, se supone que nadie sabe que tenemos superpoderes, ni sikiera los normales asi que SHHHHHH!!! dentro de las familias hay capitanes, que son los que responden por la familia y tambien hay prefectos, que son los que se encargan de la paz y tranquilidad dentro de cada familia, pa pronto el gato del capitan ^^, cada familia tiene una filosofia y constantemente se estan atacando unas contra otras, por eso piensa bien tus poderes.....

bueno espero que te aya servido de ayuda =D
y si no, pus lee todo lo que dice en Days in the institute o ve al tema "preguntas frecuentes" y pregunta y tal ves ahi te respondan ^^

Saludines!!!
PD. este super chorote te obliga a unirte a la familia Black Skull
PD2.- naaa como crees! pero nos encantaria tenerte dentro de la familia
PD3.- diviertete
PD4.- cualkier cosa no dudes en preguntar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darkhal
.::Admin
.::Admin
avatar

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 25
Localización : entre este y aquel lugar

MensajeTema: Re: Me presento....   Vie Sep 25, 2009 7:47 pm

bienvenido! pregunta en dudas o por MP lo que quieras ^^

PD: ahi sobrepoblacion en la familia de la de arriba asi que elije entre las otras 4 Very Happy

_________________




administrador, fundador y bla bla bla xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://world-rol.activoforo.com
vanezZiin
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
avatar

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 25
Localización : umm en la mansion phamtonhive

MensajeTema: Re: Me presento....   Vie Sep 25, 2009 8:11 pm

HAAAAAAALLLL!!!! no metas sisaña!! ves que le ayudo a mi presioso Rei en su ardua labor de reclutar personas y tu me sales con esto ¬¬
bueno como sea unete a la familia que quieras menos a los dark fire dicen que ahi son canivales xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
avatar

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 25
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

MensajeTema: Re: Me presento....   Vie Sep 25, 2009 8:13 pm

XDD bno creo que ya todo lo dijo Vane jajaja XDD
pero Hal tiene razon... los black skull estan hasta el tope elige la que quieras!! ^^ (white demons white demons white demos)

jaja bn mensaje subliminal ^^UU pro si hace falta gente jajaja

bno nos estamos leyendo!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miiaka
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
avatar

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 25
Localización : con Tamaki ^^

MensajeTema: Re: Me presento....   Vie Sep 25, 2009 10:23 pm

Bueno que en verdad puedes unirte a la familia que quieras de cualquier modo en clases todos estan juntos Idea pero igual te recomendaria la familia Black Skull *ahi va la otra a armar arguende* pero aca de que la que tu quieras
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shin
peon Lvl 1
peon Lvl 1
avatar

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 25
Localización : en mi mundo perfecto

MensajeTema: Re: Me presento....   Sáb Sep 26, 2009 1:41 am

mira que hacerme leer tanto, pero mas o menos me entere de casi todo, pero........ las normas basicas no hacian falta ¬¬ e estado en mas de 30 foros de rol, asi que de eso me sobra experiencia, gracias de todos modos por la informacion, espero que nadie se lleve una decepcion cuando elija una familia, nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Me presento....   

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Os presento mis más cordiales saludos Slytherins :)
» Aquí llego yo y me presento (XD)
» ME PRESENTO
» Me presento.
» Hayabusa se presenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: .::parallel-worlds::. :: presentaciones!!-
Cambiar a: