WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Criminal Minds Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Criminal Minds Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Criminal Minds Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Criminal Minds Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Criminal Minds Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Criminal Minds Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Criminal Minds Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Criminal Minds Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Criminal Minds Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Criminal Minds

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MoeKawaii~
peon Lvl 1
peon Lvl 1
MoeKawaii~


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Criminal Minds Empty
MensajeTema: Criminal Minds   Criminal Minds Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 1:22 pm

Hello~! Pues, me tome el atrevimiento de crearle un tema propio a esta Serie, ya que creo que realmente se lo merece. Es decir, Me Fascina Criminal Minds. Desde mi punto de vista es una de las Mejores Series que eh visto.
Me encanta cada detalle de la Serie en sì, su desenlace es ùnico. Tiene esa Acciòn que tod@s queremos ver, tambien esa parte infaltable de 'Terror' y 'Drama' por decirlo asi, y esa atraccion que es indiscutible hacia querer resolver el caso uno mismo. Es como adentrarte en la serie y ser uno mas de ellos. Sin Mencionar a los Personajes, aparetando ser distantes pero en el fondo cada uno sabe que cuenta con el otro siempre, es esa amistad inquebrantable, son un EQUIPO Todos para uno y uno para todos. Sin duda nada los describe mejor...

Los que mas me atrae su papel *-*:

Aaron Hotchner: Ese rostro frivolo que aparenta no sentir nada. Sin embargo, realmente siente, y mucho. Por eso miramos la serie y no nos perdemos nada solo por ver su sonrisa XD (Algo que no sucede muy seguido).

Derek Morgan: El de las entradas rapidas! El chico sexy que tira la puerta abajo... como no amarlo XD. Es un personaje realmente genial! Tiene ese toque picaro de Mujeriego y a su vez es muy serio cuando quiere serlo.

Penelope Garcia: Sin duda una genia! El equipo no seria nada sin ella. Es la que nos hace sonreir en los peores casos con su coqueteo continuo con Morgan, incluso en altavoz XD. Y su gran ego... una genia XD.

y por ùltimo MI PERSONAJE FAVORITO **-**~

Spencer Reid: Creo que es uno de los que ah pasado por las peores cosas. Ah sufrido mucho y ah visto mucho... sin embargo es tan inocente y dice cosas tan horribles con una naturalidad... esa indiferencia hacia el propio mundo... que aveces te preguntas si sabe lo que dice XD. Sin contar esa supermente que tiene, la cual nunca dice halgo que entienda XD. Y simplemente por ser èl... No se que me atrae tanto. Pero me desvivo por su sonrisa... y amo a su mamà! XD. Enserio no serian nada sin èl. Es el mejor, a pesar de todo el esta ahi para ellos. Lo AMO! >W<

En fin, creo que es la Mejor Serie, Admiro a cada personaje y sin duda si existieran... los adoraria. ¿Ustedes tambien son Fan's de CM? Demuestrenmelo! (? XD

Les dejo estas fotos de mi Spencer que me las paso mi suegra >.> <.< (? :

Spoiler:

Y esta se la tome mientras dormìa >.> <.<'' (?

Spoiler:

ByeBye~
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Criminal Minds Empty
MensajeTema: Re: Criminal Minds   Criminal Minds Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 4:28 pm

Moe como que tu Spencer??? Es mio!!

Por cierto para mi fue mil veces mejor que los coqueteos de Garcia y Morgan, el dia que Spencer y el se gastaban bromas pesadas uno al otro *-*
Volver arriba Ir abajo
MoeKawaii~
peon Lvl 1
peon Lvl 1
MoeKawaii~


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Criminal Minds Empty
MensajeTema: Re: Criminal Minds   Criminal Minds Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 9:27 pm

Ho seee ese lo vi *-* Como siempre gano Spencer xDDDD

e.e... No se de quien es e.e...
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Criminal Minds Empty
MensajeTema: Re: Criminal Minds   Criminal Minds Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 2:58 am

Ahora ya sabes que es mio y no se toca ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Criminal Minds Empty
MensajeTema: Re: Criminal Minds   Criminal Minds Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Criminal Minds
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: .::Off-TopiC::. :: Cine/Series-
Cambiar a: